eternena batalla de teles. (#2)

polloncete escribió:yo progongo al stygies7 que me queda a tiro de piedra y ahorita vendra por mi casa [uzi] [666]

ya les vale 200 jebros por un cable.............ni q fuese un cordon umbilical [amor]


Yo soy sintetico por dentro y suelto acido y palabrotas cuando sangro [qmparto] [qmparto]
Musice escribió:Pues nada, hablaré con mi padre que casi seguro me dirá que la pille en el corteingles a pesar de que vale 1599€ en el CI....


Pero, ¿tú qué modelo quieres?. Una tele de ese precio ya sí que te digo que no la pillaría en Redcoon, ni de coña.
Pues yo llevo mas de 20 compras en Redcoon y sin nignun problema y comprando con tarjeta siempre ( Radios, televisiones, camaras...) [fies]
G. de Fronsac escribió:
Pero, ¿tú qué modelo quieres?. Una tele de ese precio ya sí que te digo que no la pillaría en Redcoon, ni de coña.


LE32M51 http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32140/index.html
Esa es la que yo quiero [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] o en su defecto la M61 de 32" (cuando llegue aquí), lo que pasa es que seguro que es más cara.

Saludos de Sun Tzu
KiRiKi escribió:Para pollencete:

para sacar el firmware:

teclea con la tele apagada info-menu-mute-power on.

a ver lo que pasa es que a lo mejor lo tienes y no te das cuenta, te explico:

Yo tengo por componentes el oficial de microsoft asi que por cables no es :)

Bueno se ve muy bien en el juego FIFA 2006, tu juega un partido con la camara como te viene por defecto y a 720p, pues al jugar un rato derrepennte aparece como una linea que se desplaza hacia abajo es estilo a los juegos sin vsync como el splintell cell es algo rapido que dura apenas nada, pero llega un momento que se ve, como la linea que sale se desplaza hacia abajo, el temido bug :(.

Saludos


Te pongo la captura y tu ya me dices cual........me imagino q es lo amarillo?
Imagen
de donde sacastes tu eso de sacar el firmware? no veo nada de eso en el manual........... :P gracias

No tengo el Fifa 2006....................te pasa con algun otro juego?
Hoy he visto en el CI la M61 de 40" al lado de la R51 de 40" también y me he quedado loco, es preciosa la tele... LA QUIEROOOOOOO [amor] [amor] [amor] [amor]

Ni me he molestado en preguntar el precio ya que en la fnac anda por 3500 lebros y estos no creo que se queden atras cawento cawento cawento
mucho mas bonita la M61 no?
Ok tienes la misma version que yo vamos fabricada en esa fecha, no es cuestion del juego sino de la resolucion, pasa con todo lo que vaya a 720p 60 Hz, pero donde mas se aprecia es con el fifa 2006 por el tema de movimiento.

Tambien lo aprecio en las peliculas con el XBMC que lo uso a 720p :(.
KiRiKi escribió:Ok tienes la misma version que yo vamos fabricada en esa fecha, no es cuestion del juego sino de la resolucion, pasa con todo lo que vaya a 720p 60 Hz, pero donde mas se aprecia es con el fifa 2006 por el tema de movimiento.

Tambien lo aprecio en las peliculas con el XBMC que lo uso a 720p :(.


Deberia de pasar segun tu con los juegos a 720 nop?
el nba live 2006 es uno q va a 720.............
he jugado con el un ratillo como quien dice y no veo rastro de la linea que me comentas..........
hay posibilidad de verlo en una captura o foto?
has probado con otro cable?..........el mio de componentes es un cacharro marca "culo" con las 5 salidas esas rca de video componentes...................y los cables rca mas simples q nada
aparte las pelis con el xbmc a 720p no me dan ese problema........
no se en que mas ayudarte..............tu dime a ver q se hace
otra cosa....................de donde sacastes eso del firmware?
o en donde se puede ver q cosa es cada uno de ese menu oculto?

STYGIES7
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465692
mirate ese post y echa una mano amigo............ [poraki]
thanks
Ojito, Ojito, el LE26R51 de Samsung creo q ya e smodelo anitguo, lo digo porque en redcoon viene como "Nuevo Producto" el R52, q esteticamente por lo k veo es igual solo k la parte de abajo en vez de ser plateado es negro.

FOTO:

Imagen

Amos q ya no se si coger el R51 (q podria bajr de precio debido a este) o pillar el R52.

Por cierto tb veo en la pagina el LE26M51 q es panoramico:

Imagen


Pero solo tiene un contraste de 600:1 y 16ms de respuesta. Asi k optare por el R51 si baja de precio y sino por el R52 q es practicamente igual.

Bueno voy aver la diferencia de los dos modelos mas detalladamente.

salu2
la serie m51 tiene estas caracteristicas:

Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 3000:1
Ángulo de Visión (H/V) 170º/170º
Tiempo de respuesta 8 ms
Resolución 1366x768
como? los modelos M61 tienen menos contraste y menos tiempo de respuesta?
pues yo diria que no.. tiene una relacion de pantalla muy rara y 23 ml de respuesta... me parece que es un truñito.
sego escribió:como? los modelos M61 tienen menos contraste y menos tiempo de respuesta?

es la misma q la serie r
jita escribió:Por cierto tb veo en la pagina el LE26M51 q es panoramico:

¿Quieres decir, que una es 16:9, y la otra 16:10?.

---------------------

Musice: en el Media Markt tenían una Samsung R51 de 32" por 1.299 €, pero no te sé concretar el modelo. Pero bueno... tú quieres la M, ¿no?.
Detalle, en Cadena Master tienen la Samsung negra (ese modelo que viene totalmente negro con los altavoces a los lados) pero ojo, en versión 32". A 1299€.

En folleto ya os dije que me parecía fea pero es que de cerca lo es mas todavía, ni parece de 32", ¿habrá que cuidar que no nos metan pulgadas menos como en los CRT? ein?

De ahí que yo siempre haya preferido que lo expresen en centímetros, como en Francia por ejemplo. ¿Ese medio de medición exíste realmente en España como en UK? (pulgada/inch)
sego escribió:como? los modelos M61 tienen menos contraste y menos tiempo de respuesta?


Se ha equivocado seguro, en Redcoon no ponen aun las caracteristicas de ese modelo pero en la de Samsung si, y toda la seria M61 se distingue por los 5000:1 y 500:1 de brillo...yo quiero la de 32'' YA ! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bidule escribió:Detalle, en Cadena Master tienen la Samsung negra (ese modelo que viene totalmente negro con los altavoces a los lados) pero ojo, en versión 32". A 1299€.



esa es la R52...........la que sustituira a la R51
q tiene de mas?


Clubwar escribió:la seria M61 se distingue por los 5000:1 y 500:1 de brillo...yo quiero la de 32'' YA !



eso es otra cosa [tadoramo] [tadoramo]
Musice escribió:la serie m51 tiene estas caracteristicas:

Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 3000:1
Ángulo de Visión (H/V) 170º/170º
Tiempo de respuesta 8 ms
Resolución 1366x768


son datos de la web oficial de samsung, para el que dude
Musice escribió:
son datos de la web oficial de samsung, para el que dude

pozi.............


LE32M51B http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp

otra cosa es esta.............
LE40M61B

Televisor 40 "
Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 5000:1
Ángulo de Visión (H/V) 178º/178º
Tiempo de respuesta 8 ms
Resolución 1366x768
polloncete escribió:pozi.............


LE32M51B http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp

otra cosa es esta.............
LE40M61B

Televisor 40 "
Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 5000:1
Ángulo de Visión (H/V) 178º/178º
Tiempo de respuesta 8 ms
Resolución 1366x768


esa es la mia!! :D
Lo que teneís que plantearos es si va reemplazar vuestra televisión de salón o no, si va reemplazar vuestro monitor o no. Ayuda y bastante en definir qué nos conviene y no qué es lo mejor a la hora de gastarnos los dineros.
¿Cúal es la diferencia entonces, aparte del diseño, entre el 26 R51 y el 26 M51?? :-?
Bueno tanto leer y me habeis picado... yo estoy casi decantado por este modelo el Le t 51... mañana lo ponen de oferta en mediamarkt donosti(atencion lo vi el miercoles por 800€ y el viernes me decidi a pillarla y la habian subido a 999€, hoy domingo en el folleto la habian bajado de nuevo a 799€... y luego en la publicidad ponen eso de..."yo no soy tonto" que va,nos toman por tontos de culo)

buena esta tele lleva entrada hdmi?
--------------
Entrada de antena: 1
Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV): DVI
Euroconector: 2
Entrada por Componentes (Y/PB/PR): 1
Entrada S-Video: 1
Entrada AV (RCA): 1
Entrada PC: D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
Entrada Audio PC: 1
Salida auriculares: 1

----------

Porque pone eso de entrada dvi-hdtv:dvi? alguien me lo explica?

la tele es hd ready y se ve de lujo tambien estaba la r51 y no note ninguna diferencia(eso si me gusta mas el diseño de la r no asi su precio 200€ mas cara que la t...segun el de mediamarkt el t es mas nuevo que el r pregunte en otra tienda y me dijeron lo mismo ...pero no lo parece.
un saludo amigos de la high definition.
Yo creo que ponen lo de DVI-HDMI para que la gente que tenga aparatos con salida DVI y no tengan HDMI, sepan que con un adaptador lo pueden conectar a esta entrada ya que la calidad de imagen seria mas o menos la misma
joder pos si la R52 sustituye a la R51, fijo q la R51 baja de precio en breve.

Alguien sabe las diferencias entre ambas aparte del color? pq tiene pinta de ser exactamente iguales.

Cuadno sale el R52?


A ver si bajara el R51 de 999 a 850 y ami me saldra a unos 700 [sati]
Stygies7 escribió:Yo creo que ponen lo de DVI-HDMI para que la gente que tenga aparatos con salida DVI y no tengan HDMI, sepan que con un adaptador lo pueden conectar a esta entrada ya que la calidad de imagen seria mas o menos la misma


la calidad es exactamente la misma, la unica diferencia es que con dvi no se transmite la señal de audio
¿y alguna que alcance los 1920?¿?¿?
sego escribió:mucho mas bonita la M61 no?


Para mi gusto si [sonrisa]

Sigo a la espera a ver si sale la M61 de 37" por el tema del tamaño, pero como en 2 semanas no este disponible, me pillare la de 40"
Ch0pSu3y escribió:
Para mi gusto si [sonrisa]

Sigo a la espera a ver si sale la M61 de 37" por el tema del tamaño, pero como en 2 semanas no este disponible, me pillare la de 40"


una duda la M61 la hay en 26 o tamaños similares? no verdad?
jita escribió:
una duda la M61 la hay en 26 o tamaños similares? no verdad?


nop, 23 y 26 serie m51, 40 y 32 (en breve) serie m61
tonimccloud escribió:
la calidad es exactamente la misma, la unica diferencia es que con dvi no se transmite la señal de audio


Creo recordar que hay 2 conexiones DVI La DVI-I y la DVI-D una de ellas si transmite audio pero ahora mismo no recuerdo cual de las 2 es
tonimccloud escribió:
nop, 23 y 26 serie m51, 40 y 32 (en breve) serie m61


ok y la serie M51 es inferior a la R51 no? esteticamente me gusta mas la R51 q tiene un contraste de 3000:1 y 8ms, cuanto tiene la M51 de 26?
que pesados con la m51, mirad la web oficial y veréis que pone 8ms y 3000:1
jita escribió:
ok y la serie M51 es inferior a la R51 no? esteticamente me gusta mas la R51 q tiene un contraste de 3000:1 y 8ms, cuanto tiene la M51 de 26?


Eso es lo que estoy preguntando yo, porque en principio parecen iguales (excepto en la estética claro)
O sea, confirmando = 26 m51 = 26 r51
Musice escribió:http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp por enesima vez


tiene el doble de conectores q la R


a que te refieres con lo del doble de conectores? la R51 y la M51, son exactamente iguales (confirmado por Samsung France hace un mes), solo difieren en el aspecto estético
tonimccloud escribió:
a que te refieres con lo del doble de conectores? la R51 y la M51, son exactamente iguales (confirmado por Samsung France hace un mes), solo difieren en el aspecto estético


ok, tonces pillo la R51 ke aparte de k me gusta mas, me viene mejor por el espacio. Vale 1000 euros pero un servidor la tendra por 800 :Ð

En un 15 dias la tendre, pero kiero ver si con la salida de la R52, (por cierto Tonimccloud ya k te veo puesto en el tema, diferencias entre R52 y R51?.) bajara de precio y asi pillarla mas barata toavia.
Musice escribió:http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp por enesima vez


tiene el doble de conectores q la R


camarada.................
jugamos a encontrar las diferencias?




LE32M51B


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp?page=Specifications



LE32R51


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp?page=Specifications





las diferencias mayores son el consumo en W
peso del aparato
la peana diferente
y alguna cosilla mas............
[+risas]
Una pregunta un poco tonta, que diferencia hay entre LCD y Plasma¿?


saludos y gracias
polloncete escribió:
camarada.................
jugamos a encontrar las diferencias?




LE32M51B


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp?page=Specifications



LE32R51


http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r51bxxec.asp?page=Specifications





las diferencias mayores son el consumo en W
peso del aparato
la peana diferente
y alguna cosilla mas............
[+risas]


La M pesa mas, pero consume menos y ademasss es mas bonita y se supone q tiene firm mas nuevo, osea, sin bugs.
KiRiKi escribió:Ok tienes la misma version que yo vamos fabricada en esa fecha, no es cuestion del juego sino de la resolucion, pasa con todo lo que vaya a 720p 60 Hz, pero donde mas se aprecia es con el fifa 2006 por el tema de movimiento.

Tambien lo aprecio en las peliculas con el XBMC que lo uso a 720p :(.


A mi tambien me pasa, crees que es debido al cable o fallo de la tele?
En Avforums (foros de audio y video en ingles) comentan que es fallo de una remesa de LCD con cierto numero de firmware. Samung en Inglaterra les ha contestado que mandaran a un tecnico a las casas de los usuarios que tienen este fallo y le actualizan el firmware gratuitamente y con eso se arregla el fallo
Pues nada... mi intención de compra sigue siendo la del principio: Samsung LE23R51, pero cuando no cueste más de 600 €.

Lo malo es que, por ahora, cuesta bastante más (en bastantes sitios, más que el modelo de 26").
Alguna de las teles que venden ahora tiene 1080P? y que resolucion deberia de tener para soportar el 1080P, es que la verdad ya que me pongo a gastarme una pasta en una tele, preferiria comprarme una con 1080P, que se que me va a servir para los nuevos formatos que van a salir, que al 1080i, tal ve termine quedandose chica...
Sirvalion escribió:Alguna de las teles que venden ahora tiene 1080P? y que resolucion deberia de tener para soportar el 1080P

1920 x 1080 o superior, si mal no recuerdo. Pero aparte de tener esa resolución, ha de especificar que soporta 1080p.
G. de Fronsac escribió:Pues nada... mi intención de compra sigue siendo la del principio: Samsung LE23R51, pero cuando no cueste más de 600 €.

Lo malo es que, por ahora, cuesta bastante más (en bastantes sitios, más que el modelo de 26").

Yo pensaba igual, pero una televisión es una inversión de futuro, y el hecho de que no lleve HDMI ni DVI me echa un poco para atrás.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911