› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Forense escribió:kouldeka pillate la tonson que se ve con cualkier hd por el puerto usb. Luego tiene para leer tarjetas de todo tipo y anda bien de precio y es de 27 ".
pillatela ya coñe.
patri_17 escribió:Estais mu colgaos con esto de las Tvs,por q si lo miramos detenidamente casi todas las teles de similar precio no presentan grandes diferencias en calidad de imagen,y por diosss dejad ya estos post tan largos y repetitivos,q pa esto tan las vendedores de las tiendas especializadas
sdja4 escribió:SI LA FUJITSU CON TANTA RESOLUCION DA COMO MAXIMO 1080i por que un plasma con menos resolucion tambien da 1080i, es que ya estoy mareado con tanta gilipollez de resoluciones, gracias
REDIMER escribió:Pregunta de examen :
¿Es tan imprescindible la conexion HDMi? Es que yo quiero un 23" (no más) y con HDMi no he visto en españa. Nomatica tenia un modelo, pero parece que ya no.
He visto esta SONY de 23" que no tiene HDMI, ¿con el cable por componentes no estaria más que bien?
Sony 23"
Saludos
Darkevil_R1 escribió:Gracias Tenebros, sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
De todas formas, este medio día he hablado con un amigo que tiene dos tiendas de LCDs, Plasmas y Proyectores, y directamente me ha recomendado no adquirir ningún producto de este tipo de gama baja, es decir, LG, Sony, Samsung, Dell, etc etc, y me vaya a la gama media-alta (Loewe y similares), porque los de gama baja dan muchos problemas a corto-medio plazo, además de que no hay "color" entre unos y otros.
Si me hace un buen precio igual sigo sus consejos, ufff!!, ya me veo rompiendo la saca, aunque tengo de plazo para "pegar el palo" hasta que salga el MotoGp 2006, y de ahí no pasaaa...
realmente eso no deberia suponer ningun problema. si la ibas a comprar teniendo 720 puntos verticales, no dejes de comprarlo porque tenga 768.Darkevil_R1 escribió:Gracias Tenebros, sabía yo que era demasiado bonito para ser verdad...
Detallito sin importancia.Darkevil_R1 escribió:Supongo que como en todo, cada uno tiene su parte de razón, y ciertamente sería mal vendedor si no promocionase "su marca", ya que se me olvidó decir que es distribuidor oficial de Loewe, entre otras.
Calidad/precio a mi me parece excelente opcion, pero por ahi arriba dicen que van a salir nuevas de samsung.Darkevil_R1 escribió:Por cierto, el Samsung LE32R51 mola y no está mal de precio... 1150 euros, ¿hago cortocircuito con este?...
Darkevil_R1 escribió:Ya veremos que pasa, igual me espero, pero el problema de los modelos nuevos es su precio, aunque gracias a éstos los "viejos" bajarán considerablemente de precio... tendremos que mantenernos a la expectativa, ¿no?.
Darkevil_R1 escribió:Anubis, espero que hayas oido bien, porque de ser así estariamos ante una buena noticia para los consumidores interesados en dicha tecnología, sin embargo, las leyes de mercado me hacen suponer que no será así hasta que estos nuevos televisores no estén plenamente consolidados en el mercado, y para ello puede pasar más tiempo del que algunos disponemos...