EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Esto pinta ya muy bien, muy mal lo teniamos que hacer en el ultimo cuarto.
konac escribió:+13 joer solo esta jugando bien spanoulis

Vamosssssssssss

Es que sinceramente , es el unico "bueno" que tienen los griegos , el resto son morralla
+13 y un cuarto que queda.

Vamos a sufrir, vamos españa
YA ESTAAAAAAAAAAAAAA

+20
Ya lo veo mas claro , si hasta cabezas mete triples [+risas]
+22

Estamos en la final ya casiiiiiiiiiiiii
Bueno, bueno , bueno Lull 9 puntitos y eso que es suplente con esto digo la clase de equipo que tiene España, ahora sale a relucir su banquillo y eso es IMPORTANTISIMO
Cagüentó con la chapa que le había puesto...
Y jugando con los suplentes, esto es buenisimo que mañana la final los crkas descansaditos

tripleeeeeee
TRI, TRI, TRIPLEEEEE MUMBRU
konac escribió:Y jugando con los suplentes, esto es buenisimo que mañana la final los crkas descansaditos

tripleeeeeee

No es solo eso, es que al equipo rival si hay algo que le puede hacer daño , es que tus suplentes respondan como los titulares , entonces ya te das por muerto, por eso decia que es importantisimo que respondan jugadores como Llul en este tipo de partidos
Mumbru [tadoramo] [tadoramo]

Pues mañana si no cambia nada a las 21:15 la final [chiu]
[Ooooo] :O

Vaya triple xDDDD

MUMBRUUUU xDDDDDDD jajaja
BRUTAL MUMBRU y pensar que contra Gran bretaña me los traia a casa [+risas] BENDITO OWNED ME ESTOY LLEVANDO [carcajad]
Cuando estás te entra todo, como si tiran con el culo.
Venga que salga Claver ya.

(Raul lesionado??)
Y yo sin poder verlo, antes veia algo con interferencias, pero ahora me dice que no hay señal, en fin. :(
Bueno , reflexionemos a quien queremos mañana para la final, yo personalmente Serbia, les tenemos ganas por lo de la primera fase y van a jugar a HUMILLARLOS asi de claro
Sikus escribió:Bueno , reflexionemos a quien queremos mañana para la final, yo personalmente Serbia, les tenemos ganas por lo de la primera fase y van a jugar a HUMILLARLOS asi de claro

Me es igual, aunque prefier eslovenia la verdad :) , pero vamos que si jugamos asi nadie nos puede ganar

yo quiero ver donde estan los que decian que riki no valia ni para la acb, que nos ibamos pa casa en la 1º ronda.... [qmparto] [qmparto]
konac escribió:
Sikus escribió:Bueno , reflexionemos a quien queremos mañana para la final, yo personalmente Serbia, les tenemos ganas por lo de la primera fase y van a jugar a HUMILLARLOS asi de claro

Me es igual, aunque prefier eslovenia la verdad :) , pero vamos que si jugamos asi nadie nos puede ganar

Ya, pero no nos debe dar igual el rival , ante todo RESPETO hacia el rival que luego nos llevamos las sorpresitas , asi que mas vale malo conocido ( y que hemos jugado ya contra ellos XD ) que malo por conocer ( Los Eslovenos son mas peligrosos de lo que pintan , aunque con el nivel de estos dos ultimos partidos no tienen cojones a pararnos [poraki] )
Coincido con Sikus, yo también prefiero a Serbia
Mañana que ganen el Oro e IPSO-FACTO SCARIOLO SE VAYA CON SU KHIMKI y nombren a otro seleccionador, ojala vuelva Pepu
GRANDE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA

A la final :), a las 21:15 si no ha cambiado
Bueno ya lo puedo gritar a los 4 vientos ¡¡¡¡ SCARIOLO DIMISION !!!! [+risas]
Pues nada, a la final, que grandes. ;)
La verdad es que... gracias a que tenemos el equipazo que todos sabemos. Porque si fuese por los planteamientos de Scariolo...
Bueno, un punto a su favor es que hoy no ha usado mucho a los cracks.
Grande ÑBA!
Sikus escribió:
konac escribió:

Ya, pero no nos debe dar igual el rival , ante todo RESPETO hacia el rival que luego nos llevamos las sorpresitas , asi que mas vale malo conocido ( y que hemos jugado ya contra ellos XD ) que malo por conocer ( Los Eslovenos son mas peligrosos de lo que pintan , aunque con el nivel de estos dos ultimos partidos no tienen cojones a pararnos [poraki] )

Anda y yo pensaba que si habiamos jugado contra los eslovenos [poraki]

Jugando asi, nos debe dar igual el ruval, el que venga y listo
Se ha jugado ya contra los 2, recuerdo.
Serbia dió un baño a España y Eslovenia los llevó a la prórroga.
ZholvaX escribió:Se ha jugado ya contra los 2, recuerdo.
Serbia dió un baño a España y Eslovenia los llevó a la prórroga.

Exacto, toda la info en el 1º post :)

Y bueno, serbia un baño tampoco nos dio, a nosotros ese dia pues no estabamos en el tiro ni en nada, y ellos arrasaron.

Pero con estas españa no nos ganan
konac escribió:Anda y yo pensaba que si habiamos jugado contra los eslovenos [poraki]

Jugando asi, nos debe dar igual el ruval, el que venga y listo

Ya ya , lo que me venia a decir es que a los eslovenos le ganamos y podriamos ir mas "confiados" y a los Serbios les tenemos muchasssssss ganas de ponerlos en su sitio [poraki]
Si hasta Cabezas y Mumbrú han jugado a gran nivel.. así no perdemos ni un partido [+risas]

Mañana a por el oro!!

PD. Cada vez me reafirmo más en la suerte de que mi Madrid no haya fichado a Ricky y sí el Barcelona, porque madre mía que tío más sobrevalorado (eso sí, defiende muy bien), es inaguantable ratataaaa ratataaaa
Serbia un baño no nos dio, metió 64 puntos, nosotros 57, es una puntuacion ridicula la que consiguio España. España ese partido no metía canasta ni en un aro olimpico.

En cuanto hemos empezado a marcar 80 puntos hemos empezado a ganar sin complicaciones.

Por eso veo mas peligrosa a Eslovenia que aun haciendo un partido a muchos puntos nos llevo a la prorroga. Aunque la España de ahora no tiene nada que ver con la de ese partido.

Mejorando eso les ganamos.
Prefiero Serbia la verdad, el 1º partido es que fué horrible, se fallaron situaciones clarisimas de tiro, sobretodo triples y la estadistica de tiro lo dice todo.

Serbia Spain
24/60 FG M/A 20/61
18/32 (56,3%) FG2P M/A 18/42 (42,9%)
6/28 (21,4%) FG3P M/A 2/19 (10,5%)
12/18 (66,7%) FT M/A 15/28 (53,6%)

Fallamos 13 TL Gasol falló como 8 o 9 aun no tenia sensaciones con el vendaje en el dedo pero ahora es el MVP del torneo.
Que buen partido de ESPAÑA y si juegan como hoy en defensa mañana, es probable que el ORO se lo lleven. Que el salto de calidad de ESPAÑA, desde las fase a los cruces ha sido algo brutal.

Y sobre si SERBIA es un coco, pues solo decir que ese partido de ESPAÑA no fue patético sino paupérrimo.
borj1ta escribió:PD. Cada vez me reafirmo más en la suerte de que mi Madrid no haya fichado a Ricky y sí el Barcelona, porque madre mía que tío más sobrevalorado (eso sí, defiende muy bien), es inaguantable ratataaaa ratataaaa

Pues entonces todos contentos... por que Ricky es un crack, que jugando mal en el campeonato ya aporta muchísimo y jugando bien como las olimpiadas era más titular que Calderón antes de que se lesionara.

Sobre mañana no se porque a mi Serbia me acojona muchisimo más que Eslovenia.
celtico escribió:
borj1ta escribió:PD. Cada vez me reafirmo más en la suerte de que mi Madrid no haya fichado a Ricky y sí el Barcelona, porque madre mía que tío más sobrevalorado (eso sí, defiende muy bien), es inaguantable ratataaaa ratataaaa

Pues entonces todos contentos... por que Ricky es un crack, que jugando mal en el campeonato ya aporta muchísimo y jugando bien como las olimpiadas era más titular que Calderón antes de que se lesionara.

Sobre mañana no se porque a mi Serbia me acojona muchisimo más que Eslovenia.

Un chaval de 18 años que es el playmaker de una seleccion campeona del mundo, eso es muy dificil, pero bueno como dice montes donde no hay no hay y ademas es imposible o algo asi xD
Hombre entre serbia y eslovenia yo prefiero a serbia, ya que el partido que jugamos contra eslovenia no fue tan malo y fuimos a la prorroga,
el partido de serbia lo perdimos por meritos propios y unas estadisticas de ataque propias de un partido de instituto (y no porque defendiesen bien sino porque no entraba nada), Eslovenia en cambio si jugo mejor contra nosotros que Serbia.

lo que si que es verdad es que ya nos hemos fundido a los dos equipos favoritos a priori junto a españa, francia y grecia.

Un ultimo esfuerzo y tenemos el oro.
6-4 en 5 minutos de cuarto, gana serbia y acongojadillos los 2 equipos, a ver que pasa pero tiene pinta de partido malo
Prorroga vaya triple jajaja
Prorroga en el Serbia 79 - 79 Eslovenia
Madre mia como está el partido. Me he puesto a verlo 2 minutos antes del final del último cuarto y está muy emocionante.

Acaba de meter un triple el 6 de los serbios (Teodosic) para ponerse a 4, y en el siguiente ataque Lakovic ha metido otro. :O

Serbia gana de 1 y quedan 20 segundos aproximadamente.

Edito: Serbia a la final. Ha ganado de 4. Por cierto, a Velickovic, el fichaje del Madrid, no le tiembla la mano. Ha metido dos tiros libres que han dado el partido a Serbia cuando quedaban 5 segundos :p
Pues genial, con prorroga y todo, y partido muy duro, el equipo que pase va estar peor que nosotros, jugando 3 dias seguidos y hoy con prorroga, y nosotros descansaditos y con suplentes al final hoy, GENIAL.
oeeeeee Serbia finalista
Espero que anemos por fin el ORO y ojito ocn Serbia que ya sabemos de que va, y el equipazo de futuro que tiene.
Yo prefería a Serbia. Eslovenia me parece mejor equipo, pero eso sí, les puede la presión. Mentalmente no son muy fuertes.

Pero esto es lo de siempre... si hacemos nuestro juego ganamos a Serbia, Eslovenia, o quien se ponga por delante. (Sólo nos pueden discutir Argentina y USA).

Los serbios están más cansados, tienen mucha menos experiencia, son peor equipo, y deberíamos de ganarles; pero es una final, asique no podemos relajarnos!!
1517 respuestas