› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ChrisRedfield escribió:Joer, al final me ha llegado hoy el Belinea, se suponia que hasta el 5 de Enero no entraba, pero ha habido suerte.
Turkito!!!, Peaso TFT, impresionante.
He probado PGR3 y COD2 a 1280x720 y 1360 x 780 y no noto difrencia, el escalado es cojonudo, los colores, y tema movimiento, no he visto nada de ghosting, COJONUDO!!!. Acabo de venir de un carrefur donde estaba la demo del COD2 en un Samsung supuesta resolucion 1:1 y se ve mejor en mi TFT!!!. Ni perdida por escalado ni nada, y el escritorio a 1600x1024 es IM-PRESIONANTE!!!, nada que ver con un escritorio 1280x720 en un LCD TV.
QUE CONTENTO TOY!!!..La doble entrada va de lujo para no tener que liarla con switches y todo eso, los USB tambien, y los altavoces, la verdad es que ni los he probado, y no creo que los pruebe...
Esta por 470 con IVA incluido en Pixmania. Recomendable 100% peaso monitor.
Maddox escribió:holas holas:
bueno pido un poko de ayuda, ya q lo q leido por aqui, parece q hay muxo etendido y yo soy un palurdo en estas cosas ijijij vamos.
haber me e comprado un ldc samsung de 40 pulgadas, lo q pasa es q se ve de puta madre con perdon, pero por ejemplo en el pgr3 en los coches veo un poko de filo de sierra y bueno mi pregunta es q si esto es normal????? y en el call of duty 2 el video de la intro no se me muy bien, estas cosas son normales en una consola de ultima generacion y una pantalla de alta definicion. puede q lo tenga mal conectado, y por favor q alguien me diga bien pa q sirve el cable vga me lo deberia comprar, aconsejarme por favorrr!!!!! q le quiero sacar el maximo partio a la consola.
polloncete escribió:yo mismo "colgue" varias capturas en tft, crt y lcd del pgr3..........
suerte y feliz año
Lokoh escribió:Eso me lo he perdido !!
En este post infinito, o en uno a parte?
NAILIK escribió:No se si se habra hablado de ella, pero teneis esta Toshiba HD Ready de 27" por 829€.
Posiblemente a alguien le pueda interesar, porque de caracteristicas no esta nada mal, y el precio esta bastante ajustado para ser del tamaño que es.
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) - (He estado mirando y parece tener 16 ms)
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176º/176º
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres
Un saludo!
Euler escribió:
Y los Euroconectores corrientes y molientes??
Un Saludo.
DjBastard escribió:wuenas....
x componentes aparte de la viveza de los colores da mas profundidad, y indiscutiblemente, se me mucho mejor...(y si la nitidez del lcd la pones bien "75" no se ve ni un diente de sierra)
DjBastard escribió:como es q tienes el de componentes y el vga los 2 x resoluciones tipo pc??
salu2
polloncete escribió:
una dice pc stereo y la otra componentes stereo..........
logicamente la del vga es el pc y el compuesto en el source de componentes................
ya de por si la resolucion de ambas te lo dice
edit
checho2609
como puedes ser eso..........no te salen las demas resoluciones¿?¿?
saca una capturilla a ver eso..........
pues vaya por donde
NAILIK escribió:No se si se habra hablado de ella, pero teneis esta Toshiba HD Ready de 27" por 829€.
Posiblemente a alguien le pueda interesar, porque de caracteristicas no esta nada mal, y el precio esta bastante ajustado para ser del tamaño que es.
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 27 pulgadas (69 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 900:1
Tiempo de respuesta (ms) - (He estado mirando y parece tener 16 ms)
Resolución de pantalla (píxels) 1280 x 720
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 176º/176º
Audio Potencia audio 2 x 8 W
Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo NICAM
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 1 entrada HDMI
1 entrada componente YUV
1 entrada S-Video
1 toma componente audio-vídeo
1 entrada PC VGA
1 salida audio
1 toma de auricualres
Un saludo!
DMCSH2 escribió:
En que teinda está esta tele???
Gracias
checho2609 escribió:
A ver si cuado baje la demo del Need for Speed puedo hacer una captura pero de momento te comento como es la cosa.
Cuando pongo el cable VGA voy a sistema para escoger resolucion me salen todas para escoger.
La de 640x480 y la de 1024x768 se me ven bien.
En 1280x720 no se me ve nada.
En 1366x768 me sale imagen pero se ve todo rosa.
Lo que no esto seguro es si en la de 1280x768 no se me ve nada o se me ve rosa tambien.
Es que ahora no lo puedo probar porqe la tengo en otra habitacion conectada al PC bajando una demo y esta en una Ansonic que si aguanta todas las resoluciones.
Yo tengo el cable VGA hecho casero desde el cable de componentes, pero el cable esta bien porque lo he probado en otras teles.
El caso es que las instrucciones pone que solo pilla esas dos resoluciones 640x480 y 1024x768 y me parece raro ya que con la otra tele que tuve que era una JVC LT tambien pero de 20" la podia poner a todas las resoluciones y no me hacia nada extraño lo que pasa que la de 20" al no ser panoramica me salia la imagen con cortes.
Por eso quiero saber si hay alguna manera de que pille las demas resoluciones desde el menu servicio de la tele o si no pues me tocara volver a pillarme el cable de componentes para poder ponerla a 720p
polloncete escribió:
q raro es que en una resolucion se te vea rosado y en otra nop..........
tienes a alguna amigo con el cable vga¿??¿
conectando un pc por vga hasta q resolucion te deja llegar¿??¿
por fin las *****
checho2609 escribió:
No conozco a nadie que tenga el cable vga oficial pero bueno he probado mi cable en la TV de mi hermano y se ve bien y deja escoger todas las resoluciones y he probado el cable de mi hermano en mi consola y me hace lo mismo. Solo me deja escoger esas dos resoluciones.
Conectando el Pc a la tv por el cable VGA tambien solo me deja escoger esas resoluciones (XGA).
Abriendo el menu de servicio de la tele hay varios parametros que me pone PC HD y no se que mas pero de momento no me he atrevido a tocar nada por si acaso. Lo que me parece raro es que cuando escojo en la xbox360 la resolucion 1280x1024 o 1366x768 se me vea rosado. Si no fuera compatible del todo simplemente no se me veria no?. No lo entiendo....
JVC LT-32S60BU...de ****madre si no fuera pq...
Porque todas las fuentes SCART RGB se me ven con un tinte lila-fucsia...No se que pasa por que por componentes/compuesto todo se ve perfecto, pero consola que enchufo por RGB, consola que veo con los colores distorsionados.
He hecho pruebas con el service menu y la cosa mejora algo...pero claro a costa de joder las otras fuentes.
Alguna idea de cual es el problema ? Me pasa tanto en PS2 como GC como DC...
He llamado al servicio técnico y me dice que la culpa es de mis dispositivos pues emiten una señal RGB con SOG...No se si es del todo verdad. Se que cuando usas una VGA eso es así...pero nunca habia tenido problemas con una tele...
ourumov escribió:La pille por inet...lo más rápido es llamar a JVC y tirar de garantía...Vamos, creo yo...Sudo de volver a embalar y mandar... En todo caso lo dicho solo pasa usando las entradas RGB.
El Lunes tendré el técnico aqui supongo.