eternena batalla de teles. (#3)

Alguien puede confirmar/desmentir si la Samsung es compatible con el X2VGA? Por favor.
alguien puede decirme si compro la tele en hipercor, el vale ese del 10% de descuento se puede usar en el corte ingles?

me da q no y me joderia bastante pq en el corte ingles es dnd tengo reservada la consola.
Bueno, os cuento..... hoy he estado en el megapark de Barakaldo (Bilbao) y he estado en SURCOUF un sitio nuevo que han abierto al lado de mediamarkt, es de tv, musica ordenadores etc, un tipo mediamarkt, he entrado y justo al entrar un tio con un microfono ha empezado a decir que en laproxima media hora las tv de LCD Y PLASMA un 10% mas barato, yo raudo y veloz he subido como una bala para arriba y hepreguntado por las que me interesan la SONY BRAVIA DE 32 y la samsun FAMOSA R51, la thomson no la tienen, total la bravia de 32 el modelo nuevo se quedaba en 1805 euros pero como no estaba muy convencido por varias cosas al final a pasado la media hora y me he quedado con la chica (por cierto muy maja y atenta), luego he ido a saturn que tenia un medio trapicheo con ellos y habian vendido la ultima bravia 32 sin tdt agggrrr he vuelto a surcouf y ya no me hacian lo del 10% he estado hablando con la chica y bueno mañana seguira un poco la telenovela, aparte de que voy a ir a una tienda sony de un colega a v er lo que me cuenta.

Bueno yo una cosa que no se ha dicho en el foro, es la posibilidad de ir a uno de estos CENTROS y comentarles la idea de coger mas de una LCD a la vez, me explico..juntarnos varias personas del foro que queramos coger, por ejemplo la SAMSUNG R51, e ir a uno de estos centros y decirles queremos coger 5 SAMSUNG R51 O 10 o las que sean y a ver el precio que nos dejarian las LCD.
LORDD nose si servira de algo pero si haceis eso yo me apuntaria porque tb estoy detras de la samsung [beer]
Hombre....lo suyo es que nos juntamos unos cuantos y recopilemos las pantallas que queremos e imaginate que juntamos 15 o 20 o las que sean y vas al surcouf o cualquiera de estos que se estan pengando entre ellos en una distancia de 500 metros, y les dices me haces descuento si te compro una tele..... y te diran segun... y les dices y si te compro 15,... ya veras como si que hace oferta.
Pues eso, yo vivo a medias entre girona [barret] y trapaga (cerca del megapark) asique si esto tira palante dpm. Si akaso estaria en girona mando a un secuaz a por ella [fumeta]
por cierto a cuanto tienen la famosa samsung de 26 poralla? eske aki en girona en mm cuesta 1200 casi [mad]
Yo soy de Santurce asi que sin problemas.
en redcoon han vuelto a rebajar las Samsung R51
sego escribió:en redcoon han vuelto a rebajar las Samsung R51

en la web? yo no las he visto ein?
Las R51 las han rebajado algo, no se cuanto exactamente pero algo si las han bajado.

Por lo que veo si no tienen material en stock te puedes pudrir esperando, ya que hará mes y medio cuando pusieron en la web las M61 pedi una con mi cuñado y aun estamos esperando a que llegue.. [reojillo]
Yo tambien he estado mirando el lcd de la marca thomson que comento el compañero anteriormente el modelo 32LB130S5 y la verdad es que me ha gustado mucho y la calidad de imagen es muy buena.

Lleva todas las conexiones necesarias y además lleva lector de tarjetas y puerto usb.

Falta saber el precio, ya que en redcoon y otros sitios similares, así como en las webs de la fnac o el CI no figura.

¿Alguien podría comentar que le parece y si sabe precios?
he encontrado esto del thomson en una web inglesa:

Specification

Widescreen
32 inch screen
Integrated tuner
1000:1 Contrast Ratio
1366x768 Screen Resolution
450cd/m2 Brightness
Nicam stereo sound170 degrees Viewing angle
Teletext
Auto set up
2 Scart sockets
Silver Colour
1 year parts warranty
1 year labour warranty
HDTV Ready

Price: £814.00
no lleva vga, dvi ni hdmi?
Pues no decía nada, pero vamos, me parece raro raro raro
me la acaban de traer ahora mismo, aki os dejo las fotos:

o no salen o no se ponerlas, a ver si alguien me las puede subir
La estuve viendo ayer en una tienda de Valencia y si que lleva todas las conexiones que citais: HDMI, DVI, entrada por componentes, pc, lector de tarjetas, usb, vamos que lleva de todo.

En la pagina oficial de thomson se pueden ver las características que son estas:

HD Ready: para disfrutar con la excepcional calidad de la difusión en alta definición
Hi-Pix2 : nueva tecnología Thomson. Saque el máximo partido a los contenidos digitales de alta definición (HD) gracias a la combinación de sofisticadas técnicas digitales de vídeo.
Panel HD con resoluciónes de 1366x768 para disfrutar de todas las ventajas del procesamiento Hi-Pix2 con imagen de alta definición.
Brillo > 500 cd/m². Índice de contraste 1000:1.
Digital Pure Sound, la mejor tecnología de altavoces Thomson de su categoría, combinada con el proceso de efectos envolventes y mejora de graves BBE VIVA. 40 W musicales de potencia.
Puerto USB para reproducir archivos de sonido mp3 y mostrar archivos de imágenes jpeg de lectores de tarjetas USB o dispositivos de almacenamiento conectados al TV
Lector de tarjetas 8 en 2: lector de tarjetas de 2 ranuras compatible con 8 formatos de tarjeta: CF, MD, MMS, MS, MS Pro, SD, X D, SM
Alta conectividad: nuevo HDMI para completar una amplia gama de conectores: YPrPbCrCb, 3 euroconectores, 1 S-Vídeo, 1 Video Compuesto, entradas y salidas de audio y conector para ordenador

Imagen
Micro escribió:Alguien puede confirmar/desmentir si la Samsung es compatible con el X2VGA? Por favor.

para que sirve esa aplicación? solo conozco el xbmc y poco mas....
quizas te pueda ayudar............... :-|
polloncete escribió:
para que sirve esa aplicación? solo conozco el xbmc y poco mas....
quizas te pueda ayudar............... :-|

El x2vga es el adaptador para conectar por VGA la xbox.
Yo estoy detras de mi cuñao :Ð de que me deje la consola para probarlo, pero no hay manera...
Se estira menos que un chicle de palo
que te deje solo el chisme y no la consola entera, no?
Musice escribió:que te deje solo el chisme y no la consola entera, no?

no no... la consola entera con el chisme.. [qmparto]
alguno con una r51 sabe de algun lado que explique estas opciones del menu de los cojons [comor?] [comor?]

Imagen

chopsuey............y de donde saco tu cuñaoooooooo eso¿? donde lo pilló [comor?]
¿Alguien tiene fotografias de como se ven los juegos de la xbox 360 con una samsung r51?
Me refiero a que los muebles de la xbox 360 iran con esas samsung asi que alguna foto se habra filtrado ¿no?
De todas formas en la trifuerza tendran el mueble antes de que salga la consola,pero es que no aguanto mas!!!
Ch0pSu3y escribió:
El x2vga es el adaptador para conectar por VGA la xbox.
Yo estoy detras de mi cuñao :Ð de que me deje la consola para probarlo, pero no hay manera...
Se estira menos que un chicle de palo

Yo ya lo probe y la X2vga no es compatible, al menos la primera version que salio, que es la que yo tengo. Tendreis que comprar el cable por componentes de xbox, comprad el oficial sino quereis ver ghost en los juegos que van a 720p.
keops escribió:
Yo ya lo probe y la X2vga no es compatible, al menos la primera version que salio, que es la que yo tengo. Tendreis que comprar el cable por componentes de xbox, comprad el oficial sino quereis ver ghost en los juegos que van a 720p.

pues nada de ghost en cable de componentes marca "culo"
o por lo menos en el mío [burla2]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

y ese "ghost" del menda en primer plano es cosa de la cámara de fotos sacando capturas en movimiento

[666]
Bueno yo definitivamente cojo la Samsung LE26R51, la pedire el lunes y me saldra por 800 euros mas menos.

asi q a esperar esta maravilla [tadoramo] [burla2]
jita donde la hay por ese dinero, porque yo tb me la pillare :p
polloncete escribió:

pues nada de ghost en cable de componentes marca "culo"
o por lo menos en el mío [burla2]

Ni con los juegos que van a 720p?? Al menos di la marca porque el que compre yo en Carrefour si daba ghost a 720p tanto en juegos como en Avalaunch e xbmc, y leyendote alguien lo puede comprar y despues encontrarse con la sorpresita del ghost.
ibaivts escribió:jita donde la hay por ese dinero, porque yo tb me la pillare :p

jeje, es k la saco en el trabajo al precio q le cuesta al almacen, y eso son unos 800 euros. 200 euros de ahorro [666]
keops escribió:
Ni con los juegos que van a 720p?? Al menos di la marca porque el que compre yo en Carrefour si daba ghost a 720p tanto en juegos como en Avalaunch e xbmc, y leyendote alguien lo puede comprar y despues encontrarse con la sorpresita del ghost.

esas capturas son de 2 a 720p..........
y casualmente lo compre en carrefour aun atendiendo a gente q decian lo de la calidad del cable
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
He estado buscando tvs de 32 pulgadas por menos de 1400 euros y la unica que he visto que me guste es la Samsung M51 que cuesta 1399€ y se ve tremenda, sabeis de alguna mejor por un precio similar?
polloncete escribió:
esas capturas son de 2 a 720p..........
y casualmente lo compre en carrefour aun atendiendo a gente q decian lo de la calidad del cable

No sera marca gamester, no?? porque yo lo probe en 2 LCD diferentes y en las dos con ghost.
Angeluk escribió:He estado buscando tvs de 32 pulgadas por menos de 1400 euros y la unica que he visto que me guste es la Samsung M51 que cuesta 1399€ y se ve tremenda, sabeis de alguna mejor por un precio similar?

Yo voy a pillar la m51, por 1399€ donde? electroprecio? es q no me fio.. no tengo referencias de ahí.

El cable supongo que será el big ben
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tambien estaba pensando comprarmela en electroprecio aunque antes me dare una vuelta por Bcn a ver si la veo por el mismo precio.
Aunque aun no estoy seguro de pillarmela por eso pregunto si sabe alguien alguna otra tv de caracteristicas iguales o superiores a la Samsung M51 por ese precio.
Yo al final me decidi y compre la 26R51 de Samsung en Hipercor pero como estava agotada me toca esperar hasta fines de la semana que viene q me la traigan :( :(
Bueno gente no he podido aguantar mas y me he pillado la SONY BRAVIA MODELO NUEVO DE 32", La cojo mañana y que decir que se ve de faaaaabuuuulaaaa, me ha hecho un amigo un muy buen precio, comentaros que este amigo mio tiene la tienda Arson Sony de Castro Urdiales Cantabria a 30 minutos de Bilbao estienda oficial de SONY, muy buen servicio, etc etc etc, buena garantia y posibilidad de empezar a pagarla en el 2006 y 12 meses sin intereses,le he preguntado que me diese precio, que se mucha gente que esta interesado en la Samsung R51 y me ha dicho que la deja a 1390 euros, yo me he pillado la Sony Bravia pero si vosotros estais interesados en la Samsung y que es tienda oficial, da buena garantia buen servicio post venta etc, me comentais, o vais alli y le decis que vais de Parte de JOSEBA, seguro q o s trata bien.

Q decir q esto no es ni publicidad ni nada, os lo digo por q se q hay mucha gente buscando la Samsung y otras LCD y la verdad mejor comprar en una tienda oficial de calle que en Internet... y lo digo por experiencia.

Cuando tenga la tele os saco fotos y os las pongo.
LORDD escribió:Bueno gente no he podido aguantar mas y me he pillado la SONY BRAVIA MODELO NUEVO DE 32", La cojo mañana y que decir que se ve de faaaaabuuuulaaaa, me ha hecho un amigo un muy buen precio, comentaros que este amigo mio tiene la tienda Arson Sony de Castro Urdiales Cantabria a 30 minutos de Bilbao estienda oficial de SONY, muy buen servicio, etc etc etc, buena garantia y posibilidad de empezar a pagarla en el 2006 y 12 meses sin intereses,le he preguntado que me diese precio, que se mucha gente que esta interesado en la Samsung R51 y me ha dicho que la deja a 1390 euros, yo me he pillado la Sony Bravia pero si vosotros estais interesados en la Samsung y que es tienda oficial, da buena garantia buen servicio post venta etc, me comentais, o vais alli y le decis que vais de Parte de JOSEBA, seguro q o s trata bien.

Q decir q esto no es ni publicidad ni nada, os lo digo por q se q hay mucha gente buscando la Samsung y otras LCD y la verdad mejor comprar en una tienda oficial de calle que en Internet... y lo digo por experiencia.

Cuando tenga la tele os saco fotos y os las pongo.

que modelo has pillado, la S o la V?

y otra pregunta has pillado la 10E o 11E (la 11 trae sintonizador digital incluido).

cndo puedas cuelga las fotos pa ver como se ve.
Ayudarme rapidamente pa cancelar si no es como pienso.
HAber me vana a sacar una Philips 37pf5320 si todo va bien por un precio de 1500 euros pero he leido lo del HDMI y en este modelo no tiene entrada de esas. Pero si que yiene HDTV y HDREADY pero
¿¿podré conectar mi xbox 360 para sacar la resolucion de HDTV????
Sino es asi cancelo la tele. En las especificaciones pone que tiene HDTV como he dicho pero no entrada HDMI.
Si se puede conectar para HDTV como se haría con un cable compuesto o algo así??

MErci.
yo no compraría esa Philips. su conexiones son nulas. no tiene ni conexión por componentes. Por ese precio, compras un LCD más versátil.
samsung es la mejor opcion...de 32 pulgadas,tampoco hay que matarse por mas.

pasen por aqui..para unirse al homenaje a cyb

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472773

y por aqui para inscribirse a la carrera con el pgr3 el dia 2

http://halogens.scz-team.com/foro/viewtopic.php?t=164

por todo gracias
Bueno he cogido la V, la de gama alta, pero la 10, sin sintonizador, me bajaba bastante el precio, por lo demas es exactamente igual que la 11, aunque la verdad estas ultimas horas me estoy arrepintiendo de no cogerla con sintonizador, ya que esta viene con el sintonizador colocado en alta resolucion, cosa que no pasa con los que te venden por la calle "hoy en dia" y aparte viene con entrada de tarjeta pcmcia por si alguna vez hay algun canal de pago como digital plus etc... bueno mañana le dire a mi colega a ver en cuanto me deja la del sintonizador si me hace un apaño jejeje, si no pues.. me cogere la de sin sintonizador que se me ha quedado en muy buen precio, ya os pondre fotos.
a ver gente, como he dicho antes, hoy me han traido la LE40R51 y es una puta pasada. La he puesto tal cual venia enchufada solamente al imagenio y se ve regularcillo, algunas cadenas mejor.. algunas peor, la imagen se vuelve borrosa unos segundos.. despues se corrige y bueno, asi todo el rato.

Con la xbox la he probado con el RGB y se ve bastante mejor, juegos como el BUrnout 3 o el Rally Sport.. flipante, aunke no se si podra dar mas de si.

A ver si me decis porke puede ser lo del imagenio o si os pasa tb a vosotros con el Digital plus. El libro de instrucciones es mas grande q la biblia XD. A ver si me podeis decir lo minimo q tengo q tocar pa corregir esos fallos,

Gracias
pues esta es la que me he pillao yo por 1100 E sin el tdt y el lector de targetas.

especificaciones

Documentation commerciale
Zoom

SAGEM AXIUM™ HD-L32 T
Ecran LCD Haute Définition 81 cm – 16/9
TNT Gratuite* Intégrée

Quand l'esthétique rejoint la performance

Un véritable objet de design
Une qualité d’image exceptionnelle
Des performances audio innovantes
Une connectique trèsriche
L'accès à la TNT gratuite*
Lecteur cartes photos intégré
Prêt pour la Télévision Haute Définition

Écran

• Contour laqué "piano noir", pied en verre amovible
• Lignes tendues, cache et goulotte pour masquerles câbles
• Taille : 32 pouces - 81 cm
• Profondeur : 13,2 cm
• Prêt pour la fixation murale (système d’accroche SAGEM en option)
• Format : 16/9
• Résolution : WXGA 1366x 768
• 16,77 millions de couleurs
• Contraste : 800 : 1
• Luminosité : 550 cd/m2
• Temps de réponse inférieursà 12 ms
• Écran anti-reflets et angle de vue : 170°
• Désentrelaceur 3D et système de réduction du bruit vidéo

Système de Réception

• Fréquence d’entrée : 45.5 - 862.25 MHz
• Nombre de programmes : 200 en analogique, 300 en numérique
• Systèmes : PAL, SECAM, NTSC en entrée vidéo
Modulations multistandard Europe : BG, I, L, L’, D, K, K ’, H

Signaux d'entrée

• Signal vidéo
SDTV / EDTV (480i/480p) (576i/576p)
HDTV (1080i/720p)

• Signal PC : VGA 640x480, SVGA 800x600, XGA 1024x768, 1280x720

Dimensions et Poids

• Dimensions (lxhxp en mm) :
Emballé : 1180x665x385
Sans emballage : 1040x558x143

• Poids :
Emballé : 32 kg
Sans emballage : 24,5 kg

Vue Latérale Droite

• 7 touches (P+, P-, V+, V-, source, menu, marche / arrêt)

Connectique latérale Gauche

• AV3
Entrée S-Vidéo (Mini Din 4-pin)
Entrée Composite Vidéo(1xRCA)
Entrée Audio In (2xRCA)

• Casque : Sortie (jack 3,5)

Connectique Arrière

• 2 Péritels (RGB/Comp./S-vidéo, audio)
• AV4
Entrée Y, Pr, Pb (3xRCA) (Progressive ou entrelacée : détection automatique)
Entrée Audio (2xRCA)

• Multimédia :
Entrée HDMI numérique (avec contrôle HDCP, compatible DVI)
Entrée VGA (SubD-15 pins)
Entrée Audio (jack 3,5)

• Connectique Audio : Sortie HiFi (jack 3,5)

Lecteur Cartes Photos

• Lecteur 7 en 1 : Memory Stick, Memory Stick Pro, SD, MMC, Smart Média,
Compact Flash, xD
• Navigationen miniatures et rotation d'image à 90°
• Fonction diaporama

Audio

• Innovation SAGEM : SAGEM Spatial Sound System 10 haut-parleurs dont 2 caissons de basses
• Son Virtual Dolby Surround
• Puissance : 28W rms
•4 modes son

Alimentation

• AC – 100-240 V 50-60 Hz
• Puissance consommée typ. 160W (stand by 13W )

* Disponible selon couverture

alguien que sepa del tema me comente un poco que tal compra he realizado, solo decir que conectada al pc por vga los juegos ,peliculas y el mismo escritorio del xp se ven muy bien y no veo nada raro, pero bueno comentar algo, a ver si me pego un tiro o no.

saludos
yo sigo con mi duda:

LG 32LX2R o Samsung LE32R51??? (las dos me salen por el mismo precio)
técnicamente es mejor el contraste dinámico 3.000:1 de la samsung o el 1.200:1 de la LG?
Cual es la pega de esta?

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004841&PrevCatId=0&ProdId=2513921&ficha=3#

¿Seria mucho aventurarme si deduzco de esta noticia que tiene 8ms...?

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Mundo_digital/20050127027

Porque si juntamos las rspecificaciones de carrefour y le sumamos los 8 ms... esta cuanto menos curiosa creo yo...
NECESITO CONSEJO URGENTISIMO, A LO MEJOR HE METIDO LA PATA ASTA DENTRO Y ESTOY TODAVIA EN CONDICIONES DE ARREGLARLO, OS CUENTO.... ME HE PILLADO LA SONY KLV-V32A10E, BUENO en principio es igual que la KDL-V32A11E LO QUE PASA Q ESTA ULTIMA LLEVA TDT...BUENO MIRANDO POR HAY PONE QUE LA QUE YO HE PILLADO TIENE UNA RESPUESTA DE 14MS UNA BARBARIDAD CUANDO YO PENSABA Q TENIA 8..BUENO ME HE PUESTO A MIRAR LA OTRA LA 11E Y PONE Q TIENE 8.......TOTAL QUE YO HE VISTO LA SONY FUNCIONANDO Y NO HE VISTO NI GOTA DE GHOSTING POR NINGUN LADO, MI OTRA POSIBILIDAD ERA LA R51 DE SAMSUNG QUE PONE Q ES DE 8 MS LA RESPUESTA.......NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE ENTIENDA Y SEPA MAS O MENOS DE LAS 2, POR QUE ENCIMA LA SONY ME SALE UNOS 500 EUROS MAS CARA QUE LA SAMSUNG Y TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE ARREGLARLO.
xlaudrup escribió:yo sigo con mi duda:

LG 32LX2R o Samsung LE32R51??? (las dos me salen por el mismo precio)
técnicamente es mejor el contraste dinámico 3.000:1 de la samsung o el 1.200:1 de la LG?

A ver, si te sirve de algo yo te puedo decir ke me compré la LG el mes pasado y se ve muy bien, pero luego la cambié por la LE37R41 pq kería + pulgadas, y para mí el contraste dinámico marca la diferencia, eso sí la LG no es mala tv tampoco, pero me kedé con la Samsung (y con los cables ke traía la LG tb [bad] )

Xao y compres la ke compres utiliza componentes please, nada de RGB ni leches, verás el cambio...
AAAGGRRRR ME ESTOY VOLVIENDO LOCO AHORA HE LEIDO EN UNA PAGINA ALEMANA QUE LA MIA TIENE 8MS DE RESPUESTA, NO SE QUE HACER ME ESTOY VOLVIENDO LOOOOCOOOOO. A QUIEN CREO SI SONY EN SU PAGINA NO PONE NADA DEL TIEMPO DE RESPUESTA.
No te fies de las webs, cada una pone lo que le da la gana, a mi me pasa igualcon mi LG 3700TF. Si tu la has visto funcionando y no habia ghosting pues ya esta, olvidate de tantos numerito,se ve bien no? Pues ya esta! ;)
JCLBCN, ES QUE son pelas sabes y medaria coraje de que al final, se viese mejor la samsung r51 que la sony bravia..... he visto asta paginas en las que ponian a la sony entre 8 y 14 segundos de reacción ¿que informacion es esa? jajaja es como poner en un coche...de 0 a 100 entre 6 y 13 segundos...vamos pa flipar, LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER MAÑANA.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711