Ético o no ?

1, 2, 3, 4
Uf, un poco pequeña, pero si ella quiere...
Joder, como os las apañais para que una tia os diga que si quereis follar xD, imagino que sera un poco guarrilla la tia porque si no... en mi vada he visto yo eso

Por supuesto si esta buena y el acuerdo es mutuo pinchatela
Se podría considerar abuso si hay una diferencia de siete años. No la hay. En España no sé a partir de qué edad se considera que un adolescente actúa con pleno conocimiento y responsabilidad de sus actos, mm puede que fuera desde los catorce o algo así.

Por otro lado... no la veo madura con quince años, pero visto así, igual que te lo propone a ti, se lo puede proponer a otro.
La cuestión sería más bien si tú consideras ético con 21 acostarte con una de 15.
Como me dijeron a mi, y soy tía, más de una vez...hay más peces en el mar XD
15 años, con no muchas luces a primera vista, con novio. Y de tu misma edad, para repartir galletas a diestro y siniestro.

Después algunos os ofendéis porque se diga que pensáis con el miembro.

Y por cierto, lo he dicho mil veces pero no me voy a cansar...Qué bonito es animar por el rincón a que se tiren a la novia de otro y luego qué zorra es cuando nosotros somos las que nos la tiramos.- Y que hijos de puta los que se las tiran-.No dejéis pasar la ocasión, tanto de tirároslas en esas situaciones como de tener doble moral.
nymmia escribió:15 años, con no muchas luces a primera vista, con novio. Y de tu misma edad, para repartir galletas a diestro y siniestro.

Y por cierto, lo he dicho mil veces pero no me voy a cansar...Qué bonito es animar por el rincón a que se tiren a la novia de otro y luego qué zorra es cuando nosotros somos las que nos la tiramos.- Y que hijos de puta los que se las tiran-.No dejéis pasar la ocasión, tanto de tirároslas en esas situaciones como de tener doble moral.

Totalmente de acuerdo.
Existen puntos de vista para todo. Se suele mirar por el que más nos conviene en cada situación.
iyo pinchatela sin remordimientos!! xD yo me la pincharia
Legal es: ella ya tiene más de 13 años. Ahora ético, teniendo novio (y de tu edad, que no es muy buena señal)... Si dices que te da igual el chico (que desde mi punto de vista es lo más importante del tema, pero en fin [+risas] ), pues adelante, porque la diferencia de edad lo veo una tontería en un "rollete" y si tú no aprovechas la oportunidad, aún con pareja que tiene, lo hará otro, eso seguro.

nymmia escribió:15 años, con no muchas luces a primera vista, con novio. Y de tu misma edad, para repartir galletas a diestro y siniestro.

Joder, siempre estoy de acuerdo contigo en todos los temas [carcajad]
karpena escribió:iyo pinchatela sin remordimientos!! xD yo me la pincharia

Yo tambien , pero yo es que tengo 16 =D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
21 años...ella 15...donde veis el problema?.cualquier juez en su sano juicio a las malas no hace nada...y mas con testigos y amigos en comun.

parece como si el tema fuese que el tiene 66 la pilla en un chat y la engaña.tios por favor sed serios.
siempre tendras esas conversaciones en las que se ve que te provoca :D

Yo la verdad es que nunca he entendido la actitud de, te has liado con mi novia te voy a romper la cara. Qué culpa tendría yo ? Si su novia es promiscua es su problema, no el mío. Le joderá que me la haya tirado, pero seguro que le joderá mas que su novia le haya puesto los cuernos y aún así tendría que pagar el pato yo.

De todas formas, aún quedan dos semanas hasta que ocurra "algo" a saber lo que pasará, yo ya he tomado mi decisión, desde luego, pero ella puede cambiar de opinión. Ya os contaré lo que ocurra.
Esto parece un hentai xD. Mira, no te la tires y asunto zangado. [sonrisa]
Como se dice en mi pueblo,
si hay cesped se juega, o si hay pelito no hay delito
Adelante y ya esta
No-Alternative escribió:Yo la verdad es que nunca he entendido la actitud de, te has liado con mi novia te voy a romper la cara. Qué culpa tendría yo ? Si su novia es promiscua es su problema, no el mío. Le joderá que me la haya tirado, pero seguro que le joderá mas que su novia le haya puesto los cuernos y aún así tendría que pagar el pato yo.

Más responsabilidad tiene la persona con un compromiso, eso está claro, pero tú no estás exento de culpa moral. Ya sabes: No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen.
Yo lo de la doble moral no lo digo por quien opina que quien se líe con toros es su problema, porque de hecho yo también lo pienso. Con lo que no puedo es con los que dicen que lo hagas y después si son sus novias son unas zorras. Es algo que no termino de comprender.
No-Alternative escribió:Yo la verdad es que nunca he entendido la actitud de, te has liado con mi novia te voy a romper la cara. Qué culpa tendría yo ? Si su novia es promiscua es su problema, no el mío. Le joderá que me la haya tirado, pero seguro que le joderá mas que su novia le haya puesto los cuernos y aún así tendría que pagar el pato yo.

De todas formas, aún quedan dos semanas hasta que ocurra "algo" a saber lo que pasará, yo ya he tomado mi decisión, desde luego, pero ella puede cambiar de opinión. Ya os contaré lo que ocurra.

Cuando he leído el tema he pensado:

Y POR QUE COÑO NO LE METES HASTA LOS HUEVOS TIO !?

Pero luego he pensado que al tener 15 años si se le va la olla y es problemática ( por tema legal, pero son las menos ) son muchas guerras, pero vamos, que no creo, así que por ese aspecto también, HASTA LOS HUEVOS ....

Luego está el tema del novio, que a mi no me gustaría, pensando que me lo hicieran a mi, pero claro, visto des de fuera como bien comentas, el tema de que si a la novia le gusta meterse todo lo que se mueve, pues no es problema del que viene, si no de dos, por que zumbar no se zumba si dos no quieren..... ( legalmente hablando ) pero a mi lo del novio me hecha para atrás...

De todas formas yo soy partidario de que si tiene novio dejarla pasar... pero claro, vuelvo a repetirme en el tema de que si la tía va buscando a otros.... por algo será.... en fin, que la enganches tio, que dos tetas tiran más que dos carretas....
Yo no lo haría por dos razones:
- legal: vale, ella consiente y a partir de 13 años si consiente legalmente no deberías tener problemas. En la práctica como se le crucen los cables y le dé por decir la obligaste o la presionaste estás jodido.
- moral: yo no sería capaz si sé que tiene novio. Sé que a mí me jodería así que..

Hagas lo que hagas suerte y que no tengas problemas con lo primero xD
nymmia escribió:Yo lo de la doble moral no lo digo por quien opina que quien se líe con toros es su problema, porque de hecho yo también lo pienso. Con lo que no puedo es con los que dicen que lo hagas y después si son sus novias son unas zorras. Es algo que no termino de comprender.

Una persona que actua así, es un/a zorr@. Aquí la persona que tiene la pareja es la que tiene la culpa y no quien se acuesta con ella.
En mi experiencia, las tías con 15 años que quieren follar sin tan siquiera entablar conversación, LEJOS.

Estará muy buena, a lo mejor folla como una diosa, pero te aseguro que te quedarás tonto después.

Son personas con un carácter chungo, difícil de engullir.

Ahora, si eres un tío que le importa un pito el mundo, que quieres follar si o si y no tienes ningún ideal, pues adelante, pero como todo tiene sus consecuencias y en fiestas todo se sabe.

Así que sino quieres que o bien, te pillen y te peguen una paliza o bien no te vean del mismo modos, no lo hagas, si quieres follar, hazlo, ético o no, si es consentido no te puede hacer nada, exceptuando que se le vaya la pinza y quiera joderte la vida.
Tu mismo.

Pero yo, teniendo novio y de la manera que te lo ha hecho saber, lo de que quiere tema, por si las moscas no me la juego.
Por la edad creo que no es innconveniente, depende de las 2 partes.
Completamente de acuerdo con lo que dice nymmia (cómo no). Es que vamos, no me la tiraría ni yo, que tengo 17 y llevo 1 mes sin pinchar.
Si te pone esos mensajes y guarrerias por Tuenti con 15, no me la quiero imaginar con 21 como tu... :-|

Saludos
No-Alternative escribió:
ferdy_vk escribió:no insultamos, cuando alguien mayor, adulto y con cabeza, se quiere pichar a una menor tiene un nombre, y no es un insulto... :O

Aunke tb es verdad que hay cada "niña" de 15 años que joder...pero tio, sé listo e inteligente, es como cuando quieres robar algo en los chinos, es facil pero serías un ladron....no sé...

No me jodas tío, es un insulto para mi un tío que le mola cepillarse bebés y niños/as de 2 años tiene un nombre PEDERASTA, y eso es una enfermedad mental y me da asco. Pero esa chavala es una mujer, puede que por dentro no. Pero es ella la que ha decidido, y yo soy el indeciso.

Si te estas respondiendo a ti mismo, si te apetece pasartela por la pierda pues lo haces. Tienes 21 años tampoco eres tan mayor. Yo me llevo 2 años con mi novia. Cuando mpezamos a salir ella tenia 15 i yo 17. Ahora are 19 y ella tiene 17, en teoria, tambien soy pederasta¿no? ella es menor. Eso está aplicado a lo que tu has dicho, a bebes, si ella esta bien desarrollada por fuera, ya es una mujer, asi que no te sientas mal por eso.

saluds!
kodeone escribió:Si te estas respondiendo a ti mismo, si te apetece pasartela por la pierda pues lo haces. Tienes 21 años tampoco eres tan mayor. Yo me llevo 2 años con mi novia. Cuando mpezamos a salir ella tenia 15 i yo 17. Ahora are 19 y ella tiene 17, en teoria, tambien soy pederasta¿no? ella es menor. Eso está aplicado a lo que tu has dicho, a bebes, si ella esta bien desarrollada por fuera, ya es una mujer, asi que no te sientas mal por eso.

No, en todo caso serías un pedófilo, y tampoco, porque tú eras y eres también un adolescente.

Matización:

El pederasta es quien comete abusos sexuales a niños.

El pedófilo es quien, siendo adulto, siente atracción sexual hacia niños o adolescentes.

Personalmente sí me parece una diferencia ya considerable de los 15 a los 21, pero allá cada uno.
Usa condon y que no te vea nadie.
chakal256 escribió:Usa condon y que no te vea nadie.

Sasto.
PainKiller escribió:
nymmia escribió:Yo lo de la doble moral no lo digo por quien opina que quien se líe con toros es su problema, porque de hecho yo también lo pienso. Con lo que no puedo es con los que dicen que lo hagas y después si son sus novias son unas zorras. Es algo que no termino de comprender.

Una persona que actua así, es un/a zorr@. Aquí la persona que tiene la pareja es la que tiene la culpa y no quien se acuesta con ella.

Creo que tendría que haber puesto en negrita la parte de YO PIENSO LO MISMO. Quien tiene que dar explicaciones es quien lo hace, pero es que no es eso lo que critico.

Primero es que al margen de que quien tenga que dar explicaciones es el que tenga pareja, yo no lo haría pero tampoco me rarece inmoral. Simplemente pienso en el "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti" y punto. Lo hará con otra, pero yo me libro de rollos y de historias.
Lo que yo criticaba y decía es por la actitud de la gente del foro, que es muy bonito señalar y luego echarse a llorar. a ver cuántas veces más lo aclaro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y al que decía lo de la edad...Vamos a ver, yo con mi exnovio me llevaba 4 años, y empecé a salir con él a los 19. él mismo me ha reconocido en más de una vez que no hubiera salido conmigo hace años, cuando yo hubiera tenido 15 y él 19. Porque no le atraía alguien más joven y porque probablemente yo estaba por madurar. Es decir, lo malo no es la diferencia de edad, sino que cada cosa puede tener su momento porque probablemente por la edad a ella aún le falten dos herbores. dentro de un par de años o tres que la cosa esté más igualada ya verás como ni te lo planteas.
Si pesa mas que un pollo....
yo por lo de la edad no veo ningun problema, que si que os llevais años de diferencia pero nose yo no veo complicacion en este aspecto, pero simplemente diria que no por el novio, no por miedo ni por nada, sino, porque soy asi, no hago cosas que no me gustaria que me hicieran (aunque a lo mejor luego las recibes)
Tio tengo 18 y alguna vez me ha tirado cacho una cria de este palo y me lo replanteo veces pero esque pufff a mi primo se la jugaron asi y acabo pagando un paston y desde entonces.... xd
Follatela como a una perra.
No-Alternative escribió:Yo quiero, pero debería ? (lo del novio me la trae floja) me refiero a la edad ... Qué haríais ?

[reojillo]

No-Alternative escribió:Eh tíos, he posteado aquí para preguntaros si lo veis ético o no, no para que me insultéis. Me parece una puta falta de respeto.

¬_¬

[lapota]
goA_ escribió:Follatela como a una perra.

Madre mía...con mierda de comentarios así da gusto leer el foro, es una delicia para mis ojos y mi entendimiento xD

No sé el autor del hilo, pero he visto tantas opiniones que casi estará más confuso ahora que antes >.<
Lepene está baneado por "troll"
SEXO!!!

Si no te coge a vos, la muy puta se coge a otro.

De parte de todos nosotros, partila al medio, y después nos cuentas.
Da gusto leer comentarios tan poéticos y de tanto valor literario y artístico como "follatela como una perra" o "Si no te coge a vos, la muy puta se coge a otro". Oooh

Joyas de la literatura romántica , si señor. [qmparto]
Joder con las niñas de hoy en dia... en lo del novio estoy de acuerdo no es ningun problema ya que tu no haces nada es ella la que esta comprometida...

Ahora 15 años, es una cria... mi veredicto es que no te la tires a no ser que sea una diosa.
Que me dijeras que en el momento que la viste te provoco, y en un momento del calenton te la has tirado... aunque supieras con antelacion su edad... mira, aun...

Pero que planees tirartela sabiendo lo que hay, edad, y que puede acarrear problemas por un solo un polvete... yo no lo haria.

Saludos
Lepene escribió:SEXO!!!

Si no te coge a vos, la muy puta se coge a otro.

De parte de todos nosotros, partila al medio, y después nos cuentas.

Hay algunos a los que el nick les viene que ni pintado, HOIGAN!
Take escribió:Joder con las niñas de hoy en dia... en lo del novio estoy de acuerdo no es ningun problema ya que tu no haces nada es ella la que esta comprometida...

Ahora 15 años, es una cria... mi veredicto es que no te la tires a no ser que sea una diosa.

Como cojones va a saber si es una diosa si no se la tira?? :S
achabo la cria... [uzi] en fin, si tu quieres y ella por lo visto tambien, no veo inconveniente
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me pasó bastantes veces pero me da muchisima vergüenza, en el fondo creo que me importa lo que puedan decir los demas ( si es verdad lo que dicen )
Y en mi opinión son muchos años de diferencia en estas edades, si tuvieras 24 y ella 18 aun podría pasar..
1 saludo
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si es consentido no esta penado, otra cosa es que sea guarra y te denuncie o algo.
Bueno, ya estoy en el pueblo, vine ayer por la noche. Fuimos con los colegas a una carpa que han montado en la que pinchaban unos DJs y me la encontré allí, y como "mantenemos el asunto" en secreto nos echamos unas risas de lejos y ya está. Que por cierto, estaba allí con su novio y el hijo de puta parece un Arnold pero con cara de Forrest Gump.

Este mediodía me ha enviado un sms para vernos después de comer (que ella estaba con la familia en un restaurante de donde vivo) y hemos quedado en un parque, hemos estado hablando y tal, como "amigos" y al cabo de un rato se ha ido por que la esperaban.

A ver que ocurre, creo que el novio se va mañana y yo tengo ganas ya de galopar ...

Os iré informando xD

Saludos !
Puedes aprovechar el momento, o puedes meterte en un lio si la chica es una niñata y se lo cuenta a todo dios y se enteran sus padres y dice que la obligaste por poner un ejemplo que salio en las noticias.

Tu decides...
Dios no puedo aguantar esta incertidumbre, se la pinchara o no se la pinchara?

Señores hagan sus apuestas: 10 gilipuntos a ke si

(animo machote!!)
Si te la quieres pinchar deberias dejar constancia de que es consentido ya sea por papel o una grabacion :p
En serio te quieres comer las babas de Forest Gump?
No-Alternative escribió:Buenas,

Quería contaros una pequeña historia para saber vuestras opiniones ...

El caso es que para fiestas del pueblo de mi madre me fui un par días para allá para estar con mis amigos y tal. Bueno pues llegué por la noche y demás y nos fuimos mi hermano, yo y unos cuantos colegas a otra peña que no era la nuestra. Bien pues llegamos allá, y como no conocía a nadie de esa peña fuí a la nevera, pillé una litrona y empecé a privar, y entonces vino una pava, que estaba muy respetable, bastante respetable de hecho, y la estuve mirando un rato, y se dio cuenta, y también me empezó a mirar. Al cabo de un buen rato ya nos fuimos para nuestra peña y ahí se quedó el asunto.

Cuando volví a mi cuidad, me agregó al Tuenti, al Facebook y mas tarde al msn (alguien se lo dio). Me dijo que se había dado cuenta de que la estuve mirando y que si me molaba, (como en el Tuenti vi que tenia 15 AÑOS) le dije que estaba muy buena, pero que era muy pequeña para mi (que tengo 21). Después de hablar por privados un rato por el Tuenti me agregó al msn, estuvimos un rato hablando y tal, y bueno me dijo de follar y demás cuando fuera para allá, cuando le pregunté si tenía novio me dijo que si, y además tiene 21 igual que yo, así que lo de la edad se me pasó un rato después del maldito calentón tan tremendo que me causó la tía contando guarrerías y demás, joder si es que me puso malo en serio.

Eso fue ayer, y hoy estoy mas frío. Aquí viene el quid de la cuestión, ella tiene 6 años menos que yo, madura de cuerpo lo es, pero de cabeza me imagino que no mucho, por una parte tiene novio y además tiene la misma edad que yo. También me dijo que su novio solo iba a estar dos días en el pueblo para fiestas, y que podríamos estar los dos. La cosa es ... Yo quiero, pero debería ? (lo del novio me la trae floja) me refiero a la edad ... Qué haríais ?

PD: Mierda me acabo de dar cuenta que lo he publicado en Miscelanea, podéis pasarlo al rincón ?
bueno yo por la edad no PERO como eoliano te recomiendo que te la pinches ! por ultimo PINCHATELA
buffff, a mí me parece una cagada enorme, tienes más cosas que perder que cosas que ganar, todo por un polvo
...como ya han dicho, por un polvo no merece la pena: todo lo que no sea follar con mayusculas no mola... eso, y que son 15 años, claro.
192 respuestas
1, 2, 3, 4