eternena batalla de teles. (#5)

Como veo que finalmente voy a cambiar el TV BRAVIA 19" me gustaría que me aconsejaseis(si lo teneis o lo habeis visto en movimiento en la X360)entre los televisores TOSHIBA TVLCD HD READY 27'' 27WL54G y el THOMSOM 27LB130(tambien HD READY). Mi inquietud está entre estos dos más que nada porque son a priori los que mejor relación calidad-precio(como maximo tengo 930euros)tienen.
GRACIAS me seriais de gran ayuda
En Meristation un usuario dice que tiene la Toshiba de 27" y le va de muerte con la 360... mi duda es con la Xbox1... tendrá unas bonitas franjas y bastante píxel a no ser que la pongamos en NTSC, no?? O aún así??

Lo del SED está muy bien, pero cuánto falta para que llegue?? Un año?? Y a qué precio?? Mientras nos comemos la 360 con patatas o la jugamos por RGB (de RGB a componentes o VGA hay un abismo)??

Es lo de siempre... por ejemplo, prefiero gastarme dos veces 700 euros en seis años años que una vez 1400 si se va a quedar desfasada igual la tecnología que sea...
La tecnologia SED saldra a finales del 2006 o eso dicen, y el presidente de toshiba (creadores de SED), dice que en el 2010 podras comprar una pantalla SED de 42 " por unos 500 €.

Y en cuanto a tecnologia desfasada, los proximos Blue Ray y hd-dvd vendran a 1080p, asi que supongo sera el estandar y duraran lo mismo que los dvd actuales.

Cada uno que se pille lo que quiera, te puedes pillar una 720p pequeña de unos 23- 27" por 600-800 €, y dentro de un par de años pillarte una de 1080p. O puedes seguir tirando del monitor de PC.

Saludos.
Haber si alguin me saca de esta indecision, estoy por comprarme un plasma de 42 para enchufar la xbox 360 y en un futuro la PS3, en principio estos son los 2 modelos que he estado mirando y mas me han llamado la atencion:

plasma 42 Samsung
Plasma 42 Philips

En las especificaciones pone que son HDReady, lo unico que veo es que la Samsung tiene mas brillo y contraste pero en cambio la Philips en principio tiene mas resolucion pero el 1024x1024i ese no me hace gracia nose por que. Haber si podeis echarme una mano que estoy decidido a pillarme una ya mismo.
Pues eso ya he posteado el tema pero nadie me contesta lo pongo por ultima vez espero que alguien me ayude.........por favor
Estoy dudando entre estas dos:

LG26LX2R y SONY BRAVIA KL-VV26A10E

alguien que las tenga o que me pueda aconsejar,

y otra duda en un futuro cercano(3 años) tendre mi propia casa y me comprare una de 40" para mi comedor, hago bien en comprarme ahora una de 26" y esperar a pillarme algo mejor? o bien me pillo ahora una de 32"?

gracias
Recomendarme un TVLCD HD READY 20-23''

que tenga entrada Vga y que se pueda usar de monitor....

y ya de paso que saque buena calidad :)
Chibamen escribió:Haber si alguin me saca de esta indecision, estoy por comprarme un plasma de 42 para enchufar la xbox 360 y en un futuro la PS3, en principio estos son los 2 modelos que he estado mirando y mas me han llamado la atencion:

plasma 42 Samsung
Plasma 42 Philips

En las especificaciones pone que son HDReady, lo unico que veo es que la Samsung tiene mas brillo y contraste pero en cambio la Philips en principio tiene mas resolucion pero el 1024x1024i ese no me hace gracia nose por que. Haber si podeis echarme una mano que estoy decidido a pillarme una ya mismo.

Si no llegas al Pioneer o al Panasonic, quizas me decantaria por la samsung. Aunque lo primero que debes hacer antes de gastarte esa pasta es verlos en directo.
Aconsejarme Tft de 19" o mas q sean panoramicos para usar con la 360 y el PC o simplemente Lcd-tft para la 360 exclusivamente.

Gracias.
Muchos de vosotros comentáis que la Samsung 32R51 está en el Corte Inglés por unos 1199€.
¿Podríais especificar en cúal de ellos?

La llevo buscando por todos los de Madrid, y la tienen agotadísima, no saben cúando la van a recibir, y encima está a 1499€.

Un saludoy
Yo la que he visto por 1299 en el corte ingles es la samsumg l32r31, que tal es la tele, despues de tantas vueltas mirando teles creo que me la voy a pillar tendra algo menos de contraste que la serie r pero es que estoy ya de teles hasta el moño
TV LCD 32" HD READY por 799 euros

Pues eso un televisor marca ni la mires de 32 pulgadas.

Screen size : diagonale 32” (82 cm)
Resolution WXGA 1366x768
Brightness 550 cd / m²
Picture Contrast 1000:1
Response time 8ms

http://www.skymediamanufacturing.com/products_j32.php

799 euros en boulanger [Sant Boi de Llobregat]

¿Que opinais?

PD: Porque no poneis este Post fijo que yo creo que es uno de los mas importantes del foro :(
Hola, a cuento teneis las le27t51 por vuestros media markts? edque yo estube a principios de semana en el de girona y costaba 799, hoy he ido a pillarmela y estaba a 899... no me la he pillado por eso. Otra cosa esta tele tiene la entrada esa de la play3 y futuros aparatos? y por ultimo, he visto la le23t51 por 689, esta tiene las mismas conexiones que la de 27? esque la serie r51 se que cambian las conexiones de la de 26 a la de 23... saludos y gracias por la ayuda
[Over escribió:]Hola

Pollecente, pues simplemente un DVD para conectarla e un tft HD de 32" en el que vea los DVD bien :D. Mejor que en el dvd de la 360.

He estado mirando que esos DVD que tienen HDMI y escalan a 720p. ¿Son recomendables? ¿O hay otra forma mejor?.

Para esperar a las pelis en HD (HD-DVD Y BLUE RAY), no habrá que esperar mucho para que salgan, pero si que para que los reproductores sean asequibles...

pues bien puedes pillar el samsung o cualquier reproductor dvd-divx con escaneado progresivo por componentes
(casualidad me regalaron uno progresivo philips............creo q del carrefour).
no lo he probado por componentes porque lo tengo conectado por euro a una crt arriba y el samsung a la lcd abajo
el samsung es barato y los progresivos por componentes no saldran a mucho....................y te quitas de el tema de divx en la 360
suerte [looco]
Otra duda más......

Estoy indeciso entre pillarme una Samsung LE26R51, o un monitor Dell Ultrasharp 2405FPW 24.

Además de conectar la XBOX360, quiero conectar el PC, un DVD y ver la tele. Para poder ver la TV por el monitor necesito a parte una capturadora, por supuesto.

La Samsung me sale por 999€ en El Corte Ingles, aunque no tienen stock, y no saben cuando van a recibir.

EL monitor Dell me sale por unos 1055€, y tiene unas características que están muy bien, pero no es una TV.

http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50458&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

¿Qué me aconsejais, viendo lo que quiero conectar?

Gracias, y un saludo!!!!
Otra duda más......

Estoy indeciso entre pillarme una Samsung LE26R51, o un monitor Dell Ultrasharp 2405FPW 24.

Además de conectar la XBOX360, quiero conectar el PC, un DVD y ver la tele. Para poder ver la TV por el monitor necesito a parte una capturadora, por supuesto.

La Samsung me sale por 999€ en El Corte Ingles, aunque no tienen stock, y no saben cuando van a recibir.

EL monitor Dell me sale por unos 1055€, y tiene unas características que están muy bien, pero no es una TV.

http://accessories.euro.dell.com/sna/ProductDetail.aspx?sku=50458&c=es&category_id=6198&cs=esdhs1&image_flag=True&l=es&s=dhs&show_summary=False&page=productlisting.aspx

Gracias, y un saludo!!!!
Otra duda más......

Gracias, y un saludo!!!!
Pos acabo de comprar el monitor acer de 19 pulgadas panoramico y de momento no lo puedo probar con la consola porque no tengo el cable vga [uzi] [uzi] [uzi]

el monitor me a costado 269 euros en el BOULANGER de alcala de henares(MADRID) es la tienda que esta en el centro comercial de la dehesa,asi que aprovechar que solo quedaban 8 monitores en el palet y por ese precio dudo mucho que duren mucho mas tiempo[qmparto]

saluds
En las Palmas de gc tampoco quedan samsungs r51 pero segun el ordenador del corte llegan a partir del 24 de este mes y cuestan (atencion para el que venga a las palmas) 899, o sea 100 euros menos que en peninsula, esto es debido a que maya (una tienda de propiedad hindu) las puso a ese precio y el corte bajo tambien, pero como hay rumores de que van a subirlas la pille (que por veinte dias no tengo prisa)
Hola a todos, estaba pensando en comprarme un tft que ya va siendo hora... y en un par de semanas imagino que comprare la xbox360 para conectarta, y por eso me paso x aqui a ver qué me aconsejais...
El presupuesto que tengo es entre 300 y 350 para el monitor y éstos son los 2 que me han llamado la atencion:

BENQ 19" TFT FP91G+

BenQ 19" TFT FP91GX

Tienen una diferencia de precio de 20 € ... y no se cual de los dos coger.... Alguna sugerencia??
Recomendación obligada: PILLATE UNO PANORÁMICO

Hay un ACER de 19" por 279 (yo lo tengo) en MM, uno de Viewsonic por 360 aprox en Izarmicro...
messi escribió:Recomendación obligada: PILLATE UNO PANORÁMICO

Hay un ACER de 19" por 279 (yo lo tengo) en MM, uno de Viewsonic por 360 aprox en Izarmicro...

Dime caracteristicas del Acer... A mi me enteresaria que tuviera DVI y VGA y asi conectar la xbox directamente....

O dime el modelo exacto para que busque caracteristicas, porque tardara hasta que vaya al MM a mirar modelos .....
aquí se habla del Acer

Por desgracia no lleva DVI, por ese precio sería ya la bomba (lo es de todas formas, con la 360 va perfecto).
Necesito una recomendacion,estoy dudando en comprarme uno de estos dos plasmas y no se x cual decidirme.Un pokito de ayuda plzzzzz.Asias.

lg 42px4rv 2000 euros
Panasonic TH-42PA50E 1700
Que tv lcd me pillo la jvc esta: JVC LT-32 S 60 BU por 1350€ o la Samsung le32r51 por 100€ menos?La quiero para jugar a la xbox 360 y para ver de vez en cuando dvds, quiero que tenga buena calidad.
Espero vuestra ayuda porfavor ya que la voy a pedir ahora mismo.
Saludos.
Tengo el mismo problema que el que posteo esto en otro hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484108&highlight=crt+verde

He intentado con busquedas y no encuentro nada al respecto.

Tengo un Samsung de 21" CRT y tiene entrada de video compuesto RGB a traves de BNC. Compre adaptadores de BNC a RCA, conecto mi 360 y todo se ve en verde.

Alguien sabe que estoy haciendo mal??

Gracias
salariem escribió:Necesito una recomendacion,estoy dudando en comprarme uno de estos dos plasmas y no se x cual decidirme.Un pokito de ayuda plzzzzz.Asias.

lg 42px4rv 2000 euros
Panasonic TH-42PA50E 1700

ninguno de los 2...........
si quieres alta definicion sin reescalado............
busca un hdready
plasma o lcd
Hola

Tengo pensado comprar un LCD para la X360 y el PC (uso simultaneo), pero estoy dudando entre:

TV Samsung 26' LE (la oficial)
Monitor panorámico

Alguien me puede sacar de dudas? No estoy muy puesto en estos temas.

Gracias,
Alex
Duda Philips 32PF9967

Veréis, mi caso es el siguiente:
tengo encargado este televisor lcd pero podría cambiarlo por cualquier otro televisor. El caso está en que no sé exactamente qué tipo de televisor ni marca necesito.
Mis requerimientos son los siguientes:
- el salón donde va a ir es grande y no me importa el tamaño del culo del televisor.
- quiero el máximo de calidad posible en todo (almenos en relación calidad-precio), lo cual significa calidad para ver la televisión (quizá lo que menos, pero bueno), calidad para cine (dvd, divx), para consola.
- Voy a conectar la consola Xbox y una de nueva generación, que podría ser cualquiera de las tres (ahora mismo no tengo ninguna pero una caerá, a saber, xbox 360, ps3 o revo, aunque casi seguro que la xbox 360, por eso escribo en este foro, no sé si hay otro mejor para esta pregunta)
- El precio debería rondar lo que vale la philips, aunque podría variar para arriba y para abajo, siempre y cuando valga realmente la pena.
- Por último, creo que los crts son una buena opción por calidad y durabilidad, pero no sé ....

¿qué opináis?
que les parece el ViewSonic VA1912wb, de 19", 300 de luminosidad, 500:1 de contraste, res nativa 1440x900, 8ms, relacion 16:10, 1 entrada VGA y una DVI, por aca en america sale en 340$ en amazon, alguien por ahi sabe si este me iria bien con la 360???
Este hilo parece un monólogo, lo mejor sería abrir un subforo y postear libremente [noop]

Por mi parte un NO a este hilo de verdad ETERNO

Saludos
Alex
Estoy contigo y desde luego aparte de logico seria mucho mas practico,asi qeu aver si el señor "Joselete" y demas se empiezan a plantear la idea de ir aumentando las "opciones"dentro de xbox 36o,gracias
Una buena TV por 600-700 € entre 20" y 26" ? es ke por 21 o 23" no acabo de encontrar una de marca decente y ke tenga una resolución alta etc.. etc.. en 26" si, pero ya se suele ir a 800-900 €.

Con una de 23" me conformo, tampoco la kiero más grande ke ya no me cabria (una de 26" tendria ke mirar.. pero si no tiene altavoces a los laterales y tal pues fijo ke me cabe)

THX por todo.
de este monitor para conectar la 360???

TFT 19" LG
Darkcaptain escribió:Una buena TV por 600-700 € entre 20" y 26" ? es ke por 21 o 23" no acabo de encontrar una de marca decente y ke tenga una resolución alta etc.. etc.. en 26" si, pero ya se suele ir a 800-900 €.

Con una de 23" me conformo, tampoco la kiero más grande ke ya no me cabria (una de 26" tendria ke mirar.. pero si no tiene altavoces a los laterales y tal pues fijo ke me cabe)

THX por todo.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28696/index.html

esa te sirve?
nas

sanmi intentare ayudarte que en este post nadie ayuda con monitores crt solamente estan obsesionados con tft-lcd y plasmas. el caso es que si tienes los 5 bnc veras como solo te da imagen el conector "verde" de los video componentes. los otros 2 aunque los pongas no mejoras nada bueno si lo dejas y pones un juego muy blanco si veras de pasada el azul y el rojo pero creop que es porque los conectores bnc necesitan que les digas hasta la vertical sync y la horizontal sync separada. si no me equivoco es mas real incluso que el video por componentes al estar todo separado pero el problema es que creo que se tendria que adaptar un LM1881N en esos 2 conectores para separar la señal

alguien que sepa mas sobre el tema a ver si postea

un saludo

Joer.. esa me ha encantado (me encantan las ke hace Samsung), acabo de ver una en el alcampo de 26 " por 800 € ke tb era muy completa y estaba muy bien, pero era marca de ellos mismos, pero es ke esta Samsung es de 23".. perfecta y un precio bastante decente (un poco menos y me la pillaba ya mismo xD)

Tengo una TV CRT 21" ke se ve de PM.. la compré hace nada, y me da mucha lastima cambiarmela.. pero me estoy pensando seriamente en pillarme una de estas, la Samsung esta me ha encantado.. sabeis en algun sitio donde la vendan? miraré en el Media Markt ke vi bastantes Samsung...

THX ;)
Por fin, muchas gracias pplatoon, el caso es que me hablas como si fuera en chino para mi. Entiendo que si me pillo el VGA se vera bien no?
Morg escribió:Este hilo parece un monólogo, lo mejor sería abrir un subforo y postear libremente

Por mi parte un NO a este hilo de verdad ETERNO

Saludos
Alex

pongo escribió:Estoy contigo y desde luego aparte de logico seria mucho mas practico,asi qeu aver si el señor "Joselete" y demas se empiezan a plantear la idea de ir aumentando las "opciones"dentro de xbox 36o,gracias

mirad mi firma, pulsad sobre el link y escribid pa q hagan un subforo para tv's, a ver si si escribimos muchos lo hacen...por intentarlo, esq como pa leer todo este post [toctoc] [toctoc]

Poer cierto, esa samsumg me encaaaaaaaaaanta!
Pues estoy barajando la posibilidad de pillar este lcd q tiene hdmi ( cosa q el de 23 no tiene) pero tengo grandes dudas
1-La resolucion nativa es 1.366 x 768 lo cual al no ser un estandar hay q meter rgb osea una putada no?
2- este monitor no aguanta 1080i verdad? tengo entendido q para aguantar 1080 es necesario una resolucion de 1920x1080 no? entonces si compramos un lcd de prevision de futuro para ps3 por ejemplo no deberiamos comprar un monitor q soporte eso?
3- he leido q los lcd con el pc y el dvd se ven bastante mal , es asi?
Si el dvd soporta progress scan tambien se ve como el culo?
4- la anterior generacion de consolas usease ps2 game cube , se ven tambien mal??
5- Entonces no me parece muy rentable o si?
Que me recomendariais? comprar un lcd? o ir tirando con un tft sony de 17"( no es 16:9)o un crt de 21"?

Espero no repetir mucho temas ya altamente debatidos, pero cuando mas leo los post mas dudas me salen :-?

Si alguien es tan amable de hacerme ver la luz Se lo agradecere eternamente jeje
Gracias!
Gadsu83 escribió:Pues estoy barajando la posibilidad de pillar este lcd q tiene hdmi ( cosa q el de 23 no tiene) pero tengo grandes dudas
1-La resolucion nativa es 1.366 x 768 lo cual al no ser un estandar hay q meter rgb osea una putada no?
2- este monitor no aguanta 1080i verdad? tengo entendido q para aguantar 1080 es necesario una resolucion de 1920x1080 no? entonces si compramos un lcd de prevision de futuro para ps3 por ejemplo no deberiamos comprar un monitor q soporte eso?
4- la anterior generacion de consolas usease ps2 game cube , se ven tambien mal??
Que me recomendariais? comprar un lcd? o ir tirando con un tft sony de 17"( no es 16:9)o un crt de 21"?

Entrada de antena 1
Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) HDMI
Euroconectores 2
Componentes (Y/Pd/Pr) 1
Entrada S-Video 1
Entrada AV (RCA) 1
Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
Audio PC 1
Salida Auriculares 1

si lo conectas por HDMI, VGA o Componentes tendrás 720p creo
nas sanmi

bueno el caso es que hasta donde yo entiendo el bnc es lo mismo que un conector vga pero solamente aprovechando los conectores necesarios. seria la imagen mas pura posible porque todo va separadito. no creo que mejores por bcn al vga creo que conseguiras lo mismo. lo que yo te decia es que estoy casi seguro al 100% de que en el cable rojo y azul del cable de videocomponentes oficial van mezcladas las señales de horizontal sync (sincronismo horizontal) y vertical sync (sincronismo vertical ) . lo que no tengo claro es si haciendo un puente entre los otros 2 bnc que te sobran se haria perfecta la imagen. el chip LM1881N lo que hace es seprara esa señal que va unida aunque haria falta algun esquema fiable . el chip cuesta 6 € o asi

un saludo
nas sanmi

bueno el caso es que hasta donde yo entiendo el bnc es lo mismo que un conector vga pero solamente aprovechando los conectores necesarios. seria la imagen mas pura posible porque todo va separadito. no creo que mejores por bcn al vga creo que conseguiras lo mismo. lo que yo te decia es que estoy casi seguro al 100% de que en el cable rojo y azul del cable de videocomponentes oficial van mezcladas las señales de horizontal sync (sincronismo horizontal) y vertical sync (sincronismo vertical ) . lo que no tengo claro es si haciendo un puente entre los otros 2 bnc que te sobran se haria perfecta la imagen. el chip LM1881N lo que hace es seprara esa señal que va unida aunque haria falta algun esquema fiable . el chip cuesta 6 € o asi

un saludo
Gadsu83 escribió:Pues estoy barajando la posibilidad de pillar este lcd q tiene hdmi ( cosa q el de 23 no tiene) pero tengo grandes dudas

Espero no repetir mucho temas ya altamente debatidos, pero cuando mas leo los post mas dudas me salen :-?

Si alguien es tan amable de hacerme ver la luz Se lo agradecere eternamente jeje
Gracias!

puedes meterle vga,componentes y hdmi....................no dvi
todas te hacen reescalado a 1080i........................otra cosa es q la resolucion nativa sea la de 1900 q ya es 1080p
en el pc se ven perfectamente.......................vale q a lo mejor por dvi deberia de verse mejor al ser conexion digital
pero te aseguro q lo veras de lujazo.............yo utilizo la de 32" para todo
los dvd se ven bien.....................buscate un divx de escaneo progresivo o un reproductor dvd-divx de alta definicion
si las consolas "antiguas" no las conectas por componentes ( siempre y cuando los juegos aguantes esas resoluciones) las seguiras viendo igual que antes
aqui tienes la lista de juegos de xbox con las resoluciones q soportan
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
aqui la de ps2
http://www.hdtvarcade.com/ps2list.htm
gamecube por lo visto.......................ahi no soporta mas de 480 p
(no es mi fuerte el cubo) ¬_¬
aqui info sobre HDTV
http://www.hdtv.video-computer.com/

suerte
Hola gente!!!
Estoy pensando en comprarme un Monitor de 20 " panoramico para usarlo tanto en el PC como en la Xbox 360 y he visto este monitor que ahora esta en oferta en la Web de Dell y me gustaria que me dierais vuestra opinión de él o otras recomendaciones.

En la web dice que es de 16 ms de Refresco pero en otros sitios he leido que es de 12 ms ya que usan el mismo Panel que Apple en su TFT/LCD de 20" que esta fabricado por LG.Philips y que lo usan en uno de sus modelos de TFT el LCD LM201W01

Aqui teneis un enlace con las especificaciones técnicas:

http://www.dell.com/downloads/emea/...30-03-05-ES.pdf

(Vigilar no os confundais con el modelo de 24").

Muchas Gracias por vuestra ayuda

NeOCaSTi
Hola gente!!!
Estoy pensando en comprarme un Monitor de 20 " panoramico para usarlo tanto en el PC como en la Xbox 360 y he visto este monitor que ahora esta en oferta en la Web de Dell y me gustaria que me dierais vuestra opinión de él o otras recomendaciones.

Hola.
Ese monitor lo tengo yo y se ve de escandalo tanto pelis en DVD como los juegos de X360. Muy recomendable. [ok]
Molonator69 escribió:Hola.
Ese monitor lo tengo yo y se ve de escandalo tanto pelis en DVD como los juegos de X360. Muy recomendable. [ok]

Lo compraste por la web de Dell? Que tal es su servició de envió y tal? Algún pixel muerto o algo?. Lo digo porque en otro post de este mismo foro me han dicho que gente ha recibido monitores devueltos por otras personas o con pixeles muertos y tal.

Disculpa las preguntas pero es que estoy bastante interesado y quiero aclarar mis dudas (aparte antes del dia 24 tengo que comprarlo para entrar en la oferta xD).

Saludos

NeOCaSTi
Noss tardes!!...eso por decir algo porque no estoy de mucho humor tras darme cuenta de lo que le ocurre a mi lcd samsung que supuestamente tiene 8 ms de respuesta, aunque no sean reales estaría por debajo o igual a 12... [enfado1]

Posteo aquí pq aunque mi x-box 360 por componentes se ve + o -bien el pc me mata.
La cuestión es que tengo el LCD desde hace una semana y no he notado nada estando conectado a la toma vga (apenas jugué) hasta que conecté un cable DVI-HDMI entre el pc y el monitor. Tras conectar dicho cable vi que el escritorio se veía muy mal, probé incluso resoluciones más altas que las específicas para este monitor pero en ningún momento se produjo problema alguno. Tras ver que el escritorio se veía mal a todas las resoluciones decidí conectar de nuevo el ordenador al televisor mediante el cable VGA. Cual es mi sorpresa anoche cuando pongo el half-life 2 para rehacermelo y empiezo a notar como aparecen estlas o efecto ghosting, no lo sé, pero creo que esto no es normal en un Samsumg le26r41b, ya que tiene una respuesta de 8 ms... He probado también con el Fear, el Call of duty 2...y nada todo igual...la verdad es que no se si me estoy volviendo paranoico o es que le pasa a todo el mundo.
Por favor, los que tengan este monitor o uno de características similares de Samsung no importa que sea lexxr41b/lexxr51b todos tienen una respuesta de 12 ms (y no 8 como se nos quiere vender) mirad la imagen del HL-2 es en la parte del comienzo cuando se encuentra en la sala/celda con su colega Barnie (combine camuflado) y tiene uno que salir zumbando; ahí solo deberían de verse 2 cables pero si muevo el ratón en vertical aparecen 8 difuminados.... por favor, mirad si os pasa a vosotros lo mismo en este punto que es uno de los más claros y postead vuestras opiniones.
¿Es efecto ghost?, ¿es normal?, la resolución está puesta a la nativa del televisor (1360x768). Por favor echadme una mano a ver si aún estoy a tiempo de cambiarlo, me queda muy poco tiempo.

Imagen

Un Saludo y gracias por adelantado...Rob [agggtt]
No recomiendo monitores, ni aunque sean panoramicos, me he llevado un chasco con el acer por el tema de emborronamientos a causa de la diferencia entre la resolucion maxima de la consola y los 1440x900 del monitor. Es poco el defecto pero ahí esta, y supongo que cuantas mas pulgadas mas resolucion nativa tendra el monitor por lo tanto se vera peor...

¿por que algunos decis que se ve perfecto cuando no es asi? no lo entiendo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911