eternena batalla de teles. (#3)

WOLFSMS escribió:donde la has visto por 700€ la de 23"?

Eso, donde? donde? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
http://www.roaddigital.com/catalogo/detalhes_produto.php?id=718&cat=29&brand=52&show=0

pos en esta web no se si lo mandaran a españa o de donde son pero sta bien de pecio verdad? yo l oveo una opcion muy muy buena no creeis?
Pues sip pero lo malo es que no envien a españa, todo sera cuestion de enviarles un mail, a ver que dice..... :cool:
Me he enterado que en francia y por hay estan las Samsung LE32R52 SIIII 52 a que no sabeis cual es la diferencia....?¿?¿' TDT integrado jaaarrr!!!

O eso dicen en los foros Alemanes!!!!
Gracias por la contestación polloncete, ya que de momento eres el único que te has dignado a contestar, vamos a ver si se anima alguien más a valorar o comentar el modelito de thomson nuevo.

Muchas gracias
pos ya he encargado la samsung LE26R51, me sale por unos 800 euros. en unos 15 dias sera mia [ginyo]
jita escribió:pos ya he encargado la samsung LE26R51, me sale por unos 800 euros. en unos 15 dias sera mia [ginyo]

Buena eleccion, a ver si entre todos los q tenemos esta tele hayamos una buena configuracion :d
jita escribió:pos ya he encargado la samsung LE26R51, me sale por unos 800 euros. en unos 15 dias sera mia [ginyo]

Dónde la has conseguido por ese precio?

Saludos
yo creo q si envian a españa en la web que he dixo por lo menso en lo del envio vienen los gasots a españa
nachez escribió:
Dónde la has conseguido por ese precio?

Saludos

en el trabajo ;-) . tenian la de 32 pero la de 26 no, asi q tendre q esperar unos 15 dias. espero q me llegue la semana de la salida de la 360.
HAY ALGUNA PAGINA DE samsung 32 pulgadas de segunda mano?
haber si alguein me ayuda: una samsung de 23 pulgadas que este bien de precio lcd hd ready¿?¿? que modelo¿?¿? hay alguna que sea igual a la famosa esa de 26¿?
la quiero para ver a un metro asique de 23 voy sobrado no¿?¿?

no me aclaro de cual pillar tios [toctoc]
Implosion, tiene gracia tu firma pero, piensa por un momento, si no hubieras ido a la escuela al ver escrito "MIRDEA" no te vendría a la cabeza decir MIERDA sino que dirías MIRDEA [risita]

Aunque no deja de ser interesante.

off-topic/OFF
¿Esto es posible, es un error o estoy confundido?

En http://www.electroprecio.com están estos dos modelos LCD de Sony:

Sony KDLV40A11 2.549,00

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-lcd-panoramico-sony-kdlv40a11-p-705.html?cPath=38_131

Sony KLVV40A10 2.669,00

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-lcd-panoramico-sony-klvv40a10-p-631.html?cPath=38_131

El primer modelo creo que es superior al segundo por tener TDT integrado, no es cierto?

Saludos!
Bueno gente, ya me llego el Pioneer 436 Xde. Juanele tenias por ahi unas configuraciones recomendadas para las 200 primeras horas no ?
kuririn escribió:Bueno gente, ya me llego el Pioneer 436 Xde. Juanele tenias por ahi unas configuraciones recomendadas para las 200 primeras horas no ?

caxxxxooooo perro. Por cierto, ¿se lo pediste a Cudeiro? cuantos dias te ha tardado, yo estoy esperando el mio y estoy que me salgo... [666] Aparte del contraste deberas desactivar alguna cosa mas durante las primeras 200 horas. Y ya sabes ves controlandolo durante estas primeras horas.

Leeto esto:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=262667

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=259705
Si, se le pedi a Cudeiro, aproximadamente desde que lo pidio oficialmente a Pioneer creo que 2 semanas mas o menos.

Lo que pasa fijate, el mega pedido se le hice pidiendo un 435, vendria a ser sobre ultimos de agosto, pero justo cuando estaba tramitado, y estaba llegando la pantalla, le comente lo de esperar a la 436, que acababa de salir anunciada con sus mejoras, por el tema de que como todavia no me habian dado el piso, no me importaba esperar, y Cudeiro como siempre de buen rollo no me dio ninguna pega.

Totalmente recomendable, le he dejado una buena pasta a Cudeiro pero de momento no me arrepiento para nada.

ahora el viernes llegan mas cosas, y a la siguiente mas cosas, haber si samsung se porta y la siguiente semana llega las cosas de Samsung.

De todas formas cuando este todo instalado, hare una review de todo, y las aventuras y desventuras con Cudeiro, pero en serio totalmente recomendable, de hecho en breve tendre q hacer otro pedido fuerte para mis padres, y se le cojere tb a el, ,cuando digo aventuras y desventuras, es las que nos han dado los distribuidores. :D

Te voy adelantado, el Optoma H78 es el proyector. :P
Si no es mucha indescrecion, ¿que es todo lo que tienes pedido?.

Yo una vez me llegue mi 506 solo me queda esperar este mando:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/detailsharmony/ES/ES,CRID=2084,CONTENTID=9933

http://www.optize.es/servlet/MANDO_A_DISTANCIA_UNIVERSAL_LOGITECH_HAR_209778_optize.html

y por supuesto la xbox360. [looco]

P.D: Le hice el ingreso el dia 9. A ver si la semana que viene tengo buenas noticias.
juanele juanele....nos vamos a volver a hablar por la xbox 360!!!!

me he preparado un cuarto pa jugar con ella.......
Imagen

Imagen

Imagen
me pille un mitsubishi hc2000 , creo que te lo comente ( o fue a ermejo ?)
bueno la xbox 360 la pillo el dia 1 gracias a un amigo de distribucion, a si que el dia 2 estare por aqui.....

mi gametag sera Pacotaco.......
ya yabes pa vernos....

los juegos que me pillare seguramente seran:

Call of Duty 2 (Activision)
Condemned (SEGA)
FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
NBA2k6

nos vemos!!!!!!
Juanele esto no se hace, te puedes creer que ha sido enseñarme ese mando a distancia y ha sido un flechazo.

Yo q estaba decicido por el Pronto, y me enseñas eso, y encima mas barato, mas bonito y le veo casi con las mismas cualidades.

Te Odio. XD XD XD XD XD

Ala a gastar mas pasta,. [buuuaaaa]

Donde sale mejor de precio.

Lo del Pio, segun me comento Cudeiro, el problema es que pantallas en si tienen muchisimas, pero lo que no estan muy bien de stock son de receptores XDE, ya que habian vendido mas de lo esperado.
pacotaco escribió:juanele juanele....nos vamos a volver a hablar por la xbox 360!!!!

me he preparado un cuarto pa jugar con ella.......

me pille un mitsubishi hc2000 , creo que te lo comente ( o fue a ermejo ?)
bueno la xbox 360 la pillo el dia 1 gracias a un amigo de distribucion, a si que el dia 2 estare por aqui.....

mi gametag sera Pacotaco.......
ya yabes pa vernos....

los juegos que me pillare seguramente seran:

Call of Duty 2 (Activision)
Condemned (SEGA)
FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie (Ubisoft)
Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
NBA2k6

nos vemos!!!!!!

que pasaaaa compadre, maestro yedai que me hizo ver la luz proyectoril... [sonrisa]

Veo que ya tienes la casa acabada, jejejee. Yo el dia 2 tendre la 360 tambien asi que ya te apunto. Aun no se que 2 juegos comprare en un principio.

Por cierto aun sigo con mi Z2 la mar de contento y disfrutando como un kosako, ahora estoy a la espera de mi nueva tele. ;)

ya comentare por aqui. ciaoooooooooo. [360º]

Juanele esto no se hace, te puedes creer que ha sido enseñarme ese mando a distancia y ha sido un flechazo.

Yo q estaba decicido por el Pronto, y me enseñas eso, y encima mas barato, mas bonito y le veo casi con las mismas cualidades.

Te Odio.

Yo lo voy a pedir en la web de Optize, hace tiempo que les compro y son muy serios y cumplen con los plazos. No creo que lo veas mas barato en ningun otro sitio.

El mandito puede hacer lo mismo que el pronto pero te vas a ahorrar una pasta gansa.
jo.. veo teles pero como no ay un duro me tengo ke joder jaja pero menos mal ke tengo una de 29" aun k no sea ni plana ni hd jeje.. ya echaremos unas partidas en casa de kurikin eh eh...:)
txarlibraun escribió:ALguien ha dicho AIRIS?

[sonrisa]

mmm alguien que de info sobre ese televisor?
la verdad que el precio es atractivo , al igual pillo esta , pero no se , para gastarme 800 euros cual me recomendais pa la 360?

saludos
editado. fer............ lo siento tio.
Juanele escribió:

ahora estoy a la espera de mi nueva tele. ;)

ya comentare por aqui. ciaoooooooooo. [360º]

Pioneer 50" [comor?]
[sati]
polloncete escribió:
Pioneer 50" [comor?]
[sati]

[buenazo] [buenazo]
Respecto a la Airis

!!!! Tiene 25 ms de respuesta¡¡¡¡¡¡

Dios en vez de ir jugando a coches parecera eso ke vas por el espacio a velocidad supersonaca dejando estela jajajjaja
WOLFSMS escribió:
Dios en vez de ir jugando a coches parecera eso ke vas por el espacio a velocidad supersonaca dejando estela jajajjaja

Project Wipeout Racing 3? [qmparto]
cual creeis q es la web q tiene los precios mas rentables?? cual es la web esa d optize?
buenas,

me recomendais el retroproyector sony kf42sx300 ?? el asunto es que lo he visto por 999€ me parece un precio increible,lo que me cha para atras son las conexiones ( no tiene hdmi ) veria bien la x360 conectandola por el puerto vga??

muchas gracias.

Un saludo

0_o.
buenas,

me recomendais el retroproyector sony kf42sx300 ?? el asunto es que lo he visto por 999€ me parece un precio increible,lo que me cha para atras son las conexiones ( no tiene hdmi ) veria bien la x360 conectandola por el puerto vga??

muchas gracias.

Un saludo

0_o.
Buenas a Tod@s:

Ayer me pasé por el SIMO, y estuve probando la XBOX360, con los 4 juegos disponibles (Kameo, PGR3, PDZ y DOA4).
La experiencia, sobre todo con PGR3, muy buena.

Las XBOX360 estaban conectadas a las Samsung LE23R51, y la verdad es que el resultado era excelente. He buscado el precio de este LCD y anda alrededor de los 800€.Pero, por unos 150€ más creo te puedes hacer con la LE26R51.

Aquí viene la duda, ahora entre Samsung y Sony, en 26''. Dudo entre comprarme la LE26R51 o la Sony Bravia KLV-S26A10E, que por lo que he visto, distan unos 100€ de diferencia (mas cara la Sony).

Entre las características de ambas, similares en la gran mayoría, veo las siguientes diferencias:

---------------------------------Sony Samsung
luminosidad (cd/m²)-->..............480 ........... 500
Contraste-->............................1000:1........ 3000:1
Potencia audio-->....................2 x 10 W........ 2 x 5 W
Reducción de ruido-->.................No........ Sí
Precio-->...............................+-1100€......... +-980€

Por lo demás, a simple vista, no veo diferencias importantes entre ellas.

Si alguien posee alguno de estos dos modelos, o al menos los conoce, necesitaría consejo para elegir entre ambos.

Muchas gracias.

May The Force Be With You........
Juanele escribió:
[buenazo] [buenazo]

q callado te lo tienes...........
pon el link de la tv y el precio please...............q lo se porque ya lo comentastes
[borracho]
Hombre el contraste de la sony son reales esos 1000 y los de la samsung son interpolados, en ralidad la samsung tiene 800 de contraste, pero como hacen las mediciones desde el centro de la pantlla por eso salen esas medidas, pero bueno eso es otro tema.
lo bueno seria ponerlas una al lado de la otra y compararlas en todo lo q puedas..........
yo la unica bravia que he visto es la de 40"

Imagen

Imagen
Yo ya he hecho una comparativa de las dos.....busca.... ;)
Ninguna de las 2 te va a defraudar, eso seguro. [ginyo]
Yo tengo la samsung de 26, y la calidad de imagen es muy parecida a un crt, nada comparable al anterior TFT de 17 que usaba...
¿La comparativa la hiciste en este hilo o en uno aparte?

Gracias.
Hola a todos. Sin duda un futuro poseedor de la x360...

Sacadme de la duda, os dejo el enlace a las especificaciones de mi tv: Aquí .

Pone en características principales: VGA, 853x480pixels

Y después en las especificaciones: Componente (Y,Pb,Pr), (480i/480p/720p/1080i).

Decidme a que resolución podré jugar, y si necesitaré algo más aparte de lo que incluye el pack de 400€ para conectarla a la tv.

Muchas gracias!
En otro post, se llama comparacion definitiva sony y samsung (o algo asi no mea cuerdo bien jejeje)
weeeenu, otro q se apunta al tema de las lcd, de omento las estoy mirando sin mucha prisa, ya he visto q la mayoria teneis/aconsejais los modelos samsung o sony,...weno a ver q me deciis de este: VIEWSONIC_N3260W_32 la marka ni p*ta idea, xo segun pone ahi, lo tiene todo (8ms,1366 x 768,HDMI,....), i 32'' a buen precio, asi q a ver q comentais..

o, i este toshiba?? ta a wen precio i tb parece q lo tiene todo, loq no pone es el tiempo de respuesta..
toshiba 32''

aleeeee...

aunq la semana q viene empiezo a currar en media markt i supongo q alli me podran ajustar mas los precios i me miraré los modelos q tienen.., no creo q tenga este..
Habeis visto este monitor
Que os parece??
valmur escribió:Habeis visto este monitor
Que os parece??

Parece estar bien. Has visto este?
Tiene un tiempo de respuesta de 4ms.
estoy flipando de la cantidad de paginas de discusion sobre que tv es la mejor para poder juegar a la xbox. porque no hacemos una ecuesta con una seleccion de tv's, es decier una escuesta sobre tft, otra sobre plasma, otra lcd, etc etc asi podremos elegir el modelo que este mas votado por sus caratericticas. porque si tengo que leerme 200 paginas sobre que todo esto me puedo morir.

que me decis?
hokage escribió:estoy flipando de la cantidad de paginas de discusion sobre que tv es la mejor para poder juegar a la xbox. porque no hacemos una ecuesta con una seleccion de tv's, es decier una escuesta sobre tft, otra sobre plasma, otra lcd, etc etc asi podremos elegir el modelo que este mas votado por sus caratericticas. porque si tengo que leerme 200 paginas sobre que todo esto me puedo morir.

que me decis?

Hombre, lo interesante de este hilo es que vas conociendo-aprendiendo del tema con las aportaciones y experiencias que da cada uno, para a partir de aqui elegir el que mejor te viene o mejor se adapta a tu presupuesto.

Un saludo
Posteo de nuevo porque veo que mi otro msj ha pasado como algo desapercibido...[+risas]

Sacadme de la duda, os dejo el enlace a las especificaciones de mi tv: Aquí

Y después en las especificaciones: Componente (Y,Pb,Pr), (480i/480p/720p/1080i).

Decidme a que resolución podré jugar, y si necesitaré algo más aparte de lo que incluye el pack de 400€ para conectarla a la tv.

Muchas gracias!
Prukogi escribió:Hola a todos. Sin duda un futuro poseedor de la x360...

Sacadme de la duda, os dejo el enlace a las especificaciones de mi tv: Aquí .

Muchas gracias!

Imagen

Interface

DVI 1

Entrada RGB (D-sub 15pin) 1

Entrada Audio (RGB) 1

Componente (Y,Pb,Pr) & Audio 1 (480i/480p/720p/1080i)

Scart 3

Entrada S-Video 1

Entrada AV 1

IR Jack 1

la resolucion q te pone en vga es la resolucion q te alcanzaria metiendo en esa fuente la señal del pc

pues por lo q pone ahi.............te acepta 720p
q ya es alta resolucion y con la consola tocha viene el cable de componentes..........
pues va a ser q si
[sonrisa]

de todos modos la gente q sabe de plasma han dicho q no es muy recomendable el hecho de darle muchas horas de juego a los plasmas..................no me acuerdo bien el porque pero seguro q mucha gente q postea te lo podra decir

edito

Hokage

que yo haya visto poca discusion he visto por aqui..........
y mira q no ha sido solo un hilo..........
pues haber si me podeis recomendar alguno de 20 pulagas mas o menos que este rondando sobre los 500 eruos es que pagar mas lo veo una exageracion.
hokage escribió:pues haber si me podeis recomendar alguno de 20 pulagas mas o menos que este rondando sobre los 500 eruos es que pagar mas lo veo una exageracion.

mayormente en eso no te podria decir.............
me imagino q algo de 23"
a ver si alguien resuella y te puede ayudar.............ç
suerte [bad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911