› Foros › PlayStation 3 › Scene
miguel3114 escribió:Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó
miguel3114 escribió:Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó
Monumilnes escribió:@Bulla el problema del video del hombre este es que decidió buscar un método "propio" y eso no es buena idea, si un desarrollador da x método lo mejor es atenerse a ese método si uno no tiene los conocimientos adecuados. El WiFi debe ser eliminado por completo, la transferencia se debe hacer únicamente por cable. Pero para que todo funcione como la seda hay que tener nociones sobre como funciona una red sobre el orden interno de IPs, puertos, servicios, etc. Sin estos conocimientos lo único que queda es seguir ciegamente un tutorial y rogar porque por alguna casualidad nuestro sistema reaccione igual que el del señor del video. Por eso digo que hay que leer e informarse, no se trata de buscar con fuerza bruta como realizar x procedimiento sino de entender como funciona por dentro y así poder implementarlo como corresponde.
Yo no soy ningún experto y hasta el momento he podido aplicar el exploit con las instrucciones del sitio oficial al igual que instalar el emulador de Genesis. Pero eso si a mi me gusta eso de investigar, habrá gente a la que no.
Bulla escribió:miguel3114 escribió:Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó
Aajajajajajajajajajajajjajajajaja ni al 90% nos ha funcionado... El calvito dice... Ajajajajajaj
Monumilnes escribió:@pemagiar veo sus videos y siempre que puedo le agradezco el esfuerzo a pesar de que yo hago por mi cuenta esas cosas, lo que no me está gustando es que está tomando ese turbio camino en el que para hacer más "original" su contenido empiezan a introducir técnicas propias alegando que el desarrollador lo hizo incompleto, habrá a quien le sirva y me alegro pero por ahí en pos de recibir un poquito más de crédito quizás está dañando un poco la información.
altomugriento escribió:Ahora, decir que el Apache falla, eso si que no es correcto, ahi tiene otro problema, te aseguro que no el Apache, ni el Miniweb, ni nada de eso.
Anda el Exploit? pregúntaselo a mi router, que está al rojo vivo descargando PKG desde hace 2 dias
Rubberblade escribió:@tndo Supongo que será solo para 4gb por lo del FAT 32 ¿no es así?
altomugriento escribió:Un consejo de un viejo de 46 años: aprendan inglés
Apaguen la Play y dediquen 1 hora por día a aprender, día por medio, 1 día, Pongan Netflix con idioma inglés, y subtítulos, primero en castellano, después en inglés
Lean, saquen andando el Apache, o cualquier otro webserver, lean, lean y re-lean.
No se les pide compilar, es usar un poco la cabeza, decir que falla es tomarle el pelo a la gente, vuelvan a descargar todas las herramientas desde otra PC, cambien el pendrive
NO HAY EXCUSA, los que hacen las cosas mal son USTEDES, ni el exploit, ni el Apache ni la madre, excusas y excusas, para escribir gansadas no escriban NADA, no les anda? hagan ALGO y dejen de quejarse de las herramientas, ustedes y los llorones del vídeo de Cyber.
Pero claro, mejor quejarse, que leer, aprender algo, (así sea protocolo IP básico), y sacarlo andando, más fácil es culpar al vecino
Lichx escribió:MocaY escribió:use "ps3 proxy server" y como también lo puedes usar para jugar online (al menos yo lo hago y hasta hoy pude tanto jugar al pes 2018 como al gtaV) pues como que aguantaré un poco mas.
tienes el tuto a la mano el que utilizaste?
MocaY escribió:Lichx escribió:MocaY escribió:use "ps3 proxy server" y como también lo puedes usar para jugar online (al menos yo lo hago y hasta hoy pude tanto jugar al pes 2018 como al gtaV) pues como que aguantaré un poco mas.
tienes el tuto a la mano el que utilizaste?
Lo dejaron por este hilo hace tiempo.....pero en resumen seria te descargas el "ps3 proxy server" abres la aplicación (en caso de descargarte un archivo zip extrae todos los archivos en una misma carpeta) y en ella pones la ip de tu ordenador (en la parte que ponga 0.0.0.0.0, los puertos dejalos en 8080) tildas la opción de ps3 mode y pulsas start.
Luego en la conexión de tu ps3 tienes que activar la opciín de proxy y poner la misma ip que tu ordenador y mismos puertos 8080, con eso ya te deja ingresar sesión en psn, yo la tengo conectada por cable en lugar de inalámbrico y ordenador que uso es de 64 bits aunque no vi que no pudiera ser compatible con uno de 32 bits.
Solo cambias en la conexión de ps3 esa parte ya lo hagas por cable o inalambrico solo cambia la opción proxy con la misma ip y puerto que tu ordenador que a su vez es la misma que pones en el proxy server de pc obviamente mientras quieras hacer uso de la psn o juego online tienes que tener el pc y el programa del proxy encendido.
Te pasaría el tuto pero como era solo eso sin complicación aparente ni lo guarde.
serchik escribió:@mr0ta
Estoy de acuerdo. Tienes razón.
toringaw escribió:Namco69 escribió:yo voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre. Ya tengo instalado el exploit en la consola. Y ahora, que tengo que hacer.
si quieres mejorar tu salud mental apagar la ps3, llevo 3 putas horas y me sigue saltando el mismo error con el idps y desgraciadamente no soy la única persona que le sale el mismo error, este exploit falla mas que una escopeta de feria.
Bulla escribió:@serchick @spectrum3
Lleváis toda la razón, estamos mal acostumbrados a que todo sea un plis plas y a correr, es como el que vive con sus padres y se lo hacen todo, pero bueno es lo que hay, el que no se moja no coge peces, y es como decís de que en cuanto lo haces un par de veces le coges el tranquillo y listo.
Si os digo la verdad tenía toda esperanza perdida de que saliera algo para estos modelos después de tantos años y mira aquí lo tenemos, bienvenido sea y disfrutemoslo !!!
Bulla escribió:@Namco69
Ajajajajajajaja estáis tú y el PC trabajando, cada uno a lo suyo no?? Ajajajaja esa es buena
FJTR escribió:Tengo una duda con esto señores, una vez que se instalan juegos firmados, hay que activar el hen para hacerlos funcionar? o no es necesario?. Gracias
djnigro escribió:¿Los juegos con update instalados por este método también requieren de activar previamente el Han?
¿Entonces los juegos pkg oficiales solo se pueden jugar con la cuenta que tiene activado el han, no se puede jugar en otras cuentas creadas?
Galexu escribió:Alguien conoce los limites del ps3xploit?
Me explico, podría jugar al pkg desde mi cuenta principal para conseguir los trofeos o solo desde la cuenta desechable?
Gracias.
Misstic escribió:Galexu escribió:Alguien conoce los limites del ps3xploit?
Me explico, podría jugar al pkg desde mi cuenta principal para conseguir los trofeos o solo desde la cuenta desechable?
Gracias.
La lógica me dice, que si estás usando tu cuenta principal de PSN con un juego instalado fraudulentamente en una cuenta secundaria, Sony detectará que no tienes ese juego en tu biblioteca... no se.
danywolff95 escribió:Buenas a todos!.
Tengo una duda y es la siguiente:
¿Si yo me instalo este exploit en la ps3, y solamente juego a juegos de ps2 estando en todo momento desconectado, y posteriormente juego a algún juego original de ps3 con mi cuenta original ¿Habría también riesgo de baneo?
Gracias por aclararme este tema de antemano
zReaper escribió:La verdad que todo perfecto, ni un fallo en una slim 3xxx. He pasado juegos tanto por usb como por red (+4Gb) y más contento no puedo estar, todo siguiendo los vídeos de cib3r (perdón si está mal escrito su nick).
A ver si luego me pongo con el emulador de SNES.
Aclarar que todo lo hago por cable y perfecto.