Hola Redimer,
decirte que personalmente me parece una buena eleccion la estuve a punto de comprar pero... finalmente me compre la THOMSON que pronto recibire. En fin, yo solo puedo decirte que el modelo de 26 sharp el P50 se veia muy bien... y es inferior al que tu dices.
Respecto a la thomson he vuelto a enviar un mail a soporte tecnico y me han contestado lo siguiente respecto a la conexion USB que tiene:
Pego textualmente:
-------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente,
Gracias por haberse puesto en contacto con la Helpline THOMSON.
Como le indicamos en el mail anterior el puerto USB permite conectar un lector de tarjetas de memoria que contenga archivos mp3,WMA, JPEG, MPEG y DivX.
Reconoce los lectores compatibles USB 1.1 y USB 2.0 Mass Storage
Class tales como:
- lectores de tarjeta de memoria flash,
- claves USB,
- lectores mp3 con memoria flash
- lectores mp3 con disco duro dotados de alimentación propia
- discos duros externos que aceptan los sistemas de archivos FAT12 yFAT16 y que disponen de su propia alimentación.
- la mayorà a de las cámaras de fotos digitales
- algunos teléfonos móviles
Los sistemas de archivos aceptados son FAT8, FAT12 y FAT16. El sistema NTFS no es aceptado.
No existe ninguna actualizacion que pueda cambiar dicha caracteristica "fisica" del aparato.
Si usted quisiera ver informacion (ej divx) sobre su TV, la solucion
podria ser conectar su PC al aparato mediante conector VGA, y utilizar este unicamente como pantalla.
Dicho modelo de LCD no tiene el PIP como se le indica en la fiche y el soporte Vesa es un soporte universal que permite colgar su LCD a la pared. Este no esta incluido en el pack, pero usted podria adquirirlo como accesorio.
-------------------------------------------------------------------------------------
Esto fue lo que me dijeron, en fin, que os dejo tambien un archivo con las especificaciones tecnicas que me han vuelto a enviar en pdf.
Espero que os sirva de ayuda para elegir correctamente vuestro LCD y no por el contrario... os cree dudas o lios mentales que os lleven a una compra inadecuada para la utilidad que quereis darle y el gasto que quereis hacer.... Esta Thomson de precio esta inmejorable 800 euros + 11 de gastos de envio que si buscas un en google poniendo "codigo pixmania" te enlaza facilmente a una pagina para ahorrarte 25 euros por la patilla.... en fin.
Suerte y que elijais bien, si alguien, quiere ver este modelo de thomson en los carrefour y miro lo teneis... la SHARP ese modelo concretamente parece ser que es muy nuevo ... y no la he podido ver.. solo la he visto en catalogo en el corte ingles.
Chao.
Edito: Como ocupa mucho y no se como subirlo a la web... os dejo el siguiente link... si alguien puede que lo suba como es debido.
aqui teneis el link:
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=09XQQEES8TT0D0L0S0KHJ3YJEE
Bye