KiritoxAsuna-san escribió:josemalaga1986 escribió:Ithak escribió:La duda está respondida un par de páginas antes
Sí, ¿te refieres a modificar el tema de la resolución al pkg?. El problema (en mi caso) es el cómo (he buscado la aplicación por ahí, pero no me deja abrir archivos para modificarlos).
Primero debes extraer el pkg, puedes usar PkgView, abres el archivo, das click derecho en la carpeta principal (donde se ven los directorios), y lo extraes.
Después editas el PARAM.SFO, en mi caso usé el PARAM.SFO Editor y no me dio ningún problema para guardar las modificaciones, ahí debes seleccionar la resolución que reproduzca tu televisión, en mi caso 1080p y 720p, guardas los cambios.
Para empaquetar la carpeta en pkg de nuevo se usa el programa TrueAncestor PKG Repacker, inicias el programa y te generara varias carpetas, tu juego extraido pj: NPUBXXXXX o lo que sea, dentro de la carpeta game. Inicias el programa, seleccionas Fast Pack pkg presionando el boton 1, seleccionas tu juego, y esperas a que termine, tendrás tu archivo en la carpeta pkg.
Para poder firmar tu archivo lo copias dentro de la carpeta que tiene el programa PS3xploit resigner, arrastras el pkg al ps3xploit_rifgen_edatresign.exe, te preguntará que si es psp mini o juego psx, tu escribes "yes" sin las comillas, te generara un archivo que tendrá al final _signed.pkg, ese es el que instalarás.
Para instalarlo debes activar antes HEN Enabler, después de activarlo al momento de tratar de instalarlo dirá: Por favor, espere, en cuanto termine irás a la primera carpeta llamada Contenido de Playstation Network ahí instalarás ahora sí el juego, y se podrá ejecutar sin problemas
.