Tengo entendido que este juego ya ha salido por WiiWare para territorio americano, y de hecho ya se ha anunciado una secuela y todo, pero... ¿Alguien sabe cuando tendremos nostros el juego disponible para descargar?. Muchas gracias
Räven escribió:Tengo entendido que este juego ya ha salido por WiiWare para territorio americano, y de hecho ya se ha anunciado una secuela y todo, pero... ¿Alguien sabe cuando tendremos nostros el juego disponible para descargar?. Muchas gracias
Lo unico que se es esto:
Además de las noticias sobre la continuación de Eternity's Child, Luc Bernard ha anunciado que el juego ha sido retrasado debido a algunos problemas que Alten8 está teniendo a la hora de portar el juego de PC a Wii; por lo que no estará disponible hasta finales de año como mínimo. Para compensarlo, la versión de WiiWare recibirá un nuevo modo de desafíos en el que los jugadores tendrán que completar misiones en distintos niveles creados por usuarios para la versión para ordenador
Que yo sepa no se ha dado fecha concreta para europa en su version WiiWare. Para pc hace tiempo que salió, (y menudo "berrinche" se llevo el creador por las notas que recibió; sí hablo de aquellas declaraciones en las que dijo que el juego era una mierda y que dejaba la industria para siempre. Para mas tarde decir que no, que seguia pero solo como diseñador, que ya programarian otros sus ideas).
¿Realmente estas muy interesado en el titulo?. Porque como no solucionen todos los fallos que tenia la version de pc, se nos viene una "castaña milonga" "muuuuu" grande al catalogo.
Muchas gracias por la respuesta. Habrá que esperar...
Xabyer_B escribió:¿Realmente estas muy interesado en el titulo?. Porque como no solucionen todos los fallos que tenia la version de pc, se nos viene una "castaña milonga" "muuuuu" grande al catalogo.
Pues vaya decepcion..., yo que esperaba grandes cosas de este juego. Por la estetica tiene muy buena pinta...
Räven escribió:Muchas gracias por la respuesta. Habrá que esperar...
Xabyer_B escribió:¿Realmente estas muy interesado en el titulo?. Porque como no solucionen todos los fallos que tenia la version de pc, se nos viene una "castaña milonga" "muuuuu" grande al catalogo.
Pues vaya decepcion..., yo que esperaba grandes cosas de este juego. Por la estetica tiene muy buena pinta...
Hombre, yo hablo de la version que hizo Luc Bernard para PC. Que estaba llena de fallos importantes (por ejemplo fallaba la deteccion de enemigos u otras cosas importantes). El juego sin duda tenia buena pinta y si consiguiesen arreglarle esos fallos podria salir algo interesante. Y puesto que el port lo programa otra gente, si respetan el juego original (cosa que no creo que sea muy dificil hacer) y arreglan los bugs que tenia. Podria salir un plataformas "potable", o incluso bueno, por tan solo 5€. Pero primero hay que esperar que salga en wiiware. Si es que sale de una vez. Porque World of goo tambien esta tardando lo suyo.
Está claro que habla de problemas en la versión de Wii, es decir, que los problemas que encontraron en la versión PC los van a solucionar en la de Wii además de lo propio por cambio de plataforma. Si no es así, es que el tipo éste pellizca la bombilla y es el masoquista del año, porque sacar el mismo juego con los mismos fallos en otra plataforma para que te flagelen sin piedad por segunda vez consecutiva por la misma cosa, es de juzgado de guardia.
Así que espero que salga algo mejor que lo de PC (...y me llaman iluso por tener una liusión).