a ver,he leido el hilo casi por entero,e ignoro si alguna chica ha opinado sobre esto,asi que opino yo
donde yo trabajo,veo chicas de esa edad muchas,aunque no todas por suerte,son unas verdaderas guarras,algunas,aun sin ser plenamente concientes,pero lo son,les encanta llamar la atencion,y provocar.(insisto,no todas,una parte)
y creo que,por desgracia para ti,la niña esa,es,de lo peorcito que se puede cruzar un hombre adulto,creo que es una enorme calientap....
te esta tomando el pelo,pero bien,hay un monton de mujeres con gans de sexo,que probablente estan tambien buenas,y lo que es mejor,de tu edad.
no es porque ella tenga 15 o no,es porque no sabe ni lo que que quiere,imagino que es la tipica niñata bien desarrollada,que sabe muy bien que puede calentar a algun incauto que se deje,pero a la hora de la verdad,nada de nada,solo es un juego para sentirse poderosa,si quisiera follar,hablando mal,ya lo habria echo,y punto,te esta tomando el pelo,pero bien.
alejate de esa niña,no es una cuestion de problemas,es una cuestion de que tengas un poco de orgullo masculino,como te dejas llevar asi?no pierdas mas tiempo,sal,conoce a otras mujeres,y pinchate a otra que tenga la cabeza mejor amueblada y con la que probablente,te lo pases mejor en la cama
y si finalmente,caes como un pardillo,ponte goma
saludos