eternena batalla de teles. (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jita escribió:
una duda la M61 la hay en 26 o tamaños similares? no verdad?


De momento aqui solo encuentras la M61 en 40" aunque en alemania ya venden la de 32".
El otro dia llamé a samsung y no tienen ni puta idea xD
He llamado hace 1 hora al 902 10 11 30 (Atencion al cliente de Samsung) y lo mismo. No tenemos informacion sobre la version 32" de la M61. No saben ni cuando la van a traer ni nada.
Jhonny escribió:Yo pensaba igual, pero una televisión es una inversión de futuro, y el hecho de que no lleve HDMI ni DVI me echa un poco para atrás.


eso es lo k pense yo, por eso voya coger el modelo de 26, q me sale a unos 800 euros ;)
Sirvalion escribió:Alguna de las teles que venden ahora tiene 1080P? y que resolucion deberia de tener para soportar el 1080P, es que la verdad ya que me pongo a gastarme una pasta en una tele, preferiria comprarme una con 1080P, que se que me va a servir para los nuevos formatos que van a salir, que al 1080i, tal ve termine quedandose chica...


Pues esta la Philips de 37" 37PF9830/10 y 1920x1080 progresivos pero sale cerca de los 4000€ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [uzi]

El cacharro
Stygies7 escribió:
Pues esta la Philips de 37" 37PF9830/10 y 1920x1080 progresivos pero sale cerca de los 4000€ [agggtt] [agggtt] [agggtt] [uzi]

El cacharro


Menuda tela!!!:O

Aunque leyendo las especificaciones no me queda claro si soporta 1080p.... [alien]
Si lo soporta, lo dice por el titulo creo recordar....sino, vete a la pagina anterior que aparece un listado de todos los cacharros y ahi lo dice seguro :)
Stygies7 escribió:Si lo soporta, lo dice por el titulo creo recordar....sino, vete a la pagina anterior que aparece un listado de todos los cacharros y ahi lo dice seguro :)


Dan datos..pelin 'contradictorios'

Por un lado:
Resolución de panel : 1920 x 1080 p

Por otro:
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Nu ze... [buuuaaaa]
takeda escribió:
Dan datos..pelin 'contradictorios'

Por un lado:
Resolución de panel : 1920 x 1080 p

Por otro:
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1366 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Nu ze... [buuuaaaa]


ALELULLA!!!!!! por fin alguien a topado con lo mismo que yo...

Le llevo la pista desde que la pusieron en la web,y hay esta la cuestion ¿soporta los 1080p o no?

Llevo ya dos e-mails a philips y en el primero me respondieron que tenian que consultarlo,en el segundo aun estoy esperando...

Nativa 1080p y en compatbles solo pone 1080i,¿sera por que se supone que aun no existe ninguna fuente a 1080p y por eso no la ponen?,AYUDAAAAAAA!!!!

P.D. EN redcoon y nomatica la joya esta a unos 3000 euros!!!
la samsung de 32"" a 1449 en el c.ingles..........ahhhhhhhhgahgahagahgahaghagahhhhh [boing] [boing] [boing]
Pues almenos en la web solo tienen la M51. Si os referis a una tienda fisica avisar que voy donde sea a por mi M61.
chris76 escribió:
ALELULLA!!!!!! por fin alguien a topado con lo mismo que yo...

Le llevo la pista desde que la pusieron en la web,y hay esta la cuestion ¿soporta los 1080p o no?

Llevo ya dos e-mails a philips y en el primero me respondieron que tenian que consultarlo,en el segundo aun estoy esperando...

Nativa 1080p y en compatbles solo pone 1080i,¿sera por que se supone que aun no existe ninguna fuente a 1080p y por eso no la ponen?,AYUDAAAAAAA!!!!

P.D. EN redcoon y nomatica la joya esta a unos 3000 euros!!!


Pues sipe, hay contradicciones ein?
Pues coñe si no pilla el progresivo a que viene ese pedazo de precio???? solo por pillar 1920x1080?. Pues si es por eso me parece exagerado que te cagas porque las Samsung de 40" valen muchisimo menos que la Philips y solo tienen 2 milisegundos mas de tiempo de respuesta y una resolucion menor....si por tener esas 2 chorradas de mas una tele vale 2000 euros mas.....puffffff. Vale que tiene 5000:1 de contraste pero la M61 de Samsung tambien y no vale casi 4000 euros ¬_¬
Jhonny escribió:Yo pensaba igual, pero una televisión es una inversión de futuro, y el hecho de que no lleve HDMI ni DVI me echa un poco para atrás.

Sí, a mí también es lo que menos me gusta de ese modelo.
El primero que vea una M61 de 32'' sea en internet o en tienda fisica que avise, para llamar y encargarla al instante [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la samsung de 37 cuesta 500 euros mas...(mas o menos).........diosssssssssss esto es como las titis,ME GUSTAN TODAS. [amor] [amor] [amor]




[amor]


[amor]
[amor] [amor]
IMPLOSION escribió:la samsung de 32"" a 1449 en el c.ingles..........ahhhhhhhhgahgahagahgahaghagahhhhh [boing] [boing] [boing]


a mi 1349 en el sony gallery de aqui.......... [oki]
En mediamarkt han puesto de novedad la Samsung LE 32T5 por 1250€ por si a alguien le interesa
como cuanto bajarian las samsung el año que viene por lo del mundial y la salida de nuevos modelos?

mas o menos me refiero,a nivel del c.ingles.

saludos y feliz dia de internet
Yo tengo otra pregunta....
Proyector o TV LCD???
El problema es que el proyector no lo puedo usar cuando quiera aunque me da pena desprenderme de el, y la TV en cambio si, me la podria llevar al piso nuevo....

Gran Dilema XD
bueno señores/as aqui llego mi LE-32R51B

perdon por la calidad de imagen donde lo puse eran muy tacaños en cuanto a espacio

Imagen
Hola, keremos pillar en casa un lcd para la sala y me gustaria q me recomendaseis alguno, he leido q los Samsung son muy buenos, el hueco q tenemos para meterlo es de 78 de ancho por 42 o 55 de alto, con estas dimensiones algun lcd bueno y q no sea excesivamente caro?. Muchas gracias y un saludo.
A ver, que no se nos pierda el hilo :D
Que opinión os merece la serie Bravia de Sony en LCD ? es cara, pero merece la pena en cuanto a calidad de imagen, color, contraste ect o las samsung son superiores?
Hola alguien tiene el soporte de pared para una samsung de 26", es que no lo encuentro gracias....

Si puede comentar cuanto le costó y dónde se puede comprar.

gracias......
Buenasss.
Voy a renovar el monitor de pc de mi cuarto y he visto esta: SONY BRAVIA por 875 euros.

Segun pone en el panfleto que la anuncian, acepta entrada VGA y HDMI, además de entrada por componentes y 2 scart RGB.
Lo que no se es el contraste ni los ms...

Que me decis, me tiro? [sonrisa]




Salu2
SashaX escribió:Buenasss.
Voy a renovar el monitor de pc de mi cuarto y he visto esta: SONY BRAVIA por 875 euros.

Segun pone en el panfleto que la anuncian, acepta entrada VGA y HDMI, además de entrada por componentes y 2 scart RGB.
Lo que no se es el contraste ni los ms...

Que me decis, me tiro? [sonrisa]



Ni de coña XD

Por un pelín más (100 eurillos) tienes la Samsung de 23". Y ni me lo pensaría.
neverwinter escribió:
Ni de coña XD

Por un pelín más (100 eurillos) tienes la Samsung de 23". Y ni me lo pensaría.


por 125 euros mas, es decir por 1000 euros tienes la samsunf de 26.

los sony bravia son muy buenos pero los precios son muy caros, hazte con un samsung.
Bueno ya pille la Samsung LCD T51B de 27 pulgadas por 799€ en media markt, la diferencia con la R aparte del diseño es el contraste dinamico 3000:1 y creo que tiene entrada HDMI real, (esta tiene DVI creo que existen adaptadores HDMI Dvi) y el precio que la r esta mas cara 200€ mas)

Primeras impresiones de la tele:
-la tv normal (la primera etc)se ve peor que una de tubo, sobre todo antes de salsear un poco con el contraste brillo etc, pero se ve peor(como ya se dijo es por la emision analogica al tener menos definicion que las hd tv no se ve muy definido esto se arreglara con la emision digital terrestre)
-La xbox se ve hasta demasiado nitido...vi dientes de sierra en Farcry cosa que nunca habia visto en mi tele anterior!!pixeles en el cielo etc esto con el cable rgb.
-la tv pesa una mierda y abulta muy poco.
-Donde se noto de verdad su calidad como pantalla y disfrute de la tv es cuando enchufe mi portatil pc, la samsung la primera vez te da un mrnsaje recunfigurando pantalla y luego vi el escritorio del pc mas nitido y grande que habia visto nunca..hay se noto que con la x360 que aprovechan estas teles notaremos la diferencia.

----------

Pantalla Diagonal: 27"
Formato: 16:9
Brillo (cd/m2): 500
Contraste: 2000:1(Contraste dinámico)
Ángulo de Visión (H/V): 170°/170°
Resolución: 1366x768

Imagen Escaneado Progesivo: Sí
Digital Comb Filter: Sí (3D Digital)
Picture Mode: Custom/Standard/Dynamic/Movie
Color Tone Mode: Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2
Reducción de Sonido: Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de salida (RMS): 7,5W x 2
Stereo: Nicam/A2
Sound Mode: Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIeTM: Sí
My Color Control (MCC): Sí (On/Off)
Contraste dinámico: Sí (2000:1)
Sensor de Brillo: Sí
Teletexto: Sí (10 páginas)
Modo Pantalla: Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)
Still Picture (Picture Freeze): Sí
Plug & Play: Sí
Sleep Timer / On/Off Timer: Sí
Auto Power Off: Sí

Conexiones Entrada de antena: 1
Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV): DVI
Euroconector: 2
Entrada por Componentes (Y/PB/PR): 1
Entrada S-Video: 1
Entrada AV (RCA): 1
Entrada PC: D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
Entrada Audio PC: 1
Salida auriculares: 1

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana): 10 kg

Dimensiones (mm) Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm): 458,8 x 766,5 x 96
Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm): 505,5 x 766,5 x 205,9
------

unas preguntas:
me podeis decir los valores(contraste etc) que teneis optimos en vuestras Hd tv´s?
cual es la resolucion de x360?
un saludo
[jaja][jaja][jaja][jaja] LA PSP se vera bien cuando le saquen un cable pa jugar en la ....samsung... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He visto la Bravia 32 fucionando esta tarde y ufff que bien se ve la cabrona, y que bonita es la jodía...como me tienta, pero vale una pastita gansa, aunque a plazos se paga mejor... [ginyo]
Yo he estado en el Urende esta tarde viendo las Samsung.. y son preciosas, me encantan los botones en los laterales, tenian la R51 de 32" en 1450 €.. un poco mas cara q por internet, le he pedido al encargado de la seccion q me mire el precio de la R51 y M61, ambas de 40 "

Saludos
DMviolator escribió:He visto la Bravia 32 fucionando esta tarde y ufff que bien se ve la cabrona, y que bonita es la jodía...como me tienta, pero vale una pastita gansa, aunque a plazos se paga mejor... [ginyo]


Aque si eh!!!!!!! [ok]
Yo la primera vez que la ví dije [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Quien le echa webos a pedirla de aqui???
Yo les he enviado un mail ;-)

Parecen serios y por 850€.... la de 26 esta muy bien :D
Aqui...

La de 32" 1179€ :D
D@vid, Supongo que ya habrás trasteado bastante tu Bravia, que tal los DVd´s, PC, etc ?
DMviolator escribió:D@vid, Supongo que ya habrás trasteado bastante tu Bravia, que tal los DVd´s, PC, etc ?
Pues mira los DVD´s con calidad buenisima y eso que tengo una caca de HOME CINEMA AIRIS "KAKA"... [qmparto] además lo tengo (gorrinamente) conectado por Euroconector, asi k cuando se pueda ya me pillaré un buen Homecinema x HDMI o componentes aunq sea, y tiene q ser algo impresionante.

El PC x VGA eso ya es otro cantar... de momento es la mejor calidad de imagen que he conseguido, la verdad es que es algo acojonante... el solito se pone en 16:9 a 1366 x 768 pixels y BUUUUUUF! es la mejor imagen q he visto nunca [sonrisa] enserio.

En la GC por RGB se resiente, la nitidez enseña el slaising de algunos juegos... aunge el RE4 en panoramico es una gozada.

Xo lo que tengo ganas de veras es ver mi 360, eso será la bomba.

De todas maneras yo tengo esa tele xq la puillaron mis padres, yo aun tengo 21 añitos y vivo en casa, la BRAVIA está en el salón y por eso lan comprado mis padres, esto te lo digo xq ya todos conocemos como son: q si la quiero SONY, q si la quiero de SONYCENTER... q si no me la vende este vendedor seguro q no es buena... Me refiero aq la LCD se ve impresionante xo es mucha pasta, si la hubiese pagado yo quizas me hubiese hecho la samsung, no por q me guste más (ya q si pones una al ladito de la otra, y sí q lo hice) xq no es así xo sí te dá una calidad parecidad por mucha menos pasta. [oki]

De todas maneras, si tienes pasta, y estas indeciso no lo hagas xq si las comparas al final caeras ya q si q es un pelin mejor la calidad del BRAVIA Engine a la de los Samsung. [burla2] [burla2] [burla2]

Ahora el reto está en ahorrar la sufiente pasta pa pillarme yo una t51 de 27 baratita pa mi cuarto.
Respecto a las Bravia, la serie V (negra) sí ke vale una pasta y parece ke tiene el Wega engine mejorado, pero la serie S (plata) vale igual ke la Samsung y no le veo mucha diferencia, eso si el diseño cuadrado de las Sony a mí no me convence, por eso al final me pillé la Samsung de 37 [sonrisa]
sego escribió:Yo he estado en el Urende esta tarde viendo las Samsung.. y son preciosas, me encantan los botones en los laterales, tenian la R51 de 32" en 1450 €.. un poco mas cara q por internet, le he pedido al encargado de la seccion q me mire el precio de la R51 y M61, ambas de 40 "

Saludos


la r51 de 40" sale por unos 2499 € en los cortesingleses.........
seguro q por ahi la encuentas unos 100 € mas barata q en el CI
la diferencia de la samsung 32 a la 37 es de 500,osea 100 eurazos por pulgada........que mamooooooooooones. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
algo esta pasado en redcoon.es porke solo aparecen dos modelos de samsung... estaran poniendo las nuevas? [ginyo]
sego escribió:algo esta pasado en redcoon.es porke solo aparecen dos modelos de samsung... estaran poniendo las nuevas? [ginyo]


Ya lo vi ayer, y me quede muy ¬_¬ , pero prefiero no hacerme ilusiones con que tendran la M61 de 32''
- ¿soportan 1080i?.

- ¿alguno habéis probado el GT4 de PS2 con la opción 1080i, y va?.


Estoy bastante decidido a pillarme alguna de las dos.
He estado repasando las características de ambas, y aparte de las difrencias lógicas de dimensiones, peso, precio, y potencia de sonido, la principal (e importante) es que la de 23" carece de entrada HDMI.

El problema es que, la de 26" considero que la tendría muy encima al usarla con el PC.


Una última pregunta (un poco puñetera, por cierto):

- ¿a cuántas pulgadas equivale la superficie de pantalla en 4:3 en TVs LCD de 23 y 26"?.

Es decir: si una LCD de 23 o de 26" la ponemos en modo 4:3, ¿cuántas pulgadas representa?.


Lo pregunto para hacerme una idea con las relaciones de tamaño con respecto a mis actuales TV CRT de 21" y monitor TFT de 17".


Gracias. Saludos.
calcula tu mismo: si la diagonal de una de 26" es 66cm, por pitagoras y sabiendo que la relacion es 16:9...pos eso, calcula

ya lo calcule yo:
16:9 26" -> 17,9" en 4:3
16:9 23" -> 15,8" en 4:3


me aburro en el curro [tomaaa]
Weikath escribió:calcula tu mismo: si la diagonal de una de 26" es 66cm, por pitagoras y sabiendo que la relacion es 16:9...pos eso, calcula

ya lo calcule yo:
16:9 26" -> 17,9" en 4:3
16:9 23" -> 15,8" en 4:3


me aburro en el curro [tomaaa]

¡Gracias!.

Joder... qué poca superficie. Creo que menos de las 26" no interesa comprar.
eso pense yo cuando lo calcule (me curre una oja de excel y to pa no calcular las 2 xD). Si la quieres pal pc (como yo) no queda mas remedio que cojer la de 26" (yo quiza coja la de 27 de MM, aunque su bajo precio me huele a chamusquina)
Cuando ves el pc en estas teles en 16:9 no las pones en 4:3, se ve de lujo el ordenador( la tele adapta solita tu escritorio, sin ninguna franja negra, almenos en mi pc )
Weikath escribió:eso pense yo cuando lo calcule (me curre una oja de excel y to pa no calcular las 2 xD).

Te vuelvo a dar las gracias por hacer esas cuentas.

Weikath escribió:Si la quieres pal pc (como yo) no queda mas remedio que cojer la de 26" (yo quiza coja la de 27 de MM, aunque su bajo precio me huele a chamusquina)

¿Cuál?. ¿La negra?. ¿La LE27T51?. ¿A cuánto la has encontrado tú?.

A mí con ese modelo me queda la misma duda: si soporta 1080i.

Por cierto: ¿has guardado la hoja de excell?. Mira a ver cuánto corresponde 27" en 4:3, anda, compi... ;)


numero41 escribió:Cuando ves el pc en estas teles en 16:9 no las pones en 4:3, se ve de lujo el ordenador( la tele adapta solita tu escritorio, sin ninguna franja negra, almenos en mi pc )

Ya, si el escritorio no es lo que me preocupa, sino los juegos que no soporten resoluciones 16:9.

Por ejemplo, el Battlefield 2, mi favorito, creo que no viene preparado para 16:9, y cuando se fuerzan resoluciones 16:9, queda expandido, sin guardar correctamente las proporciones de pantalla.

No sé... a lo mejor alguien con las R51 (u otras) tiene el BF2 de PC, y nos puede sacar de la duda... :)

--------------

EDITO: la acabo de ver a 800 € en el Media de mi zona. Esta tarde voy a por ella...
Ahora en los mm tienen la LE32T51 a 1299€. Link
Bueno... pues estaba agotada. He dejado una señal, y dicen que cuando les entren más me reservan una a ese precio, aunque suba.

Hasta entonces, me lo pienso, porque la he estado viendo, y tal, y le veo algo raro en la relación de aspecto. Me ha parecido como si esa pulgada extra estuviese distribuida a lo ancho, por decirlo de algún modo.

En el folleto, por cierto, han escrito 19 cm. de ancho. Sin emabrgo en la de 32" pone 9. A veces no se aclaran...
G. de Fronsac escribió:Bueno... pues estaba agotada. He dejado una señal, y dicen que cuando les entren más me reservan una a ese precio, aunque suba.

Hasta entonces, me lo pienso, porque la he estado viendo, y tal, y le veo algo raro en la relación de aspecto. Me ha parecido como si esa pulgada extra estuviese distribuida a lo ancho, por decirlo de algún modo.

En el folleto, por cierto, han escrito 19 cm. de ancho. Sin emabrgo en la de 32" pone 9. A veces no se aclaran...


si no te convence no la ocmpres, hazme caso q luego te arrepentiras. este es como la novia, si no tas seguro no te cases pq la armas [jaja]

Yo tengo claro k cogere la 26R51.
Ya... si mi duda es que me parece mucho tamaño para tenerla delante de la cara, usándola con e PC.

Cuando vi la foto del compañero que se ha pillado la de 32", y donde la tenía colocada en relación con el teclado, me quedé acojonado...

jita escribió:Yo tengo claro k cogere la 26R51.

Pero es que esa cuesta 1000 pavos, con 2 cm menos de diagonal, y 5 w RMS menos de sonido, macho (ya... ya sé que a ti sólo 800... ;)).

He estado echando un vistazo a la web alemana de Samsung, y allí están sus especificaciones:

http://av.samsung.de/article.asp?artid=444DBC75-7F52-4137-AAD0-229E4D146C6B&show=specs

Especifican además un precio recomendado de 1300 pavos (¿pero de qué van?).

No sé... no acabo de entender lo de esta tele.

-------------------

EDITO:

una pregunta:

¿Qué tipo de cable tengo que comprar para conectar de la salida DVI de mi PC a la entrada DVI de esta TV (lo digo por los tipos DVI-I DVI-D)?.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11