Ético o no ?

1, 2, 3, 4
Aceskies escribió:En serio te quieres comer las babas de Forest Gump?

+1
Yo si que me la pincharia pero poniendole todas las cartas sobre la mesa (y a ella tambien [carcajad] )

Lo que tienes que hacer es encerrarte en tu habitacion y meditarlo bien sopesar los pros y los contras i al final tendras la respuesta de si debes pinchartelo o no

Suerte en tu decision [oki]
Juas hace un rato me ha puesto la cam, y como tenía calor se ha puesto con una especie de top y un slip y se ha puesto a "ordenar" la habitación, me está provocando y calentando mucho, solo espero que no sea una calientapollas ... Porque si no me voy a cagar en mi cambeza ...
No-Alternative escribió:Juas hace un rato me ha puesto la cam, y como tenía calor se ha puesto con una especie de top y un slip y se ha puesto a "ordenar" la habitación, me está provocando y calentando mucho, solo espero que no sea una calientapollas ... Porque si no me voy a cagar en mi cambeza ...

Ya esta bien dame su msn i yo le dare lo que tu no le das [carcajad]

Jo**r tio que suerte que tienes i encima tiene que estar mazo de buena... [babas]
No-Alternative escribió:Juas hace un rato me ha puesto la cam, y como tenía calor se ha puesto con una especie de top y un slip y se ha puesto a "ordenar" la habitación, me está provocando y calentando mucho, solo espero que no sea una calientapollas ... Porque si no me voy a cagar en mi cambeza ...

Ah, que ahora esperas que no sea una calientapollas una tía de 15 con novio de 21 que le (quiere) poner los cuernos con otro de 21.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
primero de todo, consigue pruebas de que ella consiente, bien haciéndole firmar, bien grabándolo en vídeo o algo, porque es bien sabido que una conver del msn se puede manipular y no se yo los mensajes del tuenti si te servirían de prueba.

Segundo, deduzco que eres ateo o agnóstico, de no ser así te pasas seguramente tu credo por el forro de los huevos porque no preguntarías algo así jamás sin tener otra buena razón de peso moral.
Como cristiano te diría que no lo hagas tanto por ser la mujer de otro, como por estar fuera de matrimonio; pero como eso a tí no te afectará, déjalo en manos del azar:
Pilla un número impar de monedas y tíralas al aire, por ejemplo cara, no te la pinchas (Cervantes, las catedrales...), cruz, te la pinchas (el numerito del valor de la moneda). Cuentas y si hay mayoría de una cosa (no creo que caiga una de canto XDDD) ues ya tienes tu respuesta.

Tercero, si te la vas a pinchar, usa condón. No sabes lo que tiene ella, Forest o cualquiera de los que se hayan pinchado alguno de ellos y al final puedes hacerle un bombo.
[Hipérbole]
Podrías conseguir el jackpot completo: la preñas, Forest te apaliza, ella te denuncia por abuso sexual, gana ella, la has de indemnizar y/o pagar la manutención del crío (que incluso puede ser de Forest y que te lo encasqueten a tí), acabas en la cárcel un tiempo arruinando todo tu futuro laboral y encima descubres después haber cogido sida u otra venérea (o los cariñosos compis de la cárcel)... ah sí, y encima no se mueve nada al follar y no está tan buena desnuda como pensabas xDDD
[/Hipérbole]

Y en nombre de los foreros, deberías haber hecho capturas de la cam o subido alguna foto del tuenti para ilustrar el hilo xDD

Se puede saber que haces para que te hagan eso? :p
Derby escribió:

Se puede saber que haces para que te hagan eso? :p

Yo tambien quiero saberlo [+risas]
Nada tíos, si yo es que no me como un puto rosco nunca. Pero parece que mi Dios Ateo ha escuchado mis plegarias. Solo espero que no me esté calentando y me vaya con el dolor de pelochos a mi ciudad, pero bueno aún queda una semana, a ver si puedo darle un empujoncito.

PD:
ajajajaj
ami tol mundo
xd
pues mira k komo no se k planes llebo esta noxe pa ir a kasa si no ay nadie y eso te mando un sms vale?

Ouyeah, me lo acaba de poner ahora. Cruzo los dedos.
Luego nos quejamos de que las tías tienen el ego por las nubes. He aquí la causa xDDD
Pues yo creo que has venido aqui a pedir aprobación, no la opinión de la gente, la decisión de querer darla candela la tienes tomada desde el dia que la miraste golosamente.

Como ya te han dicho yo pasaria del tema, pero estás pensando con lo que pensamos todos en momentos de calenton, asi que tu veras.

[bye]
Grábate con el móvil cuando le dices las cosas claras y cuando ella te dice que las entiende. Así no hay hostias que pueda hacer si se le cruza un cable y te denuncia xD

Han pasado 16 días... ¿aún no te la has pinchado?

PD. Alguna foto de la susodicha? :P
Phosky escribió:Grábate con el móvil cuando le dices las cosas claras y cuando ella te dice que las entiende. Así no hay hostias que pueda hacer si se le cruza un cable y te denuncia xD

Han pasado 16 días... ¿aún no te la has pinchado?

Solo hace un día y medio que estoy en el pueblo. A ver si esta noche me pega el toque y vamos para su casa (o en cualquier lado) me da igual.
(mensaje borrado)
Quefca escribió:Follar sin amor te deja vacío, y si encima es una menor inexperta... Vaya puta mierda de polvo vas a tener, tío XD

Pero bueno, tú verás.

Hombre muy inexperta no parece ser xDDD
Yo ní me lo pensaria, por un solo motivo:

PEDERASTIA.

Y no hay más.
haz caso a lo que el pequeño saltamontes te diga xD
Hyoriken escribió:Yo ní me lo pensaria, por un solo motivo:

PEDERASTIA.

Y no hay más.

¿Pero qué dices?. Anda, aprendete bien lo que significa antes de soltar cosas tan serias.
15 años lo unico que no es bien considerado... Pero a esa edad la chica decide ella si esta bien o mal liarse con tios mayores que ella...

Eso si, ten presente que la chica puede no ser muy madura... Y a la que esta 100% deacuerdo de mantener relaciones... Luego soltarte. "Pues si no me sigues el royo te denuncio!!!" ... Para tu consuelo... Hoy en dia se toma tan a la ligera esto... que por culpa de chiquillas de estas muchas otras abusadas les dan por nulo los juicios o no se lo toman tan serio los jueces...

Tu decides, ella esta 100% consintiendotelo, si encima tienes pruebas de que ella te ha escrito que es cierto. No tienes por que temer... Segun la ley hoy en dia existe libertad incluso para los que no saben lo que esa palabra significa...

Aunque podrias hablarlo con ella antes si tiene algo de cabeza y entonces ver si quieres o no quieres...
Al menos queda como un caballero xD
Resil escribió:15 años lo unico que no es bien considerado... Pero a esa edad la chica decide ella si esta bien o mal liarse con tios mayores que ella...

Eso si, ten presente que la chica puede no ser muy madura... Y a la que esta 100% deacuerdo de mantener relaciones... Luego soltarte. "Pues si no me sigues el royo te denuncio!!!" ... Para tu consuelo... Hoy en dia se toma tan a la ligera esto... que por culpa de chiquillas de estas muchas otras abusadas les dan por nulo los juicios o no se lo toman tan serio los jueces...

Tu decides, ella esta 100% consintiendotelo, si encima tienes pruebas de que ella te ha escrito que es cierto. No tienes por que temer... Segun la ley hoy en dia existe libertad incluso para los que no saben lo que esa palabra significa...

Aunque podrias hablarlo con ella antes si tiene algo de cabeza y entonces ver si quieres o no quieres...

Pero es que eso cualquier tía con cualquier edad lo puede hacer, y dadas las estupendas leyes que tenemos en este país, la noche te la pasas en el calabozo seas inocente o culpable.
Azareus escribió:
Resil escribió:15 años lo unico que no es bien considerado... Pero a esa edad la chica decide ella si esta bien o mal liarse con tios mayores que ella...

Pero es que eso cualquier tía con cualquier edad lo puede hacer, y dadas las estupendas leyes que tenemos en este país, la noche te la pasas en el calabozo seas inocente o culpable.

Por desgracia, he conocido malos tratos y actos mas ruines a seres queridos que no han tenido castigo... Solo la pringan los que actuan con mas inocencia... entonces, el chaval este se considera inocente o culpable? xDD
hombre si ya anda con uno de 21... no le veo mayor problema a liarse con ella...

y yo se lo diria al novio (no tu que te lias con ella) sino otra persona.. porque con esa novia va a tener mas cuernos que un ciervo gigante de la edad de hielo... xD

Bye!
Al final No-Alternative se la habra pinchado esta noche o no?

Yo estoy con la intriga de saberlo [mad]
Nada. No he pinchado. Me ha dicho que se quería ir a casa pronto y que estaba su madre en casa. También me dijo de quedar hoy, a ver que pasa. De todas formas esta noche ha estado de puta madre aún sin pinchar.
Si os pillan en plena faena, con que a ella se le ocurra decir que la has engañado, emborrachado y/o obligado, ya se te ha caído el pelo.

Ahora, tú mismo
No hombre, que para eso tendré cuidado, pero me está dando la sensación de que es solo una calientabraguetas ...
No-Alternative escribió:No hombre, que para eso tendré cuidado, pero me está dando la sensación de que es solo una calientabraguetas ...

Siendo o no siendo una calientabraguetas la ultima palabra de si te la tienes que pinchar o no la tienes tu...
esfinje escribió:
No-Alternative escribió:No hombre, que para eso tendré cuidado, pero me está dando la sensación de que es solo una calientabraguetas ...

Siendo o no siendo una calientabraguetas la ultima palabra de si te la tienes que pinchar o no la tienes tu...

Hombre, yo creo que no. Me está poniendo mas malo que el copón ahora mismo planchándose el pelo en sujetador por la cam y luego la hija de puta se raja de que vayamos a su casa. Así que la última palabra la tiene ella, ella decide si mojo o me la pelo como un mono. Sin más.
Esto.. este hilo es para vacilar de que aquí a unos les ponen la cam chicas en ropa e interior y los demás tenemos que conformarnos con ver videos del niño alemán o cómo va la cosa? ¬_¬ ¬_¬

(obviamente es coña xD cuando la historia termine de una forma u otra no hagas como muchos que desaparecen sin decirnos cómo ha terminado todo que tengo curiosidad xD)
No-Alternative escribió:
esfinje escribió:

Hombre, yo creo que no. Me está poniendo mas malo que el copón ahora mismo planchándose el pelo en sujetador por la cam y luego la hija de puta se raja de que vayamos a su casa. Así que la última palabra la tiene ella, ella decide si mojo o me la pelo como un mono. Sin más.

Entonces lo que tienes que hacer si salis hoy por la noche es decirle:

Tu quieres tema conmigo o que,solo estas jugando conmigo, y ya esta

PD:Yo tambien quiero saber como acaba la historia cuando acabe [carcajad]
un eoliano preguntandose si es etico tirarse a una tia??? como esta cambiando EOL...xD

a ver, si el acuerdo es mutuo y quedais en que es un polvo y adios muy buenas, ya estás tardando en ir al pueblo, y si no...pasame su msn jajaxD
edu_3 escribió:un eoliano preguntandose si es etico tirarse a una tia??? como esta cambiando EOL...xD

a ver, si el acuerdo es mutuo y quedais en que es un polvo y adios muy buenas, ya estás tardando en ir al pueblo, y si no...pasame su msn jajaxD

Ya intente yo que me diera el msn de esa chica pero no hubo manera...

Tener contactos del msn asi da gusto [+risas]
hey,

ha pasao algo, alguna novedad? acabo de descubrir el hilo y casi que me leo todos los posts del tirón siguiendo el drama xD la cosa está caliente, señoras y señores.

ánimo y suerte, leonazo! xD
Yo tambien acabo de descubrir el hilo y me lo he leido entero, toy bastante intrigado [+risas]

Mi consejo: No te preocupes por la edad y pinchatela! cuando te caliente hazselo notar [666]

Salu2!!
Joder chaval, nos tienes a todos enganchaos.HABLA!!
No-Alternative escribió:
esfinje escribió:

bájate algún programillapara capturar la cam del msn, que así te quedará el "bello recuerdo" más adelante... bueno no, mejor no, que al tener 15 años conforme pasen los días los archivos de tu ordenador serían más y más censurables por tu vejez xDDDD

Después de crear intriga en EOL, si no lo consigues tendrás un epic fail, porque se ve claramente que te la quieres pinchar pero necesitas el apoyo popular para acallar tu consciencia, que en realidad no es la consciencia porque está ofuscada ante la posibilidad de pinchar, lo que quieres es que te den valor porque lo que estás es cagao y no sabes qué y cómo hacerlo sin cagarla.
Y luego si dices que te la has pinchado, puede que un porcentaje importante no te crea, otro porcentaje te llame asaltacunas y otros piensen que simplemente no estaba tan buena, porque "este post sin fotos no vale nada".

Ponte goma si vas a hacer algo, me reitero.
Pesa mas de 40kg? tiene la regla ya? ha hecho la comunion?
Si a todas estas cuestiones la respuesta es un SI, felicidades, has encontrado una femina con la que poder PINCHAR¡¡¡¡
Bueno tengo noticias nuevas,

Hemos estado con los colegas de empalmada y tal, hemos ido al encierro, y luego hemos quedado los dos. Me ha llamado, hemos quedado en un sitio y ella estaba con una amiga, y bueno hablando guay.

Al cabo de unos 5 min cuando el encierro ha acabado, ha dado la puta casualidad que mis colegas se iban a la peña y han pasado por delante mío y nos han visto a los dos hablando y uno de ellos ha dicho: "ataca Pablo", me cago en la hostia me he muerto de vergüenza.

Total que nos hemos ido al parque que hay cerca de casa de mi abuela y hemos estado hablando dos horas. Joder, lo he pasado realmente mal, en cuanto se me arrimaba se me ponía de palo, me olvidaba de ello y el tema se bajaba, miraba sus tetas y otra vez lo mismo. Me ha hecho gracia porque me dice, ponte en una postura cómoda (en un banco) y joder iba palote y no sabía como ponerme xD

A la tipa se la ve buena gente, guarra, pero buena gente. Me ha dicho que su novio es campeón de Karate en Aragón o no se que hostias, joder me ha hecho replantearme eso de que no me importase que tenga novio, el puto Arnold Gump resulta que es pro en Karate ...

Bueno el tema es que al final le ha pasado a buscar su amiga por el parque y nos hemos ido para casa cada uno, no ha ocurrido nada, pero ha habido momentos de esos en que me ha respaldado su cabeza en mi brazo ... Menudo calentón ... hemos quedado para vernos esta noche, a ver que ocurre.

Ahora viene mi duda ... Debería decirle si quiere tema por lo del novio o qué ? Joder es que realmente me la suda que tenga novio, pero dándose las circumstancias ... no me molaría ser su puto saco de boxeo ... Le digo si quiere tema así directamente ?
No-Alternative escribió:Bueno tengo noticias nuevas,

Hemos estado con los colegas de empalmada y tal, hemos ido al encierro, y luego hemos quedado los dos. Me ha llamado, hemos quedado en un sitio y ella estaba con una amiga, y bueno hablando guay.

Al cabo de unos 5 min cuando el encierro ha acabado, ha dado la puta casualidad que mis colegas se iban a la peña y han pasado por delante mío y nos han visto a los dos hablando y uno de ellos ha dicho: "ataca Pablo", me cago en la hostia me he muerto de vergüenza.

Total que nos hemos ido al parque que hay cerca de casa de mi abuela y hemos estado hablando dos horas. Joder, lo he pasado realmente mal, en cuanto se me arrimaba se me ponía de palo, me olvidaba de ello y el tema se bajaba, miraba sus tetas y otra vez lo mismo. Me ha hecho gracia porque me dice, ponte en una postura cómoda (en un banco) y joder iba palote y no sabía como ponerme xD

A la tipa se la ve buena gente, guarra, pero buena gente. Me ha dicho que su novio es campeón de Karate en Aragón o no se que hostias, joder me ha hecho replantearme eso de que no me importase que tenga novio, el puto Arnold Gump resulta que es pro en Karate ...

Bueno el tema es que al final le ha pasado a buscar su amiga por el parque y nos hemos ido para casa cada uno, no ha ocurrido nada, pero ha habido momentos de esos en que me ha respaldado su cabeza en mi brazo ... Menudo calentón ... hemos quedado para vernos esta noche, a ver que ocurre.

Ahora viene mi duda ... Debería decirle si quiere tema por lo del novio o qué ? Joder es que realmente me la suda que tenga novio, pero dándose las circumstancias ... no me molaría ser su puto saco de boxeo ... Le digo si quiere tema así directamente ?

Te estás metiendo en la boca del lobo macho..
No-Alternative escribió: Joder, lo he pasado realmente mal, en cuanto se me arrimaba se me ponía de palo, me olvidaba de ello y el tema se bajaba, miraba sus tetas y otra vez lo mismo. Me ha hecho gracia porque me dice, ponte en una postura cómoda (en un banco) y joder iba palote y no sabía como ponerme xD

Joder se me ha puesto palote hasta a mi solo de pensar en una situacion asi...xD
Yo no atacaba tio, soy muy cortado, pero si se que la tia tiene novio no lo haria jamas, pienso en si me lo hicieran a mi y me hierve la sangre...
Tio, he leido todo el hilo y te voy a dar mi punto de vista...
Si fuera tú, me alejaría de ella todo lo que pudiera y más, pero está claro que tu postura (y nunca mejor dicho..) no es esa, sino la opuesta totalmente, así que espero que tengas muy claro lo que puedes ganar por meterte (y nunca mejor dicho...) donde no debes. Y que conste que no lo digo porque el novio sea campeón de lo que es, sino por el simple hecho de tener novio. Luego los tios nos quejamos mucho de que si el cabron ese o aquel nos la jugó, o que las tías son unas tal por, aún teniendo pareja, van y te los ponen redoblaos, pero si cuando tenemos una oportunidad hacemos lo mismo, ¿de qué nos estamos quejando?
Chau
v_fone escribió:Tio, he leido todo el hilo y te voy a dar mi punto de vista...
Si fuera tú, me alejaría de ella todo lo que pudiera y más, pero está claro que tu postura (y nunca mejor dicho..) no es esa, sino la opuesta totalmente, así que espero que tengas muy claro lo que puedes ganar por meterte (y nunca mejor dicho...) donde no debes. Y que conste que no lo digo porque el novio sea campeón de lo que es, sino por el simple hecho de tener novio. Luego los tios nos quejamos mucho de que si el cabron ese o aquel nos la jugó, o que las tías son unas tal por, aún teniendo pareja, van y te los ponen redoblaos, pero si cuando tenemos una oportunidad hacemos lo mismo, ¿de qué nos estamos quejando?
Chau

La guarra, o la que tiene novio, es ella. Y no es que podamos decir que "la ha seducido", cosa que suele ocurrir más bien al reves, por machista que suene. Y aunque así fuese, nadie te obliga a nada, tú tienes la última palabra.
Ademas, lo del karateca ha dado un giro inesperado a la historia, ahora es más interesante, si cabe, ponerla a cuatro patas xDDD Entra a matar como manolete!
chakal256 escribió:
v_fone escribió:Tio, he leido todo el hilo y te voy a dar mi punto de vista...
Chau

La guarra, o la que tiene novio, es ella. Y no es que podamos decir que "la ha seducido", cosa que suele ocurrir más bien al reves, por machista que suene. Y aunque así fuese, nadie te obliga a nada, tú tienes la última palabra.
Ademas, lo del karateca ha dado un giro inesperado a la historia, ahora es más interesante, si cabe, ponerla a cuatro patas xDDD Entra a matar como manolete!

Por supuesto que el que tiene la culpa SIEMPRE es el que tiene pareja y se va con otr@, pero también pienso, y es mi opinión, que si hubiera pasado lo que va a pasar, o quiere que pase, sin saber que tenía pareja hubiera sido mucho mejor que sabiendolo y al saberlo debería haberle dicho "hasta luego" y no seguirle el rollo
Yo te veo dentro de una semana haciendo un hilo sobre que te han metido una paliza, no te arriesgues que tias hay millones.
brepez escribió:Yo te veo dentro de una semana haciendo un hilo sobre que te han metido una paliza, no te arriesgues que tias hay millones.

Si lo de menos son los lios en los que te puedas meter con quien sea, el caso es que la chica esta con otro, no se, yo no estaria tranquilo habiendome tirado o lo que sea a una tia con novio, pero jamas lo haria, hay que tener un poco de honor y no hacer esas cosas, y a mi si me lo hicieran regañaria con mi novia y luego al otro ya le diria un par de cosas...
2 no follan si uno no quiere
v_fone escribió:Por supuesto que el que tiene la culpa SIEMPRE es el que tiene pareja y se va con otr@, pero también pienso, y es mi opinión, que si hubiera pasado lo que va a pasar, o quiere que pase, sin saber que tenía pareja hubiera sido mucho mejor que sabiendolo y al saberlo debería haberle dicho "hasta luego" y no seguirle el rollo

+1

Dignidad, of course.
carloscom escribió:Pesa mas de 40kg? tiene la regla ya? ha hecho la comunion?
Si a todas estas cuestiones la respuesta es un SI, felicidades, has encontrado una femina con la que poder PINCHAR¡¡¡¡

Se te ha olvidado preguntar si mea sentada o de pie y si lleva menos de tres días muerta.

No-Alternative escribió:A la tipa se la ve buena gente, guarra, pero buena gente.

No, si con todo lo que nos cuentas no nos habíamos dado cuenta.

Tienes dos opciones:

1. Pasar del tema y amarte tú solo en la intimidad recordando su cuerpo e imaginando que le podías haberle metido de todo menos miedo

2. Hacerle ojitos y preguntarle: "Voy a mear, ¿me ayudas?". Lo cual abre la posibilidad de que te canee y pase de tí; o bien que le hagas una caídita de Roma y te expongas a que el novio te haga una cara nueva.

Tú mismo. En "tus manos" lo dejamos
El problema es que esto se ha alejado bastante de la situacion inicial. El plantamiento era, hechamos un polvo y adios muy buenas, y ahora te has pasado horas hablando con ella xDD
192 respuestas
1, 2, 3, 4