› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ibaivts escribió:jaraelfenomeno yo tengo la samsung de 23 y la acabo de medir, lo que es el cuadro de la imagen mide 50,5 de largo por 28,5 de alto.
Saludos
yonitron escribió:Hola
La verdad es que este hilo esta un poco descontrolado pero aun asi voy a consultaros a ver si me podeis ayudar ya que mañana me tengo que ir a pillar una tele y la verdad que en mi ignorancia no consigo decidirme que es lo mejor o realmente que es lo que necesito.
Tengo ahora en mi salon una TV Sony WEGA de 32 " 100Hz que se ve de lujo.La tele la he vendido y me voy a pillar una de plasma sobretodo por el espacio ya que esta me ocupa mucho.
El problema es que soy muy sibarita con la imagen y la verdad es que no entiendo mucho del tema ya que veo vuestras opiniones respecto a monitores y TV de 32 " pero claro, es lo mismo estas opiniones para TV de 42"?
Os dejo los links de los 2 modelos que estoi mirando y me tengo que decidir.
HITACHI
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D42pf7520d_10_es_consumer%26fh_secondid%3D42PF7520D_10_ES_CONSUMER%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%2Fcategories%3Cplasma_large_32_42_su_es_consumer%26&productId=42PF7520D_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=JXKDCE1DBIUMFJ0RMRESHQVHKFSEKI5P el modelo 42PF7520D/10
Basicamente la TV es para ver la TV pero tambien soy un apasionado de cine y veo mucha peli en DVD.
Por otro lado esta la X360 que tambien tendra gran protagonismo en esta TV.
¿VOSOTROS CUAL OS COMPRAIAS DE LAS DOS PARA ES
TO QUE OS COMENTO?
Se que es la pregunta que hace todo el mundo pero os agradeceria que me dierais vustra opinion en esta dificil eleccion que mañana mismo tengo que resolver.ufffff
GRACIAS POR ADELANTADO
Yo no quiero ir de listillo ni nada, solo lo comento a nivel informativo, si la televisión es de 23" y 1 pulgada son 2,54 cm, tenemos que la diagonal de la televisión hace 58,42 cm y eso es en todas las televisiones de 23", ese mismo calculo nos sirve para todas las teles.jaraelfenomeno escribió:Joder tio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu respuesta. Un salu2. Graciasibaivts escribió:jaraelfenomeno yo tengo la samsung de 23 y la acabo de medir, lo que es el cuadro de la imagen mide 50,5 de largo por 28,5 de alto.
Saludos
;););)
Jack Bauer escribió:Yo me voy a comprar la samsung LE32R31 y tengo unas dudas (no tengo la xbox 360 pero ya que este es EL hilo sobre el tema...). Mi tarjeta de vídeo tiene salida DVI (es una geforce 6600) y luego tengo por ahí una ps2 y una cube con cables RGB. Con las consolas supongo que es la mejor conexión pero ¿para el PC necesito algún cable o algo especial?
Gracias por adelantado
BenimaruXP escribió:
las consolas x RGB en una LCD / plasma se ven k dan asco, para el pc no se, pero creo k con un cable dvi te valdria y pa las consolas como minimo componentes.
salu2!
Norkcraft escribió:A ver si me podeis resolver la duda, por fin convencí a mis padres para comprar una tv hd, la condicion era que ellos elegian la tv. han comprado la samsung LE32R31 y queria saber si es muy inferior a la LE32R51
P.D:Que tal sale esta tela para jugar con la xbox360?
salu2
Orodreth escribió:¿ qué tal ésta philips 26PF3320 por 900 euretes?.¿ alguna recomendación a precio similar ?
cuenta con una conexión universal para
conexión YPbPr analógica y conexión digital sin
comprimir de DVI o HDMI, sino que además es
compatible con HDCP. Puede mostrar hasta 720 p y
señales de 1080i a 50 y 60 Hz.
satellite escribió:polloncete y demás que pilotáis sobre teles:
que os parece esta?
me interesa mucho pero quiero saber vuestra opinión..
un saludo
satellite escribió:yo estoy dudando entre esos 3 modelos también, pero como dijo polloncete, lo mejor es verlas en directo.. y así poder tomar una decisión.. ahora no tengo ni idea donde puedo ver la Sharp, no es una TV muy frecuente.. así que si alguien de Madrid sabe donde está expuesta por favor que nos lo haga saber x)
un saludo
Rhapsody escribió:Bueno, yo como he estado mirando y no se muy bien donde poner esto, lo pongo aqui pq tiene q ver con TV's
"A ver, es q estoy algo "perdido" en este tema.
Me estoy reformando el piso, y bueno, tras las peripecias para encontrar muebles, ahora llega el tema que, personalmente mas me importa DDDD (mi novia q no lea esto :$ ) la TV.
Me he enamorado de la Beovision 7 de 32'' de Bang & Olufsen - TV LCD con reproductor DVD/CD incorporado -
realmente los cabrones saben como "venderte" una TV, la demostracion que me hicieron fue impresionante. Pero claro, la broma se va sobre los 7.000,00 euros lo que seria TV, base motorizada y el Beolab 7 q es el altavoz alargado (q ya de por si solo suena q te cagas). Y claro, barato precisamente no es.
Despues tienen un sistema que es el Beomedia, que es una especie de DD inalambrico y totalmente "ocultable" a la vista, que permite almacenar videos, fotos, musica, etc... del PC al aparatejo en cuestion, y verlo/escucharlo todo ello tranquilamente en la TV sin necesidad de q el PC este encendido (evidentemente todos los datos previamente los has pasado al aparato que tiene 160 GB), y venga 1.700,00 euros mas...
Y ahora mis grandes dudas:
Respecto a la TV, aparte del diseño (q realmente es muy guapo) las demas caracteristicas tecnicas q ofrece distan mucho de una TV de gama alta de, por ejemplo, Sony u otra marca.
Todas las pijaditas estas de pantalla totalmente antifeflectante, autoajuste de la intensidad de la imagen segun haya mas o menos luz en la sala, base giratoria,.... son "exclusivos" de Bang & Olufsen o los puedo encontrar, a mejor precio, en otras TV's.
Esta TV supongo q estara preparada ya para aprovechar las capacidades HDTV de las consola de proxima generacion ¿no?, pq vamos yo en temas de resoluciones y tal me pierdo totalmente DDDD, en las especificaciones pone q tiene la resolucion de 1.366 x 768 (WXGA)...
Y respecto al otro aparatejo, supongo q debe haber algo en el mercado similar a eso ¿no? (no he mirado mucho, pq ayer fue cuando fui a la tienda y me lo enseñaron), o sea algo que permita a traves de la TV y previo almacenaje en algun DD permita ver videos, fotos, escuchar musica q tienes en el ordena.
Bueno, a ver si algun experto me puede decir algo y "abrirme" los ojos si realmente estos de B & O te clavan una barbaridad por algo q no lo merece."
Saludos
Forense escribió:THOMSON 27LB130S5 en esta que lleva puerto usb se le puede meter un hd portatil con peliculas que se ve de pm.
Se la ha pillao mi hermano. No la he visto.
redOmega255 escribió:Me podéis dar vuestra opinión sobre este modelo de Fujitsu :
http://www.fujitsu-siemens.com/home/products/displays/lcd_tvs/myrica_lcd_27.html
A ver que os parece
Saludos
Forense escribió:si se pueden ver videos/divx almacenados en un HD externo USB
uRaCiLo escribió:
Tiene muy buena pinta redOmega255. Había oido hablar de ella pero no había visto hasta ahora sus specs.
En principio tiene todo lo fundamental: tiempo de respuesta de 8ms, resolución nativa exacta a la de la 360 (1280x720) con lo cual reescalado nulo, brillo y contraste tipico de gama media y conexión digital DVI y analógica VGA aparte de componentes y scart.
El diseño me gusta mucho y Fujitsu siempre ha sido una gran marca de electrónica.
Supongo que entra en competición directa con la Samsung, LG, Toshiba y Thomson de 26'... todas ellas muy muy apetecibles.
¿Qué precio tiene ésta?