Si, se le pedi a Cudeiro, aproximadamente desde que lo pidio oficialmente a Pioneer creo que 2 semanas mas o menos.
Lo que pasa fijate, el mega pedido se le hice pidiendo un 435, vendria a ser sobre ultimos de agosto, pero justo cuando estaba tramitado, y estaba llegando la pantalla, le comente lo de esperar a la 436, que acababa de salir anunciada con sus mejoras, por el tema de que como todavia no me habian dado el piso, no me importaba esperar, y Cudeiro como siempre de buen rollo no me dio ninguna pega.
Totalmente recomendable, le he dejado una buena pasta a Cudeiro pero de momento no me arrepiento para nada.
ahora el viernes llegan mas cosas, y a la siguiente mas cosas, haber si samsung se porta y la siguiente semana llega las cosas de Samsung.
De todas formas cuando este todo instalado, hare una review de todo, y las aventuras y desventuras con Cudeiro, pero en serio totalmente recomendable, de hecho en breve tendre q hacer otro pedido fuerte para mis padres, y se le cojere tb a el, ,cuando digo aventuras y desventuras, es las que nos han dado los distribuidores.
Te voy adelantado, el Optoma H78 es el proyector.