Rock Lee escribió:Alguien sabe a cuanto sta ahora el modelo LE23R41 de samsung?
Rock Lee: la 41 tiene el doble de fondo y de peso que la 51. No te la compres. Te supondría un atraso, y no mucho ahorro.
-------------------------
Hola. Os cuento mi interés en este modelo:
Samsung 27LET51S
Un compañero del foro (keops) subió la foto de un catálogo del Media Markt de Castellón en el que estaba a 799 €:
http://i9.photobucket.com/albums/a78/killer_luk/folleto_1.jpg
... y resultó que otro miembro (LEOCANELLI) la acababa de comprar, en un Media Markt de Las Palmas, justo por esos 799 €:
http://img422.imageshack.us/img422/8103/folleto14pu.jpg
Al parecer sus características se asemejan al de las R51 de 26", pero parece ser que este es un modelo para el mercado alemán.
El caso es, que aunque por precio incluso me planteé la compra, en todos los Media Markt no tiene ese precio.
Nos dijo otro usuario que la había visto en otro Media a 850 € (creo que en Sabadell), y yo en el que la miré de Madrid, estaba a 969 €.
Hoy me ha llamado la atención que en Redcoon la tienen a 759 €, con la particularidad que no es ni el modelo B ni el BX, como los de los catálogos, sino el S.
Basicamente tiene todo lo que quiero:
- entrada DVI para conectar el PC
- entrada D-Sub para conectar la XBOX 360, cuando salga
- entrada de componentes para conectar la PS2 y jugar a Tourist Trophy y Resident Evil 4, antes de su muerte
- euroconector para mi DivX de salón
- toma de antena para ver la TV analógica, hasta que llegue la digital terrestre
- y me sobra otro euroconector, y la entrada super V
Como digo, me parece que tiene la mejor relación precio-prestaciones del momento. Y no creo que, de aquí a la salida de la 360 se pueda comprar algo parecido por menos dinero.
Pero tengo unas dudas, que son el verdadero motivo de haber escrito este post donde os movéis los más entendidos:
1.- ¿sabéis si soporta HDTV 1080i?.
2.- los que tengáis las R51, ¿se puede desmontar la peana, y colgar el TV en la pared?. ¿Suelen incluir algún accesorio para ello?.
3.- ¿se puede usar con el PC en modo 4:3?. ¿Podríais hacer alguna foto de alguna de las vuestras con una pantalla de PC en 4:3?.
4.- ¿Soportan 1280 x 1024 ó 1280 x 960 en modo PC 4:3, ó 1024 x 768, como tope?.
5.- ¿Es común encontrar resoluciones 16:9 en los juegos de PC (como la de 1366 x 768, que es la máxima ofrecida por este HDTV)?.
6.- ¿Qué os parece esta compra, en general?.
Muchas gracias.
Un saludo.