eternena batalla de teles. (#2)

Hola. Yo me he decidido por la Samsung LE26R51. ¿Sabeis donde la puedo encontrar por unos 900 €?

En PixMania la han subido a 985€ y ya no está en RedCoon ni en el catálogo por internet de El Corte Inglés, debe ser por el cambio de modelo.
Aunque en ECI de mi ciudad siguen teniendo el LE26R51 a 999€, no sé por cuanto tiempo.

¿Alguna idea? Gracias.
Refiriendose al Samsung M61 de 32":

"Lo tendremos, pero debido a problemas de stock en Samsung no te puedo dar ninguna fecha (ni siquiera un precio). En cuanto sepamos más lo pondremos en la página.

Gracias por contactar con nosotros.

Atentamente,

Sebastian"

Si antes de mediados de noviembre no lo tienen optare por la M51 o sino me quedo son HDTV para la salida de la 360.
Buenas de new............. ratataaaa
os presento al nuevo "amigo" de la samsung
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo encontre de chiripa en los cortesingleses por 148 € con cable hdmi incluido.......................su cacho mando mas grande q el de la tv............
y compatible con varias funciones de la tv(canal,volumen y tal).......
esta muy bien........ [beer]


os dejo tb unas capturas del Nba live 2006 a 720p si no me equivoco

Imagen
Imagen
Imagen


nos vemos gente.............
stygies huevon............dime como estas de tiempo neng......... [poraki]
Korpas escribió:

Colega te has pillao la misma ke yo, a mí me llega la semana ke viene, estoy deseando tenerla, vamos a flipar... [ok]



JAJAJA, pues yo tambien estoy deseando que la tengas y postees tus impresiones por que voy detras le le40m61,que es prima hermana de la tuya...
polloncete podrias mirar que version de firmware tiene tu tele es que es como la mia la de 32" modelo r51, pero es que a mi a 720p 60hz tengo el famoso bug por cable por componentes(microsoft).

A ti no te pasa¿?
anda mira mi deuvedese :P . la verdad es que esta muy bien, se lo come todo y la funcion de escalado a 720p por hdmi cumple con creces (a 1080i tb se ve bien pr no tanto como con progresivo). con todo y con eso tiene un par de peros: el jodido mensaje 'hdmi audio not supported' es uno de ellos, tienes que encarar bastante el mando hacia el para que pille la ir, la lucecita azul cuando esta en stand by es muy bonita y tal, pero molesta un huevo si la tienes en la habitacion donde duermes. resumiendo: calidad-precio=10
por cierto, tb me uno a la pregunta de kiriki, a ver si pongo un post sobre el fallo del tearing y nos quejamos masivamente como en uk (ya pondre enlaces, informacion y demas)
Yo quería comprarme el le26r51 pero por lo que deciis y he visto parece que va a estar la cosa dificil, así que estoy buscando posibles alternativas, sabeis algo del m51, el t51 y el r52??

Creo recordar que alguno de vosotros tenía alguna de estas y quería saber en que se diferencian de la r51. Ya se que la t51 tiene 2000 de contraste dinámico, pero tampoco se tiene que ver mal y tiene buen precio.

Luego está esta tv que he encontrado y que no he visto nada comentado sobre ella, tiene 720p nativos y buen precio:

http://www.optize.es/TV_LCD_FUJITSU-SIEMENS_V27-1__27__RES.12_134467_optize.html

A pesar de todo me sigue dando miedo pillar algo que no sea samsung porque parece que el contraste dinámico debe ser una pasada.

Saludos!
Alguien sabe a cuanto sta ahora el modelo LE23R41 de samsung?
Rock Lee escribió:Alguien sabe a cuanto sta ahora el modelo LE23R41 de samsung?

Rock Lee: la 41 tiene el doble de fondo y de peso que la 51. No te la compres. Te supondría un atraso, y no mucho ahorro.

-------------------------

Hola. Os cuento mi interés en este modelo:

Imagen

Samsung 27LET51S

Un compañero del foro (keops) subió la foto de un catálogo del Media Markt de Castellón en el que estaba a 799 €:

http://i9.photobucket.com/albums/a78/killer_luk/folleto_1.jpg


... y resultó que otro miembro (LEOCANELLI) la acababa de comprar, en un Media Markt de Las Palmas, justo por esos 799 €:

http://img422.imageshack.us/img422/8103/folleto14pu.jpg


Al parecer sus características se asemejan al de las R51 de 26", pero parece ser que este es un modelo para el mercado alemán.


El caso es, que aunque por precio incluso me planteé la compra, en todos los Media Markt no tiene ese precio.
Nos dijo otro usuario que la había visto en otro Media a 850 € (creo que en Sabadell), y yo en el que la miré de Madrid, estaba a 969 €.


Hoy me ha llamado la atención que en Redcoon la tienen a 759 €, con la particularidad que no es ni el modelo B ni el BX, como los de los catálogos, sino el S.

Basicamente tiene todo lo que quiero:

- entrada DVI para conectar el PC
- entrada D-Sub para conectar la XBOX 360, cuando salga
- entrada de componentes para conectar la PS2 y jugar a Tourist Trophy y Resident Evil 4, antes de su muerte
- euroconector para mi DivX de salón
- toma de antena para ver la TV analógica, hasta que llegue la digital terrestre
- y me sobra otro euroconector, y la entrada super V


Como digo, me parece que tiene la mejor relación precio-prestaciones del momento. Y no creo que, de aquí a la salida de la 360 se pueda comprar algo parecido por menos dinero.


Pero tengo unas dudas, que son el verdadero motivo de haber escrito este post donde os movéis los más entendidos:

1.- ¿sabéis si soporta HDTV 1080i?.

2.- los que tengáis las R51, ¿se puede desmontar la peana, y colgar el TV en la pared?. ¿Suelen incluir algún accesorio para ello?.

3.- ¿se puede usar con el PC en modo 4:3?. ¿Podríais hacer alguna foto de alguna de las vuestras con una pantalla de PC en 4:3?.

4.- ¿Soportan 1280 x 1024 ó 1280 x 960 en modo PC 4:3, ó 1024 x 768, como tope?.

5.- ¿Es común encontrar resoluciones 16:9 en los juegos de PC (como la de 1366 x 768, que es la máxima ofrecida por este HDTV)?.

6.- ¿Qué os parece esta compra, en general?.



Muchas gracias.

Un saludo.
Polloncete escribió:stygies huevon............dime como estas de tiempo neng.........


Que pasaaaaaa nenggggg XD

Pues la semana proxima estoy mas desaogado, ya termino un curso que estaba haciendo por la tarde y tengo mas tiempo libre, a ver si por fin!!!! me paso por tu chozo.

Por cierto, muy buena compra, ese Samsung esta muy bien la calidad que da y como han dicho por ahi, el reescalado a 720P esta muy bien y por ese precio te ha salido chachi pilongui.

Por cierto en la primera captura del NBA live, al muñeco que esta mas pegado a la pantalla en la esquina inferior derecha se le nota el "Ghost" o estela, joe, eso nunca lo habia visto en una pantalla en "directo" y mira que he visto pelis con mucho movimiento y tal y estelas cero patatero, pero ahi en la foto se nota un huevo ein?
Yo tengo exactamente la misma duda que G. de Fronsac, ademas de preguntar si la no inclusion de HDMI puede ser un problema en el futuro
polloncete, ya te dije que te odiaba no? Bueno por si acaso te lo repito:

Te odio

XD
Bidule escribió:polloncete, ya te dije que te odiaba no? Bueno por si acaso te lo repito:

Te odio

XD


Me uno al odio, a Polloncete por su nuevo reproductor y a los poseedores de sus LCD (Samsung u otras) por tenerlas, incluido Bidule y su 'mega monitor' XD
Por si a alguien le interesa una pequeña pantalla para su xbox360. Admite 1080p.

Imagen

http://www.akihabaranews.com/en/news-10405-LG%27s+102%22+Full+HD+PDP+TV.html

[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

¿pero que fuma esta gente?
joer juanele....menuda...""portatil""...a no ser que nuestros zulos sean medio campo de futbol y tengamos un suuuuuuuper papa osea de la muerte,mas de uno y en eso me sumo yo nos vamos a tener que comer los mocos.

aunque eso si..¿quien comprara eso? es quees descomunal.

saludos
Stygies7 escribió:

Que pasaaaaaa nenggggg XD

Pues la semana proxima estoy mas desaogado, ya termino un curso que estaba haciendo por la tarde y tengo mas tiempo libre, a ver si por fin!!!! me paso por tu chozo.

Por cierto, muy buena compra, ese Samsung esta muy bien la calidad que da y como han dicho por ahi, el reescalado a 720P esta muy bien y por ese precio te ha salido chachi pilongui.

Por cierto en la primera captura del NBA live, al muñeco que esta mas pegado a la pantalla en la esquina inferior derecha se le nota el "Ghost" o estela, joe, eso nunca lo habia visto en una pantalla en "directo" y mira que he visto pelis con mucho movimiento y tal y estelas cero patatero, pero ahi en la foto se nota un huevo ein?



[poraki] el ghost ese es el desenfoque de la foto..................ya lo veras en movimiento.........
es jodio ya sacar fotos en movimiento porque desenfoca............pues a la tv con movimientos del personaje aguanta papa :p

PD: aguanta con las 102" del pantallon ese

edito: gracias lilule.........digo BIDULE [360º]
yo tambien os odio......es reciproco..............
lo dicho..............el reproductor ta bien y bueno de precio........
que recuerdo que cuando salieron los primeros reproductores de divx me pille uno marca "culo" como decian por aqui............en 120€ y este pues teniendo cosillas interesantes sale un poco mas........... [flipa] [flipa]

stygies............tu avisame con tiempo que yo paso a buscarte neng [boma] [boma]
Me imaginaba que tenia que ser algo de la camara de fotos porque en esta pantalla no he visto estelas por ningun lado, ni en juegos ni en pelis [360º]
IMPLOSION escribió:joer juanele....menuda...""portatil""...a no ser que nuestros zulos sean medio campo de futbol y tengamos un suuuuuuuper papa osea de la muerte,mas de uno y en eso me sumo yo nos vamos a tener que comer los mocos.

aunque eso si..¿quien comprara eso? es quees descomunal.

saludos


siempre te quedara trabajar y ganar tu dinero para gastartelo en aparatitos. Nennnggg... [tomaaa] [fumeta]

Me imagino que sera una pantalla para publicitar algo. :-| :-|
Stygies7 escribió:Me imaginaba que tenia que ser algo de la camara de fotos porque en esta pantalla no he visto estelas por ningun lado, ni en juegos ni en pelis [360º]


[ok]
las hice a la prisa y corriendo mientras mi cuñao taba dandole caña al mando.............ya me diras tu que sorpresa me di cuando lo meti y salio en 720
aunque una cosa............en la pantalla del menu se achata a 4:3 y dsp se pone bien
vaya lio con resoluciones,q si progresivo...........q lio de terminos
ya me explicaras algo como esto.............YCbCr - (4:4:4) o (4:4:2) q el manual no me aclara nada


PD: KIRIKI
a mi no me pasa nada de bug con el cable por componentes de la xbox.....q te sucede? no sera el cable q es medio racano?

donde te miro en la tv el firmware?¿


PD1: G de Fronsac
en la r51 en el modo pc acepta el modo wide y 4:3.......aunque en la foto esta a 800 X 600...................acepta sin problemas el 1366 X 768..........probado
Imagen


se puede desmontar la peana y colgarlo con un accesorio de pared logicamente pero q no viene con la tv

y para mi me parece de lujo eso precio por ese modelo............ta bueno esteeeeeeee [fies]
Esos valores muestran la luminancia que sacan los colores segun lo que se esta representando

4:2:2
04:02:02 Término normalmente utilizado para un formato de video de componente digital. Los detalles del formato se especifican en el documento de normas CCIR-601. Los números 4:2:2 denotan la proporción que las frecuencias de muestreo del canal de luminancia a los dos canales de diferencia de color. Para cada uno de las cuatro muestras de luminancia, hay dos muestras de cada canal de diferencia de color.

4:4:4
Este es similar Similar a 4:2:2, sólo que, para cada cuatro muestras de luminancia, los canales de color también se prueban cuatro veces.
El 4:4:2 que pusiste no aparece en el manual..... ein?

Te lo copie tal cual un manual que tengo, porque si te lo explico por mi cuenta no te vas a enterar X-D

Si, el manual lo tengo en el curro XD tambien......que quieres que haga en los ratos en los que no hay trabajo???? [carcajad]
Stygies7 escribió:Esos valores muestran la luminancia que sacan los colores segun lo que se esta representando

4:2:2
04:02:02 Término normalmente utilizado para un formato de video de componente digital. Los detalles del formato se especifican en el documento de normas CCIR-601. Los números 4:2:2 denotan la proporción que las frecuencias de muestreo del canal de luminancia a los dos canales de diferencia de color. Para cada uno de las cuatro muestras de luminancia, hay dos muestras de cada canal de diferencia de color.

4:4:4
Este es similar Similar a 4:2:2, sólo que, para cada cuatro muestras de luminancia, los canales de color también se prueban cuatro veces.
El 4:4:2 que pusiste no aparece en el manual..... ein?

Te lo copie tal cual un manual que tengo, porque si te lo explico por mi cuenta no te vas a enterar X-D




Si, el manual lo tengo en el curro XD tambien......que quieres que haga en los ratos en los que no hay trabajo???? [carcajad]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ja ja...........
ya me lo explicaras in situ...................a ver si tu ves diferencia de un modo a otro...........................pa mi como q el 4:4:2 se ve mejor.................
pero como te decia vaya follon con el menu del reproductor de los demonios..........
necesito mas ojos para tener mejor referencia............ X-D

juas.......es verdad me equivocao.es 4:2:2
ratataaaa
polloncete escribió:Buenas de new............. ratataaaa
os presento al nuevo "amigo" de la samsung


es este verdad?

una cosa hablando de dvd's con hdmi... no sabreis si habra algun dvd grabador con hdmi no?

salu2
Ackman escribió:
una cosa hablando de dvd's con hdmi... no sabreis si habra algun dvd grabador con hdmi no?

salu2


Mi novia se acaba de comprar un Samsung por 239 € en MM. Pero no sé si lleva salida HDMI, aunque por componentes seguro que sí. Como hoy voy a verla le echaré una ojeada.
la verdad que nunca he traquinado con esos valores porque por componente no tengo conectado nada, solo por HDMI, pero bueno, habra que ver las diferencias...:)

una cosa hablando de dvd's con hdmi... no sabreis si habra algun dvd grabador con hdmi no?


Pues si que lo hay y esta de muerte.....peeeero vale un huevaso y parte del otro. Es el Pioneer DVR-920H

especificaciones del bicho

Tiene un codificador que te transforma la señal grabado analogicamente ne digital y le hace una depuracion del video que esta impresionante. Segun de la fuente en que grabes la calidad de grabacion se te puede quedar muy cercana al DVD. He visto grabaciones del canal DSF aleman de Digital + y parecia un DVD aquello. Ya de por si estos canales se ven de muerte, pero es que se ve mejor la grabacion, y el canal Discovery que tiene una calidad un poco cutre, se le nota el aumento de calidad......[tadoramo]
lo malo es que sale unos 1200 euros...... [mad]
neverwinter escribió:
Mi novia se acaba de comprar un Samsung por 239 € en MM. Pero no sé si lleva salida HDMI, aunque por componentes seguro que sí. Como hoy voy a verla le echaré una ojeada.


hoy viene una oferta de un reproductor en MM la mar de chulo por 250 € grabador dvd-r/rw y dvd+r/rw y divx... marca LG, le echare un vistazo yo tambien a ver ke salidas tiene... ya me contaras de ese samsung ;)

salu2
Ackman escribió:
es este verdad?

una cosa hablando de dvd's con hdmi... no sabreis si habra algun dvd grabador con hdmi no?

salu2


yes sir......................ese mismito
no tengo ni idea de si habras.............ya lo preguntare en cuanto me de un salto a donde lo pille o la gallery sony q me queda cerca.....
[burla2]
Ackman escribió:
es este verdad?

una cosa hablando de dvd's con hdmi... no sabreis si habra algun dvd grabador con hdmi no?

salu2


el que pones en el enlace por HDMI = KK, por componentes aceptable. Yo me iria a este, ademas con reescalado de calidad. De el dicen que da mejor calidad la grabacion que la señal original... [jaja] [jaja]

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2699&Buska=DVD

Imagen

menudo maquinon... [pos eso]

Aqui teneis un review de el:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=23927
Juanele escribió:
el que pones en el enlace por HDMI = KK, por componentes aceptable. Yo me iria a este, ademas con reescalado de calidad. De el dicen que da mejor calidad la grabacion que la señal original... [jaja] [jaja]

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=2699&Buska=DVD

Imagen

menudo maquinon... [pos eso]


ese esta cojonudo, pero es ke lo kiero sin HD, ya ke se sube mucho el precio y prefiero tirar de dvds y dvdrw

salu2
Stygies7 escribió:la verdad que nunca he traquinado con esos valores porque por componente no tengo conectado nada, solo por HDMI, pero bueno, habra que ver las diferencias...:)



Pues si que lo hay y esta de muerte.....peeeero vale un huevaso y parte del otro. Es el Pioneer DVR-920H

especificaciones del bicho

Tiene un codificador que te transforma la señal grabado analogicamente ne digital y le hace una depuracion del video que esta impresionante. Segun de la fuente en que grabes la calidad de grabacion se te puede quedar muy cercana al DVD. He visto grabaciones del canal DSF aleman de Digital + y parecia un DVD aquello. Ya de por si estos canales se ven de muerte, pero es que se ve mejor la grabacion, y el canal Discovery que tiene una calidad un poco cutre, se le nota el aumento de calidad......[tadoramo]
lo malo es que sale unos 1200 euros...... [mad]


los valores de los que hablabamos eran de hdmi no de componentes.......mira
Imagen

porque no veo todo el tocho de tu post y cuando le doy a cita si que aparece todo [comor?] [comor?] [comor?]
edito: ahora si lo veo................ [+furioso] me estoy quedando tonto o algo
PD:JUANELE

porque es caca el reproductor samsung por hdmi¿?
seguro q el de 800 jebros es mejor....................independientemente d q sea grabador
he encontrado este samsung ke tiene salida HDMI... como lo veis? el precio esta muy bien

el unico problema es ke no es dual, solo graba dvd-r/-rw

salu2
Pues esta preciosidad se esta haciendo de rogar:

Imagen

Hace dias que estoy ansioso por que llegue esta a españa, pero nadie sabe nada aun, los de redcoon no dan ni posible fecha ni precio. Como se que no soy el unico que la ansia, me gustaria usar este post para reunir el maximo de informacion de donde conseguirla o posibles fechas para españa, etc...

Para empezar pongo un link donde se pueden ver tiendas web Alemanas en las que se puede comprar ya:

http://www.heise.de/preisvergleich/eu/a167216.html
Los que teneis la 27T51, que tal de contraste? es que mirando en Samsung.de vi que la diferencia con la 26R51 es que aunque ambas tienen un conmtraste de 800:1, la R51 tiene un contraste dinamico de 3000:1 y la serie T no, de ahi su precio. Alguien me lo confirma?
Ackman escribió:he encontrado este samsung ke tiene salida HDMI... como lo veis? el precio esta muy bien

el unico problema es ke no es dual, solo graba dvd-r/-rw

salu2


Bien, mirando en la web he visto que el de mi novia es este, que no tiene salida por DVI/HDMI.

La he llamado y no le costó eso, sino 199 € de oferta.

Supongo que el que dices debe ser igual, pero con esta salida. Yo lo veo bien, pero siempre que tengas en cuanta que no es dual.
si quereis un grabador con hdmi y hd que no se vaya de precio, este es una buena opcion http://www.pixmania.com/es/es/104088/art/lg/reproductor-grabador-dvd.html . sobre lo de que el hd850 por hdmi es una kk, ya se sabe para gustos los colores. tb tengo un pioneer 668 (que se ha llevado un monton d premios y demas parafernalia a su calidad de imagen), que vale 5 veces mas, y sinceramente se ve algo mejor, pr desde luego no justifica el precio ni de coña, la relacion calidad-precio del samsung es mas que buena. si lo que se quiere es un lector dvd por componentes, el pioneer 585 es la mejor opcion en relacion calidad-precio.
la samsung t51 tiene un cd de 2000:1 segun especificaciones
La pregunta del millon:


Pido la LE32M51 a REDCOON? me da un poco de mal rollo pedirla ahi entre otras cosas por el tema pixeles...
Ackman escribió:he encontrado este samsung ke tiene salida HDMI... como lo veis? el precio esta muy bien

el unico problema es ke no es dual, solo graba dvd-r/-rw

salu2


jur jur, tranqui con el precio del cable HDMI 200€ [mad] [mad]
Joder que sablada de precio [noop]
Yo me compre un SUPRA por 70 euros y se ve muerte el DVD
Stygies7 escribió:Joder que sablada de precio [noop]
Yo me compre un SUPRA por 70 euros y se ve muerte el DVD

cawento coño yo me compre un COROLLA por algo bastante mas [qmparto] [qmparto] y no traia dvd cawento
Musice escribió:La pregunta del millon:


Pido la LE32M51 a REDCOON? me da un poco de mal rollo pedirla ahi entre otras cosas por el tema pixeles...
Yo compre la mia en RedCoon y ningun problema, estoy supercontento con el servicio que ofrecen, tardo solo 48 horas desde que me la enviaron hasta que la recibi ( vivo en Mallorca ), la tele es una pasada ( samsung 32" ).
keops escribió:
jur jur, tranqui con el precio del cable HDMI 200€ [mad] [mad]


un cable HDMI vale eso? la virgen [flipa]

si 70 € como dicen mas abajo me caro por un cable... joder 200 €... [decaio] ya veremos ke hago, porke no habia contado con ke el cable valdria otro riñon... joder...

salu2
The_Boot escribió:Yo compre la mia en RedCoon y ningun problema, estoy supercontento con el servicio que ofrecen, tardo solo 48 horas desde que me la enviaron hasta que la recibi ( vivo en Mallorca ), la tele es una pasada ( samsung 32" ).


Muchas gracias, alguien más?
Yo he pedido hace poco en Redcoon una cosa, y estoy jodido y quemado, porque la pagué por transferencia, y estoy sin mi dinero y sin lo comprado.

Pero bueno, reconozco que la mayoría del problema se ha debido a Seur.

Es por esto que no he pedido la tele ya.

------------------------------------

Gracias por la foto y lo demás, POLLONCETE.

------------------------------------

EDITO:

el modelo de 27 pulgadas del que hablé ayer ha desaparecido de la web de Redcoon.
G. de Fronsac escribió:Yo he pedido hace poco en Redcoon una cosa, y estoy jodido y quemado, porque la pagué por transferencia, y estoy sin mi dinero y sin lo comprado.

Pero bueno, reconozco que la mayoría del problema se ha debido a Seur.

Es por esto que no he pedido la tele ya.



jdr... n se q hacer
Ackman escribió:
un cable HDMI vale eso? la virgen [flipa]

no habia contado con ke el cable valdria otro riñon... joder...

salu2


yo dando ideas...........si raptamos a algun eoliano y pagamos 2 cables de esos con sus riñones?¿
trato?
yo progongo al stygies7 que me queda a tiro de piedra y ahorita vendra por mi casa [uzi] [666]

ya les vale 200 jebros por un cable.............ni q fuese un cordon umbilical [amor]
Micro escribió:Pues esta preciosidad se esta haciendo de rogar:

Imagen

Hace dias que estoy ansioso por que llegue esta a españa, pero nadie sabe nada aun, los de redcoon no dan ni posible fecha ni precio. Como se que no soy el unico que la ansia, me gustaria usar este post para reunir el maximo de informacion de donde conseguirla o posibles fechas para españa, etc...

Para empezar pongo un link donde se pueden ver tiendas web Alemanas en las que se puede comprar ya:

http://www.heise.de/preisvergleich/eu/a167216.html


Yo ya estoy arto de escribir en RedCoon,a pixmania, de preguntar en el CI y FNAC...nada, esta super demandada en Alemania y Francia y por ahora Samsung no puede traer modelos a España, me han dicho que para navidades estara aqui seguro, lo malo que a lo mejor llega antes la 360 a mi casa,antes que la tele :-?
200 lerus no es un HDMI normal.. es un

H orroroso
D ineral
M onstruosamente
I nnecesario

Salu2!
Musice escribió:
jdr... n se q hacer

De todos modos, es una empresa que recibe opiniones muy diversas. Quiero decir que no es un sitio que, ni le vaya bien a todo el mundo, ni tampoco mal a todos.

Ayer me contaba un amigo de confianza que él devolvió un PDA nada más recibirla, y Redcoon le mando a Seur, y le devolvió su dinero y todos los gastos sin problemas.

Sin embargo, yo no sé cuándo veré mi dinero...


También comenta gente que fallan en otras cosas, como garantías, plazos de entrega, veces que no te llega lo que pides, que te llega sin la tarjeta de garantía, sin instrucciones en español, o la factura sin sellar.

Pero también lees a gente que te dice que todo de puta madre.

En ciao.es tienes un montón de opiniones, como te digo, muy diversas.


Si quieres mi consejo, bien puedes hacer una cosa: compra la TV ahí, pero con pago contrarrembolso (eso no lo omitas por ahorrarte dinero. Hazme caso). Si se demoran mucho, y la encuentras antes en otro sitio, cuando te llegue, se la devuelves.

Así lo iba a hacer yo con la LE27R51S. Pero como ya no la tienen...
Para pollencete:

para sacar el firmware:

teclea con la tele apagada info-menu-mute-power on.

a ver lo que pasa es que a lo mejor lo tienes y no te das cuenta, te explico:

Yo tengo por componentes el oficial de microsoft asi que por cables no es :)

Bueno se ve muy bien en el juego FIFA 2006, tu juega un partido con la camara como te viene por defecto y a 720p, pues al jugar un rato derrepennte aparece como una linea que se desplaza hacia abajo es estilo a los juegos sin vsync como el splintell cell es algo rapido que dura apenas nada, pero llega un momento que se ve, como la linea que sale se desplaza hacia abajo, el temido bug :(.

Saludos
G. de Fronsac escribió:De todos modos, es una empresa que recibe opiniones muy diversas. Quiero decir que no es un sitio que, ni le vaya bien a todo el mundo, ni tampoco mal a todos.

Ayer me contaba un amigo de confianza que él devolvió un PDA nada más recibirla, y Redcoon le mando a Seur, y le devolvió su dinero y todos los gastos sin problemas.

Sin embargo, yo no sé cuándo veré mi dinero...


También comenta gente que fallan en otras cosas, como garantías, plazos de entrega, veces que no te llega lo que pides, que te llega sin la tarjeta de garantía, sin instrucciones en español, o la factura sin sellar.

Pero también lees a gente que te dice que todo de puta madre.

En ciao.es tienes un montón de opiniones, como te digo, muy diversas.


Si quieres mi consejo, bien puedes hacer una cosa: compra la TV ahí, pero con pago contrarrembolso (eso no lo omitas por ahorrarte dinero. Hazme caso). Si se demoran mucho, y la encuentras antes en otro sitio, cuando te llegue, se la devuelves.

Así lo iba a hacer yo con la LE27R51S. Pero como ya no la tienen...


Por eso preguntaba, en ciao y noseque otra habian opiniones para todos los gustos, o muy bien o muy mal, normal nadie xD.
Pues nada, hablaré con mi padre que casi seguro me dirá que la pille en el corteingles a pesar de que vale 1599€ en el CI....
Si alguien tiene alguna opinión más le estaría agradecido ;)
Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811