No-Alternative escribió:Yo la verdad es que nunca he entendido la actitud de, te has liado con mi novia te voy a romper la cara. Qué culpa tendría yo ? Si su novia es promiscua es su problema, no el mío. Le joderá que me la haya tirado, pero seguro que le joderá mas que su novia le haya puesto los cuernos y aún así tendría que pagar el pato yo.
De todas formas, aún quedan dos semanas hasta que ocurra "algo" a saber lo que pasará, yo ya he tomado mi decisión, desde luego, pero ella puede cambiar de opinión. Ya os contaré lo que ocurra.
Cuando he leído el tema he pensado:
Y POR QUE COÑO NO LE METES HASTA LOS HUEVOS TIO !?
Pero luego he pensado que al tener 15 años si se le va la olla y es problemática ( por tema legal, pero son las menos ) son muchas guerras, pero vamos, que no creo, así que por ese aspecto también, HASTA LOS HUEVOS ....
Luego está el tema del novio, que a mi no me gustaría, pensando que me lo hicieran a mi, pero claro, visto des de fuera como bien comentas, el tema de que si a la novia le gusta meterse todo lo que se mueve, pues no es problema del que viene, si no de dos, por que zumbar no se zumba si dos no quieren..... ( legalmente hablando ) pero a mi lo del novio me hecha para atrás...
De todas formas yo soy partidario de que si tiene novio dejarla pasar... pero claro, vuelvo a repetirme en el tema de que si la tía va buscando a otros.... por algo será.... en fin, que la enganches tio, que dos tetas tiran más que dos carretas....