eternena batalla de teles. (#5)

¿Se sabe algo de cuando salen los nuevos modelos Dell de 19"?
Durante todo el fin de semana a partir del dia 5 se va a celebrar el CES. Ahi deduzco que muchas compañias (incluida Dell) presentaran sus nuevos monitores.

Yo espero que muestren los nuevos de 20 y 24"
messi escribió:Aunque viendo posts como el del gurú Fronsac
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472328&highlight=samsung+decepcion

jejeje... tampoco es para tanto, hombre.

La verdad es que el hilo me quedó un poco destructivo porque lo escribí tras la mala impresión de mis primeras pruebas, tras las maravillas que había leido de Samsung como primer fabricante de TV LCD.
Despues ha habido gente que la ha podido probar con la X360 que os podrían dar una opinión más relacionada con la calidad que de esta TV con la propia consola, que es de lo que trata este foro, al fin y al cabo.

Por otro lado, hay que entender también que por ese precio no hay muchas opciones.
El otro día di unas cuantas vueltas con un amigo a los centros comerciales en busca de algo para él, y madrecita qué precios... y eso de las que había existencias, que eran de pocas.
Hola.

Yo tengo el Samsung m51 de 32 pulgadas y tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es que veo la tele a unos 2.30-2.40 metros de distancia. Tengo la xbox 360 conectada por componentes y atraves de ella juego y veo dvd.

Con los juegos va perfecta (a mi juicio) pero con los DVD he notado algunas cosas y quisiera saber si por la configuracion o no se..., he probado dos peliculas: Big Fish y Piratas del Caribe.

Big Fish la veia con los colores muy "fuertes", en las escenas oscuras era mas o menos aceptable, pero en escenas luminosos molestaba la vista, ademas que lo peor que noto es la cantidad de ruido que tiene la imagen (esas mijitas que bailan en la pantalla). Luego en piratas del caribe, el color era mas aceptable, pero seguia observando "ruido" en la pantalla, este ruio no lo he notado en mi antiguo CRT de 24 pulgadas. Quisiera saber si por el reproductor de DVD (que uso la 360 por componentes configurada a 720p), es por mi configuracino, es la distancia de visionado o es la tecnologia TFT.

Espero su ayuda ya que me gustaria saber si es remediable o no, para devolver el televisor.

Un saludo y gracias.
Para ver los dvds bien, lo mejor es comprarse un reproductor de dvd con salida HDMI, y si te compras un reproductor que te reescale a 720p, entonces ya se ve increible.

A mi lo que me pasaba con las pelis dvds, es que los primeros planos se veian muy pixelados, y tambien notaba el ruido ese que dices.

Cuando me compre la television, mis primeras impresiones fueron malas, porque todo lo que da resolucion a 480 se veia mal.
Aunque luego te vas acostumbrando y menos la tele normal, todo lo demas se ve bien.
hola.

Habia pensando en el dvd samsung 850 que hay con saida HDMI que solo vale 100 y poco euros.

¿Con estos dvd seguire viendo tanto ruido?. Yo los primeros planos no los veo pixelados, lo que si noto es el ruido.

¿Que precio tienen reproductores qu escalen a 720?.

Un saludo.
Me he pillado el Samsung LE37R41 (37") por 2000€ en el corte ingles, en teoria lo recibo hoy, ya pondre una review y un reportaje fotografico.
[Over escribió:]hola.

Habia pensando en el dvd samsung 850 que hay con saida HDMI que solo vale 100 y poco euros.

¿Con estos dvd seguire viendo tanto ruido?. Yo los primeros planos no los veo pixelados, lo que si noto es el ruido.

Un saludo.

Ahí las dao!!!..yo tambien espero que alguien te conteste.
tengo poca pasta para gastar, que tal esta esta:

lcd samsung 17"

Gracias
[Over escribió:]hola.

Un saludo.

Yo tambien estoy pensando en pillarme un reproductor DVD con salida hdmi y que a poder ser reescale la imagen a 720p y he encontrado unas opciones interesantes que a lo mejor te interesan.

Toshiba SD-350 ( 93€ )

Samsung DVD-HD850 ( 117€ )

LG DVX9900H ( 99€ )

Estos son los 3 mas baratos que encontre por internet pero hay mas solo que un poco mas caros.

Luego tienes Reproductores DVD/DIVX con salida HDMI que tambien es una buena opcion pero que no tienen upscaling o por lo menos yo no lo he leido, de la marca Woxter y Sigmatek con buena reputacion en el cambio de la reproduccion de divx.
En concreto estan el Sigmatek XMB-510 y el Woxter XDIV-680 DVI/HDMI

Si quieres encontrar algun reproductor mas puedes buscarlo aqui

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

P.D: Si alguien sabe de algun otro modelo asi baratillo pues que nos cuente.
Hola.

Gracias Checho, me ha servido de mucha ayuda.. y ya para abusar. ¿sabes como puedo arreglar el problema del ruido?.

Un saludo.
Yo me compré este

Pero acaban de sacar al mercado un modelo que reescala el divx y reproduce los divx HD. foto aqui.
tonixx escribió:Yo me compré este

Pero acaban de sacar al mercado un modelo que reescala el divx y reproduce los divx HD. foto aqui.

La leche!!!, el que tienes tu, tiene hasta salida VGA [flipa] , ya que esa marca no la conozco(soy mu pez en eso!), que tal te va a ti?,como lo tienes conectado(me refiero por componentes,HDMI,etc..)?,hace tostadas?...jeje, en serio que tal resultado da a 720p?, podrias poner unas imagenes a ver como se ve un DVD-Video?...se que ésto último es pedir mucho, pero si lo pudieses hacer nos harias un favor.

Un saludo y gracias a los que nos estan dando info sobre éste asunto [buenazo] ,[buenazo] ,[buenazo]
[Over escribió:]Hola.

Gracias Checho, me ha servido de mucha ayuda.. y ya para abusar. ¿sabes como puedo arreglar el problema del ruido?.

Un saludo.

El problema del ruido me pasaba a mi con la Sony Bravia Kdls26 sin embargo con la JVC no me pasa. Eso depende mucho del panel que tenga tu tv. De todas formas yo en mi JVC he descubierto cosas gracias al menu de servicio de la television. Si que se puede mejorar la imagen. Lo malo que tambien es un riesgo eso de andar en el menu de servicio tecnico. Yo lo que hice fue apuntar todos los valores que venian de fabrica y luego ya pues me puse a trastear y asi pude mejorar el nivel de negros, el contraste y darle un poco mas de nitidez a la imagen sin que se marquen los bordes.

Aunque te voy a decir un cosa, en mi opinion no vas a ver perfecta una peli de DVD con una tele LCD por lo menos hasta que salgan pelis a 720p.
Las pelis de ahora estan como mucho a 576p y en TV de alta definicion pues se van a notar mas los defectos que en un CRT pero es que es normal, estas teles estan diseñadas para imagenes en alta resolucion. Solo tienes que poner un juego de xbox 360 y darte cuenta de la resolucion que tiene y como desaparecen esos defectos que puedes ver en las pelis DVD. Tambien depende de las pulgadas de la TV, en una tele mas pequeña vas a notar mucho menos los defectos en las pelis.

Una buena opcion es lo que comentabamos de los reproductores DVD con salida hdmi y upscaling a 720p. La gente los pone muy bien y seguro que se ve mejor que con un reproductor normal.

Y otra opcion es que busques por aqui en el foro que hay gente que ha entrado en el menu de servicio de las Samsung a ver si te pueden ayudar a configurar un poco mejor la television para que se te vea mejor.

Que tengas suerte.
Un saludo.
diegomangano escribió:tengo poca pasta para gastar, que tal esta esta:

lcd samsung 17"

Gracias

alguien puede ayudarme por favor???
Lo del dvd que reescala a 720p, funciona increible.
Pero pensar que no todas las peliculas se ven bien, yo e probado muchas pelis, tanto reediciones remasterizadas de peliculas antiguas, como peliculas modernas. Todas las peliculas que estan a 16/9 se ven muy bien, como norma general. Y las remasterizadas se ven increibles, pero las peliculas que estan a 4/3 y que estan con la calidad de la epoca, mejor ni ponerlas porque se ven borrosas . Pensad que el dvd no hace milagros.

Luego estan titulos modernos como el ESDLA y SW. Esos se ven perfectos, aunque a 1280x720p (salen las pequeñas bandas negras).

Yo cuando me compre la television, lo primero que hice fue comprarme un dvd divx con progressive scan y conectandolo a la tele por componentes (cables RCA verde,rojo,azul y rojo/blanco). para quien no sepa lo que es lo del P-Scan, os dire que un dvd normal reproduce a 480, pues con el boton de P.Scan lo hace a 570 o algo asi.
En la practica a 480, lo que veia es el famoso ruido en la imagen, con el P.scan activado osea a 570, lo que notaba era una mejoria en la imagen, pero segun en que escenas se pixelaba la imagen.
La verdad es que no me convencia nada, y empece a buscar uno que reescalara a 720, cuando lo prove, con la pelicula SWIII, vi que todo estaba mas definido y lo del los pixeles habia desaparecido, pero lo mas increible es cuando conecte los 2 dvd, uno por hdmi y el otro por componentes y le di a lo de PIP,(eso de poner en la misma pantalla, 2 ventanas cada una con un dvd diferente). entonces es cuando te das cuenta de la diferencia de calidad de uno a otro.

Sobre el precio, yo lo compre por ebay, y ademas del dvd, compre el cable hdmi. Sumando dvd, cable hdmi, transporte UPS y aduanas, me salio aproximadamente por unos 400 euros. Y creo que me tardo en llegar una semana.

P.D. En cuanto pueda, me vendere el dvd y me comprare el que reescala a 1360x768, para asi aprovechar toda la pantalla.
Imagen
Si alguien tiene este telvisor y ha tenido la oportunidad de jugar en el con jegos de la xbox 360,le agradeceria mucho mucho mucho que me dijera qeu tal se ven los jeugos y si no es mucho pedir qeu pegara alguna fotografia de los propios juegos en el televisor.
Graciasssssssssssssssss
En fin, no se muy bien pq pero me han cerrao un hilo donde hacia la siguiente pregunta, no entiendo muy bien q tiene q ver con este post, pero aqui es donde me han dicho q pregunte:

El caso es q tengo una 360 concetada a un televisor samsung LE27T51 por componentes,a su vez tengo conectado el ordenador a la misma tele por VGA, la tele tiene entrada dvi, pero el ordenador al conectarlo por esa entrada se ve horrible, el caso es q me gustaria conectar la 360 por VGA, no me gusta como se ve por componentes, pero claro ya tengo el ordenador ahi conectado y descarto la posibilidad de estar enchufando y desenchufando cables VGA cada vez que quiera usar el ordenador o la 360, ya que los tengo siempre enchufados a la vez y seria un infierno tener q estar cambiando de cable para poder ver ambos.
¿Alguien se le ocurre como podria hacerlo para no tener que estar enchufando y desenchufando cables?

A ver si aguien sabe como solucionarlo, yo habia pensado en algun cacharro q tenga 2 entradas VGA y se pueda conmutar etre ella o algo por el estilo.
me gustaria pillar la samsumg le26r51 , y en la pagina web me aparece que tiene 8 milisegundos de tiempo de respuesta, me gustaria saber si eso es cierto y que problema hay con conectar el pc desde hd a conector hdmi
la LE27T51 tiene hdmi? es por hay por donde se conectara ps3? es hdready?
bien creo que al menos tengo una explicacion de los problemas de la gente con los samsung y los pc en hdmi, y es que segun su manual este conector no es compatible con la funcion pc
respuesta a lo de antes , en el manual del samsumg pone que el hdmi no es compatible con la funcion pc, eso explica los problemas que da a la gente por este puerto
respuesta a lo de antes , en el manual del samsumg pone que el hdmi no es compatible con la funcion pc, eso explica los problemas que da a la gente por este puerto
Wenas

A ver he intentado seguir el hilo un poco pero a habido tantas paginas y tantos post que ya es imposible. Si se ha preguntado antes lo siento.

Estoy pensando en pillarme una TV, pero veo que aqui la gente os estais centrando en el tema XB360 (normal por que es el foro). Yo tengo la Xbox360, quiero una Tv para conectarla xbox, pero también haría las veces de Tv( ver la tv, el futbol y eso) y de Tv para el D+ y el Dvd.

La habitación no es muy grande y no creo que esté a mas distancia que 2 metros por loque mas de 23-25 pulgadas creo que seria excesivo.

Estoy dispuesto a gastarme en torno a los 800 € mas o menos.

He estado mirando modelos, algunos interesantes, pero tengo miedo que al ponerla yo en casa, con mi antena normal y corriente vea por ejemplo el Fútbol mal o no vea bien los programas normales, ya que en las tiendas lo tienen puesto con videos en HD y claro ahi se ve que te cagas!!. Pero es por no llevarme un chasco.

Que me recomendais?

Gracias
Imagen

Imagen

Conversor 720p / 1080i
Salida HDMI™
Multi Progressive Scan (PAL/NTSC)
Conversor D/A 192 KHz / 24bit DAC
Salidas de audio digital (óptical y coaxial)
Reproducción de archivos DVD/CD/MP3/WMA/JEPG4/DivX
Salida de audiodigital (óptica y coaxial)

ese lo tengo yo hace unos 2 meses.............
y ni fu ni fa..........
tecnicamente el de tonixx es superior............
ya me gustaria probarlo ya que no termine convencido de la calidad ni por hdmi ni por componentes en la samsung.......
barato si que sale y por probarlo pues tienes la garantia de devolucion tras un corto tiempo si no quedas satisfecho........
ya se comento en este mismo hilo como replica cuando yo "enseñe" el mio otro tipo de reproductores de mas calidad.......mas caros..........
si bien es cierto que no me acuerdo ya de q modelo se hablaba
[oki]
que os dejen mucho los reyes.......................si os lo mereceis [toctoc] [toctoc]
Sin ninguna duda la SAMSUNG LE26R5
Por 999 euros. Merece la pena pagar 100 o 200 euros mas.
Eso era para mi no?

Donde la venden a 999 € me puedes dar el link del producto?

Gracias
Sobre el asunto del reproductor DVD que reproduzca videos HD y que reescale los DVD:

¿abrimos un hilo en miscelanea que podamos seguir todos, y en el que podamos aportar cada uno nuestro granito de arena?

Éste no es el más adecuado, y somos varios los interesados en el tema.
FNAC

Aquí otra Samsung de 1000 euracos ;)

Os gustan más con los altavoces a los lados o el diseño ese picudo ;) Yo creo que soy clásico, de la primera opción...

Dios qué lío con tanto modelo Samsung... la de 800 euros de MM es anterior e inferior en algo??
Polloncete.

Si, ese modelo o similares es lo que estoy buscando, muchos de vosotros usais ese modelo para ver peliculas en un proyector,no¿ quizas para eso no sea todo lo bueno posible... yo lo vere en una tft de 32 y actualmente veo los dvd en la xbox 360 por componentes.

Tu que tienes ese reproductor, podrias hacer la prueba con la 360 como reproductor de dvd y me dices?. Te lo agradeceria mucho :D.

¿Realmente se nota un dvd con escalado a 720?¿Será mucho mejor que la propia 360?.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Sobre el asunto del reproductor DVD que reproduzca videos HD y que reescale los DVD:

¿abrimos un hilo en miscelanea que podamos seguir todos, y en el que podamos aportar cada uno nuestro granito de arena?

Éste no es el más adecuado, y somos varios los interesados en el tema.

Fronsac, agree con lo que dices, y además viendote en el foro de mundodvd(jejejej...atraccion fatal!), parece ser que tambien cortas en éste tema...o sea, que el más indicado para abrir un post sobre ésto eres tú.

Haznos el favor!!!
Lo pongo aquí mismo .... [tomaaa]

Panasonic y Samsung muestran las HDTVs más grandes (CES 2006)

=> 82"
=>1080p

Imagen

Imagen

World's largest LCD screen shown off
Hola, a ver si alguien me puede comentar algo. Tengo un Samsung SyncMaster710v. Con el PC todo se ve correcto pero cuando conecto la xbox( con el cable normal que venia con la consola) los juegos oscuros se ven muy muy oscuros, da igual que configure el contraste, mejora algo pero sigue siendo todo muy oscuro. Solo mejora si cambio el angulo desde el que miro el monitor (si lo miro desde "arriba" mejora algo).

La pregunta es si me pasara lo mismo con la x360, teniendo en cuenta que compraria el cable tan famoso (que ahora mismo no recuerdo ni como se llama...)

Supongo que sera un problema de contraste, por si alguien tiene el mismo monitor y me puede comentar que tal le funciona.

saludosss
Riske escribió:
Fronsac, agree con lo que dices, y además viendote en el foro de mundodvd(jejejej...atraccion fatal!), parece ser que tambien cortas en éste tema...o sea, que el más indicado para abrir un post sobre ésto eres tú.

Haznos el favor!!!
Riske: de todos modos, ¿no habrá un hilo abierto ya sobre ello?.

Si te soy sincero, hay veces que me planteo la compra de un reproductor DVD con reescalado y conectividad e incluso compatibilidad HD, y la mayoría me doy cuenta de que es tirar el dinero, o al menos en mi caso.

El otro día repasaba otro foro, y me di cuenta de que lo difícil que resulta encontrar uno que reproduzca todo, y que tenga todas las conexiones.
Y lo que es peor: aparecen modelos que reproducen formatos nuevos, como el contenedor MKV, pero que renuncian a la compatibilidad con formatos anteriores.

Por otro lado, desde que compré la Dell, me dió por bajar videos HD, y de lo que me he dado cuenta es de la cantidad de recursos que requieren, sobre todo precisamente los contenidos en MKV, o los VMV HD a 1080p. Y yo tengo un AMD 3000+ con un 1 GB de RAM.

Si en mi reproductor DivX de salón (Phillips 737), ciertos DivX dan tirones en los desplazamientos laterales de la imagen (la famosa release de Dragon Ball Z de Veleta y Chalao, por ejemplo) y en mi PC no, y como he dicho, ciertos video HD DVD van que se cagan en el PC, ¿qué procesador de imagen ha de llevar uno de estos nuevos reproductores con soporte DivX HD y WMV HD, para mover todo fluido?. ¿Cuántas incompatibilidades se puede encontrar quien se los compre, dada la diversidad actual de codecs, contenedores, softwares de ripeo, calidades, muestreos, bitrates... ?.

Como digo, cada vez que me pongo a mirar reproductores de salón, más pienso que no hay uno mejor que un HTPC (PC de salón orientado al multimedia), que se traga todo (también en HD, si es un poco potente).

Aún así, si no hay hilo abierto sobre reproductores en "Miscelanea", podemos abrir uno...
UUWWWWW ¬_¬ ¬_¬ UNA TELE DE 82"........TENDRAS Q PONERTE COMO MINIMO UNOS 10 METROS ALEJAO DE DE LA TELE Q SI VERAS LOS FALLOS POR TOOS LOS LAOOSSSS. YO TENGO UNA DE 40 Y SE VE MUCHO FILO DE SIERRA EN UNA DE ESAS YA ME DIRAS, PARA VER LAS PELIS SEEE MERECE LA PENA. ;-)
[Over escribió:]Polloncete.

Si, ese modelo o similares es lo que estoy buscando, muchos de vosotros usais ese modelo para ver peliculas en un proyector,no¿ quizas para eso no sea todo lo bueno posible... yo lo vere en una tft de 32 y actualmente veo los dvd en la xbox 360 por componentes.

Tu que tienes ese reproductor, podrias hacer la prueba con la 360 como reproductor de dvd y me dices?. Te lo agradeceria mucho :D.

¿Realmente se nota un dvd con escalado a 720?¿Será mucho mejor que la propia 360?.

Un saludo.

dime exactamente lo que quieres q haga..............
no entiendo lo q me pides............
y cualquier dvd es muchisimo mejor q el reproductor dvd de la 360.........
para mi personalmente sigo viendo mejor los dvds en el XBMC de la xbox [fies]
yo creo q lo mejor seria esperar a los dvd en hd
o no cawento
[666]

eso fronsac............
postea en otro lado [poraki]
es coña amigo [666]
q te dejen algo los reyes de lo q necesites [boing]
polloncete escribió:q te dejen algo los reyes de lo q necesites [boing]
Buffff... entre la subida del IPC, y que ya me he comprado yo todo lo que quería, difícil está la cosa :D

Feliz año, amigo. Que vengan bien cargados de regalos para ti también [ok]
por favor alguien que me pueda aconsejar quiero comprarme uno de estos dos lcds cual?????????

LG26LX2R =925euros
SONY BRAVIA KL-VV26A10E =1383euros

gracias
Hola, a ver si alguno puede ayudarme. Me han dejado una LCD marca LG, y por componentes me salia automaticamente a 512i ( creo, hablo de memoria ) pero al jugar al Quake 4 me he dado cuenta de que ahora solo me sale a 480, sin haber tocado nada, y queria ayuda porque no se configurarlo, y ya me gustaria probar resoluciones mayores, que no se si se puede. Al elegirlas en la XBOX no se me ven, y si activo el boton de HDTV en el cable de la xbox, se me reinicia la consola y se me ve, pero la imagen doblada y cosas asi. No se si esque la tele no lo soporta o tengo que hacer algo, el problema esque no tengo las instrucciones de la tele :/

En fin, gracias por vuestra ayuda por adelantado : )
Hola gente alguien tiene este LCD?
Philips Cineos 37pf9830/10, que tal esta de calidad de imagen en los canales de TV normales, Xbox360, etc...
Que precio tiene, lo digo porque podria estar interesado en ella, salu2
Hola amigos, alguien ha visto o tiene este TV LCD de Philips, el modelo 37pf9830/10, que tal tiene la calidad de imagen en los canales normales, y la xbox360, parece tener una pinta excelente en panel, resolucion, tomas etc..

Gracias y salu2
Toshiba de 27" 733€

Ésta tiene un precio tremendo, no?? Alguien tiene referencias?? No lleva DVI, es grave??

Además he leído opiniones negativas sobre el servicio postventa de Pixmania...

Éste es el post de las preguntas, no el de las respuestas, me temo xD
Una cosita, si compro un monitor tft de pc normal (no tft tv), podria conectar el receptor tdt y ver la tele tb no? tengo poco presupuesto y un monitor tft seria ideal, podria ver la tele con el receptor tdt y jugar a la trisisti por vga, componentes o lo que sea con mejor resolucion y mas detalle de la que me daria una tele de tubo (que con mi presupuesto es a lo que aspiro sino al tft)

salu2 [beer]
Hola de nuevo, lo digo porque esta misma pregunta que os voy a hecer la echo en otro hilo. Mi duda es que me comprado una TV sony BRAVIA de 19 pulgadas modelo(klv s19a10e)900 eurazos ,más que nada para jugar con la XBOX360, y aunque en la caja pone resolución de alta definición, no tiene el ya conocido simbolo "HD READY". mi pregunta es: mi tv es HD ready?o no es lo mis decir resolución de alta definicón que "HD READY"??
porfavor agradecería muchisimo que me contestarais si podeis lo antes posible porque en caso negativo tendría que ir a descambiarla por otra(vease la Thomson 27lb130) que si tuviera el ya famoso simbolo.
Muchas Gracias

regunta es la siguiente
peaceo escribió:Hola de nuevo, lo digo porque esta misma pregunta que os voy a hecer la echo en otro hilo. Mi duda es que me comprado una TV sony BRAVIA de 19 pulgadas modelo(klv s19a10e)900 eurazos ,más que nada para jugar con la XBOX360, y aunque en la caja pone resolución de alta definición, no tiene el ya conocido simbolo "HD READY". mi pregunta es: mi tv es HD ready?o no es lo mis decir resolución de alta definicón que "HD READY"??
porfavor agradecería muchisimo que me contestarais si podeis lo antes posible porque en caso negativo tendría que ir a descambiarla por otra(vease la Thomson 27lb130) que si tuviera el ya famoso simbolo.
Muchas Gracias

regunta es la siguiente

Resolucion 1280 x 768, con eso puedes jugar sin problemas, eso si, con esa relacion de aspecto (15:9) creo que necesitaras el cable vga para conseguir la mejor calidad posible.

salu2 [beer]
B4rr1k4d4 respondiendo a tu respuesta sobre mi pregunta queria decirte porfavor entonces que significa lo de "HD READY"exactamente?y si estas seguro de que sin eso mi tv sony bravia 19 está funcionando perfectamente en los 720p`-1080i(futuros) que ofrece xbox360. y dos cosillas más: que es eso del cable vga?yo la tengo conectada mediante componentes(rojo,azul, verde y otro rojo y blanco) y si según tu o qien qiera responderme es mejor mi tv sony o el toshiba 27 o el thomson 27?
peaceo escribió:B4rr1k4d4 respondiendo a tu respuesta sobre mi pregunta queria decirte porfavor entonces que significa lo de "HD READY"exactamente?y si estas seguro de que sin eso mi tv sony bravia 19 está funcionando perfectamente en los 720p`-1080i(futuros) que ofrece xbox360. y dos cosillas más: que es eso del cable vga?yo la tengo conectada mediante componentes(rojo,azul, verde y otro rojo y blanco) y si según tu o qien qiera responderme es mejor mi tv sony o el toshiba 27 o el thomson 27?

HD Ready lo llevan las tvs que soportan 720 en progresivo y 1080 en entrelazado (720p y 1080i). Yo es que no soy un guru de estos de las televisiones hd, pero en las especificaciones pone que tu tv soporta resoluciones de hasta 1260x768 (no se si en progresivo o en entrelazado), asi que prueba a configurar la consola en 720 y si funciona pues ya sabes.

Lo del cable vga lo digo porque ya he leido a mucha gente decir que las televisiones que no usan la resolucion estandar (1280x720) como la tuya (768) se notan demasiado algunos defectos graficos que el vga arregla, no se si es paranoya o no, ya que, mi tele es 720, y aun no tengo cable vga.

Ya te digo eh, mejor espera a que alguien te lo confirme o no, es posible que me este equivocando, con el precio actual de estas televisiones tampoco es que este muy enterao.

salu2 [beer]
Hola

Pollecente, pues simplemente un DVD para conectarla e un tft HD de 32" en el que vea los DVD bien :D. Mejor que en el dvd de la 360.

He estado mirando que esos DVD que tienen HDMI y escalan a 720p. ¿Son recomendables? ¿O hay otra forma mejor?.

Para esperar a las pelis en HD (HD-DVD Y BLUE RAY), no habrá que esperar mucho para que salgan, pero si que para que los reproductores sean asequibles...
Alguien tiene esta tele o la ha visto funcionando con la x360??

TOSHIBA TVLCD HD READY 27'' 27WL54G
Imagen

Es que me extraña que una tele con esas caracteristicas solo cueste 733€ iva incluido en Pixmania.

Link con las caracteristicas --> Toshiba
Pues eso, a ver si me sacais de dudas y me decis por que es tan barata y si rula bien con la trisixty [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811