eternena batalla de teles. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Stygies7 escribió:Como anda de conexiones??? , que tipos tiene?

No se como ira esa pantalla pero en un LCD vete siempre a la que mas contraste tenga que despues eso se nota un huevo, sobre todo en los negros. Tambien hay que andarse con ojo en el tiempo de respuesta en milisegundos, para que no tenga efecto estela, por debajo de los 15ms suele estar bien.....pero no se si la que pones tu tendra los 8ms de la serie R51.....


Saludos!


Tio que lo que te quiero decir es que eso lo puso The_Boot lo de que lo veia mal, no yo, y me respondiste como si fuera yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo te recomiendo la Samsung de 32" LE32R51B

¿que precio tiene?
hay de mas pulgadas??
donde puedo mirar los precios en inet??
gracias. [sonrisa]
Clubwar escribió:
Tio que lo que te quiero decir es que eso lo puso The_Boot lo de que lo veia mal, no yo, y me respondiste como si fuera yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ahhh coñe Clubwar, perdona tio que fue sin querer [decaio]
Sorry!!!

Bueno gente, ya estoy casi casi decidico a hacerme con el modelo de Samsung.. la de 40 " pero me gustaria aclarar una cosa:

Hemos dicho todo lo bueno de esta tele, pero tb me gustaria saber si le veis algun inconveniente, q son muchos dineros para luego arrepentirse.. sed sinceros y decir los inconvenientes

Saludos


Juer, yo vi esa tele en el Corte Ingles y se veia de muerte!!!!!, destacaba por encima de las demas pero que te cagas. Yo la verdad que no le veo pega ninguna, a parte de los propios contras que tiene una pantalla LCD hoy en dia...... que estando proximas las vaciones de navidad y la salida de las nuevas pantallas pues a lo mejor hay algo mejor dentro de escasos 2 meses.....
Pero repito, esa LCD esta que te cagas!!!!! [amor]
cita de Stygies7
Juer, yo vi esa tele en el Corte Ingles y se veia de muerte!!!!!, destacaba por encima de las demas pero que te cagas


jejje...anecdotaso::::fui al corte ingles uno de esos dias que te pones cualquier cosa para salir en plan desastrado y sin afeitar,con cara de sueño por la mañana y de los pelos ni hablo,cuando veo a mi futura tele...SAMSUNG R31 DE 32 PULGADAS...(PULGUITAS ALARGADAS[qmparto])cuando se me acerca un dependiente que no te atiende ni gritandole a la oreja con un altavoz de discoteca,diciendome con cara de desconfianza que si deseaba algo.."no fuera a mangar la tele"a lo que le respondi que no gracias pero que dicha tele esta carisima ahi,mejor iria a carrefour que estaba mas barata y me fui...pensando que a el le pagan por vender y que le importa unos cojones donde la compre.....pero que uno se queda agusto por soltarlo leñe.

en enero o un poco antes cae...antes esta mi flamante x360 que ya pide paasoooooooooooooo.

saludetes [borracho]
[oki]
joder q rapidez..........
dejad de escribir tanto nenes..............
q despues me paso media tarde leyendolo todo.............
[mamaaaaa]
a ver si saco tiempo pa rallar con un tocho [tadoramo]


edito:yo si q le veo inconvenientes..................a la samsung
polloncete escribió:[oki]



edito:yo si q le veo inconvenientes..................a la samsung


pues empieza a decir antes q la pida :-)
Los que os estais pillando teles "next gen" que haceis con las teles que retirais. Sabeis si alguna tienda da algo por ellas...

Es que el principal problema que hay en mi casa es que queremos pillarnos un buen pantallón pero mi padre tampoco está por la labor de tirar a la basura la Philips 28" CRT que está como nueva. Además de que tenemos 3 teles más por la casa y 2 más en el almacén (una de ellas un combi TV+VHS) como nuevas.

Que creeis que se puede hacer o que se hace con las TV que uno quiere retirar. Queda descartado tirarlas a la basura :(

Saludos
Familia, una pregunta.... seguramente me viy a comprar un iMac dentro de nada y me gustaría saver como puedo conectar mi 360 a esto.... lo digo xq me parece q solo tiene entradas por detras de USB (no estoy seguro) alguien save algo?
No lo puedes conectar, asi de simple. tienes una salida mini VGA, pero nada de entradas de video.
Hombre...................mayormente David si reduces el tamaño de la foto esa te lo agradeceremos mas de 1...............
volviendo para atras un poco............
pa los q preguntaban............
yo estaba intentando pillar un cable por componentes pa la xbox decente o el original............
en vistas de que no lo conseguia ,me fui pal carrefour y me pille uno de esos marca "culo" como dice uno por ahi [jaja] [jaja] [jaja] a sabiendas de q habia peña que decia no se que de la mala calidad del cable marca "culo" [jaja] [jaja]
pos mira por donde esta de lujo y se ve de coña............



stygies................a ver cuanto salen los dvds esos de dvi-hdmi
pregunta a q precio "special" te sale a ti guapeton :D
no te pases q ya sabes lo q viene el 2 de diciembre.............
y mayormente tienes razon con el XBMC............casi q veo mejor las pelis en dvd en el reproductor de 80 jebros............


de la samsung¿?¿?................pos mira...........
pa mi que deberia de venir minimo con 3 entradas de euroconectores.........asi como mas de una entrada de componentes,alguna entrada mas de scart........................y q el mando a distancia fuese mas pequeño :? y no estoy de coña..........
ademas estaba hasta los cataforcis de los reflejos de la luz en la pantalla de la tv crt y esta a no ser q refleja en el marco negro de alrededor de la pantalla, la pantalla no refleja nada de luz,ni del sol ni nada de claridad q pueda entrar.....................a mi me pone [reojillo]

hombre...............logicamente q mas tarde o mas temprano te quedas corto de conexiones..........................aprovechando para preguntar si alguien sabe de algun "ladron" para video por componentes donde se pueda conectar mas de uno¿?¿?

es lo q decian de la rallada de quita pone.....................vaya coñazo
contando q la tv tb apenas pesa nada y se mueve de lujo pa un lado pa otro...............
hoy hara 1 mes q la tengo y de lujo......................pal pc y pa lo q trinque---------------------mayormente pa descremarla con la chachipiruli del 2 de diciembre..........
yo sinceramente si me preguntan por esta...................yo la recomiendo
sin recriminar a ningun modelo.................q los hay¿?¿? pos de lujo porque asi hay donde elegir
ademas q no me paga la samsung pa darles publicidad...........
a lo mejor me preguntas dentro de un año y es todo lo contrario........
pero yo por ahora nada de problemas.......................nada de pixeles muertos ni na..........

eso si....................acercaos a la pantalla......................caliente como un macho.........
no te hace falta radiador ni na pa invierno
y la de 40" esta tocha tocha.............muy wapa
menos mal q no la tenian por alli cuiando pille la de 32"

tb pos ya les vale venir con un cable pelao de video................y q el soporte de pared no venga de serie
pero mayormente me da igual.......................
si cables ya tengo coleccion
lo dicho......................si vais a pillar la samsung q dios os coja confesao............. [jaja]




es coña ;-) ;-) ;-)
d@VID...¿NO TENIAS UNA FOTO MAS GRANDE????? [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
polloncete escribió:alguien sabe de algun "ladron" para video por componentes donde se pueda conectar mas de uno¿?¿?


Pues sí, yo tengo uno doble, lo pillé hace tiempo en Lik sang pal proyector junto con el convertidor vga para ver la xbox y la GC en progresivo...

El mío parece ke ya no lo tienen, es normal después de casi 2 años ke lo pillé, pero tienen este ke te caben 3, así tienes pa la PS2 tb:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&

Espero ke te sirva, xao.
Sorry!!! Pues me voy a pillar un PC gordo q el imac me molava entre otras cosas por tener ese pantallon pa jugar.... de momento me pillaré la 360.... al tiempo una HDTV.... y algundia me pillare el mac
Polloncete escribió:stygies................a ver cuanto salen los dvds esos de dvi-hdmi
pregunta a q precio "special" te sale a ti guapeton
no te pases q ya sabes lo q viene el 2 de diciembre.............


Pues he estado mirando en la pagina de Pioneer y los unicos que tienen salida HDMI es el 668 y el 868 asi que por mucho que me rebajen tambien te van a salir saladillos....mirare que modelo de samsung esta wapo y que tenga HDMI. Porque el 935 de Samsung que te puse en el otro hilo tiene DVI pero tendrias que pillarte el adaptador y lo mas seguro es que lo tengas que pedir a la Peninsula porque aqui....como siempre, nunca hay nada.
A ver si el dia que me pase por tu casa llevo el 668 mio para que flipes la calidad que puede dar la Samsung que tienes [tadoramo] , lo unico malo es que yo no tengo coche y llevar el cacharro ese en la guagua y estar cargando con el es un coñazo (pesa un poquillo), a parte de tener que estar al loro siempre por si le meto un golpe [reojillo]

Por cierto.....si tienes el PC conectado al ordenador lo puedes configurar con unos programitas por aqui y por alla y te montas un HTPC para video que saca una calidad muuuy buena en el visionado, lo unico malo es que el contraste dinamico no lo puedes activar en modo PC...pero a lo mejor puedes varias los parametros de contraste y luminosidad via Software.
Te dejo este link por si interesa

Este es una pequeña explicacion de los que es HTPC
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=18171

Y este es el foro principal dedicado a eso
http://www.mundodvd.com/foro/viewforum.php?f=45
X-D X-D X-D Ya la tengo X-D X-D X-D

Ayer me decidi y me compre la Samsung LE26R51. La diferencia entre esta y la otra que comentaba (serie st51) aparte del precio (200 euros menos) es que tenia peor contraste, los altavoces los tenia a los lados (en vez de abajo, lo que hace que sea muy larga) y segun el del media markt peor acabado y materiales. El tiempo de respuesta ni idea.

Opinion sobre la compra: IMPRESIONANTE [fies]

Es una maravilla. Se ve de lujo aunque hasta que no tenga la xbox360 no la podre ver en todo su esplendor.
No tuve mucho tiempo para andar con ella ya que la compre a las 21.30...

Preguntas (pa los k la teneis ya o los k entiendan):

1. El pip solo lo puedes hacer con la entrada hdmi no?
2. Que ajustes iniciales me recomendais pa la tele y la xbox? Me refiero al brillo, contraste, color, etc....
3. Que tipo de pantalla usais? Panoramico o ancho automatico
4. Dejo activado el sensor de brillo? Y el digital noise reduction?
5. Se puede seleccionar una resolucion o eso depende de la fuente de la señal?
6. Se puede cambiar la resolucion en la xbox o eso depende del juego?
7. La teneis en pal o en ntsc?

Gracias [fies] [fies] [fies] [fies]

pd: Acabo de pillarme el cable de componentes con salida optica (pa la xbox claro) en Divineo (14.95). Es marca culo, a ver que tal funciona. Espero que bien ... [triston]
aguasamen [looco] [looco] [beer] te habras quedao agustete.......joer que retaila de cuestiones. [bye]


cita pa d@VID..........ni sorry ni pollas,pon la foto que te salga de la pollla nene,que lo mio era coña.
jejeje, tampoco son tantas... [burla2]

Es que ahora no estoy en casa y echo de menos mi tesoro... Asi k aprovecho pa recopilar informacion ahora pa cuando llegue a casa tenerlo todo aprendido [idea]

[enfado1] no pasan las horas [enfado1]
Saludos! [bye]
Una para los entendidos (Ferdopa y co.) las CRT HD que he visto por internete ¿van guay? lo digo porque yo no tengo problemas de espacio y nunca he sido muy amigo de los TFT.
Hola Aguasamen y felicidades por la compra!!!!

Te contesto a las preguntas que se


2. Que ajustes iniciales me recomendais pa la tele y la xbox? Me refiero al brillo, contraste, color, etc....
Prueba con estos a ver que tal...para empezar creo que estan bien
contraste: 80
brillo: 62-64
nitidez: 75
color: 44-46
tono: frio1
contraste dinamico: activado
sensor de brillo: activado
reduccion de ruido: desactivada

Tono de color
personal
rosa 10
verde 60
azul 50


4. Dejo activado el sensor de brillo? Y el digital noise reduction?

La disminucion de ruido suavisa la imagen y la deja un poco borrosa para mi gusto, asi que tu prueba, pero casi todo el mundo que he leido lo apaga. Deja activado el contraste dinámico y el sensor de brillo...yo en el plasma tambien tengo desactivado lo del ruido por el mismo problema

5. Se puede seleccionar una resolucion o eso depende de la fuente de la señal?

Depende de la señal de entrada

Espero que te ayude la info
Saludos :)
Pues que quereis ke os diga chavales yo tengo un televisor de plasma ansonic de 42 pulgadas ke me costo 1400 euros y va de coña jugar el pc conectado via vga a esta es una experiencia religiosa por no contar ke tiene entrada dvi lo ke pasa es que el cable es una pasta y no se si habra mucha diferencia con el vga, la recomiendo a todo el mundo se puede adquirir en el corte ingles.
Pd. me la pille porque mi anterior tele fue una CRT de la misma marca y me ha durado 5 años
que opinais sobre este retroproyector


http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29224/index.html;jsessionid=f430e654705a28225b75

la verdad esque me interesa muchisimo peor nose que entradas tiene .-( haber que me contais saludos
Stygies7, gracias por las respuestas [ok]
Voy a probar a ver k tal [sonrisa]
que opinais de esta tele??

Sony KF 42 SX 300

sus especificaciones son buenas. y de precio esta bastante bien.

Características:
IMAGEN
- LCD - Retroproyector con diagonal de pantalla: 107 cm
- LCD pantalla con 1386x788 pixeles
- Digital Constant Image
- High Contrast Screen

SONIDO
- potencia de musica: 80 vatio
- 2 via sistema de altavoces
- Virtual Dolby + BBE Sound

COMFORT
- 1 Tuner imagen y imagen/ imagen y texto
- NexTView (2.0)
- 2000 paginas de memoria
- Smart Link
- Auto Standby

GENERALES
- entrada de PC: (VGA / SVGA / XGA 60 Hz)
- 3 Scart conexiones (2x RGB Input)
- 1x Front-AV
- 1 x Front S-Video-In
- dimensiones: (AxAxP): 1200x820x370mm
Demasiado escasa de conexiones...
Aguasamen escribió:Stygies7, gracias por las respuestas [ok]
Voy a probar a ver k tal [sonrisa]


De nada!! :)

Ya nos contaras.....

CHANQUETE_FFXI, como dice Kaminae, en conexiones anda floja, no tiene ni HDMI, ni DVI ni Videcomponente......solo tendrias 1 conexion VGA en la que tendrias que conectar todo lo que quieras ver con calidad......y si tienes o te pillas un reproductor de DVD wapo, que tenga video componente o HDMI solo lo podras ver por RGB o S-video [noop]
Korpas escribió:

Pues sí, yo tengo uno doble, lo pillé hace tiempo en Lik sang pal proyector junto con el convertidor vga para ver la xbox y la GC en progresivo...

El mío parece ke ya no lo tienen, es normal después de casi 2 años ke lo pillé, pero tienen este ke te caben 3, así tienes pa la PS2 tb:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=4088&

Espero ke te sirva, xao.


muchas gracias por la informacion amigo.....................se agradece [oki] [oki] [oki]
Quien se aya leido to´ el hilo sabra q me compre esta (klv32m1)
Imagen
... pero resulto q no tenia ni VGa ni HD... [triston]

pues bien hoy mismo la acabo de cambiar por esta preciosidad... (KLVS32A10E)... Q os parece? [burla2]
Imagen

Televisor LCD/TFT de 32 pulgadas. Resolución 1366 x 768. Sistema de imagen Pal 3D Comb Filter. Incorpora entrada HDMI, entrada PC, entrada por componentes y 2 Euroconectores RGB. Sistema de Sonido Dolby Virtual + BBE Digital

TV LCD panorámico de 32" (80cm)
Pantalla LCD de alta resolución: 1366x768 pixels
HD Ready (Preparado para la alta definición)
PAL 3D Comb Filter
Potencia de salida musical: 2 x 10 W (RMS)
Sonido Virtual Dolby + BBE Digital
Entrada de PC
Entrada HDMI
2 euroconectores RGB
Entrada vídeo por componentes
Salida de auriculares
Screen Memo
Sleep Timer (30 / 60 / 90 / 120 min)
Teletexto (250 pag)
Mando a distancia RMEA002
Dimensiones (An x Al x Prof) / Peso: 792 x 564 x 99 mm / 16 Kg
Color: Plata

Imagen Imagen Imagen
Ahora ke han salido los nuevos Bravia con el nuevo Wega engine, ese habrá bajado, ¿por cuánto te ha salido? (si no es mucho preguntar)...

PD: No hay de ké Polloncete, pa eso estamos compañero.
Korpas escribió:Ahora ke han salido los nuevos Bravia con el nuevo Wega engine, ese habrá bajado, ¿por cuánto te ha salido? (si no es mucho preguntar)...

PD: No hay de ké Polloncete, pa eso estamos compañero.
jejejejeje, la foto esta mal, la mia es bravia tambien, nose xq en esa foto han puesto wega.... xo en la mia pone bravia y se ve AKOJONANTE

Este savado me la traen ...nada más la tenga subo fotos... xo viendo como se ve un DVD "Kakita" por RGB... miedo me da mi 360 por HD

Xcierto me ha costado 1600€

Una cosa? El pack gordo de 360 lleva los cables de HD? Como son? alguien tiene una imagen? Q es HDMI?

PD: IMAGEN EDITADA... YA SE VE EL LOGO DE BRAVIA.
por fin, he encontrado la SAMSUNG LE37R41 DE 37 PULGADAS

1.849€
Imagen

decirme si está bien el precio porque de ser así me la pillaré estas navidades.


PD: que tal esta otra pero en 40 pulgadas??
Samsung LE40R51B

2.188€
Imagen
Pantalla
- HDTV: H/Ready
- TV LCD de 40"
- Formato: 16:9
- Resolución: 1366 x 768
- Brillo: 500 Cd/m²
- Ángulo de visión: 170°/170°
- Contraste dinámico 3000:1

Audio
- Poder de salida: 10 W x 2
- Surround SRS TruSurround XT
- Estéreo: NICAM / A2

Conexiones:
- Numérico (compatible HDMI-HDCP/DVI)
- 2 Tomas peritel
- 1 Componente (Y/PB/PR)
- 1 Entrada de vídeo
- 1 Entrada de S-vídeo
- 1 Entrada a PC
- 1 Salida de audio

General
- Teletexto 1000 páginas
- PIP
- Consumo máximo: 285 W
- Consumo en modo de espera: <1 W
- Instalación mural: VESA (200x200 mm) WMTL4001
- Peso: 27,2 kg
- Dimensiones con zócalo (HxLxP): 989 x 333,1 x 762,6 mm
- Dimensiones sin zócalo (HxLxP): 989 x 110 x 702,6 mm
El sony KLVS32A10E , que caracteristicas tiene ?. Tiempo de respuesta, contraste, angulos, etc. Por que en la web de sony no es que diga mucho. A saber que panel lleva.
Aqui estan las especificaciones más normalitas...
[url=http://]http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KLV-S32A10E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV[/url]

Y referente a grados, brillo... daros un paseo por aqui, que esta muy chulo y hasta aprendes... WAUUU con mi BRAVIA como me voy a poner...
[url=http://]http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?section=es_ES_Products&article=1123689823330&productcategory=%2FTV+Projector%2FTVP+LCD+TV&productmodel=%2FTV+Projector%2FTVP+LCD+TV%2FKLV-S32A10E&productsku=KLVS32A10E&site=odw_es_ES[/url]
A ver el primer link ya lo habia visto, pone mil chorradas de las cuales no dice nada del panel, salvo la resolucion :D. Bien el segundo un flash bastante bonito , pero tb da poca informacion. Lo que mas he sacado que tiene angulo de 170º. Siguo sin saber, brillo, contraste, tiempo de respuesta, tamaño del punto, etc ... Puede que sea muy tiquismiquis :D pero es lo q siempre miro en un lcd.

Un saludo.

Edito: El r51 de samsung al menos poco todo bien clarito. Es que hasta que no compara pare mi el r51 es mejor panel que ese sony.
Ya he probado con los parametros que me comento Stygies7 (no todo al pie de la letra pero casi) y he probado el Rallysport Challengue 2.... [inlove]
Solo puedo decir que casi me caigo patras :-)
Esta tele es la polla. Todas las dudas que tenia han desaparecido. Ole ole que pantallon tengo.

Y eso k la tengo conectada por RGB....

Hoy me llega el cable de componentes (marca culo). A ver si hay mejora... [angelito]
Aguasamen, cuando puedas pon los valores tal y como los tienes ahora que tambien me interesan para mi futura Samsung 32", porque tengo un par de ellos y no se cual es el mejor :). Supuestamente con el cable de videocompuesto a lo mejor tienes que tocar algo de algun valor....o quizas no..... Ya me diras :)
Gracias!!!

Si te cagas con RGB....espera a ver el videocompuesto, ya es para estar 3 dias con cagalera....... [flipa]... si el cable te sale bueno claro....espero que si!!!!
Por cierto, una preguntilla.que el otro dia cotilleando los paneles samsung...El de 32" ( que presumiblemente monta la LE32r41/r51, etc), ponia que el tiempo de respuesta era de 16 ms (frente a los 8 ms de los modelos inferiores, y, sorprenentemente del de 40"). Tiene eso alguna lógica?
y segunda pregunta...
Hay alguna lcd con resolución nativa 720p en 32"?Porque no encuentro ninguna, todas andan con la resolución esa rara d elas samsung...
Pero a ver chicos ke sois unos pijoteros solo veo anuncios de televisores de mega marca aun precio en la gran mayoria de los casos desorbitados, yo adquiri un televisro de plasma ansonic de 42" marca propia del corte ingles como bluesky del carrefour marca de la casa vaya.
caracteristicas:
contraste: 3000:1
Euroconectores:2
Entrada SVGA:1
Entrada DVI:1
Entrada Supervideo:1
Resolucion:hasta 1152x854
No tiene dolbyDurround:ya ves quien no tiene hoy en dia su propio sistema 5.1
Creo ke no se me olvida nada mas, bueno si me costo 1400 euros y me vino con los altavoces incluidos(ojo ke nadie los incluye y el garfio para colgarla a la pared)
No tengo ninguna foto pero os aseguro ke no es menos bonita ke las de marca y la verdad me decante por esta marca porque ya habia tenido un CRT de 29 pulgadas de esta marca y me salio muy muy buena esprimiendola a muerte con conexiones con pc y demas.
En fin os aseguro ke la imagen digital es extraordinaria pero realmente increible trabaja a 75hz en el pc mas ke suficiente y la unica pega es que creo ke no dispone de HD pero bueno calidad precio se la recomiendo a todo el mundo.
Pd.la compre hace 5 meses el precio habra bajado seguramente.
A y por ultimo pedir disculpas por la extension del texto pero bueno ya que has leido hasta aki haz un ultimo esfuerzo, que es la conexion DVI se ke es una conexion superior a la VGa pero tanta diferencia hay?? lo digo por la diferencia de precio entre le cable VGA y esta ke cuesta la friolera de 75 euros el metro y medio cagate lorito
Creo recordar que DVI tiene 2 tipos de entradas, la analogica y la digital. Se diferencian porque una tiene al lado de la linea de pines un cuadradito con mas pines desntro y la otra no. Lo lei en su momento pero no se si se ha quedado como standar ya la digital o siguen habiendo de las 2, y tambien creo recordar que una llevaba sonido y la otra no......pufff no se, hace ya tanto tiempo..... [tomaaa]

FILETEFRITO

Sobre los tiempos de respuesta....en la web de Samsung pone que la de 32" tiene 8ms y yo he visto la de 26 y la 32" con la misma pelicula en DVD y las 2 se veian EXACTAMENTE iguales, ni mas estelas en una ni mas en otra.......mas bien NINGUNA en las 2.....asi que no se eso de los 16ms que puede ser....
En cuanto me llegue el cable de componentes y pruebe algun que otro juego pongo los parametros. Con los k tengo ahora puesto se ve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de lujo.

A ver que tal con el cable...

pd. K juegos hay ahora mismo para la Xbox con alta resolucion (tipo Soul Calibur 2)??? Alguna sugerencia?

A k resolucion esta el RSC2 ??? Joer es que es increible como se ve...
holas de nuevo :D. Despues de mucho mirar web, he descubierto que el sony KLV-S32A10E tiene lo siguiente :

Brightness: 480 cd/qm
Contrast Ratio: 1000:1

Angulos eran 170º, asi que lo unico que falta es el tiempo de respuesta. Alguien se anima ?

Nose por que hay tan poca informacion del panel ese que monta sony.

Un saludo.
Aguasamen escribió:En cuanto me llegue el cable de componentes y pruebe algun que otro juego pongo los parametros. Con los k tengo ahora puesto se ve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de lujo.

A ver que tal con el cable...

pd. K juegos hay ahora mismo para la Xbox con alta resolucion (tipo Soul Calibur 2)??? Alguna sugerencia?

A k resolucion esta el RSC2 ??? Joer es que es increible como se ve...


Mira esta pagina Aguasamen que tiene una base de datos de todos los juegos de XBOX que utilizan la alta resolucion a ver i te sirve.....


http://www.hdtvpub.com/productdb/games/index.cfm?platform=xbox&r720p=yes&r480p=no

No estan todos los que hay...pero bueno algo es algo
Saludos!!!
alguien q tenga la Samsung LE26R51B me puede decir la altura sin SPORTE. es q no se si m cabra en el mueble
muxas gracias
Esto es lo que pone en la web de samsung

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, SIN PEANA(mm)
497,8 x 662 x 94

saludos!
alguien puede responder a la pregunta que he formulado antes de si hay mucha diferencia grafica entre usar un cable vga o uno DVI-I
NIKKYO escribió:holas de nuevo :D. Despues de mucho mirar web, he descubierto que el sony KLV-S32A10E tiene lo siguiente :

Brightness: 480 cd/qm
Contrast Ratio: 1000:1

Angulos eran 170º, asi que lo unico que falta es el tiempo de respuesta. Alguien se anima ?

Nose por que hay tan poca informacion del panel ese que monta sony.

Un saludo.


Bueno y entonces q tal está.... algun experto q me diga q aparato me he comprado? Mejor o peor q la samsung?

FERDOPA te necesitamos!!!
Alguien sabe para cuando estarán los nuevos paneles lcd de samsung? Tengo un amigo que no sabe si esperar o comprarse un R51 y es para que se haga una idea.
Supuestamente estan ya, en la pagina española de Samsung ya tienen los nuevos M61....pero en modelo 37" y 40", no veo el 32" por ningun lado :(..........como no haya modeo de 32" pulgadas de esta nueva pantalla seria un putada porque tiene un contraste de 5000:1 con respecto a las r51 que lo tienen de 3000:1....pero esos tamaños son demasiado grandes para mi y donde lo quiero poner asi que voy a esperar al año proximo a ver si tiene un modelo de 32" si no....pues el R51.

A lo mejor a ti te viene bien en las pulgadas que estan :)
tendra microsoft un acuerdo con SAMSUNG para publicitarse mutuamente por el htdv de la tv y por el hardware de la 360 ?


menuda coña si fuera por un tft de SONY [looco] [+furioso]
Pues yo estaba dudando entre la Samsung, la Bravia o la LG, y al final me he decidido por la LG 26LX2R, ke es la única de las tres ke tiene tb DVI, aparte ke el diseño es el ke más me gusta, con esa línea azul debajo del marco negro, guapísima [babas]

El Sábado me la traen, ya diré algo, tb trae cable DVI [ginyo]
¿Se sabe algo de aquella noticia que fluyó por los foros hace algún tiempo de que iba a haber un descuento en las teles Samsung para los compradores de la 360?

¿En que quedó aquello?

Asias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511