eternena batalla de teles. (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Ostias NAILIK he estado tentadísimo hace apenas 15 días de pillar esta tele... pero tentadísimo. No sólo Toshiba es una marca bastante buenecilla de electrónica sino que toda una 27' por apenas 700 lerus me parece un puto pasote.

Por lo que vi en la ficha técnica en Pixmania, la tele trae conexiones de sobra (VGA, DVI, componentes...).

Yo te preguntaría dos cosillas:

- ¿Has notado algo de ghosting? Aunque se supone que es de 8 ms, ya se sabe que TODOS los fabricantes tienden a falsear los datos.

- ¿Qué tal el menú de la tele? ¿Trae muchas opciones y tal para poder configurarla al gusto de cada uno?

Gracias. [oki]
uRaCiLo escribió:Ostias NAILIK he estado tentadísimo hace apenas 15 días de pillar esta tele... pero tentadísimo. No sólo Toshiba es una marca bastante buenecilla de electrónica sino que toda una 27' por apenas 700 lerus me parece un puto pasote.

Por lo que vi en la ficha técnica en Pixmania, la tele trae conexiones de sobra (VGA, DVI, componentes...).

Yo te preguntaría dos cosillas:

- ¿Has notado algo de ghosting? Aunque se supone que es de 8 ms, ya se sabe que TODOS los fabricantes tienden a falsear los datos.

- ¿Qué tal el menú de la tele? ¿Trae muchas opciones y tal para poder configurarla al gusto de cada uno?

Gracias. [oki]

Buenas uRaCiLo!,

Sobre el ghosting... no he notado NADA!, y mira que yo soy pijotero para esas cosas (aunque no fue porque tuviese mucho ghosting, devolvi el Acer panoramico de 19" por lo borroso que se veia debido a la interpolacion que hace). Ni en el PD0 que hay mucho movimiento brusco ni en ningun otro juego!.
Segun Toshiba, el panel tiene 8ms (ponle 12 ms reales) asi que dificilmente apreciaras ghosting!.

Los menus?. Pues tienen lo tipico, Contraste, Brillo, Nitidiez, Color, Activar/Desactivar el modo film que he comentado antes, Activar/Desactivar el Comb Filter, Reductor de Ruido, etc... O sea, que te pasas tus horitas hasta dejarla totalmente a tu gusto [+risas]
Vamos completita, completita [360º]

Un saludo! [bye]
Yo tambien he estado estudiandola como alternativa a la LE26R51 de samsung, ya ke desde ke le heche el ojo en el verano pasado, no ha bajado nada de precio.... y aki estoy yo de momento con la Acer Al1916W alkilada en el mediamarkt (me kedan 5 dias de prueba) a la espera de ver ke hago... si encuentro la samsung mas barata en algun sitio o akabo pillandome la toshiba..... Aun asi no tengo claro si pillarmela en pixmania, ke tiene un precio muy competitivo, pero claro, me la tendrian ke enviar por mensajeria y tal, y no se a kuanto akabaria subiendo.... o si es posible ke la encuentre en alguna kadena de mi ciudad, valencia.... De todas maneras, agradeceria a kien pudiese darme alguna informacion sobre la misma y donde pillarla por aki cerca.... y si vale la pena pillarla en pixmania y a cuanto sube... es por devolver la Acer.... Gracias de antemano!
kaitenken escribió:Yo tambien he estado estudiandola como alternativa a la LE26R51 de samsung, ya ke desde ke le heche el ojo en el verano pasado, no ha bajado nada de precio.... y aki estoy yo de momento con la Acer Al1916W alkilada en el mediamarkt (me kedan 5 dias de prueba) a la espera de ver ke hago... si encuentro la samsung mas barata en algun sitio o akabo pillandome la toshiba..... Aun asi no tengo claro si pillarmela en pixmania, ke tiene un precio muy competitivo, pero claro, me la tendrian ke enviar por mensajeria y tal, y no se a kuanto akabaria subiendo.... o si es posible ke la encuentre en alguna kadena de mi ciudad, valencia.... De todas maneras, agradeceria a kien pudiese darme alguna informacion sobre la misma y donde pillarla por aki cerca.... y si vale la pena pillarla en pixmania y a cuanto sube... es por devolver la Acer.... Gracias de antemano!

Yo te puedo ayudar un poco con el tema pixmania.
Yo hice el pedido a traves de la web, y solicite recoger la tele en tienda. Esto fue el Viernes, y el Lunes ya la fui a buscar, asi que en este tema son serios.

Sobre los envios, el precio es de 15€ y en 24-48H esta en tu casa. Por cierto, aunque se vaya a comprarlo en tienda, tambien hay que pagar los 15€ :P

Ahora la TV esta a 769€+15€ GI, pero os voy a decir un secretito... Si usais este cupon en el momento de la compra: "dzoomrebajas06", os haran un descuento de 20€. Asi que al final la TV sale por 764€ todo incluido!. Un precio de puta madre!!!!.

Un saludo! [bye]
los puntitos que se ven en algunas imagenes, se aprecian en persona? o es la camara?? me refiero a como si fueran pixeles.
jochelete escribió:los puntitos que se ven en algunas imagenes, se aprecian en persona? o es la camara?? me refiero a como si fueran pixeles.

Es la camara, es la camara ;)
Ahora mismo no tengo mi camara habitual, y he tenido que sacarlas con una camara que no domino, y paso de ponerme a mirarme todos los ajustes manuales para sacarlas al 100%.

Un saludo! [bye]
Pues kreo ke la voy a encargar con lo del descuento ese de 20 euros en cuanto me confirmen ke puedo devolver la acer de 19 '' ke he pillado en el mediamarkt y ke hace exactamente 9 dias ke tengo en casa.... Mi unica duda a parte de los ms de esa toshiba, ke no veo en ninguna web, es lo del contrato ese de seguridad o no se ke ostias.... ke te meten 49 euros mas.... Vale la pena o paso de el y ke me cobren directamente 750 euros en vez de 800 euros??? Y en cosa de 3 dias la tendria en casa, cierto???
kaitenken escribió:Pues kreo ke la voy a encargar con lo del descuento ese de 20 euros en cuanto me confirmen ke puedo devolver la acer de 19 '' ke he pillado en el mediamarkt y ke hace exactamente 9 dias ke tengo en casa.... Mi unica duda a parte de los ms de esa toshiba, ke no veo en ninguna web, es lo del contrato ese de seguridad o no se ke ostias.... ke te meten 49 euros mas.... Vale la pena o paso de el y ke me cobren directamente 750 euros en vez de 800 euros??? Y en cosa de 3 dias la tendria en casa, cierto???

Para lo de los ms, nada mejor que toshiba para que nos lo diga ;)
Aqui dejo las caracteristicas en aleman, pero se ve claramente que pone:

Reaktionszeit: 8 msec. (Tiempo de respuesta: 8 msec.)

Por lo del contrato, yo no lo he cogido. Legalmente tienes 7 dias para devolverla en caso de que no te guste, y si le pasa algo a la TV, pues o bien hablas directamente con Toshiba o con Pixmania. Pero vaya, que tirado no te quedaras ;)
Ademas, en mi caso particular que he ido a recogerla en tienda, la chica me ha dicho que si le pasa algo en los primeros 15 dias me dan otra nueva o me devuelven el dinero llevandolasela directamente a ellos.
El envio por lo general y por lo que he estado viendo en otros casos es cosa de 2 dias mas o menos, siempre que este en stock. Depende de donde vivas, pero vaya que de 3 dias no creo que pase! [oki]

Un saludo! [bye]

Adjuntos

Otra pregunta tio.... como es ke dices ke te llevaste una decepcion con la acer panoramica ke tengo ahora mismo alkilada del mediamarkt? XD A mi la verdad por el precio ke tiene, 270 euros, me parece un pantallon...... Tanta diferencia a parte del tamaño, brillo y contraste hay entre esta y la toshiba por vga? Has comparado tambien la toshiba con la samsung por vga? Realmente hay diferencia?? Ya me dices algo tio... menos mal... no encontraba lo de los ms por ningun lado..... 8 esta muy bien Lo ke me hechaba atras sobre todo era la ausencia del contraste dinamico respecto a la samsung, ke tiene 3000 aunke su contraste real sean 800..... se nota mucho? Yo es ke vi un par de pelis en la samsung con el contraste dinamico activado y no se se veia tan alla....... Aunke hay kien me asegura ke en los juegos de xbox se nota un webo...... Alguien puede aclararme este aspecto???
kaitenken escribió:Otra pregunta tio.... como es ke dices ke te llevaste una decepcion con la acer panoramica ke tengo ahora mismo alkilada del mediamarkt? XD A mi la verdad por el precio ke tiene, 270 euros, me parece un pantallon...... Tanta diferencia a parte del tamaño, brillo y contraste hay entre esta y la toshiba por vga? Has comparado tambien la toshiba con la samsung por vga? Realmente hay diferencia?? Ya me dices algo tio... menos mal... no encontraba lo de los ms por ningun lado..... 8 esta muy bien Lo ke me hechaba atras sobre todo era la ausencia del contraste dinamico respecto a la samsung, ke tiene 3000 aunke su contraste real sean 800..... se nota mucho? Yo es ke vi un par de pelis en la samsung con el contraste dinamico activado y no se se veia tan alla....... Aunke hay kien me asegura ke en los juegos de xbox se nota un webo...... Alguien puede aclararme este aspecto???

A ver, el monitor Acer panoramico de 19" para el precio que tiene esta de puta madre, no lo niego. Para utilizarlo con el PC, se ve bastante bien, pero para la 360 no me convencio. La razon? El reescalado que hace me parece bastante mediocre, y provoca una borrosidad que no me gusta nada. Si voy a jugar en HD, quiero hacerlo al 100% con una muy buena calidad, no con reescalados borrosos.
Si el cable VGA ya "mata" un poco los colores y encima lo veo un "pelin" borroso, la combinacion no me convencio para nada, asi que lo devolvi.

En cuanto a comparaciones:
Con el Acer no hay color, por resolucion, contraste y brillo.
Con las Samsung, por fotos que han puesto foreros de por aqui las veo muy parejas. Sobre el contraste dinamico, hay gente que le gusta y hay gente que no. He mirado un poco por el foro, y he visto a muchos que no lo usan, asi que no se que decirte.
Lo de las pelis, depende de que pelis. Un televisor HD esta hecho para que le metas una fuente HD. Cualquier cosa que no sea HD no se vera bien del todo. De la misma forma que la XBOX, la PS2 y la NGC no se ven bien en las teles HD.

Un saludo! [bye]
Y que hay de los 3lcd de sony???. que opinais???, es algo que acaban de sacar no???, segun lo que he leido parece bastante interesante y el precio esta bastante bien.
Nailik.

No contestaste a mi pregunta.

La quiero también como tv para ver la tv normal y el D+.

Qué tal se veria con esta?

Gracias mostruo
¿qué os parece este monitor de 19"?

Imagen
Imagen
Imagen

Su diseño recuerda a los monitores de los MAC ¿no?

Lo quiero para jugar a la XBox360 -aunq ya tengo un TFT, pero quiero uno mejor CRT, con más brillo, contraste, refresco y resolución para jugar y el otro para el PC y de paso poder usar las dos cosas a la vez sin estar andando cambiando el cable cada dos por tres- Me sale por 179,00 € (29.783 Pts) en una tienda de mi ciudad, DR PC.

Sus características:

El Hyundai Q995 es un Monitor CRT con un tamaño de pantalla de 19 pulgadas . Tiene un velocidad máxima de refresco de 85 y soporta una resolución máxima de 1600 x 1200 . Este modelo emplea un interfaz VGA (HD-15) y el tiempo medio de respuesta es de NC.

Tamaño en diagonal :19 pulgadas
Tecnología pantalla CRT
Pantalla (proyector) / Tamaño de punto: 0,25 mm
Resolución máxima 1600 x 1200
Velocidad máx. de refresco 85 Hz Interfaz VGA (HD-15)
Compatibilidad PC Tipo de audio salida Sin salida de Audio
Color Negro , Plata Anchura 43,6 cm
Altura 43,1 cm Profundidad 45,6 cm
Peso 23,5 kg

Aunque me gusta mucho este Samsung -concretamente es Samsung SyncMaster 990DF-Black 19 CRT- pero no lo venden en la tienda donde está el otro y será difícil encontrarlo en España:

Imagen

Sus características:

Display Size: 19" (18" Viewable)
Resolution: 1920 x 1440 (Maximum)
Pixel Pitch: 0.20 mm
Connectivity: 15-pin D-Sub (Analog)
Cabinet Color(s): Black
Environments: PC and Mac Compatible
CRT Size/Viewable: 19"/18"
Horiz. Dot Pitch: 0.20mm (H)
CRT Type: DynaFlatTM
Horizontal Scan: 30-96 kHz
Max Resolution: 1920x1440 @ 64Hz
Emissions: MPR-II
Available Color(s): Black

Claramente gana el Samsung, sus Max Resolution: 1920x1440 @ 64H frente a los 1600 x 1200 del Hyundai (¿85 hz?? pero lo más seguro es q sean en esa resolución 75) y su tamaño de punto 0,25 mm, frente a 0.20 mm del samsung.
Lo que ocurre es que es practicamente imposible comprar ese Samsung en una tienda física en España. ¿alguien sabe de algún sitio dónde lo vendan en Valencia?

Aunq también he oido -visto en alguna web guiri- algún Philips de 19" que llegan hasta los 100Hz de refresco.

¿qué me aconsejáis? ¿Sabeis de algunas otras marcas/modelos en monitores CRT de 19" por el estilo o mejores?

Saludos.
pongo aki una duda aunq SE Q NADIE LA CONTESTARA, pq no entiendo pq los moderadores no abren un subforo para LCD y TVS, ya q es imposible q en un solo post se tenga q tratar tan extenso tema.

Por si algun alma caritativa qiere contestar:

Toy entre estos LCD:

-Samsumg de 26" 870 €

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2399&idCategoria=9

-Samsung de 32" 1059 € (esta quizas mu grande para usarla tambien como monitor de Pc)

http://www.pixmania.com/es/es/166235/art/samsung/televisor-lcd-16-9-32-82.html?itag=3912

-Toshiba de 27" 769 €

http://www.pixmania.com/es/es/166075/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-27-68.html

¿CUAL M Aconsejais???

Personalmente m gusta mas la samsung de 26", pero nose si esperar al modelo 51. Q diferencias tendra?
PARA NEO:

Yo veo ese CRT Hyundai de vicio y a un precio de escándalo.

[beer]

Lo único malo es el tamaño, pero monitores de esas resoluciones de más de 21" valen un huevo (y ocupan/pesan el otro)

En cuanto a calidad, NADA es comparable con el CRT, ni plasma ni LCD (de la tecnología SED todo son especulaciones).

En cuanto al monitor Samsung, dudo mucho que lo puedas pillar aquí.

Por mi propia experiencia estoy detrás de una TV CRT HD y llevo más de un mes buscando la HV-32P40BU de JVC por toda la península y estoy a punto de tirar la toalla....

[buuuaaaa]

PS: NO SE EMOCIONEN....la CRT HD PAL que iba a sacar Samsung al final NO se va a distribuir en España; así que a ser un fashion-victim de las pantallas planas o a esperarse 2 ó 3 años.
Y que hay de los 3lcd de sony???????????????
Tenia razon, nadie m contesta.

MODERADORES JODER PQ NO PONEIS UN PUTO SUBFORO YAAAAAAAA Q NOS PUEDAN CONTESTAR A NUESTRAS DUDAS. AQUI ES IMPOSIBLE; ES COMO SI METEIS A 100 PERSONAS EN UNA CABINA Y CADA UNO HABLANDO Y PREGUNTANDO COSAS A SU BOLA.

y.............si, estaba gritando. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tancitaro_11 escribió:Nailik.

No contestaste a mi pregunta.

La quiero también como tv para ver la tv normal y el D+.

Qué tal se veria con esta?

Gracias mostruo

Joder perdona, no doy a basto! ;)
No estoy muy metido en el tema del D+, si emite con la resolucion standard como el resto de televisiones, pues lo veras tirando a mal.

A ver, lo mejor es que lo pruebes y lo mires tu mismo, porque cada persona es un mundo. Lo que pasa con las emisiones de casi todos los canales de TV en la Toshiba, no es que le pase solo a ella, es que sea Toshiba, Samsung, Sony, etc... al no llegar a la resolucion nativa del panel, pues pierdes bastante calidad

aNTiBeTiKo escribió:¿CUAL M Aconsejais???

Ahora mismo yo no soy muy imparcial para aconsejar una u otra, pero vayamos por partes.

Si la de 32" se te queda grande, tira a por las de 27". Si tienes dinero y espacio, yo cogeria la de 32" por supuesto.

Entre esa Samsung y la Toshiba... dime que le ves a la Samsung que no tenga la Toshiba, aparte de los 100€ mas que cuesta.
Porque son practicamente identicas, solo que la Toshiba tiene una pulgada mas, y un precio menor ;)
Las dos tienen Digital Comb Filter, DNR, conexiones para aburrir, la Toshiba gana un poco en contraste y brillo pero poco mas.

Hay vida mas alla de Samsung [oki]

Un saludo! [bye]
He encontrado otro monitor, sino similar, hasta mejor que el Samsung.

Concretamente es un CRT 19" PHILIPS 109B TUBO PLANO por 204,92 euros en PCBOX

en color negro:
Imagen

y en color blanco:
Imagen

sus características:

Display Panel: 19" (18" Viewable)
Resolution: 1920 x 1440 Maximum
Pixel Pitch: 0.21 mm
Cabinet Color: Mist White
Dimensions: 17.4" W x 17.6" H x 17.7" D
Video Inputs: 15-Pin HD D-Sub (Analog)
Environments: PC and Mac Compatible
Warranty: Three Year Covering Parts and Labor

¿qué os parece este monitor, mejor que el Samsung?
Qué diferencia hay entre la Samsung LE-26R41B y la LE-26R51B a parte del precio?

Pq la primera como ha puesto Antibetiko está a un precio muy sugerente
La B del final del segundo modelo es ke lleva una version mas nueva del firmware ke arregla fallos si no me ekivoko, mientras ke la diferencia entre R41, y R51, es puramente estetica (pero vamos, yo prefiero mucho mas la de la R51, es mas bonita...) Y eso de los 100 euros mas ke vale la samsung respecto a la toshiba, pues para mi vienen reflejados en un mejor diseño, un mejor marketing ke se ha llevado con dicho modelo de televisor, y seguramente mejores materiales..... Pero vamos, es mi opinion personal... hoy mismo me he pillado la Toshiba al ver ke en 9 meses no ha bajado de precio.... y dudo mucho ke en febrero bajase.... Al menos ese modelo de samsungs, han tenido demasiado exito... Mientras ke la toshiba ya la veo a un precio rebajado... asi ke dudo ke para febrero me encuentre cualkiera de las 2 teles rebajadas... si akaso para marzo abril... con la llegada de las samsung M52..... ke ya se empiezan a ver los primeros modelos en redcoon.... pero vamos... no me aguantaba mas.... XD
Pues eso, a ver que tal es este modelo, porque trae todo tipo de conectores y está a un precio más que interesante.
Sabe alguien el tiempo de refresco que tiene?En la web no lo pone.Si alguien la tiene puede colgar una foto de su mando?
Gracias, un saludo.
kaitenken, en lo de la estetica te doy la razon y va por gustos. Objetivamente las Samsung son mas bonitas que las Toshiba, pero yo cuando miro un LCD me fijo en la pantalla, la "carcasa" no me sirve de nada.

En cuanto a la calidad... para mi Toshiba sigue siendo Toshiba, una de las grandes japonesas. Ya veras como no te defrauda! ;)

Un saludo! [bye]
¿Qué tal son las Thomson? Me dejan todas las de esta marca a muy buen precio. ¿Algún modelo que merezca la pena de 32 o 37 pulgadas?
Gracias.
nailik: aqui

La toshiba no le pone la velocidad de refresco, cuanta es??

Que qiere decir q la toshiba gana un poco en contraste y brillo??? q es mejor en esos aspectos???

gracias
aNTiBeTiKo escribió:nailik: aqui

La toshiba no le pone la velocidad de refresco, cuanta es??

Que qiere decir q la toshiba gana un poco en contraste y brillo??? q es mejor en esos aspectos???

gracias

Un poquito mas arriba veras un mensaje mio con un zip adjunto. En el zip estan las caracteristicas en aleman y veras que pone 8 ms.

La toshiba es un poquitin mejor en brillo y contraste, pero vaya son practicamente iguales.

JFMC escribió:¿Qué tal son las Thomson? Me dejan todas las de esta marca a muy buen precio. ¿Algún modelo que merezca la pena de 32 o 37 pulgadas?

Respecto a las Thomson, creo recordar que la serie Intuiva ha salido bastante bien ;) Hay un modelo de 27" me parece.

Un saludo!
Gracias por contestar!!
uffff que tentacion mas grande la Toshiba como autoregalo de cumpleaños adelantado 2 meses:D

Leere mas atentamente lo que comenteis de ella por que es mas que interesante.

PD: Trabaja a 60Hz? Es que no se si aparece en las caracteristicas de la web.
hola, es normal tener un pixel muerto? esque lo acabo de ver, no me molesta pero queria saber si es normal o samsung garantiza 0, saludos
SI NECESITAIS LCD DE SAMSUNG YO LAS PUEDO CONSEGUIR CON FACTURA Y GARANTIA EL MODELO QUE TENGO ES EL LE32R51 A 1.100€
Joer si pudiese ser la de 26.. pero es q 32 e smu grande para mi
Yo tb estoy interesado en la de 26'', podrias conseguirla?? por cuanto?
Hola

Todo el mundo habla de los LCD's, pero alguien ha considerado comprar un Plasma para conectarlo via VGA en modo 720p a la Xbox360?

Los principales inconvenientes que le veo son:

-Desconocer el tiempo de respuesta en ms
-El tamaño del punto

Personalmente, si encontrara un Plasma con un tiempo de respuesta inferior o igual a 12 ms y compatible con la señal 720p de la Xbox lo compraría.

Me gustaría que alguien me aclarara si se podría llegar a ver relativamente bien en modo panorámico via VGA (en teoría se podría, no?)

Saludos,
Alex
Le di puerta a una r51b, por un pixel muerto y me traje una m51; Me imagino que sí, politica 0 pixels.
Por arte de magia a desaparecido, gracias de todas formas [360º]
¿Algún plasma que soporte 720p?

A ver si alguien pude decirme que tal son las Thomson LCD de 32 - 37 pulgadas.
Gracias.
una cosa ke no me ha kedao mu clara :
los televisores ke tienen hdmi no tiene dvi?
y los ke tienen dvi no tienen hdmi?
es que no he visto ninguna con las 2 conecciones
Una duda que tengo...

¿Sale rentable comprarse un monitor de 19'' y luego para ver la tele ponerle el TDT? ya que si te compras un televisor TFT-LCD, te saldra más caro y luego tendras que ponerle aparte el TDT, a no ser que ya lo compres integrado, lo cual aun te sale aun mas caro.

Tambien queria saber si hay monitores que acepten entrada por componentes y/o S-Video o en su defecto que las tenga el TDT.
Una preguntilla, la entrada RS-232C es una entrada Vga?

Un saludo
Ayer me hice con la LE26M51 en Bazar S'Agaró (BCN) por 980 [mad]

No he tenido mucho tiempo para probarla y sólo puedo hacerlo por componentes pero el resultado es BRUTAL. Entre 720 y 1080 no aprecio casi diferencia...

La funcionalidad del mando a distancia y sobre todo el diseño de la tele me gustan mucho más que en la Toshiba de Pixmania, que tuve y devolví porque no iba bien (y es bastante más voluminosa). Aunque sin duda es una opción más económica e igualmente buenísima. E incluso tiene PIP "real", con dos sintonizadores, en eso es mejor que la Samsung.

Qüestions... qué recomendáis para colgarla de la pared?? Porque creo que hay bastante diversidad de piezas...

Y... la carcasa no es muy sensible a huellas y tal?? La limpiáis mojando el trapito en agua como pone en el manual?? Me parece un poco arriesgado no hacerlo en seco...

Yo tengo un Hyundai de 17" idéntico al que comentáis excepto en el tamaño y va de muerte también, aunque ahora no lo uso ;)
wenas chicos, a ver que ando detrás de una tele hd y he visto en expert una sony de 23" (modelo descatalogado) por 650€ pero no se si lleva entrada por componentes y no me quiero arriesgar a pedirla y que luego no tenga. en la ficha pone esto:

Conectores

-Entrada de 4 patillas (Y/C)--------------------------> S-Vídeo

Este es el único que puede ser de componentes; todo los demás son euroconectores y demás historias.

el modelo en concreto es el KLV23HR3S
-Panel LCD panorámico XGA de alta resolución (1366 x 768)

Imagen

un saludo

EDITO: vale, yo me lo guiso, yo me lo como. NO SE PUEDE CONECTAR LA 360. cagao pa mi, es que la unica que me gusta es la samsung de 23" y no la encuentro por menos de 800-900€
Buenas os cuento:
hace unos dias me pille la samsung le23t51 y todo perfecto asta que vi que tenia varios pixeles muertos y la descambie. Cuando fui ya no tenian mas en stock asique me han devuelto el dinero.

Alguien de barcelona me puede decir tiendas en las que vendan la samsung le23t51, le27t51 o le23r51? esque he llamado a todos los media markt y estan agotadisimas. A que precios? mi presupuesto es de 800 euros, haber si alguein me ayuda porque pensaba bajar mañana mismo a barcelona a por una (soy de girona) porque acostumbrado a la hd paso de jugar en mi tele de 14. Para mas leña acabo de recibir el doa4 y lo tengo aqui sin abrir [decaio]
ayuda plis
Hola, tengo un par de dudillas q me impiden pillarme una tv o no, son estas:

1) La tv q kiero tiene 16 ms... Esta bien eso?
2) La relosucion es 1280 x 768
2) el contrate es de 400 ¿es muy poco? ¿ es muy importante esto ?
hola, acabo de pedir una tele para recogerla en la tienda pixmania, ponia que estaba en stock pero ahora me dice que cuando la reciban me mandaran un segundo mail... como no sea esta noche se la comeran con patatas porque decian que estaba en stock.
Por cierto que tal la samsung le23r51 por 799? por cuanto sale la le23r41? verdad que solo cambia un poco la estetica entre las 2?
Finalmente Mi viejo va a comprar para el comedor y por supuesto x360 la SAMSUNG LE-26R41B por 870€

¿Es una buena compra?
Lo digo pq he visto el modelo LE-26R51B pero no les veo diferencias (estéticas segun he leido no?) prácticamente a parte del precio.

Ah, y otra cosa, tendré problemas del tearing? O la versión B ya lleva la actualización de firmware correspondiente y no debo preocuparme?

Características ppales:

- Contraste 800:1

- Anguilo de visión 170º/170º

- Tiempo de Respuesta 8 ms

- Resolución 1366x768

Mañana mismo la va a comprar xDD salvo k alguien me diga k la estoy cagando a base de bien [qmparto] , ya k no estoy mu puesto en esto de las tvs lcd, agradecería algun consejillo XD

Saludos!
ibaivts, la que tengo controlada es la LE26M51: en bazares del Puerto ;)

A ver si alguien responde a lo mío :(
Morg escribió:Hola

Todo el mundo habla de los LCD's, pero alguien ha considerado comprar un Plasma para conectarlo via VGA en modo 720p a la Xbox360?

Los principales inconvenientes que le veo son:

-Desconocer el tiempo de respuesta en ms
-El tamaño del punto

Personalmente, si encontrara un Plasma con un tiempo de respuesta inferior o igual a 12 ms y compatible con la señal 720p de la Xbox lo compraría.

Me gustaría que alguien me aclarara si se podría llegar a ver relativamente bien en modo panorámico via VGA (en teoría se podría, no?)

Saludos,
Alex

preguntale a Juanele por ejemplo sobre el plasma que tiene........seguro que te ayuda bastante las dudas que tienes
es bastante caro...................y me magino que tanto la respuesta en ms como el tamaño del pixel vendra reflejado en algun lado
suerte............
messi y por cuanto sale alli la de 26? esque mañana bajare a bcn y no me pienso venir con la manos vacias [buuuaaaa]
Gracias polloncete, pero al final deseché el plasma por el precio básicamente, con 1300 euros gran cosa no se puede hacer... sigh, parece que hablamos de 1300 euros como si fueran 2 duros... Perdonad este off topic PERO A VER SI BAJAN YA LOS PRECIOS DE LA GAMA ALTA!!! [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511