EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Adrich escribió:Yo prefería a Serbia. Eslovenia me parece mejor equipo, pero eso sí, les puede la presión. Mentalmente no son muy fuertes.

Pero esto es lo de siempre... si hacemos nuestro juego ganamos a Serbia, Eslovenia, o quien se ponga por delante. (Sólo nos pueden discutir USA).

Los serbios están más cansados, tienen mucha menos experiencia, son peor equipo, y deberíamos de ganarles; pero es una final, asique no podemos relajarnos!!

Así mejor
Me gusta que nos haya tocado Serbia. [ginyo]
Todavía no me creo la forma en la que ha resucitado este equipo...

Mi padre dice que es por el entrenador, que es italiano, y los italianos tienen esa forma "peculiar" de ganar mundiales empezándolos de puto culo XD

Viva spaña joder.
Final (20-09-2009) 21:15 España -- Serbia

A por ellossssssssssss
ahora hay confianza, estamos crecidos, a por ellos.
Tenemos que ir a comernos a los serbios!!, este partido hay que lucharlo hasta la muerte.
Independientemente de este partido, ha sido un europeo cortito. He visto partidos aburridisimos, todas las selecciones se han mostrado irregulares. En cualquier caso, se enfrentan para mi, el presente, con el futuro. España, con un grupo hecho, algunos de sus jugadores no es su mejor momento (garbajosa es tremendo como está), contra Serbia, la selección más joven del torneo creo recordar.

Tripko, Tepic, Macvan, Velico, esos nombres van a sonar en breve. Aunque la falta de experiencia se va a notar...
Adrich escribió:Yo prefería a Serbia. Eslovenia me parece mejor equipo, pero eso sí, les puede la presión. Mentalmente no son muy fuertes.

Pero esto es lo de siempre... si hacemos nuestro juego ganamos a Serbia, Eslovenia, o quien se ponga por delante. (Sólo nos pueden discutir Argentina y USA).

Los serbios están más cansados, tienen mucha menos experiencia, son peor equipo, y deberíamos de ganarles; pero es una final, asique no podemos relajarnos!!

Jugando como hemos jugado siempre, defensa intensa todo el partido, fundiendo al otro equipo... Argentina no nos gana, están ya viejotes. xD

USA, con los árbitros normales (en los JJOO estaban a su favor, admitido por los colegiados, y aún así perdimos de muy poco por una técnica al final del partido) estaría igualadísimo...

Me gusta imaginarme la cara de los americanos que estaban viendo el partido de la final de los JJOO de Pekín,último cuarto, acojonados como perros en el sillón pensando: "ostia tú, que estos nos ganan...putos mexi...digo españoles..." XD
WAKAWAKA escribió:Independientemente de este partido, ha sido un europeo cortito. He visto partidos aburridisimos, todas las selecciones se han mostrado irregulares. En cualquier caso, se enfrentan para mi, el presente, con el futuro. España, con un grupo hecho, algunos de sus jugadores no es su mejor momento (garbajosa es tremendo como está), contra Serbia, la selección más joven del torneo creo recordar.

Tripko, Tepic, Macvan, Velico, esos nombres van a sonar en breve. Aunque la falta de experiencia se va a notar...

esto si, tienen un equipazo y lo mejor es eso, que es jovencisimo. Ayer teodosic se marco un partidazo.

El europeo ya se sabia que no iba ser muy espectacular, ya ves los jugadores nba que han venido, muy pocos. Realmente españa no tiene rival si jugamos como sabemos.
Hoy hay que ganar y romper el maleficio de las finales de eurobasket y consagrarnos como mejor equipo del mundo al margen de EEUU.

Llegamos más frescos y mejor que los serbios y esto implica a un Gasol descansado, Rudy que llega en plena forma, el banquillo que está sabiendo rendir y muchas cosas más.
cBS escribió:Hoy hay que ganar y romper el maleficio de las finales de eurobasket y consagrarnos como mejor equipo del mundo al margen de EEUU.

Llegamos más frescos y mejor que los serbios y esto implica a un Gasol descansado, Rudy que llega en plena forma, el banquillo que está sabiendo rendir y muchas cosas más.

Si le entra el primer triple a Navarro... [looco]
Ufff, que poco queda, a ver si empiezan enchufados, que nervios.
El oro no esta en Moscú!!!! [carcajad] [carcajad]
Sed de venganza, espero que los nuestros pongan a Serbia en su sitio!

A por ellos oeeee!! [carcajad]
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo soy español español español

Grecia 3º en el eurobasket
Vamoooossss Españaaaaa, ya conectan, oeoeoeoe!!!! [beer]
Joe, a estas alturas del Eurobasket y me entero de que existe este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

A POR ELLOSSSSSSS
Spidey_86 escribió:Joe, a estas alturas del Eurobasket y me entero de que existe este hilo [+risas] [+risas] [+risas]

A POR ELLOSSSSSSS

Lo raro seria que no existiese, en eol hay hilos para todo.
Un cuarto de hora...
Qué nervios, joder!! El oro no estaba en Moscú, el oro está en Polonia!!
Otra vez, el puto BRZAUSKAS de arbitro principal, asi le paga la FIBA las chapuzas que va haciendo.
Bueno, esto va a empezar ya
Bueno esta vez si nos traemos el Oro para Casa!!!!
Hombre, a costado la primera canasta.
Estan muy acelerados, a ver si se calman.
Que máquina que es el barbitas Teódosic.

Serbia tiene un peligro de cojones, jóvenes , descarados y ya nos han ganado y de paliza...eso les da aún más coraje.

VAMOS ESPAÑAAA
Que enchufados estamos joder XD
E-N-C-H-U-F-A-D-I-S-I-M-O-S
Dios que cracksssssssssss!!!!!
joder, hemos salido de puta madre ahí
Vamosss, de 11, vamooosss
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Piden tiempo muerto, no me extraña aajajjajja
con dos cojones, os lo dije, lo importante el banquillo y en este europeo españa tiene el mejor sean como sean los nuestros
Buaaaahhhhh qué gozada de comienzo, 20 puntos en medio cuarto XD
Como estamos !!!!!! no se nos puede escapar este partido!!!
menuda paliza, jugando a este nivel es imposible que pierdan.
Como esto siga así no me quiero ni imaginar el resultado [boing] espero no comerme las palabras xd
Si es que cuando quieren tiene otra velocidad extra, que es lo que nos falto en los primeros partidos, quien hubiese pensado ir de 11 nada mas empezar.
Joder, como sigamos asi esto va a ser un escandalo, que coño les paso en los partidos de grupo? Esto es como la noche y el dia...
Prudencia!!!! Si defendemos así no tienen nada que hacer...
Estan super enchufados, es increible como hemos cambiado, contra gran bretaña a falta de 4 minutos estabamos fuera del europeo y ahora tenemos la medalla de oro casi en el cuello.
ya empezamos ocn los puñeteros árbitros.
Hereze escribió:ya empezamos ocn los puñeteros árbitros.

Olvidemonos de los arbitros como ayer ;)
Asi ganamos segurooooooooooo
Ratatatatata, de 15, vamoooosss
Muy buen primer cuarto por parte de España a seguir asi y no se nos escapa el oro
Sikus escribió:Navarro GRANDIOSO

Todos están grandiosos hoy. La verdad es que da gusto verlos jugar
1517 respuestas