Eureka Seven Esta vez el MANGA Spoilers dentro

Bueno como gran fan que soy de esta serie dejo una impresion del manga que he finalizado hoy.

La historia comienza casi calcada al anime sin los flashbacks de Renton, pero apartir de la mitad del tomo 1 vemos que la cosa cambia que los caminos son diferentes a mas dramatico. Aqui empeiza mi opinion XD
[spoiler]es una historia mas rara y rapida, vemos alos personajes principales y secundarios comportarse muy diferente a lo que harian en el anime, renton directamente defiende a Eureka, Hollan d es mas calmado y confiado que en el anime, por lo demas es un lio en historia xD. Me hace gracia el nivel de sufrimiento y dolor que consiguen dar a los perosnajes, Renton afusilado,cortado desangredo, Eureka atravesada y muerta al mas puro estilo Nia de gurren lagann, Dominic directamente cadaver xD.
[/spoiler]

Por lo demas lo recomiendo
Estoy esperando los dos primeros tomos, a ver qué tal..:)
A mi me quedan por leer los dos ultimos y me esta encantando. La serie de animacion me gusto muchisimo,pero hay unos 10 capitulos mas o menos en los que la historia se atasca bastante y uno hecha en falta mas ritmo. En el manga hay demasiado ritmo y todo pasa muy deprisa, al principio esto es un defecto,y mas si tenemos en cuenta que hay algunos personajes y situaciones de la serie que son obviados o cambiados totalmente para ir mas al grano. Pero a partir del tomo 3 se empieza a agradecer cada vez mas ese estilo tan directo que adquiere el manga,ademas de los cambios a nivel argumental que hacen que no estes leyendo simplemente lo mismo dibujado en un papel.

Lo recomiendo a todos los fans de Eureka7

Un saludo
Pienso igual que tú :D

Una dudilla:
No encontrais algunos parecidos con evangelion en el manga? yo bastantes bastantes xDDD
Puede que en el tema de los mechas biologicos tenga algun parecido, pero aparte de eso no le veo ninguno mas. Si es cierto que la gente ha llegado a comparar a Eureka con Rei en mas de una ocasión,pero creo que ni siquiera en los primeros capitulos Eureka estan anodina como lo resulta Rei durante la mayor parte de Evangelion. Que conste que me gustan ambos personajes,pero en todo momento creo que Eureka muestra ser mas humana, y que no es el mismo caso. De todos modos en la mayoria de series de mechas,suelen repetirse algunos inequivocos topicos del genero, como puede ser el piloto inseguro pero puro de corazón, el "capitán" del barco que tira adelante al grupo de los buenos pero acaba cediendo finalmente el protagonismo al verdadero heroe...todas tienen alguans cosas en comun,pero entre evangelión y Eureka no veo demasiadas similutudes..

SAlu2
Bueno, ya me he leído los dos primeros tomos, me está gustando, pero me reservo a leérmela entera para opinar :)

Una subidita a esto, parece que Eureka Seven no gusta mucho..pocos post he visto por EOL [+risas]
Buenas,

El anime no lo he visto, pero he comprado y leido el manga y la verdad es que personalmente no me ha gustado nada.

Salu2
Coincido, el manga lo lei por internet y me parecio muy flojo. En historia se acerca a la del anime, pero en la calidad del dibujo no se, como que le falta algo en algunos y no me termino de gustar. Sin embargo el anime, aunque tiene capis de relleno sin tenerlo, me parece muchisimo mejor. Se sabe algo de la licencia que se pillo y se perdio en el tiempo? XD
Pues no sé..a mi me está gustando mucho, tal vez sea por que la serie me dejó con muchísimas ganas de más [+risas]

PD: ¿Alguien sabe que es esto?

http://www.amazon.com/Eureka-Seven-Nove ... 69&sr=8-48

http://www.amazon.com/Eureka-seveN-Grav ... y_b_text_b

http://www.amazon.com/Eureka-seveN-Grav ... 1594097607

Saludos.
8 respuestas