eurasia online shop..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues kien ha comprado en esta tienda: Eurasia, que me pueda dar referencias o recomendarmela, pq kiero comprar ahi mi modchip...

Llegan bien los paketes, funciona bien el pago por Wstern Union?

Porfa...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo recibí XenoGC en una semana. Segura y económica.
Salu2
Pues a mi el xeno tardo algo mas en llegarme que una semana. Pero llego en menos de dos. Que eso es importante.
yo siempre compro ahi es muy buena la tienda...ahunque creo que si esta pagina tiene sus patrocinadores ( y eurasia no es uno de ellos) este no es un buen lugar para preguntar.
aprovechando el post

alguna tieneda de europa que sea de confiansa y me aga el envio a mexico para comprar X articulos para mis consolas

y cuanto creen que me cueste el envio

saludos
Yo compré mi xeno y sin problemas, pago con tarjeta y ok. Me vino en un sobre de papel reciclado (igual allí son así) bien embalado, por correo normal. Semana y media creo recordar.

Tardan menos que los del club nintendo.
En cosa de semana y media lo tuve en mi casa. Muy contento.
Seguramente el mio sera un caso aislado, pero la cuestion es que hace ya mas de un mes que encargue 3 xenos y todavia no los he recibido. Ahora tengo que esperar 3 semanas mas para que los de Eurasia vean en que lugar del mundo estan los chips, pero yo ya los he dado por perdidos. A ver como acaba al final todo esto...
7 respuestas