eternena batalla de teles. (#2)

Una cuestión, alguien tiene una Sony de la Serie Bravia ?? que tal el modelo KLSV -32A10? Supongo que con lo que valen se tienen que ver de muerte joder.
Lo que no encuentro por ningún lado es el tiempo de respuesta.
Weikath escribió:pero es que un pantallote de 26" a medio metro puedes perder el mouse en el intento XD. El mircoles ire a la tienda de segunda mano a vender el monitor y la tele, pero preguntan cuanto pido por ello, cuanto pediriais? es una tele de 28" estandar marca "no la mires" y un monitor de 17" con pantalla casi plana marca fujitsu. ¿200? ¿150? La tele me costo hace 4 meses 270€

Hombre, todo hay que verlo a su distancia correcta, a 20 cm es malo hasta un monitor de 15" [carcajad] . Pero a 1 metro que te pongas de esa 26" va bien. No se, a ver si BILUDE te contesta que el tiene la de 26" y ha puesto fotos de su escritorio y no la tiene sino que a 1 metro o metro y medio mas o menos, y el no se ha quejado de esa distancia....
Hola alguien sabe que diferencia hay entre uno LDC otro de Plasma?
Slds
Mira este link y baja un poquito el texto y ahi te dice las difrencias
:)

Saludos

Plasma y LCD
Yo tengo ahora mismo una LG de 26" y el otro día viendo una peli a un metro sí ke mareaba un poco, no llegas a ver los lados de la pantalla, pero bueno, para navegar y tal no molesta tanto...

De todas formas al final la voy a cambiar por la Samsung R41 de 37" [babas] , es ke la vi el Sábado en vivo y me impresionó bastante, así ke al final ha caido... [tomaaa]

Salu2
Yo sigo esperando la Samsung de 32'' M61, aunque hoy he recibido correo de pixmania, diciendo que este modelo no lo traeran a España en muchos meses [agggtt]
Jo, no me digas Clubwar!!!! :(

Es la que yo tambien me quiero pillar....... [buuuaaaa]
Stygies7 escribió:a ver si BILUDE te contesta que el tiene la de 26" y ha puesto fotos de su escritorio y no la tiene sino que a 1 metro o metro y medio mas o menos, y el no se ha quejado de esa distancia...

Bi-du-le, que veo que no te sale por mucho que lo escribas :-|

Respecto a las distancias, 26" a 50cm como es mi caso, molesta y bastante si se tiene aunque sea la mitad de brillo. Para el PC tiene un pase pero para pelóculas recomiendo alejarse mínimo un metro.
Yo tambien tengo esos planes, y claro, el tema sera usarlo como pc a ese medio metro o algo mas, y luego para pelis o tv ya te vas al sofa de detras XD eso por descontado.
DMviolator escribió:Una cuestión, alguien tiene una Sony de la Serie Bravia ?? que tal el modelo KLSV -32A10? Supongo que con lo que valen se tienen que ver de muerte joder.

Yo tengo una desde yhace una semanita y la verdad es q es un lujazo... si quieres le saco unas fotos? Pero solo por la pedazo de tele qés, sería un delito no pillarse ahora la 360...

Yo he visto las samsung R51 en funcionamiento y me gusta más su diseño... xo la calidad de imagen de la BRAVIA es mejor, porlomenos a mi ojo, estava dudando entre las dos y al final pille la SONY
Bidule escribió:pelóculas

ezo ke e? [+risas]

salu2
Respecto a las distancias, 26" a 50cm como es mi caso, molesta y bastante si se tiene aunque sea la mitad de brillo. Para el PC tiene un pase pero para pelóculas recomiendo alejarse mínimo un metro.

Eso os pasa por lo que os dije pero vosotros ni caso :-) lo veis todo gigantesco, ¿cierto? más resolución para usarlo en el ordendor, hombre! [tomaaa] yo este tipo de pantallas las usaría solo para ver pelis y las consolas.
Clubwar escribió:Yo sigo esperando la Samsung de 32'' M61, aunque hoy he recibido correo de pixmania, diciendo que este modelo no lo traeran a España en muchos meses [agggtt]

Pero no lo traera quien? ellos? samsung? :(

Acabo de mandar un mensaje a los de redcoon a ver que me comentan, pero si no la traen, me veré obligado a coger la de 40" aunque sobresalga del mueble [jaja]
DMviolator escribió:Una cuestión, alguien tiene una Sony de la Serie Bravia ?? que tal el modelo KLSV -32A10? Supongo que con lo que valen se tienen que ver de muerte joder.
Bueno DMviolator como estoy enamorado[inlove] de mi HDtv aqui pongo unas capturas, espero que os gusten...

Imagen

Televisor LCD/TFT de 32 pulgadas. Resolución 1366 x 768. Sistema de imagen Pal 3D Comb Filter. Incorpora entrada HDMI, entrada PC, entrada por componentes y 2 Euroconectores RGB. Sistema de Sonido Dolby Virtual + BBE Digital

TV LCD panorámico de 32" (80cm)
Pantalla LCD de alta resolución: 1366x768 pixels
HD Ready (Preparado para la alta definición)
Tiempo de respuesta 8ms
PAL 3D Comb Filter
Potencia de salida musical: 2 x 10 W (RMS)
Sonido Virtual Dolby + BBE Digital
Entrada de PC
Entrada HDMI
2 euroconectores RGB
Entrada vídeo por componentes
Salida de auriculares
Screen Memo
Sleep Timer (30 / 60 / 90 / 120 min)
Teletexto (250 pag)
Mando a distancia RMEA002
Dimensiones (An x Al x Prof) / Peso: 792 x 564 x 99 mm / 16 Kg

Imagen
a ver si nos puedes decir el precio y el tiempo de respuesta! hay alguna 1080i con opciones de llegar a españa antes de febrero?
Muy bonita esa Sony dav@d si seño, me tienta, pero vale una pasta y ya tengo pedida desde hace tiempo la samsung 26R51 a redcoon. Pero en fin, como tarde demasiado...
Por ciert, añade un tiempo de respuesta de 8ms a las características, que al final lo encontré.
DMviolator escribió:Muy bonita esa Sony dav@d si seño, me tienta, pero vale una pasta y ya tengo pedida desde hace tiempo la samsung 26R51 a redcoon. Pero en fin, como tarde demasiado...
Por ciert, añade un tiempo de respuesta de 8ms a las características, que al final lo encontré.

Ostia ves eso yo no lo savia :-| ... voy a editarlo.
Cidan la verdad es que si que es un pelin cara, esta sobre unos 1500€ en redcoon y unos 1600€ en cualquier SONY center.
DMviolator escribió:Muy bonita esa Sony dav@d si seño, me tienta, pero vale una pasta y ya tengo pedida desde hace tiempo la samsung 26R51 a redcoon. Pero en fin, como tarde demasiado...

Seria del royo que me pudieras decir donde encontraste lo del tiempo de respuesta,ya que este dato para mi es de lo mas inportante por experienza con los monitores de ordena

P.D: Alguien sabe si estos nuevos lcd Bravia(o los de la serie W),tienen la calidad de imagen esa de los portatiles Vaio,Monitores x-Black o incluso la de la PsP(no se si me explico)
Esa Sony de 32" imagino que no la usarás con el ordenador... Oooh
chris76 escribió:
Seria del royo que me pudieras decir donde encontraste lo del tiempo de respuesta,ya que este dato para mi es de lo mas inportante por experienza con los monitores de ordena

P.D: Alguien sabe si estos nuevos lcd Bravia(o los de la serie W),tienen la calidad de imagen esa de los portatiles Vaio,Monitores x-Black o incluso la de la PsP(no se si me explico)

Te pondría el link compañero, pero la verdad es me costó un huevo encontrarlo, y fue en una pagina alemana, rumano o vete tu a saber,así que no te puede decir...tirando del goggle di con el tiempo de respuesta: 8ms
No os fieis demasiado de las páginas no oficiales, cuando busque info sobre el Samsung LE-26-R51 salía mucha desinformación y errores en cantidad de páginas, sobretodo relacionado con el contraste, brillo, tiempo de respuesta y resoluciones.
Perdona BIDULE :(, intentare fijarme mas al escribir tu nombre. La verdad que tienes razon, no se lo que coño me pasa con tu nick que siempre lo escribo mal [decaio]
a mi ya me a llegado ,o sharp lc32ga6e y la verdad e sk de aracteristicas esta super igualada con esa sony, lo unico que el tiempo de respuesta es de 9ms (claro que sony es sony) me salio por 1000+iva (comprandolo a un almacen directamente)
saludos

PD haber si alguien me ayuda con esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463984

Gracias, este finde os mandare un dosier completo de como me va el bicho. saludos
JODER QUE CONTRASTE. ¿CUANTO TE CUESTA ESE BICHO??
999 € en redcoon, la cosa es si estos 1200:1 serán mejor que los 3000:1 dinámicos del samsung.
LuiXXX escribió:Que os parece esta LCD de LG?

Yo tengo esa tele ahora mismo en casa y se ve bastante bien, aunke no es para tirar cohetes, como la voy a cambiar por la Samsung de 37", ya postearé mis impresiones comparativas...
DMviolator, suerte con redcoon (menos mal que no la pedí allí, para estar esperando 3 semanas a un mes la compré en otro sitio, iba avisado.)
SAMSUNG Televisor LCD HD 16/9º 26" (66cm) "HD ready" LE26R51

tiene que ser mia :D
wilderland escribió:SAMSUNG Televisor LCD HD 16/9º 26" (66cm) "HD ready" LE26R51

tiene que ser mia :D

pillate la de 40" marikita [jaja] [jaja]

la sopesé antes de comprar la samsung. esta bien, pero no se le falta ese 'algo', esa viveza de colores que tiene la samsung (la probe durante 1 hora mas o menos con esdla y dvd con escalador). al final me compre la samsung. ojo con el contraste, pq en un sitio pone una cosa y en otro sitio otra. eso si, lleva dos entradas digitales (una dvi y otra hdmi)
por cierto, le he hecho una foto a la mia con una imagen de alta definicion, la foto es una mierda (no le hace justicia) pr menos da una piedra
Imagen
La foto sera una mierda pero a mi me parece impresionante!!!.
Jo que ganas de tener ya el bicho joe!!!!. A ver si tengo suerte y puedo tener la M61 para febrero..... [amor]
¿Alguién sabe algo más de la SAMSUNG LE26R51?

En la página de SAMSUNG Spain solo veo el modelo LE26R51BH
y me tira para atrás que en las especificaciones ponga:
Contraste 800:1 :(:(

Sin embargo, en el siguiente enlace:
http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a/LE26R51/ficha/TELEVISOR-LCD-26%E2%80%99%E2%80%99-SAMSUNG-LE26R51.html
aseguran que el modelo LE26R51 (sin BH al final) alcanza los 3000:1 !!!!!:D:D:D
¿alguién me lo explica?¿?¿

También agradecería consejos para una TV "pequeñita" y económica para aprovechar mi 360 el día de su lanzamiento.
(Por pequeña y económica entiendo unas 26" y por debajo, lo más debajo posible, de los 1000€)
creo que esos 800:1 es por hardware, que por software son 2000:1 .

Yo la semana que viene compro la LE27T51B de media markt, aunque no encontre ningun tipo de informacion del modelo T51, cual es el contraste? y el tiempo de respuesta? he leido que tiene entrada HDMI
WeaponX_ escribió:¿Alguién sabe algo más de la SAMSUNG LE26R51?

En la página de SAMSUNG Spain solo veo el modelo LE26R51BH
y me tira para atrás que en las especificaciones ponga:
Contraste 800:1 :(:(

Sin embargo, en el siguiente enlace:
http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a/LE26R51/ficha/TELEVISOR-LCD-26%E2%80%99%E2%80%99-SAMSUNG-LE26R51.html
aseguran que el modelo LE26R51 (sin BH al final) alcanza los 3000:1 !!!!!:D:D:D
¿alguién me lo explica?¿?¿

También agradecería consejos para una TV "pequeñita" y económica para aprovechar mi 360 el día de su lanzamiento.
(Por pequeña y económica entiendo unas 26" y por debajo, lo más debajo posible, de los 1000€)

Los 800:1 es el contraste real que tiene la pantalla, los 3000:1 es el contraste dinamico. El contraste dinamico no es un contraste "real" ya que se realiza a traves de software. La pantalla gestiona la imagen que esta representando para que los colores y las tonalidades de grises y negros sean mas profundas. Con esto activado se consigue una calidad de imagen INCREIBLE. Asi que no te heche para atras el 800:1 porque esa pantalla LCD se ve de lujazo. [babas]
Gracias Stygies7
Me ayuda MUCHO :D:D
De todas maneras en la web oficial de SAMSUNG pone 800:1
(creo q dinámico) aunque me sigue quedando la duda de las dos últimas letras del modelo (BH) y en las de mayor tamaño pone 3000:1 :s
Weikath escribió:Yo la semana que viene compro la LE27T51B de media markt, aunque no encontre ningun tipo de informacion del modelo T51, cual es el contraste? y el tiempo de respuesta? he leido que tiene entrada HDMI
La informacion es esta.
Despues de haber visto mucho, me he decidido por las Samsung. El tamaño justo que necesito es 32". Ahora bien, LE-32M51B o M61? Vale la pena pagar la diferencia y esperar a que salga la M61? Que diferencias reales hay? porque lo unico que veo es el contraste de 3000:1 a 5000:1 Creo que tanto la M61 como la M51 tienen las mismas entradas, estoy en lo cierto?
He desestimado la R51 porque el contraste solo tiene 3000:1 en Dinamico (cosa un poco extraña). En fin, despues de todo este rollo me gustaria que alguien que lo sepa sea tan amable de responder a mis dudas.

Muchas gracias.

P.D: Agradeceria si alguien me puede pasar una foto de las conexiones traseras de alguno de los modelos. En las especificaciones no se ve muy claro si tiene entrada HDMI o DV-I o las dos. Gracias.
Segun la web de samsung, la 32m51 y la 40m61 tienen HDMI.

Estoy mirando la web de eci y la m5 y r5 de 32 tienen el mismo precio, hay diferencias notables de especificaciones o es solo un rediseño?
La M61 se diferencia de la R51 en que tiene un contraste dinamico de 5000:1 contra 3000:1. Si con 3000:1 se ve como se ve con 2000 mas de contraste es que puede ser ya la leche!!! [flipa]

tambien la M61 tiene 8º mas angulo de vision. Y esas son las 2 caracteristicas que tiene de mas, de resto sigue teniendo la misma resolucion y estas entradas:

1 entrada video componente
1 entrada HDMI
1 entrada VGA
2 Euroconectores
1 S-video
1 Video compuesto
1 RF de antena

Saludos!!!
¿Porqué solo encuentro información del SAMSUNG modelo ST51 L27T51B en la página del Medimarkt???
No lo veo en la web oficial de Samsung ni en ninguna otra...
¿Alguién sabe algo más de este modelo?¿PRECIO???
(No me fio demasiado de las especificaciones técnicas q da Mediamarkt...)
han actualizado las teles LCD Samsung en redcoon.es

han puesto un monton nuevas con KIT q no se pa q sirven :-P
LE-27 T51 S

Imagen

LE-26 R52

Imagen

Mm.. interesante ese LE-27 aunque sigo sin entender como cuesta solo 749€ :?

El R52 lo encuentro feo, feo, FEO XD
joder con lo preciosa que es la R51 y el aborto que han hecho con la r52 simplemente cambiando de color la peana y el altavoz
El otro dia vi en el CI una loeve o como se escriba k no lo tengo klaro , una tft que se veia de lujo , mejor k todas las demas k abian alli , parecia ke las imagenes iban mas suaves , puede ir a mas ercios??? estaba puesta la peli de troya en todas las teles pero en esa se veia distinto , me kede loko pero por prisa no pude preguntar , ademas parecia ke se movia asta el fondo de la imagen de lo suave k iba todo , en una escena k la tia bajaba unas eskaleras en las otras teles se veia el movimiento de las tia , pero en esta se veia como si tu bajases con la tia tb , era un efecto raro i no se a ke se deberia pero estaba impresionante , luego mire el precio y... 4300 euros.
Joder con Redcoon muchos modelos nuevos y demas, y sigen sin poner, la M61 de 32''....es que me quieren dejar sin tele de HD para el lanzamiento de la consola [mad] [mad] .

Haber si alguno se anima a decirles por email o algo cuando van a recibir el modelo, que yo ya van 3 emails y me tomaran por plasta [tomaaa]

servicio@redcoon.com

Poner para Sebastian que es quien lleva el tema de distribucion de las Samsung
Yo al final me compro esta TV

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=Kelkes&product=32144

haber que opinais

PD:creo que es de las mejores calidad precio
pene escribió:Yo al final me compro estaTV

http://es.redcoon.com/redcoon/produ...s&product=32144

haber que opinais

PD:creo que es de las mejores calidad precio

Colega te has pillao la misma ke yo, a mí me llega la semana ke viene, estoy deseando tenerla, vamos a flipar... [ok]
Coñe!! esa tele se me puede quedar al mismo precio que la de 32" R51. Ummmm si veo muy chungo de conseguir la M61 en 32" me pillo esta a saco!!!!!!!!!!! [ok]
Korpas escribió:

Colega te has pillao la misma ke yo, a mí me llega la semana ke viene, estoy deseando tenerla, vamos a flipar... [ok]

xD que suerte yo me la compro el mes que viene estoy emocionado jejeje

PD:ya pondras algunas imagenes y detalles de la tv sus cosas buenas y sus cosas malas

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711