eureka seven

no an a sacar nada mas?

me he visto los 50 epis y quiero mas!! hay algun ova a salir o algo?
Hace unos meses anunciaron el desarrollo de una película que contará una historia completamente nueva, aunque conservará algunas de las bases (por ahora solo se ha confirmado la presencia de Renton y Eureka). Pero no va a ser una secuela, ni precuela, si no más bien una historia que se desarrolla en un universo paralelo al de la serie.

El problema, la fecha, por que como tarden lo mismo que con Sword of Stranger, no tenemos película hasta mínimo el 2013 [+risas] , además de que Tomoki Kyoda, el director de la película, director jefe de la serie y creador de la misma, trabaja actualmente en las nuevas películas de Evangelion, a parte de trabajar en la película de E7, claro. Aunque bueno, teniendo en cuanta que BONES ha seguido el ejemplo de GAINAX con xappa y ha creado un estudio para hacer esta película, llamado Cinema Citrus, esperemos que para el 2010 este lista.

PD: de todas formas la serie fue un FRACASO en Japón, así que ya podemos estar contentos de que hagan lo que van a hacer.
arahijapon escribió:Hace unos meses anunciaron el desarrollo de una película que contará una historia completamente nueva, aunque conservará algunas de las bases (por ahora solo se ha confirmado la presencia de Renton y Eureka). Pero no va a ser una secuela, ni precuela, si no más bien una historia que se desarrolla en un universo paralelo al de la serie.

El problema, la fecha, por que como tarden lo mismo que con Sword of Stranger, no tenemos película hasta mínimo el 2013 [+risas] , además de que Tomoki Kyoda, el director de la película, director jefe de la serie y creador de la misma, trabaja actualmente en las nuevas películas de Evangelion, a parte de trabajar en la película de E7, claro. Aunque bueno, teniendo en cuanta que BONES ha seguido el ejemplo de GAINAX con xappa y ha creado un estudio para hacer esta película, llamado Cinema Citrus, esperemos que para el 2010 este lista.

PD: de todas formas la serie fue un FRACASO en Japón, así que ya podemos estar contentos de que hagan lo que van a hacer.

joe, en japon solo ven animes casual o que? XD con lo que mola [tadoramo] le pongo un 8 y medio (y eso en mi escala, es mucho)
dragolion escribió:joe, en japon solo ven animes casual o que? XD con lo que mola [tadoramo] le pongo un 8 y medio (y eso en mi escala, es mucho)

Exacto, en Japón sólo ven animes de colegialas. Recordemos que según una lista de Yahoo japón, el mejor anime del 2007 fue Sola, por delante de algunos como Gurren Lagann. xDDDD

Yo he tenido la suerte de tragarme hace nada la serie y me ha parecido muy buena, un 9 en mi baremo xDDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Animes casual...hasta el anime va a llegar la PUTA palabra...? :-?
No, en Japón lo que triunfa no son los animes de colegialas, si no el de lolis XD. Por eso preveo que la "mejor" serie del 2008 para ellos va a ser Strike Witches XD (y luego vendrán los premios de la Tokyo Anime Fair y pondrán las cosas más o menos en su sitio XD)
Una pena, me gusto bastante, aunque el final me dejo raro
ya podian haber vuelto con sus hijos y el abuelo, en vez de eso se van a recorrer el mundo y a follar en los bosques
EnErU escribió:Una pena, me gusto bastante, aunque el final me dejo raro
ya podian haber vuelto con sus hijos y el abuelo, en vez de eso se van a recorrer el mundo y a follar en los bosques

dice renton que "dejara de ser humano" y al final, solo se ven las alas.. XD se habran convertido en arboles (con alas) ¬_¬
dragolion escribió:

dice renton que "dejara de ser humano" y al final, solo se ven las alas.. XD se habran convertido en arboles (con alas) ¬_¬

Las alas, por mi parte, son las de Eureka al final (cuando tiene cuerpo humano y alas de mariposa).Acaban unidos (por eso las luces roja y azul de cada uno se intercambian). De todas formas, sean o no humanos no tienen derecho a dejar a los chavales con el abuelo e irse a follar por el mundo.
EnErU escribió:
dragolion escribió:

Las alas, por mi parte, son las de Eureka al final (cuando tiene cuerpo humano y alas de mariposa).Acaban unidos (por eso las luces roja y azul de cada uno se intercambian). De todas formas, sean o no humanos no tienen derecho a dejar a los chavales con el abuelo e irse a follar por el mundo.

hace falta un ova de verlos a los 2 de mayores. srlsy, y los niños ai surfeando to jarcors y to
dragolion escribió:
EnErU escribió:
dragolion escribió:

hace falta un ova de verlos a los 2 de mayores. srlsy, y los niños ai surfeando to jarcors y to

Cosa que no sucedera, es vez de aprovechar los 5 minutos finales para hacer eso ponen a los chavales y abuelo "hablando entre lineas" sobre que volveran a verse. Joder, si ni ponen a la tripulacion gekko, solo a la otra "parejita"... es que el final me parecio mal hecho. Querian acabarlo con un final feliz pero se nota que no tenian tiempo para eso.
EnErU escribió:
dragolion escribió:
EnErU escribió:

Cosa que no sucedera, es vez de aprovechar los 5 minutos finales para hacer eso ponen a los chavales y abuelo "hablando entre lineas" sobre que volveran a verse. Joder, si ni ponen a la tripulacion gekko, solo a la otra "parejita"... es que el final me parecio mal hecho. Querian acabarlo con un final feliz pero se nota que no tenian tiempo para eso.

el manga salio despues del anime no? esta acabado?
El manga esta terminado (es más, este mes sale el último tomo en España). Y en general me gusta más la forma en la que se cuenta la historia en el manga que en el anime (demostrando que la serie podía durar 26 episodios en vez de 52 XD)
arahijapon escribió:Hace unos meses anunciaron el desarrollo de una película que contará una historia completamente nueva, aunque conservará algunas de las bases (por ahora solo se ha confirmado la presencia de Renton y Eureka). Pero no va a ser una secuela, ni precuela, si no más bien una historia que se desarrolla en un universo paralelo al de la serie.

Está claro, van a contentar a todos los que pedimos en su día una historia alternativa donde los niños mueran de la forma más cruel posible [risita]

EnErU escribió:
sean o no humanos no tienen derecho a dejar a los chavales con el abuelo e irse a follar por el mundo.

Cierto, el abuelo de Renton no se merece tal suplicio, tenían que haber tirado a los niños en cualquier agujero negro... xD

Ho!
14 respuestas