eternena batalla de teles. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
polloncete escribió:FRONSAC

la has visto por detras para ver lo q realmente tiene de conexiones?¿

No. Yo la conozco por lo que han puesto aquí.
No conocía este post de tvs, aunque creo que hay mucha gente que anda un poco perdida.

Actualmente el mejor lcd de 32" que hay en el mercado es el Philips 9830. Su precio en CI 3.700 euros y en internet 2.399.-euros.

Casi a su mismo nivel (unos dicen que igual, otros que un poco peor, otros dicen que más natural...) está la Panasonic 32LX500. La ganadora en todas las reviews hasta la salida de la 9830. Su precio en CI 2.199, y en otras tiendas 1.899.

Estos dos son los mejores lcd del mercado. A poca distancia podría situarse el nuevo Sony KLV-V32A10 o su hermano el A11 (con tdt), pero siempre un poco peor.

Después podemos bajar de nivel a Samsung, Lg, JVC,... Por cierto me sorprende que por aquí tenga tanto éxito las Samsung. En los foros especializados están bastante mal consideradas. Si bien el panel es de gran calidad, el procesador de imagen da problemas de emborronamiento en escenas rápidas...

Un consejo para comprar un lcd es no fijarse tanto en los milisegundos de tiempo de respuesta. La razón es que muchos fabricantes la falsean, y lo más importante es que, para qué quieres velocidad si el procesador de imagen no es capaz de dibujar claramente tan rápido? (ya lo decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada...). X-D

Perdón por el rollo, y espero haber aportado mi granito de arena.

Un saludo.
ivaloto escribió:No conocía este post de tvs, aunque creo que hay mucha gente que anda un poco perdida.

Actualmente el mejor lcd de 32" que hay en el mercado es el Philips 9830. Su precio en CI 3.700 euros y en internet 2.399.-euros.

Casi a su mismo nivel (unos dicen que igual, otros que un poco peor, otros dicen que más natural...) está la Panasonic 32LX500. La ganadora en todas las reviews hasta la salida de la 9830. Su precio en CI 2.199, y en otras tiendas 1.899.

Estos dos son los mejores lcd del mercado. A poca distancia podría situarse el nuevo Sony KLV-V32A10 o su hermano el A11 (con tdt), pero siempre un poco peor.

Después podemos bajar de nivel a Samsung, Lg, JVC,... Por cierto me sorprende que por aquí tenga tanto éxito las Samsung. En los foros especializados están bastante mal consideradas. Si bien el panel es de gran calidad, el procesador de imagen da problemas de emborronamiento en escenas rápidas...

Un consejo para comprar un lcd es no fijarse tanto en los milisegundos de tiempo de respuesta. La razón es que muchos fabricantes la falsean, y lo más importante es que, para qué quieres velocidad si el procesador de imagen no es capaz de dibujar claramente tan rápido? (ya lo decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada...). X-D

Perdón por el rollo, y espero haber aportado mi granito de arena.

Un saludo.

Es que las Samsung son las mejore en calidad/precio, vamos yo al menos ni loco me gastaba 3000 euros en una simple pantalla de 32'', pero ni aunque me sobrara el dinero [jaja] :-( [jaja]

Ahora en serio, que Samsung saque de una puta vez en España la M61 de 32'' y sere el hombre mas happy de la HD :-P
ivaloto escribió: no fijarse tanto en los milisegundos de tiempo de respuesta. La razón es que muchos fabricantes la falsean, y lo más importante es que, para qué quieres velocidad si el procesador de imagen no es capaz de dibujar claramente tan rápido?

Más que falsearlo, es que usan sistemas de medición que no son los estandar, es decir, del apagado total de un pixel a su máxima luminosidad, o del negro total al blanco. A veces esos valores son de gris a blanco, o peor: de un tono de gris oscuro a casi blanco.
Clubwar escribió:
Es que las Samsung son las mejore en calidad/precio, vamos yo al menos ni loco me gastaba 3000 euros en una simple pantalla de 32'', pero ni aunque me sobrara el dinero [jaja] :-( [jaja]

Ahora en serio, que Samsung saque de una puta vez en España la M61 de 32'' y sere el hombre mas happy de la HD :-P

Pues no sé qué decirte...

Prefiero gastarme 1.899.-euros en uno de los mejores LCD del mercado, que gastarme 1.499 euros en la Samsung LE32M51 (1.399.-en inet) en un producto muy inferior.

A mí no me sobra el dinero y prefiero invertir bien 1.899 que tirar 1.399.

Un saludo.
ivaloto escribió:
Pues no sé qué decirte...

Prefiero gastarme 1.899.-euros en uno de los mejores LCD del mercado, que gastarme 1.499 euros en la Samsung LE32M51 (1.399.-en inet) en un producto muy inferior.

A mí no me sobra el dinero y prefiero invertir bien 1.899 que tirar 1.399.

Un saludo.

Para empezar no son 1400, son 1200 la M51 y repito, la game M61 de Samsung se ha llevado el premio europeo a mejor LCDTV, pero vamos que si tu dices que es tirar el dinero estupendo, yo sigo prefiriendo la serie M61, porque no hay nada mejor que ver las cosas con los ojos de uno mismo, y no niego que halla otros LCD mejores, pero ami por ese precio me parece excelente [oki]
Sinceramente ahora mismo me he decantado por esperarme hasta el año que viene para comprar una, ya que mucho me temo que va a ser cuando realmente salgan pantallas capaces de mover lo que los nuevos formatos prometen. Bueno que para la habitación a lo mejor si que me pillo un sharp de 26´´ pero la del salon si que me voy a esperar.

Saludos
Clubwar escribió:
son 1200 la M51 y repito

Dónde? es que la quiero y no la veo tan barata en ningún "lao"
Clubwar escribió:
Para empezar no son 1400, son 1200 la M51 y repito, la game M61 de Samsung se ha llevado el premio europeo a mejor LCDTV, pero vamos que si tu dices que es tirar el dinero estupendo, yo sigo prefiriendo la serie M61, porque no hay nada mejor que ver las cosas con los ojos de uno mismo, y no niego que halla otros LCD mejores, pero ami por ese precio me parece excelente [oki]

No ha llegado, y ya la has visto????

Sabes ya el precio? Porque tu querida M61 está en páginas alemanas entre 2.192.-euros y 2.499...

Si prefieres esperar, espérate al ClearLCD de Philips que sale en 2006. Según los expertos, la verdadera revolución.

Un saludo.
LE 26R51 por menos de 900€ gastos y iva incluidos, (875+17€ de gastos)

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2014&idCategoria=9

Alguien sabe que tal es la tienda? la verdad es que al menos en precios parece competitiva
Yo me iba a comprar la Samsung LE-37 R41 pero he decidido comprar la
Samsung LE-37 R 51 que es muy similar

creoq ue solo cambia en el aspecto (y muy poco la verdad)

y me ha saltado una duda

tiene la tele entrara optica o coaxial para el dolby?
pues mira q yo digo..............
q seguro q las hay mejores q las samsung............
q por 32" no doy mucha mas pasta q la q pague por la mia............
q tb hay mejores coches q los mios............
pero no por eso dejo de estar contento con los q tengo............
q a mi se me caeria tb el culo por la philips de la q se habla unas paginas mas atras...............
y por cualquiera de esas q hablan de mas de 2000 jebros...........
y q tengo mas q claro q la proxima q cae sera de 40" hacia arriba.........
q tampoco cobro comision de samsung...................
pero estoy megachachi satisfecho con la mia..................hasta q se reviente..............
ratataaaa
y aupa el tete cawento

pene..............
creo si no hablo por hablar q solo tienen salida en stereo para conectar a ampli
Y que opinion os dan las LG? porque tengo vista una... 42", HDMI... mas no e profundizado.. :P y de precio no se si eran algo menos de 2000 euros creo, o los eran :P.

Y como sera la calidad de sonido (poniendo un 5.1) en una 'habitacion' (en realidad un balcon de 1,60 de ancho, que tengo pensado cerrar) porque de anchura va justito, para poner la de 42" y tenerlo para ese fin (consolas, cine... :P)
Puff no se yo si te va a entrar una tele de 40´´ en ese espacio. Hombre entrarte entrara pero no pretendas poner muxas más cosas.
En esa sala si que vas a poder decir que estas atrapao con los juegos...

Saludos
Weikath escribió:LE 26R51 por menos de 900€ gastos y iva incluidos, (875+17€ de gastos)

http://www.supersonido.es/productos...4&idCategoria=9

Alguien sabe que tal es la tienda? la verdad es que al menos en precios parece competitiva

Pues haber si salen comentarios positivos de esa tienda, porque estaba pensando en pillarme la M51, pero se me desvía un poco(¿un pòco¿?¿) del presupuesto. Y este precio me parece realmente atractivo :)

Musice escribió:cita de Clubwar:

son 1200 la M51 y repito

Dónde? es que la quiero y no la veo tan barata en ningún "lao"

Hombreeee, si la encontramos a ese precio, ya empiezo a replanearme otra vez el comprarla...
¿Alguién tiene idea de cuanto se pueden rebajar estas teles en las tiendas durante este mes, antes de q salga la Xbox 360?
(Por que confio que sigiendo la tónica tradicional, algo bajen)
dmox escribió:Y que opinion os dan las LG? porque tengo vista una... 42", HDMI... mas no e profundizado.. :P y de precio no se si eran algo menos de 2000 euros creo, o los eran :P.

Y como sera la calidad de sonido (poniendo un 5.1) en una 'habitacion' (en realidad un balcon de 1,60 de ancho, que tengo pensado cerrar) porque de anchura va justito, para poner la de 42" y tenerlo para ese fin (consolas, cine... :P)

de q LG hablas? modelo? ein?
ivaloto escribió:
No ha llegado, y ya la has visto????

Sabes ya el precio? Porque tu querida M61 está en páginas alemanas entre 2.192.-euros y 2.499...

Si prefieres esperar, espérate al ClearLCD de Philips que sale en 2006. Según los expertos, la verdadera revolución.

Un saludo.

La M61 de 40'' lleva una semana espuesta conectada a un DVD por HDMI en el FNAC de Callao y hechando los nuevos documentales de NG en HD, asi que si la he visto, y si, es una autentica maravilla [babas] [babas] [babas] [babas]

En Alemania estaran a ese precio, tal vez por el coste de las cosas alli, yo me quedo que las pocas que llegaron a RedCoon de la 40'' M61 a 2800 euros volaron literalmente, y seguramente tirando de distribuidor y empresa pueda conseguir la de 32'' por 2000, asi que nose que ves de descabellado.

Ami me da lo que digan los expertos, no voy a comprar lo ultimo de lo ultimo, cuando lo actual me vale y me sobra por el precio que me dan y si tanta revolucion fuera a tener no tendria la Samsung el premio como ya te comente de mejor LCDTV 05-06 [oki]

En fin dejo esta guerra sin sentido, algunos viven mas de vender la marca que realidades palpables [fies] [fies]
Alguien me puede decir qué diferencias hay entre las samsung de la gamma M y la R? solo el aspecto externo? es que estaba mirando de pillar la LE32R51, pero ahora veo que hablais de la M y miro las especificaciones y las veo igualitas [carcajad]
Necesito una ayudita de algun entendido en la materia.

Al salir la 360, a lo mejor utilizo la excusa para pillarme una buena tele.

Veo que hablais mucho sobre las lcd y muy poco sobre las de plasma; supongo que será por la resolución.

En mi caso, la tele la tengo a una distancia de 2,5 a 3 metros; y no sé que tengo que elegir. las dos opciones son:

La Samsung LE32R51 Lcd 32'' con una resolución de 1366x768; o bien la Samsung PS42S5 de plasma 42'' a una resolución de 852x480.

El precio bastante parejo; la lcd a 1.599 y la plasma a 1.999.

Gracias por ayudarme; con estos precios necesito conejo para no cagarla en el momento de escogerla.

Saludos a todos.
pilla la LCD

SAMSUNG LE40R51

Imagen

SAMSUNG LE32M51

Imagen

FOTOS: By Musice, nokia 3230, CI diagonal, Barcelona

PD: la R y la M (51) tienen las mismas specs.

Ummm interesante esta phillips http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32926/index.html
YEEEEAH!!! Ya tengo la Samsung de 26, SAMSUNG LE26R51.
Es una caña. Gracias a toda la peña que me aconsejó![beer]

Tiene todas las conexiones posibles, una calidad de imagen brutal y que decir de las 26" en panoramico.
Lo voy a flipar con la x360... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2! :D
Musice escribió:
...
PD: la R y la M (51) tienen las mismas specs.
...

Ya me parecía a mi...

Gracias!!!!
De cabeza a la que encuentre más barata o me guste más! [fies]
sabe alguién donde puedo encontrar una review de la Sony KLV-V26A10E o de la KLV-V26A11E??

y, olvidando la diferencia de precio, cual creeis que tiene mejor calidad de imagen, una de estas Sony o la LE26R51??
Buenas, yo al final me he decantado por una LG, concretamente la LG 32LX2R, tenia pensado pillarme una 26" ya ke la voy a ver a escasos 2 metros de distancia, pero como solo me subia 200€ el precio, me decantao por la 32". Asike una preguntita, soy yo el unico loco ke va a jugar en una 32" a escasos 2 metros de distancia??? xDDDDDDDDDDDDDDD

Y nu se, haber ke me podeis decir de ella si alguien la tiene ya, a mi me la tienen ke llevar pal curro esta semana, me ha salido por 1055€ , por eso me decantao por la LG.

Imagen

LG LG 32LX2R - TV con pantalla de cristal líquido - 32"

General
Tipo de producto TV con pantalla de cristal líquido - color
Anchura 92.2 cm
Profundidad 20.9 cm
Altura 61.2 cm
Peso 25 kg
Televisión
Tecnología Matriz activa TFT
Tipo de TV Monitor de alta definición
Interfaz para PC DVI
Tamaño en diagonal 32" - pantalla ancha
Resolución 1366 x 768
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación imagen a contraste 600:1
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Tiempo de respuesta de los píxeles 8 ms
Brillo 500 cd/m2
Filtro de peine Digital 3D
Características Menú en pantalla, tecnología XD Engine
Sintonizador de televisión
Nº de sintonizadores 1 sintonizador(es)
Vista preliminar de canales múltiples Imagen dentro de imagen (PIP)PIP
Sistema de recepción PAL, SECAM
Sistema de recepción estéreo NICAM
Características de vídeo
Preparado para EDTV Sí
HD Ready Sí
Resoluciones DTV soportadas 1080i (vía conectores de componentes)
Teletexto Sí
Memoria de teletexto 2000 páginas
Reproducción NTSC en TV PAL Sí
Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Efectos de sonido SRS WOW
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios
Conexiones
Tipo de conector 1 x auriculares ( miniteléfono estéreo 3.5 mm ) ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 ) ¦ 1 x DVI-I ( DVI de 29 espigas ) ¦ 1 x serial ¦ 1 x entrada de la línea de audio ¦ 1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN ) ¦ 1 x HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) ¦ SCART
Diverso
Accesorios incluidos Soporte para TV LCD
Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 3 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento 160 vatios
dagonpa escribió:me ha salido por 1055€
Coñó. ¿Dónde?. Sin IVA, supongo.
G. de Fronsac escribió:Coñó. ¿Dónde?. Sin IVA, supongo.

Donde trabajo, y si, sin IVA xDD
Yo tambien me he decantado por una LG, y estoy mas loco que tu porque tengo 2 metros de distancia y la tele es de 37" xDDD Es la LG L3700TF, me ha salido por 1800€ por el curro.

Descripción del producto LG L3700TF - TV con pantalla de cristal líquido - 37"
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 92.8 cm x 22.8 cm x 61.9 cm
Peso 29 kg
Tamaño en diagonal 37" - pantalla ancha
Tipo de TV TV analógica
Interfaz para PC DVI, VGA (HD-15)
Sistema de altavoces 2 altavoces
Control remoto Mando a distancia
Alimentación CA 120/230 V

Details

General
Anchura 92.8 cm
Profundidad 22.8 cm
Altura 61.9 cm
Peso 29 kg
Diverso
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, UL, cUL, DDC-2B, EPA Energy Star, SEMKO, VCCI-II, MIC, EK
Alimentación
Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación
Voltaje necesario CA 120/230 V
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 4 vatios
Consumo eléctrico en funcionamiento 160 vatios
Conexiones
Tipo de conector 1 x entrada VGA ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) )
1 x entrada de vídeo compuesto ( RCA fono )
1 x entrada S-Video
2 x entrada de vídeo componente
1 x entrada de la línea de audio
1 x salida de la línea de audio
1 x DVI-Digital ( DVI digital 24 PIN )
Televisión
Serie FLATRON
Tipo de TV TV analógica
Interfaz para PC DVI, VGA (HD-15)
Profundidad de color 24 bits (16,7 millones de colores)
Tamaño en diagonal 37" - pantalla ancha
Resolución 1366 x 768
Relación imagen a contraste 1000:1
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Inclinación de los pixeles 0.6 x 0.6mm
Tiempo de respuesta de los píxeles 12 ms
Velocidad máxima V-Sync 85 Hz
Velocidad máxima H-Sync 83 kHz
Brillo 500 cd/m2
Características Imagen dentro de imagen (PIP)PIP
Control remoto
Tipo Mando a distancia
Sistema de audio
Efectos de sonido SRS WOW
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 10 vatios
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 10 vatios
Sintonizador de televisión

Que os parece??
Bueno, yo juego con mi Tele normal de 28" a medio metro sentao en la cama de mi habitacion y aun no me quedao ciego asi que.... Y pa navidades a mi LCD, aun no se cual, de 26" a esa distancia

Por cierto, creeis que lso precos bajaran en Navidades? o es mejor esperar a enero?
En navidades no suelen bajar los precios, mas bien al contrario...
ya, pero con la salida de la 360 igual ponen alguna en oferta como ya se comento, aunque si no hay nada aununciado ya... :(
Yo imagino que si bajan, sera a partir de pasado reyes.
Por cierto, me uno al club de los locos: 26" a menos de un metro. Tengo que girar el cuello para leer una linea entera. XDXDXD
Yo soy del club 40" a 2 metros.

Samsung creo q se va a forrar.
Buenas,

El sabado en un ataque de locura me compré la samsung de 26" para la habitacion...
999 € + un vale del 10% (99,9€) que ya esta guardadito para la x360 xD.

La tele se ve de muerte con un dvd por componentes, asi que no me quiero ni imaginar como se vera con la 360 a 720p [inlove] [inlove]

El caso es que me falta comprar la del salón, que sigo con la duda de si pillar la de 32 o la de 40", y ahora tengo otra duda mas..
¿me compro la misma tele con la diferencia de pulgadas? ¿me compro la m51 por la diferencia estetica? ¿me compro la m61 de 40"? ¿sigo esperando eternamente a ver si me decido? ¿me tiro por el balcon? xD

También me quiero pillar un buen home cinema, me gustaria que fuese inalambrico por el tema de no tener que hacer "obra" en la casa nueva... aunque que yo sepa no hay ninguno de esas caracteristicas que venga sin dvd.. ¿algun consejo?
Empaqueta tu TV y mandamela por DHL. Luego, te puedes tirar por el balcón. MP.

Si tienes dudas acerca del tamaño para tu salón, esperate. Yo tengo claro que no pienso pasar de mi CRT 32" a menos de 50" o proyector mediante habilitación del susodicho salón. Y si viene mi suegra a ver la Gran Hermandad, paaaaa la saliiiiiiita que me gastas la bombilla XD
jaja

Creo que lo de tirarme por el balcon lo voy a ir descartando, almenos de momento.
Esperarme para la tv del salón es algo que tampoco me puedo permitir ya que en 2 o 3 semanas (en lo q lleguen los muebles) me voy a ir a vivir alli y no tengo tv decente para el salón, solo una CRT de 20" pero es obvio que no me voy a poner la de 26" en la habitacion y voy a plantar esa de 20" en el salón... xD

Por otra parte, he estado revisando el hilo en busca de la configuracion optima para ver peliculas etc, sólo he visto de momento una que hay en la primera parte del hilo en la que viene configuracion para peliculas y para juegos.

JUEGOS
Contraste: 92
Brillo: 45
Nitidez: 60
Color: 44
Tono: Frio1
Reduccion de ruido: Desactivado
Contraste dinamico: Activado
Sensor de brillo: Desactivado

PELICULAS

Contraste: 80
Brillo: 48
Color: 50
Nitidez: 50
Tono: Normal
Contraste dinamico: Activado

Así está bien? alguna configuración mejor?
Los que tengais ya la LCD en 26", 32" o 37", prodriais decir marca y modelo y dar una pequeña puntuacion del 1 al 10.

De como se ven con la GC, Xbox, Psx2, Tv analogica, Tv digital, DVD y PC.

Es que con tanto post, creo que iria bien y si alguien une todas las opiniones en un hilo, ya seria genial...
Ch0pSu3y, de donde sacaste eso del 10%? donde compraste la tele?
Weikath escribió:Ch0pSu3y, de donde sacaste eso del 10%? donde compraste la tele?

Hipercor [oki]
me parece que ya se donde la voy a comprar XD XD XD

Sabes si es una promocion especial o algo?
polloncete escribió:

de q LG hablas? modelo? ein?

Me referia a la marca en si, si es una buena marca y tal... por lo visto Samsung es una buena marca, pero de LG ni idea. Por lo que vi expuesto me dio buenas vibraciones, luego mirare a ver que modelo era...

PD: Con el Mundial de Alemania, habra buenas ofertas.... lo malo que queda mas de medio año todavia... [snif]
Y que tal es la serie t51 de samsung? es similar a la r51? se podra jugar en alta definicion a 720p por componentes?
pues yo sigo recomendando SHARP, esa marca es de ls primeras fabricantes de lcd, yo me e pillado la lc32ga6e es la puta caña, y el diseño esta que te cagas.

PD: tambien tiene contraste dinamico y no creo k tenga que envidiarle nada a las sansung , creo k es una opcion a la escasez de stock en sansung
saludos
tonixx escribió:Los que tengais ya la LCD en 26", 32" o 37", prodriais decir marca y modelo y dar una pequeña puntuacion del 1 al 10.

De como se ven con la GC, Xbox, Psx2, Tv analogica, Tv digital, DVD y PC.

No es por nada, pero creo que no sería muy objetivo.
Con el pastón que cuestan esas teles, creo que a la mayoría le costaría reconocer que todo lo que estén conectando que no sea un DVD HD o TDT se ve como el culo.
arsygraft escribió:Y que tal es la serie t51 de samsung? es similar a la r51? se podra jugar en alta definicion a 720p por componentes?

Ya se ha hablado en el hilo, es peor la T y sí que se puede.
a ver si alguien me echa una mano. por lo k veo hay dos modelos "nuevos" BRAVIA de Sony.

esta la serie KLV-SXXA10E (donde XX son las pulgadas) y el KLV-VXXA11E (donde XX son las pulgadas)

y luego otrs dos modelos q son iguasles pero en vez de 10E, son 11E, y estos traen sintonizador digital terrestre incorporado.

Bien alguien podria decirme las diferencias entre el V y el S?, el S es color plata y el V negro, y luego veo alguna cosilla de tamaño y casi nada mas, entonces pq vale (segun redcoon eso si) mas caro el V?

Es k en el curro me dejan el KLV-S26A11E, con sintonizador includio por 1250 euros. peor keria sabe si hay muxa diferencia con el V.

ahora tb tengo al duda de si coger el Samsung LE26R51 por unos 800 euros o el Sony BRAVIA KLV-S26A11E por 1250 euros.
hay diferencia de pasta pero el Sony aparte del sintonizador, toy seguro de k se ve mejor, y se estan vendiendo q te cagas, tendrias q ver los BRAVIA q salen del almacaen dnd curro.
Yo tengo en más consideración a SHARP que a SAMSUNG, y entre ambas a LG.

De todos los paneles que habéis posteado por aquí, yo creo que el que más me ha gustado hasta el momento por diseño, conectividad y prestaciones, ha sido el LG de Dagonpa. Aunque es un poco clavada...
Pues acabo de pasar por el Alcampo (me gusta mas ver las teles fisicamente XD) para ver el modelo de la LG era la 42PX3RV y valia 1999€.

Habia otros dos plasmas... una era la Belson BSV-4253, me extraño que era aun mas cara que la Lg, esta valia 2300€ y no tenia ni hdtv ni gaitas, es buena esta marca? y otra era una HYUNDAI HPT-4241, valia 1400€ (muy barata) otra marca que no se que tal es. Luego tambien habia Basic Line y Skynoseke.. estas ya se que son malas marcas, pero las otras dos... ni idea... Que Opinais? :P
para DAGONPA:

he estado revisando las características del TV que estás pendiente de recibir, y en la web de LG España no hacen ninguna referencia al conector HDMI, y el soporte para PC por DVI

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LX2R&model=NOTHING

¿Estás seguro de que incorpora ambas cosas?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511