Ético o no ?

1, 2, 3, 4
es una niñata, ni te arriesgues! no te esperes nada bueno de una chica de 15 años que, por lo que se ve, se va follando a "cualquiera" que la mira...
-JotaJota- escribió:El problema es que esto se ha alejado bastante de la situacion inicial. El plantamiento era, hechamos un polvo y adios muy buenas, y ahora te has pasado horas hablando con ella xDD

Joder... tal y como lo pintas, es como si vieras "Pretty woman" made in spain
-JotaJota- escribió:El problema es que esto se ha alejado bastante de la situacion inicial. El plantamiento era, hechamos un polvo y adios muy buenas, y ahora te has pasado horas hablando con ella xDD

Exacto, y me asusta esta situación. Pensaba que sería un polvo express. A ver que ocurre esta noche.
asegurate de tirartela y que no vea cuando te vas asi no sabra donde vives!
tenebrosh escribió:Tienes dos opciones:

1. Pasar del tema y amarte tú solo en la intimidad recordando su cuerpo e imaginando que le podías haberle metido de todo menos miedo

2. Hacerle ojitos y preguntarle: "Voy a mear, ¿me ayudas?". Lo cual abre la posibilidad de que te canee y pase de tí; o bien que le hagas una caídita de Roma y te expongas a que el novio te haga una cara nueva.

Tú mismo. En "tus manos" lo dejamos

Jajajaja, qué bueno xDDD
Bueno, como va la cosa? te la has pinchado ya? [looco]
Eso eso !! queremos noticias de la situación alternativo!!!!

Vamos, que el diario sale cada día, pásate por estos lares a comentar hombre !!!
De momento aún no ha ocurrido nada, hoy a venido el novio y obviamente no hemos podido quedar. Ayer hablamos de cuando quedamos en el parque y le dije por el msn que no me lancé porque no sabía como reaccionaria teniendo msn, y ella me dijo que estaba esperando a que yo hiciera algo. Luego le dije: bueno entonces para la próxima ya lo se. Y ella me dijo que me daría una hostia si lo intentaba :S

Necesita ordenar sus ideas me parece a mi ...
No-Alternative escribió:De momento aún no ha ocurrido nada, hoy a venido el novio y obviamente no hemos podido quedar. Ayer hablamos de cuando quedamos en el parque y le dije por el msn que no me lancé porque no sabía como reaccionaria teniendo msn, y ella me dijo que estaba esperando a que yo hiciera algo. Luego le dije: bueno entonces para la próxima ya lo se. Y ella me dijo que me daría una hostia si lo intentaba :S

xDDDDDDDD

Te está tomando el pelo tio, pasa de una puta vez...
creo q te está tomando el pelo pero bien, creo que es una calienta, y si la cosa pasa de ahí te la puede liar muy pero que muy bien...
Sin duda alguna te tiene como un monito de feria, o como dice mi familia, "Cuki, menea el rabo" y Cuki menea el rabo (no seais mal pensados [666] )
Lo que tienes que hacer es mandarla a tomar por saco sin mediaciones ni medias tintas, asi de repente. Si luego vuelve pues aprovechate en ese mismo instante, y si no vuelve, pues un peso que te quitas de encima [jaja]
No-Alternative escribió:De momento aún no ha ocurrido nada, hoy a venido el novio y obviamente no hemos podido quedar. Ayer hablamos de cuando quedamos en el parque y le dije por el msn que no me lancé porque no sabía como reaccionaria teniendo msn, y ella me dijo que estaba esperando a que yo hiciera algo. Luego le dije: bueno entonces para la próxima ya lo se. Y ella me dijo que me daría una hostia si lo intentaba :S

Si hace poco te dije que la situacion se alejaba de la inicial, ahora te digo que esta a años luz xD
Pasa de ella YA!
O está jugando conmigo o no sabe que hacer. Yo ya he hecho todo lo que podía por mi parte, ahora le toca a ella. Vamos a ver como evoluciona la cosa, aún me quedaré hasta pasado un poco el fin de semana.

EDITO: ahora estoy hablando con ella por el msn y se ha confirmado lo que ya temía. Que dice que no quiere nada porque por una vez que dura con un novio y que llevan casi 3 meses pues que quiere conservarlo, pero que le hubiera gustado tener algo conmigo.

Me cago en la puta,.
Parece q es hora de ir al puti y descargar toda esa impetu y rabia [+risas]

PD: Bueno con esto queda claro que no era una de las tantos hilos producto de las pajas mentales eolianas [360º]
Bueno hasta el el lunes de la semana que viene aún no me voy, quizás reordena sus ideas y pillo ...

x_)
Por partes...me he leido el hilo entero y cuando he llegado a este punto :

Aceskies escribió:En serio te quieres comer las babas de Forest Gump?

No he podido callarme a estas horas la risa que me ha dado xDDDDDDDDDDDDD

Y segundo, tio con la respuesta que te ha dado de quiero durar con el novio, es la respuesta tipica de NIÑA de su edad, pero vamos exagerado, es una niña q estara todo lo buena que quieras pero sigue siendo una criaja...mucho quiere durar con el novio pero te la pone dura x la cam...lo dicho una niña que ha descubierto que lo de abajo se la moja y esta experimentando cosas xD
Ahora, planes alternativos:

1- Ducha fría (obligatorio)

2- Irse de mujeres de esas que fuman

3- Hacerte un hombre de esos que fuman

4- Si aún así quieres algo con ella, remitirse a mi post anterior.

Chico, es un marrón de cuidado.
Un consejo.. busca tias mas normales... xD

MMMM.... del dicho al hecho hay un trecho tanto para lo bueno como lo malo, tu la próxima vez que te veas con ella intenta acercarte despacito y si ves que cuando te acercas demasiado se quita pues le dices indirectamente, yo ya lo he intentado pero si no quieres.... de tal forma que no te dará una hostia pero tampoco quedarás mal con nadie.

ya contarás alternativo !!
a ver,he leido el hilo casi por entero,e ignoro si alguna chica ha opinado sobre esto,asi que opino yo XD
donde yo trabajo,veo chicas de esa edad muchas,aunque no todas por suerte,son unas verdaderas guarras,algunas,aun sin ser plenamente concientes,pero lo son,les encanta llamar la atencion,y provocar.(insisto,no todas,una parte)
y creo que,por desgracia para ti,la niña esa,es,de lo peorcito que se puede cruzar un hombre adulto,creo que es una enorme calientap....
te esta tomando el pelo,pero bien,hay un monton de mujeres con gans de sexo,que probablente estan tambien buenas,y lo que es mejor,de tu edad.
no es porque ella tenga 15 o no,es porque no sabe ni lo que que quiere,imagino que es la tipica niñata bien desarrollada,que sabe muy bien que puede calentar a algun incauto que se deje,pero a la hora de la verdad,nada de nada,solo es un juego para sentirse poderosa,si quisiera follar,hablando mal,ya lo habria echo,y punto,te esta tomando el pelo,pero bien.
alejate de esa niña,no es una cuestion de problemas,es una cuestion de que tengas un poco de orgullo masculino,como te dejas llevar asi?no pierdas mas tiempo,sal,conoce a otras mujeres,y pinchate a otra que tenga la cabeza mejor amueblada y con la que probablente,te lo pases mejor en la cama
y si finalmente,caes como un pardillo,ponte goma
saludos
Bueno, el Jueves de la semana que viene me ha dicho mi madre que vamos al pueblo a bautizar a mi prima que hace poco que nació. Y según veo por su Tuenti y por el msn Arnold Gump lo ha dejado con ella. Allí estaré yo para consolarla xDDDD

Cruzo los dedos y toco madera xD
No-Alternative escribió:Bueno, el Jueves de la semana que viene me ha dicho mi madre que vamos al pueblo a bautizar a mi prima que hace poco que nació. Y según veo por su Tuenti y por el msn Arnold Gump lo ha dejado con ella. Allí estaré yo para consolarla xDDDD

Ahí ahí, a lo carroñero.

:-|
Pasa de ella tio, tiene 15 años y ademas, menudajaputa con novio y tal... esa es capaz de pegarte hasta la sarna como te descuides xD
Al principio te iba a decir que yo no lo haría, tiene novio y 15 años, solo tendrás problemas.

Ahora he leído todo el hilo, y creo que estás haciendo el capullo. Te lo digo por experiencia.
Ahora seréis amigos, y si alguna vez pasa algo solo te traerá dolores de cabeza.
Aceskies escribió:
No-Alternative escribió:Bueno, el Jueves de la semana que viene me ha dicho mi madre que vamos al pueblo a bautizar a mi prima que hace poco que nació. Y según veo por su Tuenti y por el msn Arnold Gump lo ha dejado con ella. Allí estaré yo para consolarla xDDDD

Ahí ahí, a lo carroñero.

:-|

Con suerte un buen recuerdo.. y un par de enfermedades xDDD

Es coña

O no, yo almenos me lo plantearia
No me he leido todo el hilo , pero te aconsejo que te la folles pero guardando las conversaciones de msn , tuenti y tal para que en caso de denuncia se vea claro que es consentido y en NINGUN caso una violacion.
Por lo que cuentas la chica es demasiado FRESCA y además 15 tu 21 pasa de ella será que no hay chicas por ahí y sin ser tan... FRESCAS ;)
No-Alternative escribió:Bueno, el Jueves de la semana que viene me ha dicho mi madre que vamos al pueblo a bautizar a mi prima que hace poco que nació.

Y tu vas a bautizarla a Ella no?
Yo le daria una sesion de sexo extremo para que no se le olvide en la punetera vida.

PD yo no lo haria. En serio, me daria verguenza de mi mismo cepillarme una de 15 anios
Tengo una compañera (15 años) que está con un tío de 20 años o así y la verdad es que a mí no me parece normal. Cada vez que ven por la calle a los padres de la chiquilla tienen que ir cada uno por su lado.

La verdad es que mejor no intentarlo, más que nada porque te puedes meter en muchos líos. [360º]
Tan desesperado estas tio? No te quiero juzgar, pero esque si ella tiene la cabeza poco amueblada, tu menos... y sobre todo por la respuesta de antes, que lo ha dejado con su novio, que nosera novio ni nada, porque con 15 dime tu que novio es eso.....y que vais a ir a consolarla...puff, a ti mientras es te ponga algo apetitoso, te da igual. Nose, no te quiero juzgar, ya lo he dicho, ademas he tenido yo un problema similar hace tiempo, yo me enamore y ella solo queria para lo que queria, y lo pase horrible. Nose, no hagas nada, si tienes dos dedos de sentido comun y la cabeza bien puesta, que con 21 seguro que la tienes.

1 salu2!
La verdad es que a mí personalmente lo de la edad me parece una tontería, cuando yo conocí a mi novio yo tenía 14 y él 19.... que vamos... la diferencia era considerable... ahora igual como ya soy algo más mayorcita y madura pues no importa tanto jeje.
Pero por principios me parece una falta de respeto por su parte el tener novio e ir de calientapollas por ahí.... yo que tú tendría cuidado, con eso de que es menor y de que tiene que dar explicaciones.. a ver si el que acaba mal parado eres tú con el típico rollo de " me obligó!! " o pajadas de esas y como mínimo terminas con un ojo morado.. xDD
Por lo demás.. adelante hombre...^^
No-Alternative escribió:
Cuando volví a mi cuidad, me agregó al Tuenti, al Facebook y mas tarde al msn (alguien se lo dio).

Vale

No-Alternative escribió: Después de hablar por privados un rato por el Tuenti me agregó al msn,

O sea te agrega previamente y luego cuando hablas por privado TE VUELVE A AGREGAR??? pero que coño??? ¬_¬ ¬_¬

FAKE
Te crees que dice la verdad ? XD

Osea que te dice q tiene novio de 21años como tu y encima te pregunta así a la ligera si quieres follar como si se tratase de una protistuta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser muy iluso para creerle una tia de 15añitos [jaja]
mi microondas tiene calientapolla... digoooo para descongelar [rtfm]
Joder si con 25 a veces da grima pensar lo criajas que son algunas de 18... no me puedo imaginar que alguien se plantee, con 21 tacos, pasarse por la piedra a una cria de 15 que, con lo calientapollas que parece ser, no creo que se haya planteado nunca nada en su puta vida...

Que te compres una vagina en lata, vamos, que te dará menos quebraderos de cabeza y si no te gusta la puedes tirar.
Hola? Amor propio?

Prince Demon escribió:
No-Alternative escribió:
Cuando volví a mi cuidad, me agregó al Tuenti, al Facebook y mas tarde al msn (alguien se lo dio).

Vale

No-Alternative escribió: Después de hablar por privados un rato por el Tuenti me agregó al msn,

O sea te agrega previamente y luego cuando hablas por privado TE VUELVE A AGREGAR??? pero que coño??? ¬_¬ ¬_¬

FAKE

Ehm... la historia cuadra perfectamente. Dice lo mismo en los dos sitios pero de manera distinta :-|
Prince Demon escribió:
No-Alternative escribió:

Vale

FAKE

Y ... qué motivos tan patéticos tendría para inventarme una historia ficticia ?

PD: No viene al caso pero, ahora estoy a medias con una tía de Pamplona que tiene 6 años mas que yo, es decir 26 añazos ... No tengo término medio x___D
No-Alternative escribió:

PD: No viene al caso pero, ahora estoy a medias con una tía de Pamplona que tiene 6 años mas que yo, es decir 26 añazos ... No tengo término medio x___D

Holaaaaaa!!! BIENVENIDO A INTERNET!! [oki] [oki]

Quizas por aburrimiento, quizas porque a lo mejor te pasa en la vida real pero con alguien de tu edad y lo "encubres" de esta forma....o quizas para abrir un hilo en EOL [idea] [idea]

NI idea tio, yo no me voy a meter en los problemas de nadie pero para mi es FAKE
Prince Demon escribió:
No-Alternative escribió:

Quizas por aburrimiento, quizas porque a lo mejor te pasa en la vida real pero con alguien de tu edad y lo "encubres" de esta forma....o quizas para abrir un hilo en EOL [idea] [idea]

NI idea tio, yo no me voy a meter en los problemas de nadie pero para mi es FAKE

Pues muy bien tío ; )
No-Alternative escribió:
Prince Demon escribió:
No-Alternative escribió:

Pues muy bien tío ; )

Haces bien, pasa de él y listo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4