obmultimedia escribió:King_George escribió:Hay en algún caso muy puntual que puede tener sentido el tener que dejar dinero de fianza, por ejemplo cuando la empresa el primer día de trabajo te da material que teme perder si no te presentas a trabajar el 2º día. Pero esta estrategia es utilizada por muchas pseudoempresas para timar a la gente. Así que por regla general o se conoce muy bien a la empresa y tienes muy claro el por qué estás dando el dinero o hay que huir...
ni eso, cuando una empresa te facilita materlal, te hace firmar una hoja con los precios de cada material con la condicion de una vez extinguido el contrato se devuelvan, sino se descontarian esos valores de tu nomina.
Repito, NUNCA , y digo NUNCA, se abona cantidad alguna de dinero en un trabajo. y cuando digo NUNCA, ES NUNCA
@Lord_Link pues entonces claramente es una estafa. Que a tu hermana ni se le ocurra abonar ese dinero, por que se va a ver en la calle y sin esos 100€.
Recuerdo hace unos años, me llamaron para una entrevista para currar de comercial, me presente a la cita y habia muchisima gente, pues pretendian que pagara 50€ por gastos de gestion para el papeleo, entrevista y la formacion, ahi toda la gente desesperada pagandolo sin darse cuenta del engaño, yo directamente me fui por que lo vi claro.