Eureka Seven y .Hack Sign,Licenciadas en España (el ANIME)

Según adelanta Licencias.com, el nacimiento de una nueva distribuidora de DVD llamada So Good Entertainment conlleva la confirmación de la adquisición de las licencias de los animes Eureka Seven y Hack Sign
para España.

Todavía no se saben fechas de salida ni la política editorial que llevará
a cabo la recién nacida So Good Entertainment. Seguiremos informando.

Para más info: Licencias.com
Fuente: Infotaku.

En lso foros de AU ya se esta creando un poquito de dilema [+risas]
Joder, espero que saquen el pack de Eureka del 47 al 50 aunque ya esté licenciada, en todo caso aún no lo habrán lanzado (En España, se entiende)
Como me quede sin el ultimo pack por la puta supuesta licencia, me cagaré en todos los dioses habidos y por haber. No me hace mucha gracia esperar ¿1 año? ¿2? Para ver terminar la serie.
Guybrush escribió:Como me quede sin el ultimo pack por la puta supuesta licencia, me cagaré en todos los dioses habidos y por haber. No me hace mucha gracia esperar ¿1 año? ¿2? Para ver terminar la serie.

Dimelo a mi que llevo oyendo maravillas de esta serie, tengo 46 descargados y estoy esperando el ultimo pack para verla del tiron. Anda que no me joderia no poder verla porque no podria ver los ultimos 4 capis, al menos de AU

Sobre Hack la que esta sacando AU no es Sign sino Roots por lo que, dentro de lo que cabe, esta no nos va a afectar.

De todas formas siempre es una buena noticia que licencien series. Lo que realmente jode es que no las den en abierto (bueno, y su doblaje)

Un saludo
Pero SIGN está licenciada desde hace mil, ¿no?

Sólo llegaron a editar el famoso dvd ese que venía con uno de los juegos, pero licenciada estaba xD
Joder pues que buena noticia que llegue por aquí eureka 7, una que cae fijo [360º]
PORRRRRRRRRRRR QUEEEEEE!?!?!?!?!

Por que licenciaran animeeeeeeee nooooooooooo :(

La culpa es vuestra por comprar DVDS, no compreis ni uno que no licencien nada que luego salen en calidad roñosa con traducciones para crios estilo FMA, sin typesetting en los subs del dvd, sin karaokes, buaaaaaaaaaaaa.

:(:(:(:(:(:(
Yhiru escribió:PORRRRRRRRRRRR QUEEEEEE!?!?!?!?!

Por que licenciaran animeeeeeeee nooooooooooo :(

La culpa es vuestra por comprar DVDS, no compreis ni uno que no licencien nada que luego salen en calidad roñosa con traducciones para crios estilo FMA, sin typesetting en los subs del dvd, sin karaokes, buaaaaaaaaaaaa.

:(:(:(:(:(:(

Lo de las traducciones puede ser verdad, pero lo otro ya se ha dicho 200 millones de veces que no es porque las distribuidoras no quieran, es que es una limitación del propio formato DVD-Video. Que la especificación ya tiene más de 10 años, hombre, piensa en los reproductores que había entonces, no les vas a exigir karaokes, fundidos, antialiasing y chorraditas varias...

Yo antes me quejaría de las guarradas que hacen al pasar la pista de video de NTSC a PAL, que eso no lo dice nadie y muchas veces es de juzgado de guardia (Evangelion Death & Rebirth... [mad])

Saludos.
r09 el problema es que no lo quieren arreglar porque para mi que los subtitulos del blueray y HD-dvd van a ser igual de cutres... No he leido nada sobre ellos que digan Advanced subtittle system o algo asi >_<
Hay fansubs como AU que hacen los subtítulos mucho mejor que muchos "pofesionales"
Son GohaN escribió:Pero SIGN está licenciada desde hace mil, ¿no?

Sólo llegaron a editar el famoso dvd ese que venía con uno de los juegos, pero licenciada estaba xD

Sep, desde entonces que esta licenciada.
No se,yo he puesto lo q he leido nada mas :-?
11 respuestas