eternena batalla de teles. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Weikath escribió:me parece que ya se donde la voy a comprar XD XD XD

Sabes si es una promocion especial o algo?

es una promocion que tienen hasta final de mes, en los modelos de 26, 32 y 40 pulgadas de samsung R51, te dan un bono por importe del 10% del valor de la tele (en mi caso destinado para la xbox360)

Por ejemplo, la de 32" cuesta 1499 € (posiblemente me la compre tambien para el salón) pues te dan un bono de 149,9 €...

[fies] [fies] [fies]
Por casualidad sabes si también la serie M51?
Musice escribió:Por casualidad sabes si también la serie M51?

No, solo la serie R51 de 26, 32 y 40"... La de 37" tampoco entra en la promoción.

Las M51 las tienen, pero no entran y sinceramente.. la de 32" que es la que quiero para el salón (a no ser que me encojone mucho con la de 40") entre los 100 € que cuesta de mas y los 150€ del "bono-descuento" del 10%, por esos 250€ no creo que merezca la pena por el aspecto estetico.

Era una de mis dudas de esta mañana pero como digo, esos 250 € los invierto en la X360 y todos tan contentos [poraki]
G. de Fronsac escribió:para DAGONPA:

he estado revisando las características del TV que estás pendiente de recibir, y en la web de LG España no hacen ninguna referencia al conector HDMI, y el soporte para PC por DVI

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=NOTHING

¿Estás seguro de que incorpora ambas cosas?.

Buenas, En la web global de LG no viene ni como modelo definido, viene mezclada con la de 26", y especifica ke es la misma pero de 32", y en España como siempre ni se enteran del asunto, pero vamos si, lleva todas las caracteristicas ke comento, son las Specs ke me da el distribuidor, lo unico ke ahora hay jaleo con ella porke la acaban de sacar del horno. Un saludo.
dagonpa escribió:
Buenas, En la web global de LG no viene ni como modelo definido, viene mezclada con la de 26", y especifica ke es la misma pero de 32", y en España como siempre ni se enteran del asunto, pero vamos si, lleva todas las caracteristicas ke comento, son las Specs ke me da el distribuidor, lo unico ke ahora hay jaleo con ella porke la acaban de sacar del horno. Un saludo.

¿Me haces un favor?. ¿Me podrías mirar si la de 26" también lleva entrada HDMI y DVI, y acepta señal del PC por DVI?.

Que si puedes ponerme las características de distribuidor de la de 26", vamos :)

Graciasss...
Ch0pSu3y escribió:
No, solo la serie R51 de 26, 32 y 40"... La de 37" tampoco entra en la promoción.

Las M51 las tienen, pero no entran y sinceramente.. la de 32" que es la que quiero para el salón (a no ser que me encojone mucho con la de 40") entre los 100 € que cuesta de mas y los 150€ del "bono-descuento" del 10%, por esos 250€ no creo que merezca la pena por el aspecto estetico.

Era una de mis dudas de esta mañana pero como digo, esos 250 € los invierto en la X360 y todos tan contentos [poraki]

lo vi el otro día pero tenía prisa y no tuve tiempo de preguntar. Sabes si el bono tiene una fecha límite o validez para ser usado?
G. de Fronsac escribió:¿Me haces un favor?. ¿Me podrías mirar si la de 26" también lleva entrada HDMI y DVI, y acepta señal del PC por DVI?.

Que si puedes ponerme las características de distribuidor de la de 26", vamos :)

Graciasss...

Pues te lo confirmo directamente porke la 26" es la ke yo keria, pero por el tema de ke por 200€ mas me pillaba la 32" pues al final a sio la 32". LLeva absolutamente todas las entradas por separado, nada de "ENJUAGES" como otras ke solo con la DVI sacan HDMI, VGA, COMPONENTES y tal.... en la LG entra todo por separado. Como digo curro en esto, monto audiovisuales, plasmas, LCD, proyectores y demas, aunke con lo ke trabajamos son digamosle la gama normalita de LG, me parecen cojonudas la verdad, respecto a conexionado y precio/calidad. Lo ke no hemos lleggado aun es a tener una de estas en nuestras manos xDDD. aunke tengo plena confianza en LG, y decir ke ya la he visto en un Mediamarkt la de 32", y es una puta preciosidad esteticamente hablando, y de la imagen no puedo hablar mucho porke le entraba un DVD por compuesto, y eso no dice mucho de los paneles LCD, por compuesto se dan la mano todos xDDDDDDDDDDD, weno sin mas me piro a cenarlo xD, un saluo
Ha pasado por mis manos el catálogo de los "8 días de oro" (mira que son cutres!) de el CI y tienen la LE32R51 por 1299€.
Alguien la ha encontrado más barata en alguna web o tienda física? IVA incluido, claro.
sabeis si con la tarjeta de ECI se puede pagar en Hipercor y lo que eso conlleva? Es que ahora mismo no tengo un duro y no kiero perder la oferta, a mas que no soy el titular de la tarjeta
dagonpa escribió:
Pues te lo confirmo directamente porke la 26" es la ke yo keria, pero por el tema de ke por 200€ mas me pillaba la 32" pues al final a sio la 32". LLeva absolutamente todas las entradas por separado, nada de "ENJUAGES" como otras ke solo con la DVI sacan HDMI, VGA, COMPONENTES y tal.... en la LG entra todo por separado. Como digo curro en esto, monto audiovisuales, plasmas, LCD, proyectores y demas, aunke con lo ke trabajamos son digamosle la gama normalita de LG, me parecen cojonudas la verdad, respecto a conexionado y precio/calidad. Lo ke no hemos lleggado aun es a tener una de estas en nuestras manos xDDD. aunke tengo plena confianza en LG, y decir ke ya la he visto en un Mediamarkt la de 32", y es una puta preciosidad esteticamente hablando, y de la imagen no puedo hablar mucho porke le entraba un DVD por compuesto, y eso no dice mucho de los paneles LCD, por compuesto se dan la mano todos xDDDDDDDDDDD, weno sin mas me piro a cenarlo xD, un saluo

Gracias, monstruo.

Sólo me quedaría una duda, y no sé si tú lo sabrías. Así que aquí queda, por si acaso:

he visto que algunas LCD de LG montaban matrices tipo Super IPS (S-IPS), a diferencia de, por ejemplo, las Samsung, que se basan en paneles tipo PVA.

¿Sabes si esas LG LZ-xxLX2R se basan en paneles S-IPS?.
En eso no te puedo aclarar nada tio, como maximo preguntar al distribuidor, ke no tendra ni puta idea xDDDDDDDDDD. De todos modos voy a decir una cosa ke sino reviento, me parece que hay mucha obsesion con Samsung, no niego ke esten muy bien a todos los niveles, pero la gente globalmente se podia kitar un poco la venda y abrir mas la vision. Y en temas Plasma, ya es ke ni me meto, me parece tan ridicula la calidad de imagen ke dan, ke me da pena hasta comentarlos xDDDDDDDDDD, en el curro tenemos de todas las variedades de marcas, modelos y dimensiones, y tan solo 1 me convenze, un Pioneer ke no me se ahora mismo el modelo exacto de 65", telita con el puto plasma, una maravilla, y por cierto nos ha llegado un 70" de Panasonic, ke haber cuando lo saco de paseo, ke tengo ganas de verlo en accion. Y en temas de proyectores ando un poco confuso, despues de montar Barcos de 12.000 lumens, veo uno digamosle "casero" y me parece ridiculo. Asike como digo curro en este mundillo pero kizas con tanto tema ke veo venir e ir, estoy mas confunso ke muchos. Weno y nada mas, sigamos comentando estos temas, yo al menos solo pido un poco de objetividad en el tema. Un saludo.
Yo objetivo soy, queria comprar el que mas me convenciera por unos 1000€ a fin de año, pero un duendecillo verde me ha alegrado el dia diciendome que en hipercor te dan el 10% del valor en compras con determinadas samsung, a demas que la pagas el 31 de marzo del año que viene, asi que ni me lo voy a pensar.

Las opiniones son buenas + falta de pelas ahora + mas 100€ (10% de la tele) de descuento en la 360 = LE26R51 durante esta semana en mi casita :D

Soy feliz [amor]
G. de Fronsac escribió:Gracias, monstruo.

Sólo me quedaría una duda, y no sé si tú lo sabrías. Así que aquí queda, por si acaso:

he visto que algunas LCD de LG montaban matrices tipo Super IPS (S-IPS), a diferencia de, por ejemplo, las Samsung, que se basan en paneles tipo PVA.

¿Sabes si esas LG LZ-xxLX2R se basan en paneles S-IPS?.

que diferencias hay entre los 2 paneles?
Sabe alguien si el "vale" que te dan en el hipercor te lo puedes gastar en el Corte ingles??? es que tengo la reserva de la X alli.... y claro pues me interesaria comprar la TV en el hipercor para pillar el 10% y pagar la X360 con el :D
uhmmm.. q tal estaria la samsung de 26'' x 699+iva??

uhmm..hai algo decente de 30''-32'' x menos como maximo 1000€??

alee,salu2
una sagem 32" en el carrefour por 1199E con hdmi yo ya me la he pillado y esta muy muy bien y se ve de muerte.

mirarla por que relacion calidad precio valen la pena.

saludos
MxToR escribió:uhmmm.. q tal estaria la samsung de 26'' x 699+iva??

Podrías decir donde?
Por lo que veo también eres de BCN... a ver si puedes decirme el nombre de la tienda o la web donde la venden a ese precio que lo más seguro es que la pille antes de navidades. [oki]
Yo he paralizado la compra hasta marzo, a ver si se define un poco más el mercado y sacan modelos con más conexiones.

PD: Buenos días y a currar!!!
La verdad es que mirando para el futuro una sola entrada DVI o HDMI, se me queda cortas, sobre todo pensando en ps3 y 360 a la vez [tomaaa]
MxToR, donde viste la Samsung de 26" por 699+IVA?
en Makro, tienes q ser autonomo i tal, xo weno si teneis algun familiar u amigo con 1 bar o lo q sea...no hay muxo problema [+risas] ..

alee

tb hay una daewo de 32'' x 999€,aunq nuse el modelo...
una pregunta que me tiene loco... y es que en ELC online tienen la LE32R31 a 1299.. y me combiene mucho porque la empieza a pagar en marzo y todas esas cosas del corte ingles....
la pregunta es si la diferencia de brillo se nota mucho???? una es de 400 y la otra de 500.. y si hay alguna otra deferencia ademas de la exterior.... muchas gracias a todos.
Sonny escribió:
lo vi el otro día pero tenía prisa y no tuve tiempo de preguntar. Sabes si el bono tiene una fecha límite o validez para ser usado?

del 1 al 31 de diciembre creo que es, pero vaya, si lo quieres usar pa la xbox.. te viene que ni pintao xD

xlaudrup escribió:Ha pasado por mis manos el catálogo de los "8 días de oro" (mira que son cutres!) de el CI y tienen la LE32R51 por 1299€.
Alguien la ha encontrado más barata en alguna web o tienda física? IVA incluido, claro.

La oferta del corte ingles no es la R51 sino la R31, contraste dinamico 2000:1 etc... es un modelo inferior.

Saludos.
Yo vi un plasma Pioneer de 42"en la Fnac el otro día que se meaba a todo lo que habia alrededor; el tema es buscar uno bueno, no marca la rana; por cierto, la obsesion con lo Samsung tambien me parfece rara, las Sony Bravia nuevas, se ven mejor, eso si, son más caras.
a mi me gustaria saber los que decis que las bravia se ven mejor, si supuestamente montan paneles samsung... que me explicaran por que se ven mejor.
Porque que yo sepa, el premio al mejor lcd del año lo tiene el samsung M61
Será porque tienen una tecnologia diferente para procesar las imágenes.
Ruby Gloom escribió:Será porque tienen una tecnologia diferente para procesar las imágenes.

De todas formas, aunque así fuera, de precio con las M61 estan parejas, por no decir mas bajas.
a cuanto se pondria la samsuung r-51 de 32 pulgadas con los nuevos modelos de tft lcd plasma y etc que saldran a partir de enero?..solo una aproximacion,no es cuestion que me hagais de RAPPEL.
Bueno voy a exponeros mi experiencia en la compra de mi LCD, pienso que a algunos le vendrá bien a la hora de decidirse.

Decir que en un principio mi ojo estaba puesto en la archifamosa Samsung R51. Y cuando fui a la tienda y vi las medidas de la tele se me vino el mundo abajo (por el alto, no me cabia en el hueco del mueble). Entonces el tio de la tienda me empezo a hablar maravillas de otra televisión. Esta...LG RZ-32LZ50

Recuerdo perfectamente el cartelito que colgaba de la pantalla, ponia las caracteristicas.

-Resolucion: 1366 x 768
-Contraste: 1200:1
-Entrada por componentes.
-Sistema equisde slim para mejora de la imagen.
-Preparado para HD-TV
-Precio 1299 euros.

Y me fui tan feliz a mi casa con mi nuevo televisor. Y aqui con final feliz es donde deberia de haber terminado mi historia. Pero no...

Al llegar a casa comprobe la excelente calidad de la imagen que proporcionaba mi LG, (gracias en gran medida a la calidad del decodificador terrestre). Probe la XBOX con RGB y con el HALO2 y me quede gratamente satisfecho. Y entonces ocurrio. Vino mi sobrino a mi casa y nos pusimos a jugar al PRO 5. Empece a notar algo raro, cuando en los pases largos la camara se movia rapidamente notaba un efecto borroso muy molesto, mi sobrino tambien lo notó. Me mosqueé. Puse una pelicula de DVD. El señor de los anillos escena de minas tiriht. No salia el efecto borroso, pero si un efecto de entrelazado que generaba pixeles de forma rapida, pero no lo suficiente como para que yo no lo viera.

Rapidamente me metí en internet y me puse a mirar las caracteristicas del televisor, y fue cuando me mató.

Donde en la tienda ponia 1200:1 de contraste, en inet ponia 350:1.
Donde ponia preparado para HD, en inet ponia que mi entrada de componentes solo soportaba 480i, 500(noseque)i.
Y lo peor fue cuando comprobé el tiempo de respuesta real del LCD: 18 ms [mad] ...hay estaba la causa....

Sin dudarlo fui a la tienda y le comenté lo del efecto "ghost". El tio me dijo que fuera a la optica por que lo que yo decia era imposible. Le hable del tiempo de respuesta del televisor y lo unico que se le ocurrio decirme es "esos televisores estan homologados"
XD y yo le dije "no estoy diciendo que este defectuoso, solo que tiene el tiempo de respuesta muy alto" en fin. Despues de discutir un rato con el, el colega me dice que me cambia el televisor (como pa decirme que no). Le pregunte por el Samsung M51, pero no tuve suerte, no lo tenian, ni lo podian pedir. Al final me he echo con un T51 que me cuesta igual que el LG con bastantes diferencia.

LG contraste: 350:1
SAMSUNG: 800:1

LG tiempo respuesta: 18ms
SAMSUNG: 12ms (confirmarmelo, por que en otro lados veo 8 ms)

LG HD-TV: si, pero no.... no podre disfrutar de juegos a 720p
Samsung: Si, y mejor si me lo confirma algun poseedor.

LG resolucion: 1366 x 768
SAMSUNG: 1366 x 768

Precio el mismo, y esteticamente es lo unico que me gusta del LG, la T51 sin ser fea no le llega a la LG a la suela. Pero ahora mismo eso es lo que menos me importa. Mañana recibiré mi T51 con la garantia de saber que recibo un buen televisor (pena lo de no poder conseguir la M51y que no me quepa la R51) y saber que ahora si estoy HD-READY, de todas formas quisiera que me dieriais vuestra opinion y saber de buena mano (vosotros) que he echo un buen cambio.
La verdad es que ese LG era una de mis opciones de compra.

Tomo nota de tu review.

Y ya nos contaras de como funciona la samsung.
Esa LG la tiene mi tio. Y la verdad, o la tenia muy mal configurada o deja ghosting cual psp.
Yo me pillé la samsung de 26 y estoy que trino. ^^

Por cierto, para ver estas teles en su esplendor, bajaros algun trailer a 720p de aqui , vereis lo que se disfrutaaaaa!!!

Salu2
ARSYGRAFT:

Gracias por contar tu experiencia.

Voy a darte mi opinión, empezando por decirte que en gran parte el resultado que has obtenido de esa LG se ha debido un poco a desinformación, por tu parte, pero sobre todo por la del vendedor.

Para empezar, te vendieron un modelo un poco desfasado.

Despues, creo que no has mirado debidamente las características. Estar desinformado sobre las características, nos puede hacer ver lo que probamos en la TV de uno u otro modo.

Como bien has dicho, con el receptor de TDT te pareció que la calidad de imagen era buena. Pues bien: a fecha de hoy es con lo único con lo que puedes evaluar la calidad de ese u otro HD TV como se merece.
Todo lo demás que le puedas poner, no te va a dar una medida de las prestaciones, ni la XBOX, ni la PS2, ni la CUBE (mucho menos por RGB). Ni siquiera aunque probases cualquiera de estas consolas con cable de componentes podrías hacer una valoración adecuada de las prestaciones de un HDTV. Pero voy más allá: ni aunque conectases una de éstas por componentes, y jugases a juegos con soporte 720p ó 1080i, que hay algunos, no estarías viendo lo que en realidad puede ofrecerte un HDTV, porque el hardware de estas consolas no soportan juegos programados originalmente a esas resoluciones, y todo lo que verás son reescalados de resoluciones para TVs convencionales (480).

Para remate de fiesta, elegiste para las pruebas el peor juego que se puede elegir para probar un HDTV: un Pro Evolution Soccer. Es el peor, porque no tiene modo de pantalla 16:9, porque no tiene escaneado progresivo (480p), y porque en los juegos con scroll lateral (y en ese juego, en concreto, más) es en los que más se aprecia el ghosting.

Es decir: que no probaste el TV adecuadamente.
Pero no ha sido culpa tuya: el problema real es que estamos comprando una tecnología que aún no nos sirve para nada.

No creo que esa tele no soporte 720p si su resolución es 1366 x 768. Incluso debería soportar 1080i reescalado a 768.

Respecto al modelo por el que lo vas a cambiar, tampoco es la mejor elección que podías hacer. Pero claro: por ese precio no hay muchas alternativas.
Lo que no entiendo es cómo es que no te cabe el R51, y si el T51, siendo de una altura parecida (si no igual).

Y sí: son 12 ms de respuesta. Se especulaba mucho si eran 8 ó 12, hasta que se hizo público en la web oficial que eran 12.
Pero que tampoco te obsesione el tiempo de respuesta, que es un poco relativo: relativo a lo veraces que sean las mediciones de las marcas, y relativo a cómo estén ajustados los parámetros de brillo, contraste, saturación, etc.

Mis consejos particulares:

1.- no compres esa TV, si vas a seguir conectándole las actuales consolas por RGB. Que te hagan vale por el dinero, y cuando salga la 360, si piensas comprarla, coges algo que esté bien de precio en ese momento.

2.- como no falta tanto para la 360, si prefieres comprar ya la T51 (u otra), no hagas valoraciones de ella conectando las actuales consolas por RGB.
Si quieres probar la tele, hazlo con las siguientes fuentes (por orden de calidad):
- TDT
- PC
- DVD HD que reproduzca DVDs a 576p
- Consolas actuales, con juegos en 16:9, y que tengan soporte para juegos reescalados a 1080i (GT4 de PS2, por ejemplo), a 720p (NBA LIVE de XBOX, por ejemplo), o como poco a 480p (RE4 de CUBE, por ejemplo).

Espero haberte ayudado en algo.

- Un saludo -
Bueno la solucion final para alguien que no quiere gastarse pelas pero disfrutar minimamente cual es??

Yo tenia pensado comprarme un tft para el pc, pero nada caro, nada del otro mundo. O me aguanto con mi tv de 21" o me pillo la vga y pongo la xbox en el monitor del pc.

Que me aconsejais :?
G. de Fronsac escribió:ARSYGRAFT:

Gracias por contar tu experiencia.

Voy a darte mi opinión, empezando por decirte que en gran parte el resultado que has obtenido de esa LG se ha debido un poco a desinformación, por tu parte, pero sobre todo por la del vendedor.

Para empezar, te vendieron un modelo un poco desfasado.

Despues, creo que no has mirado debidamente las características. Estar desinformado sobre las características, nos puede hacer ver lo que probamos en la TV de uno u otro modo.

Como bien has dicho, con el receptor de TDT te pareció que la calidad de imagen era buena. Pues bien: a fecha de hoy es con lo único con lo que puedes evaluar la calidad de ese u otro HD TV como se merece.
Todo lo demás que le puedas poner, no te va a dar una medida de las prestaciones, ni la XBOX, ni la PS2, ni la CUBE (mucho menos por RGB). Ni siquiera aunque probases cualquiera de estas consolas con cable de componentes podrías hacer una valoración adecuada de las prestaciones de un HDTV. Pero voy más allá: ni aunque conectases una de éstas por componentes, y jugases a juegos con soporte 720p ó 1080i, que hay algunos, no estarías viendo lo que en realidad puede ofrecerte un HDTV, porque el hardware de estas consolas no soportan juegos programados originalmente a esas resoluciones, y todo lo que verás son reescalados de resoluciones para TVs convencionales (480).

Para remate de fiesta, elegiste para las pruebas el peor juego que se puede elegir para probar un HDTV: un Pro Evolution Soccer. Es el peor, porque no tiene modo de pantalla 16:9, porque no tiene escaneado progresivo (480p), y porque en los juegos con scroll lateral (y en ese juego, en concreto, más) es en los que más se aprecia el ghosting.

Es decir: que no probaste el TV adecuadamente.
Pero no ha sido culpa tuya: el problema real es que estamos comprando una tecnología que aún no nos sirve para nada.

No creo que esa tele no soporte 720p si su resolución es 1366 x 768. Incluso debería soportar 1080i reescalado a 768.

Respecto al modelo por el que lo vas a cambiar, tampoco es la mejor elección que podías hacer. Pero claro: por ese precio no hay muchas alternativas.
Lo que no entiendo es cómo es que no te cabe el R51, y si el T51, siendo de una altura parecida (si no igual).

Y sí: son 12 ms de respuesta. Se especulaba mucho si eran 8 ó 12, hasta que se hizo público en la web oficial que eran 12.
Pero que tampoco te obsesione el tiempo de respuesta, que es un poco relativo: relativo a lo veraces que sean las mediciones de las marcas, y relativo a cómo estén ajustados los parámetros de brillo, contraste, saturación, etc.

Mis consejos particulares:

1.- no compres esa TV, si vas a seguir conectándole las actuales consolas por RGB. Que te hagan vale por el dinero, y cuando salga la 360, si piensas comprarla, coges algo que esté bien de precio en ese momento.

2.- como no falta tanto para la 360, si prefieres comprar ya la T51 (u otra), no hagas valoraciones de ella conectando las actuales consolas por RGB.
Si quieres probar la tele, hazlo con las siguientes fuentes (por orden de calidad):
- TDT
- PC
- DVD HD que reproduzca DVDs a 576p
- Consolas actuales, con juegos en 16:9, y que tengan soporte para juegos reescalados a 1080i (GT4 de PS2, por ejemplo), a 720p (NBA LIVE de XBOX, por ejemplo), o como poco a 480p (RE4 de CUBE, por ejemplo).

Espero haberte ayudado en algo.

- Un saludo -

Gracias por la opinion , basicamente esta tele la he comprado para jugar a la 360, no la voy a utlizar para jugar a las actuales, los usos que le voy a dar son TDT, DvD y 360. Y si, la R51 mide 65 cm de alto por 59 de la T51, osea que no me cabe. Ademas me ahorro unos 200 euros... la pregunta es...¿es muy inferior el modelo T51 del modelo R51? ¿voy a notar muchas diferencia?
arsygraft escribió:la pregunta es...¿es muy inferior el modelo T51 del modelo R51? ¿voy a notar muchas diferencia?

No, no es muy inferior. Basicamente la R incorpora conector HDMI (en vez de DVI de la T), promete 8 ms de respuesta, y 3000:1 de contraste "dinámico" (ambas tienen 800:1 de contraste "real"). Y bueno... la negra es más fea.

Por cierto: aunque no esté de oferta en los Media Markt, en Boulanger he visto yo la 27T a 800 € y la 32T a 1.200.
G. de Fronsac escribió:No, no es muy inferior. Basicamente la R incorpora conector HDMI (en vez de DVI de la T), promete 8 ms de respuesta, y 3000:1 de contraste "dinámico" (ambas tienen 800:1 de contraste "real"). Y bueno... la negra es más fea.

Por cierto: aunque no esté de oferta en los Media Markt, en Boulanger he visto yo la 27T a 800 € y la 32T a 1.200.

Entonces realmente los 200 euros de mas que vale la R51, lo voy a notar en la ausencia del HDMI (que no creo que me vaya a servir de nada).

Joder, es que me habias asustado un poco. :?
arsygraft escribió:Entonces realmente los 200 euros de mas que vale la R51, lo voy a notar en la ausencia del HDMI (que no creo que me vaya a servir de nada).

Joder, es que me habias asustado un poco. :?

Bueno, es que yo no te había hablado de la T51 en relación con la R51 ;)

Realmente los 200 € los vas a notar más en estética que en otra cosa, si no te importa no tener HDMI, y por el hueco de tu mueble no te queda otra que comprar la T (te digo lo del hueco, porque la R51 de 32 la puedes encontrar en tienda por 1.300 €).
Me podriaias decir una tele que estubiera a buen precio q no feura muy cara y que no fuera mu grande? por ejmplo las sansung qe tienen ellos en los expositores?? kiero una pantalla lcd de esas de alta definicion q no sea muy caara
que os parece esta tele 37PF5320 de philips es qe puede que me la saquen barata y he de dar una respuesta rápid.
Lleva pa conectar para el hdtv la 360???
Veo que es hdtv compatible pero no se si lleva conexion hdmi de serie. Sino es asi se podria conectar la x360 para hdtv no????
Sin dudarlo fui a la tienda y le comenté lo del efecto "ghost". El tio me dijo que fuera a la optica por que lo que yo decia era imposible. Le hable del tiempo de respuesta del televisor y lo unico que se le ocurrio decirme es "esos televisores estan homologados" [/QUOTE]

Sinceramente, no te cagaste en su puta madre? por que yo lo haria y me llevaria mi dinero a otra parte
No os fieis de los vendedores que la mayoria no tienen NI PUTA IDEA,yo el otro dia en el mediamark de Valencia les pregunte por el tiempo de respuesta del T51 y me dice....como?,eso que es?....a pero es que eso lo tienen los tft de ordenador,no los lcd tv.....
Sisi claro,lo que tu digas.....que peña
chris76 escribió:No os fieis de los vendedores que la mayoria no tienen NI PUTA IDEA,yo el otro dia en el mediamark de Valencia les pregunte por el tiempo de respuesta del T51 y me dice....como?,eso que es?....a pero es que eso lo tienen los tft de ordenador,no los lcd tv.....
Sisi claro,lo que tu digas.....que peña

Si, y cuando no te intentan vender una sony sea cual sea, "porque es sony" si es sony, es weno.. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ch0pSu3y escribió:
La oferta del corte ingles no es la R51 sino la R31, contraste dinamico 2000:1 etc... es un modelo inferior.

Saludos.

Joer, pues sí! sería la emoción... o la velocidad con la que pasó el folleto por mis manos y se volvió a ir [snif]

total, que a buscar por otro sitio...
Hola a todos.

Supongo que este es el mejor post para poner mis dudas. Me voy a pillar la XBOX360 y ya tengo un TFT LCD de 26". Es marca cagarra pero para salir del paso no está mal. Según pone en el manual, tiene una resolución de 1280x768. Hasta ahí bien. Tiene entrada DVI, VGA 15 pines y Componentes (Y/Pb/pr). Hasta ahí todo perfecto por que parece que no tendre problemas de HD con la XBOX360, pero leyendo mas a fondo el manual pone lo siguiente:

- Modos de la entrada por componentes: 480I/60Hz, 480P/60Hz, 576I/50Hz, 576P/50Hz

- Modos PC (VGA/DVI): 640x480/60Hz, 800x600/60Hz, 1024x768/60Hz, 1280x1024/60Hz

¿Significa esto que no acepta 720P por la entrada por componentes y me tendré que pillar el cable VGA de XBOX360 para poder disfrutar del HD?.

P.D: Tengo actualmente la XBOX enchufada por componentes y por ejemplo he probado el XMEN Legends que se supone va a 720P y se ve de la ostia por eso hago la pregunta, no tengo muy claro si acepta 720P por componentes. Juraría que el Xmen Legends se ve a 1280x720

Gracias
Y ya puestos en materia, me he fijado q mi LCD philips solo acepta resolucion de 1024x768 por la entrada VGA q tiene, con esto podré poner la X360 en algun modo de alta definicion? podre ponerla sin mas? pq la X con la X2VGA no se me veia en pantalla :-( Me merece la pena comprar el cable VGA o que?

Salu2
CHAVO
Que os parece la Philips del Link??? es de 2º mano y saldria barata :D

Philips
hola, tengo pensado pillarme la samsung LE-26R51 a finales de diciembre. Me podeis decir si tiene todo lo necesario para disfrutar de la 360¿? Es una buena compra o hay teles mejores por el mismo precio¿? Cual es su precio actual y donde¿?
Bueno muchas gracias por las molestias, nos vemos en el live [babas]

Edito: se me olvidaba, alguien puede decir lo que tenemos que pedir que tenga la tele cuando vayamos a comprarla (que si hd-ready, entrada dvi... yo esque me pierdo [decaio] )
jama6969 mira tu mismo las tiendas, si no pues existe un bonito buscador llamado google. Este post se responde lo que tu pides cada 2 paginas mas o menos, asi que lee un poquito que ya cansa
arsygraft escribió:
Gracias por la opinion , basicamente esta tele la he comprado para jugar a la 360, no la voy a utlizar para jugar a las actuales, los usos que le voy a dar son TDT, DvD y 360. Y si, la R51 mide 65 cm de alto por 59 de la T51, osea que no me cabe. Ademas me ahorro unos 200 euros... la pregunta es...¿es muy inferior el modelo T51 del modelo R51? ¿voy a notar muchas diferencia?

buenas.......
la r51 sin la peana medira unos 59 cms pero no creo q tampoco te sirva.............sin peana pero con soporte pared digo............
yo...................o cambio el mueble o le haria una modificacion de alguna forma..........no te es posible?¿
yo tengo conectado por hdmi a la samsung el modelo hd850 de s tb............y realmente no sabria decirte como de bien o medianamente bien se ve.....................como soy medio tquismiquis me acerco mucha a la pantalla para realmente comprobar la diferencia entre 576p - 720p - 1080i
como debería de verse mejor supuestamente es a 720p.........q es lo q dice la peña
yo personalmente veo diferencias..............pero no "grandes" diferencias
tb tengo la x conectada por componentes.........cable marca "culo" como dicen tb por aqui [666] y con juegos como el nba live 2006 - mx vs atv unleashed y alguno mas q ya ni se.......................si q realmente se ve la diferencia enormemente
he posteado varias veces fotos de capturas de dvd y de juegos en 720p por si te apetece echarles un vistazo..........
espero ansioso probar la 360 a ver realmente q tal se ve................
tv por sintonizador digital terrestre como q no lo he probado pq aprovecho la señal del cable de caguna y no la señal de la antena de la comunidad............ganas si q tengo..........pero bueno
lo del dvd es lo q me tiene un poco decepcionado y como no tengo a nadie asi cerca con hdtv y tampoco puedo conectar el hd850 por componentes o hdmi a las demas tvs q tengo pues ahi un poco mi incognita...............
tambien es cierto q el hd850 no sera un "gran" reproductor............pero es de lo mas economico en hd q se encuentra :)
si te ha servido aunque sea un poquillo de ayuda me alegro [ginyo]
Hola a todos.

Esta tarde he ido a dar una vuelta por la madrileña Calle Barquillo, la famosa calle del sonido, en la que he podido comprobar con tristeza que actualmente hace honor 100% a ese apelativo, porque de imagen, nada de nada: cuatro TVs LCDs guarras, desfasadas, y sin precio.

Siendo un poco radical, diria que esas tiendas han muerto, no sólo como primera opción de compra para electrónica, sino como alternativa.

Realmente no sé qué ha pasado... si han sido las grandes superficies de electrónica o la venta por internet, pero se han debido llevar un palo guapo.

Cuento esto aquí, logicamente porque lo que he ido a mirar era como andaban por allí las teles LCD HD. Y mal, muy mal.

Como anécdota os contaré que he entrado en una en la que no podía ver las teles desde el escaparate, y al llegar al fondo de ella he visto que tenían 3 ó 4 CRTs sueltos de entre 14 y 21". Le he preguntado al dependiente si tenía paneles TFT de 23 ó 26", y me dice que "estaban agotados, que le tenían que llegar"... muy triste.

Con las mismas me he ido al Corte Inglés y al Fnac de Preciados, y la verdad es que cualquier modelo de los que comentamos por aquí tenía un sobreprecio de entre 100 y 200 € con respecto a las webs, e incluso con respecto al Media Markt o Boulanger.

La conclusión que he sacado es que, sin haber podido encontrar modelos muy nuevos, las condenadas Samsung destacan entre todo lo que se ve. He ido además con una amigo que no estña puesto en TV LCD, y sin tener conocimientos esa es la impresión que le ha dado: que entre unas y otras las que mejor se veían eran las Samsung, fueran del tamaño que fueran, y la verdad es que no creo que sea porque se han esforzado en ajustarles mejor los valores de brillo y contraste que al resto.

Yo en la tienda en la que me parece que hay más variedad de LCD es en el Media Markt. Ahí no destacan tanto las Samsung, porque sí tienen variedad de modelos, algunos con paneles muy buenos. Y además ahora las exponen con fuente de TDT, y practicamente con la misma imagen en todas. Así que se pueden evaluar bien.

Actualmente, como ya comenté, la que más me gusta es la LG 26LX2R, pero como está alrededor de los 950 €, y aún no he tenido ocasión de verla en tienda, considero la económica Samsung LE27T51 como opción.

Por último, una curiosidad: en el Fnac de Preciados hay un expositor del FIFA 06 con Samsung R51, que no he podido determinar si era de 23 ó 26". Pero eso sí, tenía conectada una PS2, y apagada... :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511