Weikath escribió:me parece que ya se donde la voy a comprar
Sabes si es una promocion especial o algo?
Musice escribió:Por casualidad sabes si también la serie M51?
G. de Fronsac escribió:para DAGONPA:
he estado revisando las características del TV que estás pendiente de recibir, y en la web de LG España no hacen ninguna referencia al conector HDMI, y el soporte para PC por DVI
http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=NOTHING
¿Estás seguro de que incorpora ambas cosas?.
dagonpa escribió:
Buenas, En la web global de LG no viene ni como modelo definido, viene mezclada con la de 26", y especifica ke es la misma pero de 32", y en España como siempre ni se enteran del asunto, pero vamos si, lleva todas las caracteristicas ke comento, son las Specs ke me da el distribuidor, lo unico ke ahora hay jaleo con ella porke la acaban de sacar del horno. Un saludo.
Ch0pSu3y escribió:
No, solo la serie R51 de 26, 32 y 40"... La de 37" tampoco entra en la promoción.
Las M51 las tienen, pero no entran y sinceramente.. la de 32" que es la que quiero para el salón (a no ser que me encojone mucho con la de 40") entre los 100 € que cuesta de mas y los 150€ del "bono-descuento" del 10%, por esos 250€ no creo que merezca la pena por el aspecto estetico.
Era una de mis dudas de esta mañana pero como digo, esos 250 € los invierto en la X360 y todos tan contentos
G. de Fronsac escribió:¿Me haces un favor?. ¿Me podrías mirar si la de 26" también lleva entrada HDMI y DVI, y acepta señal del PC por DVI?.
Que si puedes ponerme las características de distribuidor de la de 26", vamos
Graciasss...
dagonpa escribió:
Pues te lo confirmo directamente porke la 26" es la ke yo keria, pero por el tema de ke por 200€ mas me pillaba la 32" pues al final a sio la 32". LLeva absolutamente todas las entradas por separado, nada de "ENJUAGES" como otras ke solo con la DVI sacan HDMI, VGA, COMPONENTES y tal.... en la LG entra todo por separado. Como digo curro en esto, monto audiovisuales, plasmas, LCD, proyectores y demas, aunke con lo ke trabajamos son digamosle la gama normalita de LG, me parecen cojonudas la verdad, respecto a conexionado y precio/calidad. Lo ke no hemos lleggado aun es a tener una de estas en nuestras manos xDDD. aunke tengo plena confianza en LG, y decir ke ya la he visto en un Mediamarkt la de 32", y es una puta preciosidad esteticamente hablando, y de la imagen no puedo hablar mucho porke le entraba un DVD por compuesto, y eso no dice mucho de los paneles LCD, por compuesto se dan la mano todos xDDDDDDDDDDD, weno sin mas me piro a cenarlo xD, un saluo
G. de Fronsac escribió:Gracias, monstruo.
Sólo me quedaría una duda, y no sé si tú lo sabrías. Así que aquí queda, por si acaso:
he visto que algunas LCD de LG montaban matrices tipo Super IPS (S-IPS), a diferencia de, por ejemplo, las Samsung, que se basan en paneles tipo PVA.
¿Sabes si esas LG LZ-xxLX2R se basan en paneles S-IPS?.
MxToR escribió:uhmmm.. q tal estaria la samsung de 26'' x 699+iva??
Sonny escribió:
lo vi el otro día pero tenía prisa y no tuve tiempo de preguntar. Sabes si el bono tiene una fecha límite o validez para ser usado?
xlaudrup escribió:Ha pasado por mis manos el catálogo de los "8 días de oro" (mira que son cutres!) de el CI y tienen la LE32R51 por 1299€.
Alguien la ha encontrado más barata en alguna web o tienda física? IVA incluido, claro.
Ruby Gloom escribió:Será porque tienen una tecnologia diferente para procesar las imágenes.
G. de Fronsac escribió:ARSYGRAFT:
Gracias por contar tu experiencia.
Voy a darte mi opinión, empezando por decirte que en gran parte el resultado que has obtenido de esa LG se ha debido un poco a desinformación, por tu parte, pero sobre todo por la del vendedor.
Para empezar, te vendieron un modelo un poco desfasado.
Despues, creo que no has mirado debidamente las características. Estar desinformado sobre las características, nos puede hacer ver lo que probamos en la TV de uno u otro modo.
Como bien has dicho, con el receptor de TDT te pareció que la calidad de imagen era buena. Pues bien: a fecha de hoy es con lo único con lo que puedes evaluar la calidad de ese u otro HD TV como se merece.
Todo lo demás que le puedas poner, no te va a dar una medida de las prestaciones, ni la XBOX, ni la PS2, ni la CUBE (mucho menos por RGB). Ni siquiera aunque probases cualquiera de estas consolas con cable de componentes podrías hacer una valoración adecuada de las prestaciones de un HDTV. Pero voy más allá: ni aunque conectases una de éstas por componentes, y jugases a juegos con soporte 720p ó 1080i, que hay algunos, no estarías viendo lo que en realidad puede ofrecerte un HDTV, porque el hardware de estas consolas no soportan juegos programados originalmente a esas resoluciones, y todo lo que verás son reescalados de resoluciones para TVs convencionales (480).
Para remate de fiesta, elegiste para las pruebas el peor juego que se puede elegir para probar un HDTV: un Pro Evolution Soccer. Es el peor, porque no tiene modo de pantalla 16:9, porque no tiene escaneado progresivo (480p), y porque en los juegos con scroll lateral (y en ese juego, en concreto, más) es en los que más se aprecia el ghosting.
Es decir: que no probaste el TV adecuadamente.
Pero no ha sido culpa tuya: el problema real es que estamos comprando una tecnología que aún no nos sirve para nada.
No creo que esa tele no soporte 720p si su resolución es 1366 x 768. Incluso debería soportar 1080i reescalado a 768.
Respecto al modelo por el que lo vas a cambiar, tampoco es la mejor elección que podías hacer. Pero claro: por ese precio no hay muchas alternativas.
Lo que no entiendo es cómo es que no te cabe el R51, y si el T51, siendo de una altura parecida (si no igual).
Y sí: son 12 ms de respuesta. Se especulaba mucho si eran 8 ó 12, hasta que se hizo público en la web oficial que eran 12.
Pero que tampoco te obsesione el tiempo de respuesta, que es un poco relativo: relativo a lo veraces que sean las mediciones de las marcas, y relativo a cómo estén ajustados los parámetros de brillo, contraste, saturación, etc.
Mis consejos particulares:
1.- no compres esa TV, si vas a seguir conectándole las actuales consolas por RGB. Que te hagan vale por el dinero, y cuando salga la 360, si piensas comprarla, coges algo que esté bien de precio en ese momento.
2.- como no falta tanto para la 360, si prefieres comprar ya la T51 (u otra), no hagas valoraciones de ella conectando las actuales consolas por RGB.
Si quieres probar la tele, hazlo con las siguientes fuentes (por orden de calidad):
- TDT
- PC
- DVD HD que reproduzca DVDs a 576p
- Consolas actuales, con juegos en 16:9, y que tengan soporte para juegos reescalados a 1080i (GT4 de PS2, por ejemplo), a 720p (NBA LIVE de XBOX, por ejemplo), o como poco a 480p (RE4 de CUBE, por ejemplo).
Espero haberte ayudado en algo.
- Un saludo -
arsygraft escribió:la pregunta es...¿es muy inferior el modelo T51 del modelo R51? ¿voy a notar muchas diferencia?
G. de Fronsac escribió:No, no es muy inferior. Basicamente la R incorpora conector HDMI (en vez de DVI de la T), promete 8 ms de respuesta, y 3000:1 de contraste "dinámico" (ambas tienen 800:1 de contraste "real"). Y bueno... la negra es más fea.
Por cierto: aunque no esté de oferta en los Media Markt, en Boulanger he visto yo la 27T a 800 € y la 32T a 1.200.
arsygraft escribió:Entonces realmente los 200 euros de mas que vale la R51, lo voy a notar en la ausencia del HDMI (que no creo que me vaya a servir de nada).
Joder, es que me habias asustado un poco.
chris76 escribió:No os fieis de los vendedores que la mayoria no tienen NI PUTA IDEA,yo el otro dia en el mediamark de Valencia les pregunte por el tiempo de respuesta del T51 y me dice....como?,eso que es?....a pero es que eso lo tienen los tft de ordenador,no los lcd tv.....
Sisi claro,lo que tu digas.....que peña
Ch0pSu3y escribió:
La oferta del corte ingles no es la R51 sino la R31, contraste dinamico 2000:1 etc... es un modelo inferior.
Saludos.
arsygraft escribió:
Gracias por la opinion , basicamente esta tele la he comprado para jugar a la 360, no la voy a utlizar para jugar a las actuales, los usos que le voy a dar son TDT, DvD y 360. Y si, la R51 mide 65 cm de alto por 59 de la T51, osea que no me cabe. Ademas me ahorro unos 200 euros... la pregunta es...¿es muy inferior el modelo T51 del modelo R51? ¿voy a notar muchas diferencia?