Eureka lo konsegui

Por fin he conseguido conectar Mi Ordenador con mi XBox. El fallo no estaba en la configuracion de los parametros de Evox.ini ni de la Tarjeta de Red, si no que lo que me fallaba era la Puta Tarjet ade Red que me costo 10 Euros y no me daba mas que problemas con mi XBox y cuelgues en el Windows Xp.
Ahora he cambiado la que tenia y me he comprado una Tarjeta de Red 3Com y va a la primera y es muy rapida.
Es un poko mas kara que las normales pero merece la pena y te quita de muchas komidas de kabeza.
Sin mas ni mas, me despido y doy las gracias a la gente ke me ha ayudado en mi continuos fracasos por intentar conectar mi XBox kon el puto PC.
Tengo una forma alternativa de instalar el EvolutionX sin tener que hacer particiones ni nada. El solito lo hace todo y me lo deja mu bien, y todo en 2 minutos. Si os interesa me lopedis y os pongo la configuracion de mi Evox.ini en el post.
Gracias otra vez y agur.
Me alegro por ti, pero el que la tarejeta sea mas cara, no implica que las baratas sean malas.Yo tengo 2 compradas a 6.5 euros en una conocida cadena de tiendas (paso de poner el nombre),y van de miego, y con tasas de transferencia de hasta 8 megas.Pero en la tasa esa influye mucho el lector, el mio samsung da hasta 8 pero con un philips de un colega no alcanza ni 3.
Oye que dices sobre particiones.¿hablas de un disco duro nuevo o que?.Es que no me quedó muy claro.Porque en el original no hay que hacer ningun tipo de particion para instalar el evox.
1 respuesta