EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Thierry Henry escribió:si pierden y pierde GB España pasa?

si, pero con 0 victorias

VAMOS FELIPEEEEEEEEEEE

+2
Cuuuuuuucurrucucuuuuuu... vamos a ver qué pasa.
Han tenido unos minutos que han mejorado pero luego hemos vuelto a lo mismo, ideas nada claras en ataque, no corremos, defensivamente mejor a pesar de la última canasta.
Este SI es el equipo

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

+5
Cuuuuuuuuuuucuruuuucucuuuuuuuu... ¡BIEN GASOL!
Que forma mas gilipollas de complicarnos el partido y el campeonato. PEro la prorroga ahora bien.

A algunos os veo demasiado tremendistas, esta seleccion se merece un respeto y un minimo de confianza, creo yo.

El que me parece pesimo es Scariolo.

Por cierto Itu ha dado el paretido por ganado y ya me lo veia venir.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cabezas que mallooooooooooooooooooooooooooo
Joder con cabezas , JODER JODER JODER
Cuanto futbolero metido al Basket ultimamente no? xDD

Puto Scariolo, espero que el proximo entrenador sea un serbio o balcanico que los ponga un poco a ralla, por supuesto sin equipo.
Encima la prorroga (pasos de Lorbek en la canasta), nunca se tendria que llegar ahi. Espero que Cabezas este mejor que antes
CoyoteWB escribió:Que forma mas gilipollas de complicarnos el partido y el campeonato. PEro la prorroga ahora bien.

A algunos os veo demasiado tremendistas, esta seleccion se merece un respeto y un minimo de confianza, creo yo.

El que me parece pesimo es Scariolo.

Por cierto Itu ha dado el paretido por ganado y ya me lo veia venir.

Hablando de cenizos [poraki] [+risas]
LOOOOOL!!! Grande Gasoooool!! JAJAJAJA!!!
Dios cabezas que mal, me esta poniendo de los nervios

Hostia que ha pasadooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+6
Por que coño ponen la bocina tan parecida a un silbato?
ZholvaX escribió:Cuanto futbolero metido al Basket ultimamente no? xDD

EXACTO

Hay que animar cojones VAMOSSSSSS

+5

Que sufrimiento por dios

ANTIDEPORTIVA [tadoramo] [tadoramo]
Eso es Antideportiva? En mi pueblo eso es DESCALIFICANTE
Reyes un poco cuentista
No ha pitado nada al final ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo soy futbolero pero siempre sigo a la selección española y por eso no me sé la mitad de las reglas.xd
konac escribió:No ha pitado nada al final ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Antideportiva sí.
ostia que pasos en el empate!!!!!!!!!!!!! joder
VES COMO ERAN PASOS

YA LO DECIA YO JODER

+7
Thierry Henry escribió:Reyes un poco cuentista

Comor?????????????? lo que me faltaba por leer
fullhd1980 está baneado por "troll"
esta prorroga es invalida
ESPARTACOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos va venir bien la prorroga y todo al final, que malos arbitros por dios

+5
Tengo una preguntita, el tiro que nos hace slovenia, no hay pasos? o soy yo? :-?
Qué huevos tienes felipe!!! Jajajajajajaja
xaos_ichigo escribió:Tengo una preguntita, el tiro que nos hace slovenia, no hay pasos? o soy yo? :-?

Sí, lo es, da 200 pasos con la pelota xd.
centipado escribió:
xaos_ichigo escribió:Tengo una preguntita, el tiro que nos hace slovenia, no hay pasos? o soy yo? :-?

Sí, lo es, da 200 pasos con la pelota xd.

Da 4 fijo, ya lo decia yo cuando fue, JODER

GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo unico invalido es tirar 15 puntos de ventaja, o perder una ventaja de 6 puntos en el ultimo minuto.
Si son pasos o fuera de tiempo luego te jodes. No tendrian que haber dejado esa opción
al final hemos ganado, segundos nos quedamos no?

edito: podemos quedar 3º.
ZholvaX escribió:Lo unico invalido es tirar 15 puntos de ventaja, o perder una ventaja de 6 puntos en el ultimo minuto.
Si son pasos o fuera de tiempo luego te jodes. No tendrian que haber dejado esa opción

Ya pero es vergonzoso que 3 colegiados con video al final del partido no lo vean, y yo desde mi casa si, eso es para que no piten mas.

Y bueno, ha venido bien al final la prorroga.

Me piro a correr y a la vuelta pongo ya los grupos de la 2º fase, que mas o menos ya estan, aunque quedan los 2 ultimos partidos de las 21:15
No se si habeis oido el partido por la Ser, pero Pacojo es el nostrapacus del basket, al final lo ha tenido que reconocer, "me callo y no digo que esta ganado, vaya que lo he dicho." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:

Perdona es de siempre que cuando provoca las faltas en ataque le mete cuento, es bueno provocabdolas, pero sin ir mas lejos ayer le pitaron una tecnica, asi como Rudy antiguamente hacia eso de que se tiraba o "exageraba" algunas acciones pero ya no lo hace por miedo a la tecnica, no digas que no, que el ejemplo lo tienes ayer, aunque el Calvito de comentarista decia que no era tecnica, que mucho conocimiento de nba pero este Montes es muiy cansino.
En esta fase hemos pasado de ser un equipo que le puede ganar a cualquiera a ser un equipo que parece que le puede ganar cualquiera.

Espero que esto mejore pero como siguan asi, caemos a la primera de cambio.

Al menos pasamos a la segunda fase con 1 victoria.
Voy al hospital que he tenido dos o tres ataques al corazón durante el partido.
konac escribió:
ZholvaX escribió:Lo unico invalido es tirar 15 puntos de ventaja, o perder una ventaja de 6 puntos en el ultimo minuto.

Ya pero es vergonzoso que 3 colegiados con video al final del partido no lo vean, y yo desde mi casa si, eso es para que no piten mas.

Me piro a correr y a la vuelta pongo ya los grupos de la 2º fase, que mas o menos ya estan, aunque quedan los 2 ultimos partidos de las 21:15

Creo que solo pueden valorar el tiro final si esta dentro del tiempo, no la accion, ya que por esa regla de 3, podrian señalar un falta fuera de tiempo cosa que no esta en esta nueva regla.
Bueno, sufriendo pero ahi estamos. A partir de ahora los errores se pagaran caro.
Que grande espartaco!!

haber su Rudy deja de jugarse triples a lo Bryant XD
konac escribió:

Uno de lso arbitros creo que era Brazauskas, y creo que era el que nos arbitro contra USA, no me extraña que no haya visto pasos....se ve que los pasos contra ESpaña no los ve.
Zespris escribió:Voy al hospital que he tenido dos o tres ataques al corazón durante el partido.

+1 xD
CoyoteWB escribió:
konac escribió:

Uno de lso arbitros creo que era Brazauskas, y creo que era el que nos arbitro contra USA, no me extraña que no haya visto pasos....se ve que los pasos contra ESpaña no los ve.

Puto brazauskas queria ir la temporada pasada al palau a cagarme en su puta madre
Turquia cuenta con ventaja con esas dos victorias, los demas creo que van a pasar todos con una victoria, pero viendo esta primera fase este huele bastante mal.
Creo que me reitero en las malas sensaciones que da este equipo. Eslovenia es un buen equipo, y es normal que suframos, pero el equipo español se ha visto desorganizado por momentos, poco tenso, sin saber que hacer con el balón. Las pérdidas han sido constantes, y nos hemos salvado debido a que en los últimos minutos de cuarto cuarto, le han hecho las faltas a Navarro.

Goran Dragic parecia que estaba dopado, ha metido una canasta en contraataque que con 3 botes contados ha llegado desde el medio del campo hasta debajo del aro. Los bases españoles, en cambio, regularcitos tirando a pésimos, ninguna decisión acertada.

¿Por qué no ha jugado Smodis?.
Thierry Henry escribió:
CoyoteWB escribió:
konac escribió:

Puto brazauskas queria ir la temporada pasada al palau a cagarme en su puta madre

Desde luego que para mi es un mierda y un cagao.
WAKAWAKA escribió:Creo que me reitero en las malas sensaciones que da este equipo. Eslovenia es un buen equipo, y es normal que suframos, pero el equipo español se ha visto desorganizado por momentos, poco tenso, sin saber que hacer con el balón. Las pérdidas han sido constantes, y nos hemos salvado debido a que en los últimos minutos de cuarto cuarto, le han hecho las faltas a Navarro.

Goran Dragic parecia que estaba dopado, ha metido una canasta en contraataque que con 3 botes contados ha llegado desde el medio del campo hasta debajo del aro. Los bases españoles, en cambio, regularcitos tirando a pésimos, ninguna decisión acertada.

Falta CaLDERON o otro base base no un cabezas miedoso, no se donde esta Raul si esta lesionado, y un niño de 18 años no puede cargar con todo.

Pobre Rickylo lo quieren quemar rapido
Thierry Henry escribió:
WAKAWAKA escribió:Creo que me reitero en las malas sensaciones que da este equipo. Eslovenia es un buen equipo, y es normal que suframos, pero el equipo español se ha visto desorganizado por momentos, poco tenso, sin saber que hacer con el balón. Las pérdidas han sido constantes, y nos hemos salvado debido a que en los últimos minutos de cuarto cuarto, le han hecho las faltas a Navarro.

Falta CaLDERON o otro base base no un cabezas miedoso, no se donde esta Raul si esta lesionado, y un niño de 18 años no puede cargar con todo.

Pobre Rickylo lo quieren quemar rapido

Cabezas no tiene nivel para ser el segundo base de la seleccion, igual que Mumbru no tiene nivel ya, para venir con la seleccion.
WAKAWAKA escribió:¿Por qué no ha jugado Smodis?.

Lesionado, una pena porque me encanta este jugador.
jita escribió: A partir de ahora los errores se pagaran caro.

Porque??????????? Si en la 2º fase con 1 victoria casi seguro que ya estamos clasificados para los cruces, y ahi es donde empieza el verdadero europeo.

CoyoteWB escribió:Uno de lso arbitros creo que era Brazauskas, y creo que era el que nos arbitro contra USA, no me extraña que no haya visto pasos....se ve que los pasos contra ESpaña no los ve.

Vale, ahi me dice mucho :) . Y pueden valorar toda la accion en si supongo, para eso se usa la tele en las ultimas jugadas, pero vamos sigo diciendo que nos vino bien la prorroga y todo, mas confianza que coge el equipo.
konac escribió:Ya pero es vergonzoso que 3 colegiados con video al final del partido no lo vean, y yo desde mi casa si, eso es para que no piten mas.

Lo que es vergonzoso es que no vean los pasos en directo [+risas] cuando han sido clarisimos, yo creia que el video era para lso pasos y era para el tiro cosa que también he visto claro end irecto que era válido al igual que los pasos :P

Bueno hoya daba igual ser segundos o primeros de grupo, lo importante eran las victorias asiq ue daba igual ganar de 20 que de 1, eso si se ha notado una mejoría respecto a los dos partidos anteriores, que visto lo visto no es poco ;)
Thierry Henry escribió:
Sikus escribió:

Perdona es de siempre que cuando provoca las faltas en ataque le mete cuento, es bueno provocabdolas, pero sin ir mas lejos ayer le pitaron una tecnica, asi como Rudy antiguamente hacia eso de que se tiraba o "exageraba" algunas acciones pero ya no lo hace por miedo a la tecnica, no digas que no, que el ejemplo lo tienes ayer, aunque el Calvito de comentarista decia que no era tecnica, que mucho conocimiento de nba pero este Montes es muiy cansino.

Hablar de la técnica de ayer a Reyes es cuanto menos no haber visto el partido, por que precisamente en esa jugada le dieron pero bien, al igual que en la de hoy, eso si lo que es de traca es que no sean parciales pitando ;)

WAKAWAKA escribió:

Estaba lesionado ya caba de salir de una lesion :P
Tendrán que cambiar las cosas, porque...
1517 respuestas