eternena batalla de teles. (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
cita de hokage:
pues haber si me podeis recomendar alguno de 20 pulagas mas o menos que este rondando sobre los 500 eruos es que pagar mas lo veo una exageracion.

Mirate ese que he puesto yo, es una pasada.
MxToR escribió:weeeenu, otro q se apunta al tema de las lcd, de omento las estoy mirando sin mucha prisa, ya he visto q la mayoria teneis/aconsejais los modelos samsung o sony,...weno a ver q me deciis de este: VIEWSONIC_N3260W_32 la marka ni p*ta idea, xo segun pone ahi, lo tiene todo (8ms,1366 x 768,HDMI,....), i 32'' a buen precio, asi q a ver q comentais..

o, i este toshiba?? ta a wen precio i tb parece q lo tiene todo, loq no pone es el tiempo de respuesta..
toshiba 32''

aleeeee...

aunq la semana q viene empiezo a currar en media markt i supongo q alli me podran ajustar mas los precios i me miraré los modelos q tienen.., no creo q tenga este..

Imagen
32 WIDE-SCREEN HIGH DEFINITION LCD TV

LCD

Type

32 PMVA colour TFT active matrix, wide 1366 x 768
Display Area

69.8cm (horizontal) x 39.2cm (vertical), 81cm diagonal
Brightness

500cd/m? (typ.)
Contrast Ratio

800:1 (typ.)
Viewing Angle

170? horizontal, 170? vertical (at 10:1)
Response Time

8ms (grey-to-grey)
Aspect Ratio

16:9
Glass Surface

Tuner

1 x Coax RF (PAL/SECAM)
Digital

1 x HDMI incl. HDMI with RCA Audio L/R In for DVI source
SCART

2 x SCART? (CVBS In/Out, RGB In, S-video In, Audio In/Out)
Component Video

1 x RCA set (YPbPr/RCA) with RCA Audio L/R In
S-Video

1 x 4-pin mini DIN jack with RCA Audio L/R In
Composite Video

1 x RCA (CVBS) In with RCA Audio L/R In, 1 x RCA (CVBS) Out
PC

1 x 15-pin mini D-sub with 3.5mm mini stereo jack L/R In
Headphone

1 x 3.5mm mini stereo jack
Audio

1 x RCA R/L Out
Power

3-pin plug (CEE22)
AUDIO

Speakers

2 x 10 watt SRS WOW (virtual surround-sound)
TELETEXT

1000 pages
VIDEO INPUT

PAL, SECAM, NTSC*, SD (480i, 576i), HD (720p, 1080i)
COMPATIBILITY

PC

Compatible from VGA up to 1360 x 768, 1360 x 768 @ 60Hz preferred
Mac®**

Power Mac up to 1360 x 768, 1360 x 768 preferred
POWER

Con eso te es suficiente para "disfrutar" de todo...........por 1000 €

Imagen

Full Specification for Toshiba 32WL56 32 in. HDTV-Ready LCD Television
Key Features Flat Panel Type LCD •
Screen Size 32 inch •
Digital TV Standard HDTV-Ready • SDTV •
Display Resolution 1366 x 768 pixels •

Display Capabilities Digital TV Standard HDTV-Ready - Requires separate receiver to view HDTV signals. •
Broadcast Format Displayed 720p (HDTV) • 480p (EDTV) • 480i (SDTV) •
Broadcast Format Supported 1080i (HDTV) • 720p (HDTV) • 480p (EDTV) • 480i (SDTV) • 576p • 576i •
Built-in Tuner PAL • SECAM •
Native Aspect Ratio 16:9 •
Interpolated Aspect Ratio 4:3, 14:9

Image Quality Display Resolution 1366 x 768 pixels •
Brightness 500 cd/m² •
Output Color 16.8 million colors •
Contrast Ratio 800:1 •
Viewing Angle 170 •
Adjustable Color Temperature With Adjustable Color Temperature •

Remote Control Remote Control Universal •
Illuminated Remote Non-Illuminated •

Audio Features Audio Type Virtual Surround •
Audio Output Fixed •
MTS Stereo SAP / MTS Stereo •
Audio Leveler With Audio Leveler •

Technical Features Picture in Picture Without PIP •
Parental Control Proprietary •
Sleep Timer With Sleep Timer •

Connectors Headphone Jack With Headphone Jack •

Screen Text Channel Labels With Channel Labels •

Speakers Number of Speakers 2 Speakers •
Speaker Power 2 x 10 Watt •

Dimensions Width 31.26 in. •
Depth 3.9 in. •
Height 22.68 in. •
Weight 38.72 lb. •

esta tb va a la par q la anterior.............tampoco he visto nada de sus ms
de todos modos si vas a entrar a currar en el media segurisimo q ellos podran echarte un cable...........
[oki]
Pues parece que el TFT 19" VIEWSONIC VX924 que he posteado antes está bastante bien por 496.18€ iva incluido y con un tiempo de respuesta de 4ms. Un par de reviews:

review vnunet
review pcworld
hardwarezone

Que opinais? parece interesante.

Un saludo
pq quereis monitores de baja pulgada?

si se ve todo mas enano......¡¡¡¡¡¡¡

calidad pero enana

lo suyo es verlo en una jumbo tron de 32 pulgitas.........¡¡¡
IMPLOSION escribió:pq quereis monitores de baja pulgada?

si se ve todo mas enano......¡¡¡¡¡¡¡

calidad pero enana

lo suyo es verlo en una jumbo tron de 32 pulgitas.........¡¡¡

soy de los ke pienso q para jugar bien, lo mejor es entre 20 y 32" como mucho.
que tal la samsung LE-23R51 para ver a un escaso metro¿? esque la de 26 no me vale para el salon y para ver a 1 metro con la de 23 voy sobrado no¿? son de mismas caracteristicas¿? bajaran para navidades-enero¿? mejor precio donde¿?
he visto que esta es la que tienen en los stands de 360 asique sera la ideal para ella no creeis¿?
axias
Bueno, despues de darle unas pocas vueltas, acabo de comprar mi segundo LCD/TV ahora de 32" para el salón, ya que no tengo tele de ese tamaño y me voy a mudar dentro de nada me la he pillado aprovechando la "oferta" del hipercor con el 10% de descuento a juego con la de 26" de la habitación. X-D
El sabado me la traen, aunque no estoy ansioso ya que se que resultado me va a dar ^^

Por otra parte, ayer le llegó a mi cuñaaaao :Ð , la M61 de 40" y la tele está de puta madre, pero muy grande para mis pretensiones visuales ya que es un mastodonte [Ooooo], el tema es que como ya se habia confirmado por aqui, el x2vga no funciona ratataaaa ratataaaa
Fuimos a buscar un cable de componentes sin encontrarlo ni en fnac, ni boulanger, ni game... así que desistimos en la búsqueda.

He visto en una web que venden el oficial de microsoft (30€ + portes) muy caro para mi gusto, cuando en usa esta a 19,99 $ y otros de la marca dragon por 15€. ¿Alguien sabe el resultado que da ese cable?
Alguna otra recomendacion "barata" con salida optica?

Edit: También aceptamos gustosos la donación de un cable de componentes para las pertinentes pruebas y fotos a la m61 en todo su esplendor [angelito] [angelito]

Saludines.
a mi to lo que baje de 100 pulgadas!! [sati]
jita escribió:

de 50" pa arriba, compañero... [carcajad] [carcajad]
Juanele escribió:
de 50" pa arriba, compañero... [carcajad] [carcajad]

y los pixeles del PES son como mi cabeza (no precisamente chica) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo pensado mañana pasarme por ECI a comprar mi nuevo LCD 37" [tadoramo] y he visto el Samsung LE37R41, aqui hos dejo el enlace, a ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal va o algún experto aconsejar otros modelos, marcas en ese rango de precio y pulgadas mas o menos.

Saludos
la xbox 360 trae antialising a pantalla completa ....asique de pixeles.....nada de nada......y a 1280x720......el que vea un pixel a 5 metros de la pantalla de 120 pulgadas que tengo, le regalo todo el equipo...... [flipa]
pacotaco escribió:la xbox 360 trae antialising a pantalla completa ....asique de pixeles.....nada de nada......y a 1280x720......el que vea un pixel a 5 metros de la pantalla de 120 pulgadas que tengo, le regalo todo el equipo...... [flipa]

pacotaco, no hace falta ir a la x360. Como ponga una imagen de la xbox en el proyector (92" de pantalla)a mas de uno se le van a romper sus esquemas mentales... X-D X-D X-D la ignorancia es muy atrevida... :cool:
no te preocupes juanele....seguro que pongo alguna del call of duty 2 conmigo alado de los soldados para que vean el tamaño.......ya sabes a lo que me refiero ;)
Otro que no sabia que existia:
LE32R53BD
[IMG=http://www.samsung.com/it/products/tv/lcdtv/images/le32r53bd_m.jpg]http://www.samsung.com/it/products/tv/lcdtv/images/le32r53bd_m.jpg[/IMG]

tiene todo esto:
Alta definizione (1366x768)
2 Tuner (analogico/digitale terrestre)
EPG (Guida elettronica ai programmi)
Connessione linea telefonica
Alloggiamento Cam per Pay-Per-View
Luminosità 500 cd/mq
Rapporto di contrasto: 3000:1
Tempo di risposta 8ms
Sensore di luminosità ambientale
Connessione digitale audio e video HDMI (compatibile DVI)
Ingressi A/V, S-Video, Component, PC
2 prese Scart

Notais la diferencia con el R51?¿'
Digital Terrestre jejejejeje, aunque yo me voy a pillar la R51, total la tele no la veo la usare para jugar y ver las pelis, ya me veo bajando divx en HDTV.
Queria agredecer a todos vuestros comentarios, para mi eleccion de la TV ha sido vital, porque sin duda este es el mejor post que hay en internet para eleccion de televisiones LCD en español, ya que la gente lo prueba, opina, pone fotos, precios etc.. lo que menos me esperaba es que lo fuera a encontrar en un foro de la nueva Xbox je.je.je....en foros de Televison y Home cinema no he encontrado tanta informacion como aqui, en cuanto a la Xbox, yo tengo la clasica y hasta que la nueva no salga con mod-chip va a tocar esperarme, pero todo se andara.

Al final me he decantado, ante las excepcionales criticas de los modelos Samsung en general en todos los foros, por el LE32M51, se que tiene las mismas caracteristicas que el modelo LE32R51, pero es que el diseño me parece espectacular y estoy dispuesto a pagar mas por el, hoy ire al Corte Ingles a por ella, evidentemente a plazos(lo maximo creo que son 24 pero con intereses) con la bendita tarjeta del Corte Ingles que no te ponen pegas, es una inversion muy fuerte para economias justitas como la mia, pero creo que merecera la pena en relacion calidad/precio.

Una cosa que me ha extrañado bastante es que nadie, si siquiera las tiendas, publicitan el tema de los altavoces JBL que llevan incorporados la Samsung, desde luego a mi me parece un buen aliciente a tener en cuenta, se que la mayoria tiene su Home Cinema, al igual que yo, pero no todo el tiempo lo tenemos puesto, de hecho los canales publicos yo siempre los oigo desde el sonido de la tele y este cuanto mejor sea pues mas gana la TV.

En lo que estoy pez es en el tema de las conexiones, cuando hablais de conectar por componentes ¿A que os referis?..¿Podeis ponerme fotos con cables conectados por componentes? Y si es posible el precio de esos cables, supongo que esa sera la segunda odisea que me encuentre...el cableado.

Salu2 a Todos, un placer leer vuestros comentarios.

Por eso en el cine se ve tan mal.

Ya que esta Juanele metido en este hilo, darle las gracais por poner su "zulo" en internet, ya que despues de ver sus fotos y kedarme [babas] decidi montarme algo parecido en casa y ahora tengo una pantalla de 106" en casa que no la cambio por una de 32" ni de coña.

Saludos
trikerr escribió:

Ya que esta Juanele metido en este hilo, darle las gracais por poner su "zulo" en internet, ya que despues de ver sus fotos y kedarme [babas] decidi montarme algo parecido en casa y ahora tengo una pantalla de 106" en casa que no la cambio por una de 32" ni de coña.

Saludos

a ti compañero. Es lo que suele pasar cuando te metes un pantallon en casa...despues todo es diminuto. Oooh

Torrencito, leete esto y si tienes alguna duda vuelve por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=292509&highlight=componentes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=383352&highlight=adaptadores

y si quieres ser el puto amo, leete esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=259364&highlight=adaptadores
trikerr escribió:

Saludos

bueno esa es tu opinion y la respeto, yo sigp pensadoq lo mejor pa jugar es entre 20 y 32 (ahora en TFT lo ideal es 26"). pa ver el cine es otra cosa....
Hey, chavales, venga... no me digáis que ninguno de los que tenéis TV LCD HD, y la tenéis conectada al PC, no os habéis molestado en probar el Battlefield 2.

A ver si alguien me cuenta que ha conseguido que le funcione, aunque sea a 4:3.

P.D.: he preguntado esto mismo en el subforo de juegos de PC, obteniendo el resultado de "post más ignorado de EOL"... :D
bueno esa es tu opinion y la respeto, yo sigp pensadoq lo mejor pa jugar es entre 20 y 32 (ahora en TFT lo ideal es 26"). pa ver el cine es otra cosa....

no si no te lo discuto
Imagen

yo es que ando mal de la vista .....y pa leer EOL..... [666]
una duda q tengo, he visto el samsung 26R51 y 26R41. esteticamentem, tenciamente, y de precio andan igual, dnd coño esta la diferencia?

lo digo pq si sin iguales cojo el R41 q ya esta dnd trabajo (hoy han llegado 15) y no espero al R51.

PD: se ve muy bien lapantalla pero yo no veo comodo jugar en una tele tan grande, creoq lo mas comodo, sobre todo por espacio y por comodida a la hora de jugar (al mirar la tele me refiero) es una de tamaño medio.

pero bueno q pa gusto los colores. ni tu vas a cambiar de opinion ni yo tampoco.
hombre comodidad....yo estoy en un sofacama to revoleao.....no se a que otra cosa te refieres.....y en cuanto a grande pues estas inmerso en el juego.....no veas el king kong con las luces apagadas el 5.1 rugiendo por detras y esta pantalla.....

el que lo prueba directamente despues no tiene cojones de encender su monitor de 20 pulgadas [ayay]
Uffff, que dolor de gasto de lampara, para navegar por EOL jejejeje yo seguramente dentro de poco me pille un proyector dlp ¿era asi no?
follinguis1 escribió:por que tv lcd de 37" optariais si tuvieseis un oresupuesto de 1800-2000 ??
O cogeriais un Bravia de 32 pulg ??? Tengo el dilema si me quedará mu grande en mi comedor pues la tengo a 2,5 metros. Ideal pa esta distancia 32 o 37 me iria bien??

32 Pulgadas = 3,20 metros
37 Pulgadas = 3,70 metros

Yo tengo la LG RZ-37 LZ 31 de 37 pulgadas ( 1990€ en Mediamarkt) y la tengo situada a unos 4 metros del sofa y genial.

Creo ke por la distancia a la ke la situaras 37 pulgadas es mucho, como maximo pilla 32.

Saludos!!!!!!
Pos yo tengo mas o menos 2.5 o algo mas y me he pillao una 37 lcd 37pf5320 de Philips que me han de traer.
Que opinais de este lcd??
Me ha salio a 1489 euros por una amiga. [beer] [beer] [beer]
pacotaco escribió: yo es que ando mal de la vista .....y pa leer EOL..... [666]

eres un crack... [jaja] [jaja]
alguien sabe la diferencia entre la R41 y R51?
joder............ [flipa]

el pacotaco
pos mira q te diga..............
la camisa q llevas es una horterada............ [fumeta]

entonces [comor?]
proyector o pioneer 50" [comor?]
[looco]
polloncete escribió:entonces [comor?]
proyector o pioneer 50" [comor?]
[looco]

si quieres CINE con todas las letras y algun ratito para la X360...proyector.

si quieres ver la TV, ver alguna pelicula en DVD y jugar muchas horas con la X360...plasma.

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Debes tener en cuenta que si te vas a viciar muchas horas con la consola igual el proyector no es lo mas adecuado por el tema de la lampara.
pero no dicen que jugar muchas horas en tvs de plama tb es jodio pa la pantalla [comor?]
tu con que jugaras a la 360 [comor?]

Muchas gracias Juanele por los enlaces, me has ayudado un monton, sobre todo en el tema de los adaptadores, ya que tanto para el 5.1 como para alternar X-Box/DVD es exactamente lo que necesito y ademas sale por un precio cojonudo en las dos tiendas que posteas [ok]

En lo del cableado por componentes veo que lo relacionas directamente con el proyector, pero supongo que es lo mismo para un TV LCD/PLASMA/CRT ¿no?

Salu2
polloncete escribió:pero no dicen que jugar muchas horas en tvs de plama tb es jodio pa la pantalla [comor?]
tu con que jugaras a la 360 [comor?]

jugare con el plasma a saco y en el proyector de vez en cuando.

¿jodido para la pantalla porque?

En lo del cableado por componentes veo que lo relacionas directamente con el proyector, pero supongo que es lo mismo para un TV LCD/PLASMA/CRT ¿no?

Ten en cuenta que cuando salio la xbox las televisiones de alta definicion en Europa ni existian. Es lo mismo para un proyector que para una tele de alta definicion actual.
Acabo de comprar la LE32M51 en elecetroprecio, ya os contaré

PD: y el dvd grabador sony rdr-hx1010+cable hdmi a pixmania ;)
Musice escribió:PD: y el dvd grabador sony rdr-hx1010+cable hdmi a pixmania ;)

te acabas de comprar el mejor grabador de disco duro del mercado, segun mi humilde opinion.

400 gigas y un escalador de puta madre. Muy buena compra, ya veras como ves mejor lo grabado que la fuente.

Yo estoy dudando en pillarme uno o esperarme al blu-ray. :-?
Juanele escribió:
te acabas de comprar el mejor grabador de disco duro del mercado, segun mi humilde opinion.

400 gigas y un escalador de puta madre. Muy buena compra, ya veras como ves mejor lo grabado que la fuente.

Yo estoy dudando en pillarme uno o esperarme al blu-ray. :-?

Me alegra que digas esto, aunque ya lo sabía es bueno que te lo reafirmen despues de este gran desembolso xD ( 979€ con el cable hdmi y 5 dvds).
Ya os contaré que tal :D

edit: ya me llegó el viernes el conmutador de componentes y el cable oficial de componentes de microsoft ;)
Realmente vale la pena gastarse una pasta en un buen DvD viendo que a la vuelta de la esquina tenemos el nuevo formato ( HD-DvD Vs Blueray ) ?????
desde mi punto de vista sí, eso es como si te vas a comprar un pc y no te lo compras pq en 2 dias sale un micro nuevo, una gráfica nueva etc etc. esto está en constante evolución
The_Boot escribió:Realmente vale la pena gastarse una pasta en un buen DvD viendo que a la vuelta de la esquina tenemos el nuevo formato ( HD-DvD Vs Blueray ) ?????

yo al final creo que esperare ya que estamos hablando de un cambio de soporte y formato, y eso son palabras mayores.
a mi esto del b.ray y el hd/dvd es un cachondeo.

miren lo que paso con el vhs y beta.

toshiba y sony son unos tocapelotas...(boicot a sony pa no comprar sus productos.....al menos la ps3......por ahora [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] )y a toshiba tambien.
No se si este hilo es correcto para ello, si no es así pido disculpas

Ya que yo soy mas pobre que los perros callejeros, ¿me podrías decir que tal rularía la X360 sobre un monitor Hyundai ImageQuest Q995 CRT (si, CRT, mi estado monetario actual es paupérrimo) y que me haría falta para poder usarlo?
Wenas, tengo una duda:

Estoy pensando en pillarme algún TFT HDReady, estoy dudando entre un modelo de Bravia y la samsung que comentais. Pero como comentais algunos las señales que son de televisón convencional no se ven especialmente bien (incluso peor que en televisores CRT) Mi pregunta es: ¿Que tal se ven con señales de ONO digital? Esta es la tele que yo tengo en mi casa y será mi principal fuente de imagen (por euroconector RGB, creo)

Pues eso, a ver si alguien ha tenido oportunidad de probarlo y me responde.

Gracias y un saludo
Tengo unas Dudas

1º ¿La Samsung L23R51 lleva HDMI?, segun la pagina oficial de samsung no lo lleva.

2º ¿k diferencia hay entre la R51 y R51B?
la B lleva TDT

y la le32r51 segun la web de samsung

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) HDMI

SI QUE LLEVA HDMI, a ver como miramos [buenazo]
No digo la de 32" k esa si se k lo lleva, digo la de 23" ein?
el pacotaco
pos mira q te diga..............
la camisa q llevas es una horterada............

ES QUE pierde mucho con el brillo del proyector al natural no veas como ligo con ella.....

...no dejo ni un gay... [amor]
Para Musice:

Que es eso del conmutador de componente? para que sirve? como as pedido el cable a microsoft? caunto de ha tardado informame please Cuanto te ha costado la television samsung yo la kiero pillar
Musice escribió:la B lleva TDT

en la página de Samsung no pone nada de que la B tenga TDT integrada.
la nueva serie 52 si tiene.
pacotaco escribió:

ES QUE pierde mucho con el brillo del proyector al natural no veas como ligo con ella.....

...no dejo ni un gay... [amor]

me parto el culo [360º] ...........q conste q yo tb tengo alguna guardada ya en el cajon [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11