EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Ayer ricky jugo muy bien la verdad defendio genial a Parker aun le falta confianza en el tiro y mejorar poco a poco !!!
Por cierto metio 2 triples sin fallo ayer...
http://www.eurobasket2009.org/en/cid_to ... mID_.html#{5E70D78D-E480-4F66-9B60-839D032EE21A}
Aqui os dejo un enlace con las estadisticas de los jugadores!!! y bueno de todos los partidos
caracuel escribió:Ayer ricky jugo muy bien la verdad defendio genial a Parker aun le falta confianza en el tiro y mejorar poco a poco !!!
Por cierto metio 2 triples sin fallo ayer...
http://www.eurobasket2009.org/en/cid_to ... mID_.html#{5E70D78D-E480-4F66-9B60-839D032EE21A}
Aqui os dejo un enlace con las estadisticas de los jugadores!!! y bueno de todos los partidos

coño, como para tener confianza con ese tiro de madera que tiene [sonrisa] (por lo demas un jugadorazo que recordemos tiene 18 añitos :D)
¿Dónde están ahora los de 'Menudo negocio hizo en Barça con Ricky', 'Mumbrú y garbajosa están acabados por eso los echan de sus equipos', 'Scariolo no tiene ni puta idea' y demás? ¿Ha cambiado todo tanto en menos de una semana?
Primer gran partido del campeonato de nuestra seleccion y llega en el mejor momento. Gran partido de Pau, lo que le hecharemos de menos cuando ya no venga, peazo jugador.
Ricky a los que solo se fijan en los puntos que mete cada jugador les va a parecer mal jugador siempre, igual que los que nunca valoraron a nuestro gran capitan C. Jimenez, a los que nos gusta observar otras cosas, los llamados intangibles, vemos que Ricky ahora es un buen jugador y que juntando el hecho que solo tiene 19 años, su futuro puede ser espectacular. Ricky defendiendo es actualmente de lo mejorcito que hay en Europa, se crece en los partidos importantes y su juego en transicion es mas que notable, su gran talon de aquiles, el tiro exterior, si lo va arreglando puede llegar a ser un top-FIBA.
Heku escribió:¿Dónde están ahora los de 'Menudo negocio hizo en Barça con Ricky', 'Mumbrú y garbajosa están acabados por eso los echan de sus equipos', 'Scariolo no tiene ni puta idea' y demás? ¿Ha cambiado todo tanto en menos de una semana?

Soy del Madrid y me alegro de la venta de Mumbru (se le va la cabeza demasiado, centrado estara en un top 5 de aleros altos) y no me atrae mucho la idea de tener en mi equipo a Garbajosa con todos los problemas que tiene ahora mismo de lesiones mas el sueldazo que va a cobrar y que ya no es un chiquillo.

Sobre Ricky todo dependera pero pagar lo que se ha pagado para un jugador que se va a quedar dos años solo en tu club pienso que hay bases mejores en europa que ahora mismo rendiran mas que el (repito ahora mismo, este chaval a poco que mejore el tiro sera un crack si no lo es ya...).
SbArA escribió:
Heku escribió:¿Dónde están ahora los de 'Menudo negocio hizo en Barça con Ricky', 'Mumbrú y garbajosa están acabados por eso los echan de sus equipos', 'Scariolo no tiene ni puta idea' y demás? ¿Ha cambiado todo tanto en menos de una semana?

Soy del Madrid y me alegro de la venta de Mumbru (se le va la cabeza demasiado, centrado estara en un top 5 de aleros altos) y no me atrae mucho la idea de tener en mi equipo a Garbajosa con todos los problemas que tiene ahora mismo de lesiones mas el sueldazo que va a cobrar y que ya no es un chiquillo.

Sobre Ricky todo dependera pero pagar lo que se ha pagado para un jugador que se va a quedar dos años solo en tu club pienso que hay bases mejores en europa que ahora mismo rendiran mas que el (repito ahora mismo, este chaval a poco que mejore el tiro sera un crack si no lo es ya...).

cuanta razon tienes,el problema es ese,solo va a estar 2 años en el barcelona y cobra como una megaestrella,se le tiene que pedir rendimiento 100% desde el primer dia.

sobre donde estan los que critican,
solo decirte que han jugado como el culo los anteriores partidos y supongo que se le podra reprochar,vamos digo yo.
Heku escribió: 'Mumbrú y garbajosa están acabados por eso los echan de sus equipos'

Aquí uno que dijo lo de Mumbrú y lo sigue pensando. Si un tio de ese nivel te hace un buen partido cada 5, mal vamos. No dudo que para el Bilbao servirá porque tal y como dice SbArA, si está centrado es muy bueno, pero para el Madrid había 3s mejores, o al menos para la idea que tiene el Madrid este año.

Ya se que es OFFTOPIC, pero me jode la rescisión de contrato de Marko Tomas, para mi era un tio mas que válido que no ha disfrutado de los minutos que se necesitaba. Este año ha jugado la mitad de minutos que en Fuenlabrada y ha tenido un acierto de 2 y 3 superior al año de Fuenlabrada. Seguro que encuentra acomodo rápido (a no ser que sus prentesiones económicas sean altas)

Un saludo
ehhhhhhhhhhhhh

no estoy yo por aqui y esto se unde, sereis ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues que partidazo estamos viendo, Grecia -- Turquia

60 - 57 para los turcos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno proroga
Que partidazo

Prorroga

65-65
Como esta el entrenador turco le va a dar un ataque

que mal jugado el final por Turquia, pero que mal

Greece-Spain
Gano Grecia y nos efrentamos a los griegos :)

Que partidazo, y con prorroga, nos puede venir mejor para mañana
Proxima estacion para el oro: GRECIA
Semifinal

1º Semifinal (19-09-2009 -- 18:15) España -- Grecia
2º Semifinal (19-09-2009 -- 21:00) Serbia --

Imagen
Pues nada los Griegos, no he podido ver el partido contra los Turcos, al parecer ha estado bien no?
Como veis a los Griegos para mañana?
Joder me lo he perdido. ¿Como ha sido el partido? ¿Muy físico?
Lo de la prórroga nos viene bien, más cansados estarán.

Si defendemos con la actitud de ayer podemos ganar sin problemas, como se crean que los griegos son fáciles nos dan una paliza.
XxCunixX escribió:Pues nada los Griegos, no he podido ver el partido contra los Turcos, al parecer ha estado bien no?
Como veis a los Griegos para mañana?

Que nos los comemos, o les damos por detras como decian hoy en la radio [carcajad] [carcajad]

Bueno, tienen ahi a mini shak, pero vamos que tienen un equipo decente, no tan bueno como el nuestro, y su tactica sera destruir nuestro juego y que haya pocos puntos y un partido tosco.

Pero espero ganar, si jugamos como los 2 ultimos partidos, de calle ganamos.

Y ahora un eslovenia -- croacia, que con serbia la sorpresa deste campeonato
konac escribió:Gano Grecia y nos efrentamos a los griegos :)

Que partidazo, y con prorroga, nos puede venir mejor para mañana

Señores esta era la final del europeo , Grecia el equipo que mas miedo me daba
konac escribió:Y ahora un eslovenia -- croacia, que con serbia la sorpresa deste campeonato

Hagan sus apuestas señores. XD
XxCunixX escribió:
konac escribió:Y ahora un eslovenia -- croacia, que con serbia la sorpresa deste campeonato

Hagan sus apuestas señores. XD

Imposible apostar por alguno ahora mismo
Pues yo no sé porque, pero lo veo jodido mañana :(
Yo mañana no podre ver nada del partido, espero salgan igual como contra Francia y el domingo a disfrutar con la final.
España-Grecia.. estará complicado, pero si juegan cómo ante Francia...

PD: A qué hora juegan?
legolas2069 escribió:
Heku escribió: 'Mumbrú y garbajosa están acabados por eso los echan de sus equipos'

Aquí uno que dijo lo de Mumbrú y lo sigue pensando. Si un tio de ese nivel te hace un buen partido cada 5, mal vamos. No dudo que para el Bilbao servirá porque tal y como dice SbArA, si está centrado es muy bueno, pero para el Madrid había 3s mejores, o al menos para la idea que tiene el Madrid este año.

Ya se que es OFFTOPIC, pero me jode la rescisión de contrato de Marko Tomas, para mi era un tio mas que válido que no ha disfrutado de los minutos que se necesitaba. Este año ha jugado la mitad de minutos que en Fuenlabrada y ha tenido un acierto de 2 y 3 superior al año de Fuenlabrada. Seguro que encuentra acomodo rápido (a no ser que sus prentesiones económicas sean altas)

Un saludo

Legolas esta mñn he leido que Marko estaba muy cerca de fichar por la Cibona (Massey dice que lo tiene hecho con Aris -aunque tb escuche algo de Efes-).

A mi tb me jode...pero este jugador tenia ya la cabeza no se donde, espero que donde vaya demuestre lo que no le han dejado demostrar en el Madrid que me parece que es mucho.
Ufff, los Eslovenos se lo estan poniendo complicado a Croacia, como se han sobrepuesto del comienzo del partido.
ESLOVENIA 65 60 CROACIA en el ultimo cuarto.
Pues se acabo, gana Eslovenia.
ESLOVENIA 67 65 CROACIA.
Ya tenemos las semis completas, mañana a ganar si o si.
SbArA escribió:Legolas esta mñn he leido que Marko estaba muy cerca de fichar por la Cibona (Massey dice que lo tiene hecho con Aris -aunque tb escuche algo de Efes-).

A mi tb me jode...pero este jugador tenia ya la cabeza no se donde, espero que donde vaya demuestre lo que no le han dejado demostrar en el Madrid que me parece que es mucho.

Al final estar en un grande debe ser complicado por A o por B, o al menos eso es lo que parece.
Siguiendo con el offtopic de Marko... a mí me parecía una bomba, la cual se ha mojado y nunca va a explotar. Ha tenido la mala suerte de cruzarse con el (¿entrenador?) Plaza, pero también tuvo muchas oportunidades para brillar y las ha desaprovechado la mayoría, ya cuando iba a Vistalegre se le podía ver el pasotismo que llevaba encima el chico, por otro lado normal cuando nadie cuenta contigo. Espero que tenga suerte en el equipo que vaya, menos cuando juegue contra el Madrid.

Ahora hablando de España, los griegos pondrán bastante más oposición que los franceses, pero creo que si anulan a Spanoulis y la defensa presiona individualmente para parar el tiro exterior, ganamos fijo. Nose por qué pero el partido que realmente me preocupa mucho es la final.. (si pasamos)
borj1ta escribió:Siguiendo con el offtopic de Marko... a mí me parecía una bomba, la cual se ha mojado y nunca va a explotar. Ha tenido la mala suerte de cruzarse con el (¿entrenador?) Plaza, pero también tuvo muchas oportunidades para brillar y las ha desaprovechado la mayoría, ya cuando iba a Vistalegre se le podía ver el pasotismo que llevaba encima el chico, por otro lado normal cuando nadie cuenta contigo. Espero que tenga suerte en el equipo que vaya, menos cuando juegue contra el Madrid.

Ahora hablando de España, los griegos pondrán bastante más oposición que los franceses, pero creo que si anulan a Spanoulis y la defensa presiona individualmente para parar el tiro exterior, ganamos fijo. Nose por qué pero el partido que realmente me preocupa mucho es la final.. (si pasamos)

A mi también me parecia muy bueno, y ya lo demostró en Fuenlabrada. Ala, yo no he estado en Vistalegre para ver su pasotismo, aunque imagino que como bien dices, cuando no cuentan contigo es fácil pasar.

Sobre el partido de mañana, Spanoulis es un crack que si mi memoria no me falla siempre nos ha hecho daño. Veremos que pasa mañana (espero que no me toque currar)
XxCunixX escribió:Ufff, los Eslovenos se lo estan poniendo complicado a Croacia, como se han sobrepuesto del comienzo del partido.
ESLOVENIA 65 60 CROACIA en el ultimo cuarto.
Pues se acabo, gana Eslovenia.
ESLOVENIA 67 65 CROACIA.
Ya tenemos las semis completas, mañana a ganar si o si.

Pues si, impresionante eslovenia [tadoramo] , otra sorpresa en este euro

Y hoy a las 18:30 a por los griegos

2º Semifinal (19-09-2009 -- 21:00) Serbia -- Eslovenia
konac escribió:Y hoy a las 18:30 a por los griegos

Es a las 18.30 o a las 18.15?
18:30 que me trabuque :)

1º Semifinal (19-09-2009 -- 18:30) España -- Grecia
Al final el mejor fichaje del Barça será Lorbek. VAYA EQUIPAZO que ha monta Chichi
ZholvaX escribió:Al final el mejor fichaje del Barça será Lorbek. VAYA EQUIPAZO que ha monta Chichi

Será no sé. Pero es Ricky.
Venga señores que ya va siendo hora de ganar un eurobasket , que hasta Egipto tiene uno XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurobasket
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Empieza el partido en nada
Han empezado bien, vaya gorraco de Rudy xDD
Venga rikiiiiiiiiiiiiii

11-12 de momento
Vamoooss, que nervios, venga Felipe.
OLEEEEEEEEEEEEEE

Q ue bien jugamos cuando presionamos y corremos

VAMOSSSSSSSSSSSSS
JUGÓN!! Puto Gasol vaya canastón
Jugon, jugon, jajaja, q grande Rudy y Gasol.
Hasta cabezas mete triples, asi hoy no perdemossssssssssss

Estamos dando bastantes rotaciones, y estamos enchufados de momento, esto pinta muy bien
joder Rudy como puedes dejar que te roben ese balón, vaya 2 puntos chorras que no han metido al final.
Hereze escribió:joder Rudy como puedes dejar que te roben ese balón, vaya 2 puntos chorras que no han metido al final.

Una lastima si, pero mala suerte

26-21

si metemos estos ptos por cuarto ganamos seguro
Vamos coño!!

Que alguien le diga a Rudy que deje de jugarse esos balones a lo Kobe
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

31-21

asi no perdemos ni de coña
ya empezamos con los puñeteros árbitros, eso es antideportiva.
ZholvaX escribió:Antideportiva no?

Por supuesto joder

PENOSOS LOS ARBITROS

Estamos GENIAL, y con los suplentes ahora mismo, estamos de cine en defensa [tadoramo] [tadoramo]
Tremendo, 13 arriba. A no aflojar hasta que no esten a 50 y queden 4 segundos de partido VAMOS!
1517 respuestas