Riske escribió:
Fronsac, agree con lo que dices, y además viendote en el foro de mundodvd(jejejej...atraccion fatal!), parece ser que tambien cortas en éste tema...o sea, que el más indicado para abrir un post sobre ésto eres tú.
Haznos el favor!!!
Riske: de todos modos, ¿no habrá un hilo abierto ya sobre ello?.
Si te soy sincero, hay veces que me planteo la compra de un reproductor DVD con reescalado y conectividad e incluso compatibilidad HD, y la mayoría me doy cuenta de que es tirar el dinero, o al menos en mi caso.
El otro día repasaba otro foro, y me di cuenta de que lo difícil que resulta encontrar uno que reproduzca todo, y que tenga todas las conexiones.
Y lo que es peor: aparecen modelos que reproducen formatos nuevos, como el contenedor MKV, pero que renuncian a la compatibilidad con formatos anteriores.
Por otro lado, desde que compré la Dell, me dió por bajar videos HD, y de lo que me he dado cuenta es de la cantidad de recursos que requieren, sobre todo precisamente los contenidos en MKV, o los VMV HD a 1080p. Y yo tengo un AMD 3000+ con un 1 GB de RAM.
Si en mi reproductor DivX de salón (Phillips 737), ciertos DivX dan tirones en los desplazamientos laterales de la imagen (la famosa release de Dragon Ball Z de Veleta y Chalao, por ejemplo) y en mi PC no, y como he dicho, ciertos video HD DVD van que se cagan en el PC, ¿qué procesador de imagen ha de llevar uno de estos nuevos reproductores con soporte DivX HD y WMV HD, para mover todo fluido?. ¿Cuántas incompatibilidades se puede encontrar quien se los compre, dada la diversidad actual de codecs, contenedores, softwares de ripeo, calidades, muestreos, bitrates... ?.
Como digo, cada vez que me pongo a mirar reproductores de salón, más pienso que no hay uno mejor que un HTPC (PC de salón orientado al multimedia), que se traga todo (también en HD, si es un poco potente).
Aún así, si no hay hilo abierto sobre reproductores en "Miscelanea", podemos abrir uno...