DMviolator escribió:D@vid, Supongo que ya habrás trasteado bastante tu Bravia, que tal los DVd´s, PC, etc ?
Pues mira los DVD´s con calidad buenisima y eso que tengo una caca de HOME CINEMA AIRIS "KAKA"...
además lo tengo (gorrinamente) conectado por Euroconector, asi k cuando se pueda ya me pillaré un buen Homecinema x HDMI o componentes aunq sea, y tiene q ser algo impresionante.
El PC x VGA eso ya es otro cantar... de momento es la mejor calidad de imagen que he conseguido, la verdad es que es algo acojonante... el solito se pone en 16:9 a 1366 x 768 pixels y BUUUUUUF! es la mejor imagen q he visto nunca
enserio.
En la GC por RGB se resiente, la nitidez enseña el slaising de algunos juegos... aunge el RE4 en panoramico es una gozada.
Xo lo que tengo ganas de veras es ver mi 360, eso será la bomba.
De todas maneras yo tengo esa tele xq la puillaron mis padres, yo aun tengo 21 añitos y vivo en casa, la BRAVIA está en el salón y por eso lan comprado mis padres, esto te lo digo xq ya todos conocemos como son: q si la quiero SONY, q si la quiero de SONYCENTER... q si no me la vende este vendedor seguro q no es buena... Me refiero aq la LCD se ve impresionante xo es mucha pasta, si la hubiese pagado yo quizas me hubiese hecho la samsung, no por q me guste más (ya q si pones una al ladito de la otra, y sí q lo hice) xq no es así xo sí te dá una calidad parecidad por mucha menos pasta.
De todas maneras, si tienes pasta, y estas indeciso no lo hagas xq si las comparas al final caeras ya q si q es un pelin mejor la calidad del BRAVIA Engine a la de los Samsung.
Ahora el reto está en ahorrar la sufiente pasta pa pillarme yo una t51 de 27 baratita pa mi cuarto.