eternena batalla de teles. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eso eso pq entre que esto no tiene y esto le falta,personalmente quisiera saber.......¿cual es la hdready perfecta y barateja...?por algo asi de 1600 euros.
MiLo2k2 escribió:Que resolucion se supone que tiene que tener la televesion para que se considere HD ??

PD:es que mi padre tiene en el salon un plasma fujitsu que compro el año pasado que le costo 1 kilo y no se que resolucion debe tener la tele para verse en HD con la xbox360

Un saludo

Mínimo HDTV 1280*720, actualmente todo lo que sea por debajo y valga un buen dinero es un timazo: esos plasmas de 840*480p, 1024*1024, 800*600...

Pregúntale el modelo, porque gastarse 6000€ en algo y no saber qué es [ginyo]
IMPLOSION escribió:eso eso pq entre que esto no tiene y esto le falta,personalmente quisiera saber.......¿cual es la hdready perfecta y barateja...?por algo asi de 1600 euros.

Depende del tamaño que quieras/necesites, para un salon pequeño 40" es malo porque verás los pixels como puños y para un salón grande 32" se queda justito si quieres ver ese plus de la HDTV.

Bye
Respuestas varias:

Personalmente estoy interesado en la nueva samsung le-40m61 y como preguntaban anteriormente ya la he podido ver junto con el mismo modelo de 46".....pero en Pekin,la verdad es que se veian de lujo

Aqui en españa la tengo localizada en redcoon a 2750 euros,y en el mediamark la tienen en lista(sin fechas)a 3500 pero el chaval ya me dijo que en la tienda el precio seria menor

Encuanto al de 23-26-32 de la misma serie tambien estan llegando a Europa(mirad en redcoon y samsung de Francia)

Pregunta:segun vuestra experienza¿son realmente fiables las tiendas online?,por que la verdad es que te ahorras una pasta,pero y si tengo algun problema luego...

P.D.¿Nadie comenta nada de los nuevos philips lcd 37-42 9830?,por que pintan de lujo tambien con sus 1920x1080p...
chris76 escribió:Pregunta:segun vuestra experienza¿son realmente fiables las tiendas online?,por que la verdad es que te ahorras una pasta,pero y si tengo algun problema luego...

Ningún problema, 100% fiable.

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/faq/do/index.html

... Y concretamente pego:
¿Se puede devolver un pedido?
Usted dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo.
Sólo tiene que solicitar un número de devolución por Chat o por e-mail.
Si se trata de un defecto técnico, por favor, contacte primero con el servicio técnico de la marca para asegurarse del problema.
En cuanto alguien vea en algun lado el precio de la Samsung de 32'' M61 que lo diga plz, que por ahora solo sal en la pagina alemana de Samsung y en Redcoon no saben ni que existia ese modelo [+furioso]
Alguien se ha informado del stock de Samsung?, podrian confirmarme si ya samsung solo sirven los modelos nuevos y ya no dan los antiguos a los distribuidores?


Saludos.
Yo me estaba preguntando algo también. Quiero adquirir una nueva televisión, ya le tenía echado el ojo a la SAMSUNG LE26R51 por su diseño y características pero me echa para atrás el echo de que no lleve sintonizador TDT de série y tener que comprar otro "trasto" más adelante...

Mi pregunta es, ¿la nueva série M61 de SAMSUNG lleva sintonizador TDT de série? Porque si es así, aguantaría hasta que saliera al mercado en España.

¿Alguien conoce este dato?

Saludos.
por ahora a españa no llegan los modelos de samsung con tdt incorporada (solo he visto un par de modelos en españa con tdt integrado, un loewe que valia una pasta y los plasmas pioneer de la serie xde). En otros paises si, son los que acaban en D. Por ejemplo en Inglaterra la Samsung con tdt se vende como LE26R51BD. Creo que hay algun modelo nuevo de philips que lo lleva incorporado, lo que no se es si lo venderan aqui. Aunque la verdad, la diferencia de precio entre la version normal de samsuung y la version con tdt es bastante elevada (200 libras, unos 300€), no se yo si merece la pena cuando hay tdt's por menos de 100.
acerca de la serie M61, aunque ya lo haya dicho antes solo la hacen en 32 y 40, si quieres 26 o 23 tienes que tirar por la serie R o por la serie M51. Acerca de las teles hdready, lo minimo son 1024x768 (mi plasma pioneer tiene esta resolucion y el logo). Y ojito con esto, pq los vendedores son muy listos y te dicen que es compatible con hd cuando te venden una de 854x480. Una tele de estas caracteristicas podra mostrar señales 720p mediante downscaling, es decir no mostrara hd real (por eso se impuso el logo hd ready, en parte para que los vendedores no tomaran el pelo a la gente que no dominaba el tema)
¿Alguién a visto esto????????

http://xataka.com/archivos/2005/10/04-lcd-de-sharp-con-contraste-de-.php

Resumiendo:
Con el nombre de Advanced Super View Premium LCD, Sharp ha anunciado la próxima disponibilidad de una pantalla LCD de 37” que soporta una resolución de 1920×1080 con un espectacular contraste de ¡ 1000000:1 !.
Tan solo imagina que las pantallas actuales en el mercado se situan en el margen de los 1.000:1 a 3.000:1

Impresionante!!!¿NO???

Ahora solo falta que sea verdad el rumor que circula de que saldrá sobre los 1000€...[poraki][poraki][poraki][poraki]

Jejeje¿alguién apuesta sobre el precio??

(por supuesto, lo de los 1000€ era COÑAAA)
Ya hay sintonizadores TDT a menos de 60€, pronto vendrán incluidos en todos los televisores y por libre creo que se podrán encontrar por 20-30€, como los Free-to-air.
WeaponX_ escribió:¿Alguién a visto esto????????

http://xataka.com/archivos/2005/10/04-lcd-de-sharp-con-contraste-de-.php

Resumiendo:
Con el nombre de Advanced Super View Premium LCD, Sharp ha anunciado la próxima disponibilidad de una pantalla LCD de 37” que soporta una resolución de 1920×1080 con un espectacular contraste de ¡ 1000000:1 !.
Tan solo imagina que las pantallas actuales en el mercado se situan en el margen de los 1.000:1 a 3.000:1

Impresionante!!!¿NO???

Ahora solo falta que sea verdad el rumor que circula de que saldrá sobre los 1000€...[poraki][poraki][poraki][poraki]

Jejeje¿alguién apuesta sobre el precio??

(por supuesto, lo de los 1000€ era COÑAAA)


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....me acabo de quedar flipando. [flipa] Ufff pero siendo Sharp y teniendo ese contraste puede salir una pasta gansa....pero gansa eh? [mad]
Bidule escribió:Ya hay sintonizadores TDT a menos de 60€, pronto vendrán incluidos en todos los televisores y por libre creo que se podrán encontrar por 20-30€, como los Free-to-air.

El tema es que lo lleve integrado para evitar OTRO mando en el salón.
Actualmente a cuanto esta la samsung de 24? yo estoy tambien por pillarmela. Pero no se si pillarmela ya o esperarme a que baje un poco. Saludos !

PD: diferencias entre el r41 y r51?
Actualmente a cuanto esta la samsung de 24? yo estoy tambien por pillarmela. Pero no se si pillarmela ya o esperarme a que baje un poco. Saludos !

PD: diferencias entre el r41 y r51?
Rock Lee, añado un modelo a tu pregunta:

diferencias entre el r31, r41 y r51?

Quien nos puede ayudar?
QQrutxu escribió:Rock Lee, añado un modelo a tu pregunta:

diferencias entre el r31, r41 y r51?

Quien nos puede ayudar?


Sacado de otro hilo.

La LE-23R41:



Tamaño de pantalla 23''
Formato de pantalla 16:9
Brillo 500 cd/m²
Resolución 1366 x 768
Frecuencia 50 Hertz
Número de sintonizadores 1
Decodificadores adicionales HDTV
Tipo audio surround Dolby Virtual Surround , A2/Nicam Stereo
Número de altavoces 2
Potencia total de altavoces 10 Vatios
Teletexto
AV Entrada/Salida 1 x scart
Color del producto Negro
Altura 48,4 cm
Profundidad 20,6 cm
Anchura 58,3 cm
Peso 15 kg


La LE-23R51:



Tamaño de pantalla 23''
Formato de pantalla 16:9
Brillo 500 cd/m²
Resolución 1366 x 768
Tecnología display TFT matriz activa
Frecuencia 100 Hertz
Número de sintonizadores 1
Decodificadores adicionales HDTV
Sistema de recepción NTSC , PAL , SECAM
Tipo audio surround SRS TruSurround , A2/Nicam Stereo
Número de altavoces 2
Potencia total de altavoces 10 Vatios
Teletexto
Funciones de la imagen Imagen a Imagen

AV Entrada/Salida 2 x scart , S-Video , Conector de PC

Otras características Mando a distancia
Color del producto Negro , Plata
Altura 44,3 cm
Profundidad 9 cm
Anchura 58,3 cm
Peso 8,6 kg
hola a todos,haber si me podeis ayudar y me podeis decircomo veis esta pantalla que me he comprado,he probado juegos en la ps2 con el rgb y se ve de pena y en xbox sin rbg con el cable original y se me mejor pero muy pixelado,no se haber que me podeis decir aqui os dejo las caracteristicas

http://www.worldofbaccarat.net/product_info.php?products_id=189&language=es
Por cierto, las samsung lcd, bien las R51 como las M51/61 tienen soporte hdcp?
varias respuestas:

1. sobre lo del tdt integrado, la solucion es comprar un mando universal programable, es un gustirrinin tenerlo todo en uno. Yo tengo el kameleon, sale por 100€. todo es plenamente configurable, macros, puedes configurar de donde quieres que venga el sonido independientemente del cacharro que tengas seleccionado etc etc. hay mas info aqui http://www.oneforall-int.com/index.html seleccionando kameleon 6 second generation
Imagen
personalmente creo que la relacion calidad-precio esta mas que bien, eso si hay mandos universales muuucho mejores. El que mas me gusta es el Logitech Harmony 885 (incluso puedes usarlo para aplicaciones domoticas), pr no me voy a gastar los 250€ que vale

2. Las diferencias entre los modelos R41/R51/M51 son simplemente estéticas, elige la que te guste mas (o la mas barata)

3. la pantalla que tienes leocanelli es la nueva serie 'barata' de samsung. la estuve viendo en el mediamark y se veia bastante bien, pr no tan bien como las citadas anteriormente. lo de los pixels es normal, estos juegos no estan diseñados para teles de resolucion tan altas, y salen todos los defectos. Con un cable (bueno) de video por componentes solucionaras (en parte) el problema. para sony te recomiendo el oficial, huye de algunos como el del centro mail (igual va bien, pr mis experiencias con perfifericos de esta tienda ha sido bastante nefasta)

4. Acerca del hdcp, la verdad es que no estoy seguro. Juraria que el puerto hdmi si que lo lleva, pr mejor que te lo confirme alguien al 100%
Gracias por las respuestas tonimccloud. Sabes si el modelo r31 también es el mismo que los r41/r51/m51 que mencionas?

LEOCANELI, en algun lugar de los manuales de la t51 consta el tiempo de respuesta?
QQrutxu escribió:Gracias por las respuestas tonimccloud. Sabes si el modelo r31 también es el mismo que los r41/r51/m51 que mencionas?

LEOCANELI, en algun lugar de los manuales de la t51 consta el tiempo de respuesta?


aqui dice 12 ms es bueno o malo???

gracias

aqui te dejo la info en donde lo dice,muchas gracias.

http://img418.imageshack.us/img418/8606/tv0qj.jpg
12 ms está bastante bien, no llegan a ser los 8ms de los modelos R51/M51 pero es un tiempo de respuesta muy aceptable

Que opinión en general te transmite la imagen de este modelo?

Por fin alguien nos puede aclarar la duda!

Gracias
la imagen en general muy buena,bastante nitida es de 26 pulgadas y la verdad es que muy bien,la cosa es que me mosquee cuando le meti la xbox y en el juego far cry uffff el cielo estaba muy pixelado jeje,y la ps2 ni te digo en el winning uff de pena,tengo euroconector de fabrica no se si puede ser por algo de eso el tema de verlo tan pixelado!!

gracias
La alegria del dia [inlove]

Escribe a redcoon preguntando por los nuevos modelos ( Sobre todo el 32'' M61 ) y su respuesta a mi email fue

"Hola,


Tenemos ya muchas de las novedades de Samsung en nuestro sistema pero sólo las
activaremos cuando tendremos mercancía porque Samsung tiene graves problemas de
suministro y no queremos vender productos que tardarán semanas y semanas en
llegar.
Por lo del 32 M 61 es diferente porque es de las últimas novedades y todavía no
tenemos precio del todo.

No te preocupes que en cuanto podamos proponer estas novedades lo haremos, pero
no te podemos dar una fecha exacta, seran una o dos semanas.


Gracias por contactar con nosotros.

Atentamente,

Sebastian


Pero lo mejor fue mi pregunta sobre si habia mucha diferencia con la r51 actual y su respuesta es

Solo te dire que la hemos probado en el almacen, y hemos visto televisiones de 6000 euros actuales con mucha menos calidad


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como salga por menos de 2000 euros, cae seguro a la saca [inlove]
La M61 de 32" es la que yo quiero tambien por ese contraste 5000:1 [amor] uyyyyyyyy, cada vez me alegro mas de haberme esperado para pillar el LCD [ok]
Desilusionaros, no existen los milagros :P
LEOCANELI escribió:la imagen en general muy buena,bastante nitida es de 26 pulgadas y la verdad es que muy bien,la cosa es que me mosquee cuando le meti la xbox y en el juego far cry uffff el cielo estaba muy pixelado jeje,y la ps2 ni te digo en el winning uff de pena,tengo euroconector de fabrica no se si puede ser por algo de eso el tema de verlo tan pixelado!!

gracias


Pero es que os gastais un paston en una LCD y despues la conectais por videocompuesto o euroconector y no activais los modos HDTV, y encima os quejais de pixelado. [qmparto] [qmparto]
yo por ahora tengo casi decidido pillarme una Samsung LE-37R41 ke ronda los 1849-1999 €

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=Kelkes&product=32144

como la veis?

salu2
Bidule escribió:Desilusionaros, no existen los milagros :P


Si existen los milagros, porque la m61 valdra unos 1500 ó 1600 euros...mas el descuento chachi pilongui que me hace el de la tienda se me quedara en 1200 ó 1300 [burla2]
Lo que parece claro es que cuanto mas esperes, mas barata y mejor te va a salir, yo de momento voy a aguantar con una normal de 28" y el proyector y ya veremos para el mundial si sacan una buena oferta.
Ackman escribió:yo por ahora tengo casi decidido pillarme una Samsung LE-37R41 ke ronda los 1849-1999 €

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=Kelkes&product=32144

como la veis?

salu2


Es un pedazo de tele, como sus hermanas de 32" y 40".

Yo estoy a la espera a ver si sale un M61 en 37" por que la de 40 me sobran 2 cm y la de 32" creo que se me queda corta.
Jur...

Hay que esperar.

Aún están saliendo las 61 al mercado, y en Alemania el precio de la 32" oscila a día de hoy entre los 2.200 y los 2.500 euros.

Cuando lleguen más unidades y pasen unas semanas se espera que baje de precio.
Cierto, esperando sale mas barato pero tambien pica el nuevo modelo y tal, vamos que por esperar yo tambien me hubiera esperado, a que saliese una 1080p a precio de 720p :P

Stygies7, eso no es un milagro, es un enchufe que te cagas mamón :-|
aqui va mi pregunta yo tengo la posibilidad de conectar la xbox360 a uno de estos 2 aparatos :

-televisor sanyo 21" el modelo es este :http://www.audiotronics.es/product.aspx?brandstoreid=&productid=017726


-monitor tft 17" marca benq :http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=509

la verdad que tengo la picha hecha un lio, se que como mejor se veria es una tele HDready pero el bolsillo solo da para la consola XD
Ferdopa escribió:Jur...

Hay que esperar.

Aún están saliendo las 61 al mercado, y en Alemania el precio de la 32" oscila a día de hoy entre los 2.200 y los 2.500 euros.

Cuando lleguen más unidades y pasen unas semanas se espera que baje de precio.


Joer 2500 por la de 32''?? Si por 300 euros mas te llevas la de 40'', nose espero que en redcoon la nueva 32M61 no pase de 2000 sino me tocara esperar a rebajas Oooh Oooh
Billude escribió:Stygies7, eso no es un milagro, es un enchufe que te cagas mamón


Bueno....el milagro fue haber conocido al tipo [carcajad]

A ver a que precio estara la M61 de 32" por enero - febrero que es cuando me la quiero pillar.....
pregunta desde la ignorancia... ke diferencia hay entre R41 y M61? [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:pregunta desde la ignorancia... ke diferencia hay entre R41 y M61? [tomaaa]

salu2


Contraste, angulo de visión, diseño y no se si algo mas xD
Ackman escribió:pregunta desde la ignorancia... ke diferencia hay entre R41 y M61? [tomaaa]

salu2


el angulo de visionado, que pasa de 170 a 178 (nada importante la verdad) y el contraste dinamico (que no es un contraste real, es un contraste 'por software'), que pasa de 3000:1 a 5000:1. Y aun no habiendo visto la serie 61, seguro que se nota. La R51, despues de estar muuuchas horas trasteando configuracion (con la ayuda del digital video essentials), con el contraste dinamico activado puedes conseguir unos negros casi de crt y un buen detalle en los grises (cuando la compras la configuracion es bastante penosa
Por si a alguien le interesa:

Acaban de salir al mercado los nuevos Sagem de 45" y 50". Con 2 entradas HDMI y con TDT incorporados. Y lo mejor el precio, se puede comprar por 2375 con IVA incluido ( el de 50" ) y puesto en casa. Creo que ya tengo mi proxima tele para mi X360.

Teneis mas informacion aqui:

http://www.cinenow.com/fr/article.php3/id,2310

http://www.sagem.com/index.php?id=28&L=0#
q tal es la marca sagem en televisores???xq como sean como los moviles vamos bien... [enfa]
NiLbReTh escribió:q tal es la marca sagem en televisores???xq como sean como los moviles vamos bien... [enfa]


En cuanto a los Retroproyectores pues la gente que lo tiene encantada y dicen que se ven de muerte. En cuanto a los televisores LCD ni idea porque no conozco ninguna opinion de ellos.
sagem no es na de na.......osea de la marca la pava.

tira por lo ""carete y de marca""pq al final con marcas desconocidas o casi lo terminas pagando mas caro con el tiempo.
IMPLOSION escribió:sagem no es na de na.......osea de la marca la pava.

tira por lo ""carete y de marca""pq al final con marcas desconocidas o casi lo terminas pagando mas caro con el tiempo.


¿¿¿¿¿¿¿desconocida????, jojojo...sera para ti. Marca la pava...lo que hay que oir.

Podrias por lo menos explicarnos las razones de porque es marca la pava que tu dices. [oki]

Aqui os dejo unos enlaces en Español para que tengais algo mas de conocimiento sobre los sagem.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=16471&highlight=sagem

http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=Home_Cinema;action=display;num=1119522225
yo lo decia juanele pq habre visto 4 teles en mi peregrinaje por hipercor,urende,carrefour,y un largo etc. :-? :-?

si me equivoque pues ahi queda la anecdota. :-? :-?

soy mas de sony,samsung,philips,panasonic,thomson etc. X-D X-D X-D


saludetes [burla2] [angelito] [oki]
IMPLOSION escribió:yo lo decia juanele pq habre visto 4 teles en mi peregrinaje por hipercor,urende,carrefour,y un largo etc. :-? :-?

si me equivoque pues ahi queda la anecdota. :-? :-?

soy mas de sony,samsung,philips,panasonic,thomson etc. X-D X-D X-D


saludetes [burla2] [angelito] [oki]


tranquilo no pasa nada, lo que ocurre es que si das una opinion de ese tipo por lo menos tendras que razonarla .Yo si no conozco algo no opino, como es logico.

Enga buen rollito, people.
queria yo pediros la opinion. Estoy pensando en comprarme el samsung de 26", pero para amortizarlo quiero usarlo tb de monitor de pc, creeis que es demasiado grande para usarlo de moniitor de pc? (es que vendere el crt que tengo ahora para comprarlo)
Va perfecto para monitor de PC, incluso yo he estado traquinando en PC con un 32" de Samsung tambien y se veia de muerte....este sera mi proximo monitor de PC tambien [inlove]
pero es que un pantallote de 26" a medio metro puedes perder el mouse en el intento XD. El mircoles ire a la tienda de segunda mano a vender el monitor y la tele, pero preguntan cuanto pido por ello, cuanto pediriais? es una tele de 28" estandar marca "no la mires" y un monitor de 17" con pantalla casi plana marca fujitsu. ¿200? ¿150? La tele me costo hace 4 meses 270€
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611