Hombre...................mayormente David si reduces el tamaño de la foto esa te lo agradeceremos mas de 1...............
volviendo para atras un poco............
pa los q preguntaban............
yo estaba intentando pillar un cable por componentes pa la xbox decente o el original............
en vistas de que no lo conseguia ,me fui pal carrefour y me pille uno de esos marca "culo" como dice uno por ahi
a sabiendas de q habia peña que decia no se que de la mala calidad del cable marca "culo"
pos mira por donde esta de lujo y se ve de coña............
stygies................a ver cuanto salen los dvds esos de dvi-hdmi
pregunta a q precio "special" te sale a ti guapeton
no te pases q ya sabes lo q viene el 2 de diciembre.............
y mayormente tienes razon con el XBMC............casi q veo mejor las pelis en dvd en el reproductor de 80 jebros............
de la samsung¿?¿?................pos mira...........
pa mi que deberia de venir minimo con 3 entradas de euroconectores.........asi como mas de una entrada de componentes,alguna entrada mas de scart........................y q el mando a distancia fuese mas pequeño
y no estoy de coña..........
ademas estaba hasta los cataforcis de los reflejos de la luz en la pantalla de la tv crt y esta a no ser q refleja en el marco negro de alrededor de la pantalla, la pantalla no refleja nada de luz,ni del sol ni nada de claridad q pueda entrar.....................a mi me pone
hombre...............logicamente q mas tarde o mas temprano te quedas corto de conexiones..........................aprovechando para preguntar si alguien sabe de algun "ladron" para video por componentes donde se pueda conectar mas de uno¿?¿?
es lo q decian de la rallada de quita pone.....................vaya coñazo
contando q la tv tb apenas pesa nada y se mueve de lujo pa un lado pa otro...............
hoy hara 1 mes q la tengo y de lujo......................pal pc y pa lo q trinque---------------------mayormente pa descremarla con la chachipiruli del 2 de diciembre..........
yo sinceramente si me preguntan por esta...................yo la recomiendo
sin recriminar a ningun modelo.................q los hay¿?¿? pos de lujo porque asi hay donde elegir
ademas q no me paga la samsung pa darles publicidad...........
a lo mejor me preguntas dentro de un año y es todo lo contrario........
pero yo por ahora nada de problemas.......................nada de pixeles muertos ni na..........
eso si....................acercaos a la pantalla......................caliente como un macho.........
no te hace falta radiador ni na pa invierno
y la de 40" esta tocha tocha.............muy wapa
menos mal q no la tenian por alli cuiando pille la de 32"
tb pos ya les vale venir con un cable pelao de video................y q el soporte de pared no venga de serie
pero mayormente me da igual.......................
si cables ya tengo coleccion
lo dicho......................si vais a pillar la samsung q dios os coja confesao.............
es coña