eternena batalla de teles. (#3)

korpas escribió:A ver, si te sirve de algo yo te puedo decir ke me compré la LG el mes pasado y se ve muy bien, pero luego la cambié por la LE37R41 pq kería + pulgadas, y para mí el contraste dinámico marca la diferencia, eso sí la LG no es mala tv tampoco, pero me kedé con la Samsung (y con los cables ke traía la LG tb )

Esa Samsung LE37R41 la estado viendo hoy en ECI y es la que mas me ha convencido, a ver si te curras unas fotillos conectada a algo por componentes o al PC por DVI [pos eso]
q os parece esta jvc, sacará el máximo de la consola???

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-26S60BU

salu2
El máximo quien sabe, pero vamos, que mal no se va a ver eh... Cuanto vale?
Que os parece esta LCD ??? O si no cancelo que por un poco más ( bastante más )tengo varios modelo.
HAber me vana a sacar una Philips 37pf5320 si todo va bien por un precio de 1489 euros clavaos,pero he leido lo del HDMI y en este modelo no tiene entrada de esas. Pero si que yiene HDTV y HDREADY pero
¿¿podré conectar mi xbox 360 para sacar la resolucion de HDTV????
Sino es asi cancelo la tele. En las especificaciones pone que tiene HDTV como he dicho pero no entrada HDMI.
Si se puede conectar para HDTV como se haría con un cable compuesto o algo así??

MErci.
follinguis1 exacto sacas HD por el cable de componentes que viene con la consola y que seguramente tu television tendra entrada de ello.
lo vuelvo a repetir. La Philips 37PF5320 no tiene conexión por componentes. creo que la única manera de obtener HDTV es con la conexión DVI.
RyoAce escribió:q os parece esta jvc, sacará el máximo de la consola???

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=LT-26S60BU

salu2

1100€, esta semana me la entregan por ello pregunto ya q aún puedo cancelar el pedido.

salu2
Buenos dias,
Una cosa que tamaño me recomendais para mi habitacion, jejeje, jugaria a no mas de 1 metro de distancia es ke es muy pequeña.

que os parece esta
Samsung LE-20S51

Televisor LCD de 20".
Precio: 525,00 € (IVA incluido)

Características técnicas:
Display Diagonal 26"

Formato 16:9

Mejora de panel PVA

Brillo (cd/m²) 500

Contraste 800:1

Anguilo de visión 170º/170º

Tiempo de Respuesta 8 ms

Resolución 1366x768

Imagen Escaneado Progesivo ü

Digital Comb Filter ü(3D Digital)

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de salida (RMS) 5W x 2

Sonidos Surround SRS Trusurround XT

Sistema Altavoces DACS

Stereo Nicam/A8

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIe™ ü

Mi Color de Control (MCC) ü(3 colores)

Contraste Dinámico ü(3000:1)

Sensor de Brillo ü

Teletexto ü(1000 páginas)

Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)

Still Picture (Picture Freeze) ü

Plug & Play ü

Sleep Timer / On/Off Timer ü (Max 180 min)

Auto Power Off ü

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) 1

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 140W

Consumo en Stand By < 1 W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 497,8 x 662 x 94

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 539 x 662 x 206

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 11,3 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 100*200(mm)

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)
sonny escribió:creo que la única manera de obtener HDTV es con la conexión DVI

y con la de componentes, HDMI y VGA [bye]
RyoAce escribió:
1100€, esta semana me la entregan por ello pregunto ya q aún puedo cancelar el pedido.

salu2

por características y conectividad parece estar muy bien.
pero te aconsejo que compruebes que tal se ve respecto a la Samsung LE26R51 o a la Bravia de Sony ya que por ese precio puedes comprar una de estas 2 también.
Sonny que significa lo que dices ?? Es que tecnicamente estos conceptos no los entiendo del todo.
HAber solo quiero que me digas si con esa LCD es posible conectar la xbox 360 para sacar el HDTV ?? Y que necesitaré si no me lo suministra la consola???
TEngo este enlace con las caracterisitcas:

http://www.p4c.philips.com/files/3/37pf5320_10/37pf5320_10_pss_esp.pdf

Aqui pone DVI con HDCP, con minicnector de audio 3,5 mm-Que significa????
Me la recomendais?? De tiempo de respuesta marca 8 y me parece que estábastante completa, que os parece?
GRacias.
LORDD escribió:Bueno he cogido la V, la de gama alta, pero la 10, sin sintonizador, me bajaba bastante el precio, por lo demas es exactamente igual que la 11, aunque la verdad estas ultimas horas me estoy arrepintiendo de no cogerla con sintonizador, ya que esta viene con el sintonizador colocado en alta resolucion, cosa que no pasa con los que te venden por la calle "hoy en dia" y aparte viene con entrada de tarjeta pcmcia por si alguna vez hay algun canal de pago como digital plus etc... bueno mañana le dire a mi colega a ver en cuanto me deja la del sintonizador si me hace un apaño jejeje, si no pues.. me cogere la de sin sintonizador que se me ha quedado en muy buen precio, ya os pondre fotos.

yo tenia previsto coger la S pero la 11, es decir con sintonizador. (es k tengo de todo en la habitacion, DVD,digital+,playstation2, ekipo de sonido y ya no s ednd meter las cosas... y me vendri amazo bien q fuera incorporado). ademas entre la Vy la S casi no hay diferencias, la estetica, q ue la S es plata y la V negra, prefiero q sea plata, ademas pega con la 360 [babas], pero las caracteristicas son practicamente iguales, cambian las dimensiones, el consumo... amos tonterias....

el problema es q vale 1500 euros, a mi me la dejarian por 1250 pero claro la R51 de samsung osn 800, y claro son 450 eurazos de diferencia. a ver si al encuentro mas barata pero me da q cogere la samsung pq 400 euros es mucha pasta, amos una xbox 360 de diferencia. alguien ha visto la la S26A11 a menos de 1250?

Te recomiendo q cojas la S pero la 11 en vez de la V y la 10, las diferencias son minimas y si coges la 11 tendras sintonizador incluido.
Sonny escribió:por cierto. me he bajado los manuales de unos cuantos modelos y donde pone lo que viene en la caja ningun manual menciona el soporte de mesa. es que ningun LCD lo trae incluido?? el unico que parece que lo trae es el Philips 32PF9830 y además es motorizado! [babas]

alguién me sabe aclarar este tema?? todos los lcd's traen de serie el soporte de sobremesa o no?
Buenas a tod@s:

Sigo este hilo desde casi cuando empezó, y veo que hay bastante gente puesta en el tema de televisores.

Casualmente, me ha surgido una oferta de un televisor, y necesito vuestro consejo CUANTO ANTES, ya que MAÑANA tengo que dar una respuesta.

El televisor es el siguiente:

http://www.aoc-europe.com/lcdtv_TV2764W-2E.html

La verdad es que no me sonaba de nada esta marca, AOC, y las especificaciones técnicas no son ninguna maravilla, pero me la ofrecen por 600€, y para darla caña con la XBOX360 y DVD creo que sería suficiente.

¿Merece la pena en cunto a calida/precio?
¿Me gasto 300€ más en la Samsung de 26''?

Gracias!!!
Gotham28 escribió:

y con la de componentes, HDMI y VGA [bye]

Sí. pero a eso me refiero, que la única conexión HDTV que tiene la Philips 37PF5320 es por DVI.
y eso es malo o da lo mismo??
Significa que solo podré tener conectado un dispositivo de hdtv y no 2 a la vez no??? QUe se necesitará pa sacar el hdtv en la philips entonces un cable aparte???

Bueno dejo de preguntar y la ultima. Sonny que veo que entiendes bastante :
Que te parece esta lcd entonces??? Es bastante nueva no??
follinguis1 escribió:y eso es malo o da lo mismo??
Significa que solo podré tener conectado un dispositivo de hdtv y no 2 a la vez no??? QUe se necesitará pa sacar el hdtv en la philips entonces un cable aparte???

Bueno dejo de preguntar y la ultima. Sonny que veo que entiendes bastante :
Que te parece esta lcd entonces??? Es bastante nueva no??

de lcd entiendo algo, pero respecto a la 360 estoy muy verde. creo que la consola viene con un cable por componentes. empezando por aquí ya tendrías que comprar un cable DVI para la consola y no sé si existirá. que diga algo alguién más enterado del tema.

por ejemplo. si a ese lcd le quieres enchufar un dvd por componentes tampoco podrás hacerlo. vamos, es un buen lcd pero muy limitado en las conexiones. por ese precio me compraría un Samsung, LG o Sony.
Ninguno de los expertos que circulan por el foro puede hacer mención a la televisión Thomson a la que hice referencia en unos post anteriores.

El modelo concreto es este: 32LB130S5

Tiene HDMI, DVI, entrada pc, entrada por componentes, lector de tarjetas, puerto usb, etc, eso en conexiones.

Esta muy bien y podeis verla en la pagina de thomson el resto de especificaciones técnicas aunque ya las puse en un post anterior,

¿Alguien puede comentarla? ¿Alguien sabe precio aproximado?
Entonces es simplemente comprarme un cable especial???
Corregirme si me equivoco.
WOLFSMS escribió:Buenos dias,
Una cosa que tamaño me recomendais para mi habitacion, jejeje, jugaria a no mas de 1 metro de distancia es ke es muy pequeña.

que os parece esta
Samsung LE-20S51

Televisor LCD de 20".
Precio: 525,00 € (IVA incluido)

Características técnicas:
Display Diagonal 26"

Formato 16:9

Mejora de panel PVA

Brillo (cd/m²) 500

Contraste 800:1

Anguilo de visión 170º/170º

Tiempo de Respuesta 8 ms

Resolución 1366x768

Imagen Escaneado Progesivo ü

Digital Comb Filter ü(3D Digital)

Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie

Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2

Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)

Sonido Potencia de salida (RMS) 5W x 2

Sonidos Surround SRS Trusurround XT

Sistema Altavoces DACS

Stereo Nicam/A8

Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom

Características DNIe™ ü

Mi Color de Control (MCC) ü(3 colores)

Contraste Dinámico ü(3000:1)

Sensor de Brillo ü

Teletexto ü(1000 páginas)

Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom/Normal (salvo DTV)

Still Picture (Picture Freeze) ü

Plug & Play ü

Sleep Timer / On/Off Timer ü (Max 180 min)

Auto Power Off ü

Conexiones Entrada de antena 1

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) 1

Euroconectores 2

Componentes (Y/Pd/Pr) 1

Entrada S-Video 1

Entrada AV (RCA) 1

Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)

Audio PC 1

Salida Auriculares 1

Consumo Consumo (max) 140W

Consumo en Stand By < 1 W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 497,8 x 662 x 94

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 539 x 662 x 206

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 11,3 Kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 100*200(mm)

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)

Las caracteristicas, están bien, pero ten en cuenta que siendo de 20" será 4:3 y sin ser muy grande que digamos la tv, piensa que para las peliculas o los juegos de la 360 (si no me equivoco todos son 16:9) pierdes un buen trozo de pantalla con las bandas negras.

Saludos.
Tios he de dar la cancelacion de la tele lcd 37pf5320 antes del martes asi que ¿que me recomendais?. El precio que me hacen es 450 euros + barata ( asi que me ahorro una pasta gansa pero solo hay esa tele ) del mejor precio que he visto y de caracteristicas no la veo mal. Pero:
HAy posibilidad de sacarle el mayor partido a este lcd con la xbox360 ó NO podré conectarla para juagar en HDTV??? Es mi unica pregunta porque si la compró y no podré jugar en hdtv vaya KAKA.
Muchas gracias.
hay un error. dices que es la Samsung de 20" y el precio es de la 20" pero las características técnicas son las del 26".
Bueno estoy aqui, mi colega se a portado, me ha dado la bravia la 11 la del tdt incorporado sin cobrarme nada y como no tenia la samsung r51 me ha dejado llevarme la 41 que me ha dicho que es de caracteristicas iguales, y me ha dejado un dvd de alta definición de sony para probar la dos, vaya dos pedazos de cajas q tengo en la entrada de mi casa, esta tarde me toca probarlo todo una al ladito de otra, pena de no tener la xbox 360 aqui. Ya os ire contado y os pondre fotos. Mirare que tal van en negro etc.
LORDD escribió:Bueno estoy aqui, mi colega se a portado, me ha dado la bravia la 11 la del tdt incorporado sin cobrarme nada y como no tenia la samsung r51 me ha dejado llevarme la 41 que me ha dicho que es de caracteristicas iguales, y me ha dejado un dvd de alta definición de sony para probar la dos, vaya dos pedazos de cajas q tengo en la entrada de mi casa, esta tarde me toca probarlo todo una al ladito de otra, pena de no tener la xbox 360 aqui. Ya os ire contado y os pondre fotos. Mirare que tal van en negro etc.

vaya!! que suerte!! sí, por favor, pon muchas fotos!!!
yo también estoy indeciso entre varios modelos. hay algo que no me gusta mucha de las Bravia y es que tienen las conexiones por HDMI y PC en los laterales y así se verán los cables...
COn este adaptador de VGA ( que lleva la xbox 360 ) a DVI ( que llevaria mi lcd ) ya estaría solucionao el problema de la conexion HDTV ,no??
http://www.rue-montgallet.com/prix/75012/acheter/6144/Adaptateur-VGA--DVI/

Otra cosa que es eso de entrada por componentes???
Muy bueno el post ya que gracias a el me a ayudado a pillar mi flamante samsung L32R51.
Ahora tengo una pregunta que es facil de responder seguro y la cosa es donde puedo pillar un cable VGA Macho-Macho de 15 pins de unso 5 metros ya que e buscado por mi pueblo en todas las tiendas de informatica y me miraban como un bicho raro.
Y otra cosa para sacar resoluciones buenas de las consola o juegos eso depende de la conexion que use y el cable.
A ver si me entendeis mi tft acepta 1360X768 pero pa ponerla en 720P en un juego debe ser la fuente que este preparada para sacar esa resolucion y ademas del juego en si, o me equivoco y tengo que tocar algo en la TFT.
Que opinais de la L32R31??? POR 1300€
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tengo una duda, cual es superior la Samsung M51 o la R51, porque las dos estan al mismo precio.
La M51 y la R51 son tecnicamente iguales, lo unico que cambia es la estetica.
URTYK yo creo que esta bien de precio, donde esta por ese precio?
Angeluk escribió:URTYK yo creo que esta bien de precio, donde esta por ese precio?

En redcoon y en el corte ingles en los 8 dias de oro.
URTYK pensaba que era el modelo R51 no el R31, pues no esta tan bien de precio pensando que el modelo M51 que es muy superior al R31 esta por 1399€.
El modelo de Samsung LE32R51 es HD READY? por que en la página de Samsung no pone nada al respecto. Bueno, pone la resolución: 1366x768 formato 16:9.
Jooorl. [babas]

Gracias, Sego!! [ok]
no dudes en pillarte ese modelo, todos los q tenemos la serie R51 estamos muy contentos :)
sego escribió:no dudes en pillarte ese modelo, todos los q tenemos la serie R51 estamos muy contentos :)

y que lo digas [fumeta] [fumeta]

por cierto, tu te pillaste la de 37" creo recordar, la has probado con otra cosa que no sea dvd por componentes?
LORDD escribió:Bueno estoy aqui, mi colega se a portado, me ha dado la bravia la 11 la del tdt incorporado sin cobrarme nada y como no tenia la samsung r51 me ha dejado llevarme la 41 que me ha dicho que es de caracteristicas iguales, y me ha dejado un dvd de alta definición de sony para probar la dos, vaya dos pedazos de cajas q tengo en la entrada de mi casa, esta tarde me toca probarlo todo una al ladito de otra, pena de no tener la xbox 360 aqui. Ya os ire contado y os pondre fotos. Mirare que tal van en negro etc.

se agradece...............cuelgate algo neng
[ok]

ponte tb alguna foto y precio del dvd ese de sony
gracias

edito:

ANakim

sobre la tv esa...........pues parece que tiene una entrada por componentes suficiente para la 360 y 2 entradas vga para el pc
el tiempo de respuesta 16 ms es superior a los modelos de los q se habla por aqui..........unos 8 ms
yo personalmente te aconsejaria que lo pidieses y me imagino que lo puedes probar aunque sea una semana para probarla
"y si no quedas satisfecho puedes devolverlo" o asi debería de ser.............
suerte
Ch0pSu3y escribió:
y que lo digas [fumeta] [fumeta]

por cierto, tu te pillaste la de 37" creo recordar, la has probado con otra cosa que no sea dvd por componentes?

yo me pille la de 40 " pero.. no entiendo mucho y solo la he probado con el imagenio
javicuess escribió:Ninguno de los expertos que circulan por el foro puede hacer mención a la televisión Thomson a la que hice referencia en unos post anteriores.

El modelo concreto es este: 32LB130S5

Tiene HDMI, DVI, entrada pc, entrada por componentes, lector de tarjetas, puerto usb, etc, eso en conexiones.

Esta muy bien y podeis verla en la pagina de thomson el resto de especificaciones técnicas aunque ya las puse en un post anterior,

¿Alguien puede comentarla? ¿Alguien sabe precio aproximado?

Imagen

ya la he buscado por el google y pinta bastante bien la tv.........
en conexiones yo la veo bien...........
segun esta-------
http://www.son-video.com/Rayons/Video/EcransLCD/Thom_32LB130S5.html
a unos 1399 €..........
en otras paginas q he visto
a unos precios entre 1300 y pico y 1400 largos tb [666]
suerte :-p

edito:

SEGO

tius [risita] .............ni una xbox ni pley ni PC ni nada ha probado esa "pantallita" [comor?] [comor?] [comor?]
me imagino q imagenio se ve de lujazo ya de por si.......o no [comor?] [comor?]
Hola a todos vereis hoy he estado mirando teles pero me he xo un peqeño lio cuales son las caracterisitcas basicas q tiene q tener:

HD READY

ENTRADA POR COMPONENTES

Y RESOLUCION D CUANTO??

Que pasa si tiene entrada por componentes y no tiene alta deficinicion ay muxa diferencia??
A ver si me podeis ayudar, necesito saber una buena tele de 42" para mañana, para pedirla y que la traigan para ver el derbi.

Que me aconsejais Plasma o LCD?

De plasma he visto estas 2 Samsung:

- ps42s5sk
- ps42vg

Sabiendo esto, cual me aconsejais una de estas o alguna lcd?, quiero que no se quede obsoleta pronto, y que se vea mas que bien.

Alguna otra marca y modelo? El presupuesto son unos 1500 - 1800€.

saludos
jama6969............
entrada de video componentes( si mas de una entrada pues mejor)
entrada hdmi
entradas euroconector
entrada vga (pal pc) resolucion 1366 X 768
salidas de audio tb........

Imagen

dependiendo de lo que vayas a conectar pues a lo mejor tb s_video
mira tus necesidades y tus aparatos q conectaras para q no te quedes "colgao"

Imagen

creo q "eso" es parte de lo minimo q deberias tener

parte de la base esta si quieres e intenta hablar con algun vendedor de los "buenos" que sepan realmente lo que estan hablando y no solo el vender por vender
mira los LG que pintan muiy bien
la serie Bravia de Sony
los Samsung

creo q mas atras puse fotillos de algunos modelos en los carrefures de encima de my house

la entrada por componentes te lleva ya desde 720 líneas hasta 1080, q ya es alta definicion

gonzete..........42" con ese presupuesto no creo q pilles lcd.........plasma me imagino q si
si quieres lcd yo algo te podria decir dentro de mis posibilidades y con la "experiencia" de la q tengo
no obstante hay mucha gente posteando modelos, precios y resultados con sus HDTV..............echale un vistazo
Gracias polloncete, una cosa, hay mucha diferencia entre Plasma y LCD?

Decidme algo sobre la SAMSUNG PS42S5S, estas son sus caracteristicas,

Televisor plasma 42” (Ratio16:9)
Tecnología DNIe™
Procesador de imagen de 13 bits (549 mil millones de colores)
Resolución 852(H) X 480(V), Progressive Scanning
Brillo: 1500 (cd/m2) y Contraste dinámico 10.000:1
Sistema de sonido SRS Tru Surround XT
Potencia sonido: (RMS) 15W X 2
Amplio ángulo Visión (H/V): 175º/175º
Teletexto, Sistema Anti –Burn (protección antiquemaduras)
Temporizador, Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer
Blue Screen On/Off, Melody On-Off, Plug & Play
Conexiones: HDMI, PC in, PC audio in, Scart (x2), RF, Video Componentes, Video in, S-Video in

http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42s5sxxec.asp

Esta es una opcion, la otra es la otra samsung que he puesto arriba, pero la descarto porque no lleva hdmi, la tele es para ponerla en un bar, osea que con que se vea bien, sobra.

Algun plasma Grundig o philips mas o menos por el mismo precio?¿

PD: en que hora le diria yo a mi colega que le iba a aconsejar una, la quiere para mañana.. :(

saludos y gracias
Para Gonzete

Buuffff, yo no entiendo mucho pero esa tele no tiene 720p, que resolución más mala no? Y por qué no te pillas la Samsung R51 o la Sony Bravia? Si tienes ese presupuesto mírate el mayor tamaño que puedas pillar [sati] aunque te puedes gastar menos (creo [angelito] ) y te pillas la Samsung de 32 qeu está mu bien
ok muxas gracias por la info sabeis sin con stas caracterisitcas q me habeis dixo ay patanllas xicas de 20 -30 q no sean muy toxaS? veo q valen muy caras no? si solo tiene entrada por componentes y no tiene alta definicion se notaria muxo en la claidad d imagen?

que tal sta la sansumg de 32 en cuanto sale?
Jarrrrr... perdón no había leido bien el post.
Bueno, para ver la tele en un bar a lo mejor tiene un pase. Espera a que conteste algún compañero que controle más. Yo pensaba que era para la 360.
Arun escribió:Jarrrrr... perdón no había leido bien el post.
Bueno, para ver la tele en un bar a lo mejor tiene un pase. Espera a que conteste algún compañero que controle más. Yo pensaba que era para la 360.

jajajaja no, es para un bar, por eso es tan grande. pero cuando tenga la xbox iremos a echar unas partidas(y cubatas), aunke no se le pueda sacar el maximo rendimiento.

saludos
bueno he estado mirando precios de las samsung que aprecen las mas asequibles SAMSUNG LE-23R51B por 700€ esta bien de precio para orientarme y eso o es muy cara para ser de 23 como lo veis?
donde la has visto por 700€ la de 23"?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811