eternena batalla de teles. (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ibaivts escribió:gracias kaioh, ya esta. Hay alguna manera de escucharlo por los altavoces de la tele?

Si, puedes sacar el sonido por la salida de linea y si no tiene por la salida de cascos y luego conectarlo a la tv con un cable rca, vamos resumiendo, un cable que por un lado sea mini-jack y por el otro 2 rca (blanco y rojo) los de sonido.

uRaCiLo escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela:

¿Se puede conectar un PC con gráfica que tenga DVI a una HDTV (sea la marca que sea) a través de su entrada HDMI o la protección de contenidos HDCP lo impide?

No existe ningún problema, solo asegurate de que conector de DVI tienes que pillar, ya que existen 2 modelos uno para las ati y otro para las nvdia, fijate antes, por lo demás como ya te he dicho ningún problema.
Tengo una duda, he conectado la 360 a mi proyector por componentes, con eso consigo una mayor calidad de imagen y/o sonido? es que con tantas configuraciones no me aclaro [nop] , la resolucion no me deja ponerla muy alta en el dash de la consola, pero bueno algo es algo
flap0 escribió:Tengo una duda, he conectado la 360 a mi proyector por componentes, con eso consigo una mayor calidad de imagen y/o sonido? es que con tantas configuraciones no me aclaro [nop] , la resolucion no me deja ponerla muy alta en el dash de la consola, pero bueno algo es algo

No estoy muy seguro, pero creo que la resolución depende de tu proyector, por componentes yo he visto la xbox a 1080p, en cuanto al sonido hombre la calidad mejor la optienes si lo conectas por optica y no por rca que me imagino que es como lo tienes.
Hola yo tengo conectada mi consola por componentes a resolucion 720d y bueno los juegos tienen mucho diente de sierra. Es normal?alguna forma de disminuir tanto diente de sierra? saludos
ya tengo esta tv y es acojonante, se ve de muertte, resolucion al maximo y por componentes, es una pasada, saludos
ESPECTACULAR

Es la única palabra que se me ocurre al probar la X360 a 1080i Panorámico en mi nueva Televisión CRT HD JVC HV-32P40BU.

[inlove]

Como era de esperar y tras probar todo (LCD, Plasma...Cable VGA y RGB) NADA supera a un CRT y una conexión por componentes.

Gracias a los foreros Herbert West y Yoni por su ayuda y consejo...

[oki]
Wenas, tngo un monitor TFT 1715s LG 4:3. Me pillao un cable VGA oficial, pero se ve mu mal pq se ve todo estirado. Se ve mu definido y todo pero estiurado, y qeda horrible. El PGR3 parecen coches de coña.

Hay alguna manera de poder AUNQ SEA poder verlo con franjas y q mantenga la proporcion panoramica???

LOS Q TENEIS MONITORES 4:3 CON VGA, COMO LO USAIS, ESTIRADO O CON FRANJAS????????????????
Hola
Al conectar la 360 ya sea por Av, scart o svideo la imagen se ve como con interfencias de lineas diagonales, en especial en el rojo. Tambien pasa con la play. Si bajo sharpness a 0 casi desaparece, pero entonces la imagen no es fina! He pedido el component to VGA para ver si en VGA se arregla, pero que podra ser?
La tele es 720/1080 en HDMI pero en VGA (me recibe la senal del PC a 1280*720 panoramico) es HDTV, no?

Gracias!
por favor toy desesperao. ALGUIEN M AYUDA A MI DUDA!!!!!!

2 post mas arriba plissssss [mad]

GRACIAS
aNTiBeTiKo escribió:Wenas, tngo un monitor TFT 1715s LG 4:3. Me pillao un cable VGA oficial, pero se ve mu mal pq se ve todo estirado. Se ve mu definido y todo pero estiurado, y qeda horrible. El PGR3 parecen coches de coña.

Hay alguna manera de poder AUNQ SEA poder verlo con franjas y q mantenga la proporcion panoramica???

LOS Q TENEIS MONITORES 4:3 CON VGA, COMO LO USAIS, ESTIRADO O CON FRANJAS????????????????

Algunos juegos solo funcionan en modo 16:9 si lo pones en 4:3 se quedara estirado, asi q no te queda mas remedio q jugar con franjas.

Por otro lado algunos juegos como el Call of Duty 2 o el Quake 4 te iran a pantalla completa poniendo 4:3
aNTiBeTiKo escribió:por favor toy desesperao. ALGUIEN M AYUDA A MI DUDA!!!!!!

2 post mas arriba plissssss [mad]

GRACIAS

cambia las resoluciones en la 360 y el formato de pantalla........
tambien si no creo recordar mal.................la gente tambien se metia a tocar las opciones propias de imagen del monitor.........
yo la probe en monitor 4:3 muy poca cosa y no me hizo falta casi nada.............
con la cantidad de foreros q la juegan en 4:3 alguno debera de resollar por algun lado y decirte algo mas
[looco]
He visto esta tele en Media Markt a 1800 €. Siempre me había interesado más por los proyectores pero ahora veo la oportunidad de no preocuparme por las bombillas y tener un tamaño aceptable.

Tengo unas dudas, aunque dudo mucho que sean resueltas con la cantidad de mensajes que hay en este post [triston] :

¿Es un problema que la resolución sea algo mayor que el standart de 1280x720? (pone 1366x768?

¿Creo que viene sin decodificador TDT? ¿Se compra por separado cuando llegue el momento y ya está no?¿Precio?

¿Que cable me tengo que comprar tanto para conoctarla a mi Xbox o al PC? (Pa sacar la mejor calidad de imagen se entiende)

Ya sé que la tele se ve peor, pero los divx se ven igual de bien que un DVD ¿no?(suponiendo que estén genialmente ripeados, claro)

Muchas gracias. Un saludo a todos
aNTiBeTiKo escribió:Wenas, tngo un monitor TFT 1715s LG 4:3. Me pillao un cable VGA oficial, pero se ve mu mal pq se ve todo estirado. Se ve mu definido y todo pero estiurado, y qeda horrible. El PGR3 parecen coches de coña.

La verdad que con franjas se ve mejor,pero claro yo tengo un monitor
de 17" y si le metes franjas se queda una mierdecilla de pantalla,asi
que he optado por estirar la imagen que tampoco queda nada mal.Sludos
¿Belinea 102035 o Benq panorámico 8ms ?

Sigo esperando respuesta, tengo que comprar muy pronto.
Muy buenas! Llevo leyendo este hilo desde el #1 y joer sinceramente parece imposible decidirse...jeje. Yo ahora mismo juego a la 360 en una plasma Hyundai de 42" SDTV y sinceramente se ve de vicio (la tele analógica se ve bastante peor y la TDT se ve aun peor y eso no entiendo porque... :S)

La cosa está en que en el curro me han ofrecido debido a un plan de retribuciones y nosequé movidas una SONY LCD KDL-V40A11E por 1500€ y la oferta es realmente tentadora teniendo en cuenta el precio de mercado de la tele en cuestión, lo que pasa es que sería pillarla ya para que me dure muchos años (la plasma se va al salón y ésta sería por el momento solo para la X360, el futbol y las películas) y no se si esta lleva ya todo lo que debería esperar/o pedir en una HDTV. Si alguna mente prodigiosa caritativa me puede aconsejar si pillarmela o mejor me espero un añito o dos y sigo con mi plasma pos me haría un gran favor....

Gracias.
Hola, hace poco me compre esta tv de Sony, la KLV-30HR3 link
La tele soporta hasta 1280x768, lo cual es mas que suficiente para sacar 720p. El problema es que solo trae entradas para scart, s-video y compuesto. ¿De qué modo podría conectar la 360 para sacarla a 720p? ¿O no se puede? ¿Me convendría mas conectarla por VGA a mi CRT de 19"? Gracias

Saludos
Carlis cual es tu plasma ? Por que si te reescala a 720p y lo ves medianamente bien yo me quedaba como estas y esperaria a las lcd de resolucion nativa 1920x1080 que seran las primeras en admitir 1080p.

Te estoy hablando de esperar un año.
Aconsejais comprar en redcoon? Es una tienda de fiar? Es k he visto varias teles a buen precio
indah0use escribió:Carlis cual es tu plasma ? Por que si te reescala a 720p y lo ves medianamente bien yo me quedaba como estas y esperaria a las lcd de resolucion nativa 1920x1080 que seran las primeras en admitir 1080p.

Te estoy hablando de esperar un año.

Pues es creo que es esta que por características coincide aunque el pie es distinto al de la foto. Yo la señal de salida de la 360 la tengo puesta en 720p así que imagino que el televisor me esta reescalando...
Si estas utilizando su salida VGA o componentes, seguramente haga un reescalado decente. Su resolucion es 800x480, sacando progresivo a resolucion nativa 480p. Supongo que su reescalador no emborronara mucho a 720p ya que hyundai hace buenos cacharros [chulito]

Sin duda la decision es tuya. Si has comparado un lcd a 720p con la tuya cuando juegas con la xbox360 y notas diferencias de nitidez... pues te aconsejaria un lcd sharp o panasonic. Pero si prefieres esperar, te recomiendo esperes por lo menos a verano a los nuevos paneles (que por cierto ya se empiezan a ver en USA).

PD: yo he comprado alguna que otra vez en redcoon y no he tenido problemas.
Hola, em breve me voy a comprar una TV de TFT/lcd y estoy dudando entres estas:

1) Esta

2) La Intuiva

3) Sanyo

4) Toshiba

Decir que la diferencia de precio entre ellas me da igual.

Por favor contestarme pues la decision la tengo q tomar pronto.
Hola alguien me podria responder a:

Al conectar la 360 ya sea por Av, scart o svideo la imagen se ve como con interfencias de lineas diagonales, en especial en el rojo. Tambien pasa con la play. Si bajo sharpness a 0 casi desaparece, pero entonces la imagen no es fina! He pedido el component to VGA para ver si en VGA se arregla, pero que podra ser?
La tele es 720/1080 en HDMI pero en VGA (me recibe la senal del PC a 1280*720 panoramico) es HDTV, no?

Gracias!
K1llman

Mi cuñado tiene la primera, y la 360 tanto por componentes como por vga se ve de coña. Del resto no opino por que no las he catado. Aparte es la misma de los Kiosk, y la misma, pero de diferente tamaño que anuncia el Calvo del Teletienda, :D , curiosamente en el anuncio sale jugando al PGR3 :D
Hola por favor para los expertos en esta materia haber que opinais de esta television que he visto.

Toshiba

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=EL4O06&#tecData

Gracias.
Quiero un lcd de 37 o 40" y dudo entre samsung, lg y jvc, alguien que me guie en esta dura decision, estoy echo un lio.

gracias
Gracias colombo, yo la ke veo mejor es la intuiva, pero quiero consejo...
wenas, sobre que precio anda la sansung LE23R51?

estoy pensando que igual me la pilloo, es buena compra verdad

salu2 [beer]
K1llman escribió:Gracias colombo, yo la ke veo mejor es la intuiva, pero quiero consejo...

Entonces pillate la intuiva, tanto la intuiva como la samsung y la toshiba son muy buenas teles, compres la que compres de las tres no creo que te sientas defraudado.
Un panel de 1280x720 le costara mas reescalar una señal 1080i que un panel de 1366x768. Pero si su uso va a ser siempre o mayoritariamente a 720p esto no importa mucho. Lo digo por la thomsom que habeis puesto por ahi. Por el precio de esta me iba de cabeza a por una panasonic.

Entre samsung, lg y jvc... me quedaba por relacion calidad/precio con la samsung, pero si puedes subirte a una sharp mejor que mejor.

La toshiba de 20" que anuncia anubis, no esta mal por ese precio. Algo pequeña la veo yo y ademas no tiene hdmi que para cuando salgan los nuevos formatos pues estaras limitado... Por vga conseguiras una calidad muy decente para tu xbox360.
una pregunta...hdmi=componentes?o sacaran un cable hdmi con el que tendras mas calidad?pq si es asi lo yo tb consideraria q tuviera hdmi.

si alguien me resuelve la duda se lo agradecere :Ð
gracias y un saludo
indah0use escribió: Por el precio de esta me iba de cabeza a por una panasonic.

Me podrias decir a cual Panasonic te refieres, por favor...

Gracias a todos por responder
wenas, yo toy pensando en pillarme la sansung de 23", sobre que precio anda????????????????????? [reojillo]
Hola, pues unos 900 € mas o menos
Vamos a ver, he leido montones y montones de post relacionados.

Si yo no me quiero gastar 800 euracos en la tele de los stands que hay montados con xbox360, que monitor TFT debería comprar? Es que me he liado y mucho. Además, ¿también tendría que comprar un cable? Se vería igual que en los stands o peor?¿La calidad es de HD? Es que no me he enterado de nada xD
sabeis por un casual si este modelo Samsung 23R51 tiene HDCP? por q no me gustaria comprarle ahora y que en marzo cuando se implante en todas las TVs me quede con una Tv anticuada.
Hola alguien me podria responder a, que es muy importante?

Al conectar la XBOX360 ya sea por Av, scart o svideo la imagen se ve como con interfencias de lineas diagonales, en especial en el rojo. Tambien pasa con la play. Si bajo sharpness a cero casi desaparece, pero entonces la imagen no es fina! He pedido el component to VGA para ver si en VGA se arregla, pero que podra ser?

Gracias!
por 100€ mas tienes la samsung le26 R51 o sea entre unos 800 o 900€
ya, pero a mi con 23" me vale, ya que la de 26 se me quedaria grande para la distancia a la que tengo que jugar. es una movida si, por 100 euros 3 " mas ejjejeje

pero vaya, me lo tengo que pensar antes de dejarme 725 euracos jeje

salu2
Me gustaria saber cuando hablan de alta definicion a q se refieren...a que lleva lleva hdmi? a la resolucion q soporta? lo digo pq he visto tv's que ponen hdready y otras no dicen nada pero por especificaciones son muy parecidas :-|
Ya veo que no se me responde a la simple pregunta de benq 20" o belinea 102035...¬__¬

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showPriceChart=true&showTechData=true&artno=V3LU46&#ProdDetailInc_priceChart A ver si me decis que os parece este monitor que tiene un pinta genial, panoramico, 20", y mas entradas aparte de dvi y vga, ¿para tele y euroconector?..
acabo de ver esta ,

que ytal es? merece la pena? lleva hdtv verdad?

salu2 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
djneox yo tuve esa tele (t51) y esta de madre. La cambie en media markt porque tenia dos pixeles muertos (soy mas gae que la ostia) y cuando me iban a dar otras estaban todas agotadas. Busque en todas las tiendas de aqui girona y en todas estaba agotada y probe a jugar en mi tele de toda la vida otra vez... al ver la diferencia al dia siguiente me cogi la r51 en barcelona bastante mas cara.

En conclusion, no veo apenas dferencias entre la t51 y la r51 en calidad de imagen y si no hubieran estado agotadas todas las t51 me hubiera pillado esa otra vez, se ve de lujo [fies]
Una duda un poco "tonta"
Mi tarjeta de video del PC es una GeForce 4 y no tiene salida DVI. Estaba pensando en pillarme el Belinea (de paso me sumo a la pregunta del compañero, qué tal es este monitor? Tiene muy buena pinta, mejor que el BenQ en contraste). El problema es que tengo que compartir la entrada VGA entre la consola y el PC. Creo que existen switch para conectar las dos cosas al mismo tiempo, pero se podría conectar/desconectar el cable VGA de la consola y del ordenador (según quiera poner una cosa u otra)?? Se podría estropear la tele? Yo creo que no pero si alguien lo sabe...
Ya sé que los switch valen baratos pero me parece haber oido que la imagen pierde calidad ein?

Saludos
erokap escribió:Me gustaria saber cuando hablan de alta definicion a q se refieren...a que lleva lleva hdmi? a la resolucion q soporta? lo digo pq he visto tv's que ponen hdready y otras no dicen nada pero por especificaciones son muy parecidas :-|

http://www.hdtv.video-computer.com/

[sonrisa]
Yo voy a recomendar la R51 de Samsung, me la he cogido en 32" y se ve de maravilla. Relacion calidad precio mas que razonable en comparacion a resto de marcas mas o menos de prestigio.

1295 en el MM.
una duda , sabes si existe alguna tele de crt que tenga alta definicion bueno resolucion del panel, alta definicion y entrada x componentes?? alguin dijo algo de una jvc o algo asi tal vez salga mejor de precio...
Hola
La verdad es que este hilo esta un poco descontrolado pero aun asi voy a consultaros a ver si me podeis ayudar ya que mañana me tengo que ir a pillar una tele y la verdad que en mi ignorancia no consigo decidirme que es lo mejor o realmente que es lo que necesito.
Tengo ahora en mi salon una TV Sony WEGA de 32 " 100Hz que se ve de lujo.La tele la he vendido y me voy a pillar una de plasma sobretodo por el espacio ya que esta me ocupa mucho.
El problema es que soy muy sibarita con la imagen y la verdad es que no entiendo mucho del tema ya que veo vuestras opiniones respecto a monitores y TV de 32 " pero claro, es lo mismo estas opiniones para TV de 42"?

Os dejo los links de los 2 modelos que estoi mirando y me tengo que decidir.

HITACHI

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D42pf7520d_10_es_consumer%26fh_secondid%3D42PF7520D_10_ES_CONSUMER%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%2Fcategories%3Cplasma_large_32_42_su_es_consumer%26&productId=42PF7520D_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=JXKDCE1DBIUMFJ0RMRESHQVHKFSEKI5P el modelo 42PF7520D/10

Basicamente la TV es para ver la TV pero tambien soy un apasionado de cine y veo mucha peli en DVD.
Por otro lado esta la X360 que tambien tendra gran protagonismo en esta TV.

¿VOSOTROS CUAL OS COMPRAIAS DE LAS DOS PARA ES
TO QUE OS COMENTO?
Se que es la pregunta que hace todo el mundo pero os agradeceria que me dierais vustra opinion en esta dificil eleccion que mañana mismo tengo que resolver.ufffff

GRACIAS POR ADELANTADO
Alguien sabe algo de la Hyundai Q321 32" es que he visto una ofertilla de dmi... y parece buena tele...
Al final me decidi por esta, en dos palabras im presionante.
despues de tantas dudas, esto a dado su fruto. esta marca es de lo mejor que hay en lcd.

lo aconsejo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611