Estoy mirando una TV de alta definicion para poder jugar a la 3260 y al PC con ella, por lo que un tamaño de 23 se me antoja suficiente, es mas, me sobra.
Estoy enamorado del modelo de samsung LE32R51, el que viene en losa expositores de la 360, ya que la he visto funcionando con uno de ellos, y se ve increible.
La unica pega que le he encontrado a esta TV es que carece de entrada HDMI, pero tiene VGA, componentes, dos eutoconectores, uno de ellos RGB, S-video, RCA, a lo que me pregunto si será tan, importante esa entrada ya que teniendo el VGA y el componentes creo yo que mucho tiene que avanzar la tecnologia para que se me queden obsoletas.
Los futuros reproductores de HD dvd o Blue ray vendran con salida por compnentes o vga ademas de por HDMI, no?
Pues es esa mi duda que quiero que me aclareis.
Si alguno tiene esta tv con la 360 que me diga que tal le va y si alguien tiene una opcion mejor que me la diga tambien.
Otra pregunta que tengo tambien es si alguien sabe como esta conectada la xbox a la samsung en los expositores, si por componentes o por VGA porque se ve de PM.
SALU2 y Feliz 2006