EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

joder que sufrimiento hoy, yo creo que es mejor asi, que estemos en suspense con prorroga y todo hasta el final.
Sabéis si lo repiten o algo por la madrugada o por la mañana??
Se acabo la 1º fase ya, lituania se ha metido al final por los pelos y serbia ha ganado por lo que pasa tambien. Despues de ver todo los que meten miedo son grecia, turquia y francia que han ganado todo, pero quien descarte a españa o algun otro por ahi es que no tiene ni puñetera idea, muy abierto se presenta este europeo.

Y ahora 2º fase, dos grupos de 6 que se meten los 4 mejores, por lo cual no va ser mu dificil meterse o eso espero.

VAMOS ESPAÑA

Por cierto editado el 1º post, con todos los resultados, calendario y horario de la 2º fase y mas cosas, podeis comentar que os parece tambien eh [poraki]
Pasamos como tercera, el dia 12 contra Turquia a las 21 horas.
juanki escribió:Pasamos como tercera, el dia 12 contra Turquia a las 21 horas.

En el 1º post teneis todo, pero aun asi como 3º pasamos, lo de menos, ya que el objetivo era pasar con victorias.
12.09.2009
15:45 – Turquia – España

14.09.2009
15:45 – España – Lituania

16.09.2009
18:15 – Polonia – España
cBS escribió:Sabéis si lo repiten o algo por la madrugada o por la mañana??

http://www.lasextadeportes.com/balonces ... ana/186043 ;)

Joder todos lso partidos a media tarde :P no voy a poder ver ni uno [+risas]
Enhorabuena por el hilo Konac!!!
Respecto a la selección no los veo nada frescos. Scariolo no me gusta nada aunque no creo que eso influya demasiado en el juego. No veo a los nuestros muy motivados aún así conforme avance el campeonato supongo que se irán enchufando, ya que estos campeonatos empiezan cuando acaban las fases de grupos.
Galandrian escribió:Enhorabuena por el hilo Konac!!!
Respecto a la selección no los veo nada frescos. Scariolo no me gusta nada aunque no creo que eso influya demasiado en el juego. No veo a los nuestros muy motivados aún así conforme avance el campeonato supongo que se irán enchufando, ya que estos campeonatos empiezan cuando acaban las fases de grupos.

Gracias gracias, como siempre que hago como jjoo, tenis o demas lo hago para que esteis informados :)

Y bueno, los horarios que he puesto aun no estan confirmados, ya que las teles deciden al final si los quieren cambiar, veremos que pasa
pues nose pero con el grupo ke tenemos y viendo como han jugado turquia y polonia veo muy dificil clasificarnos y mas jugando asi pero bueno habra ke esperar aver ke tal desde luego a mi la seleccion ke mas me gusta dle europeo es turquia pensaba ke iba a dar la srpresa y ke iba allegar lejos y asi esta siendo.

PD:galandrian eres le mismo galandrian de antiguiris?xD
Al tio que ha metido la canasta que les ha dado la prorroga solo le ha faltado meterse el balón en el bolsillo y darse un paseo por el pabellón antes de tirar. ¡Viva el arbitraje FIBA!

Pese a que hoy se han visto pequeños destellos de esperanza, siguen sin convencer a nadie. Es un equipo que, al contrario que hace un tiempo, da la sensación de poder perder con cualquiera (y no al reves). Me doy por vencido al intentar buscar los motivos de todo este desaguisado.

Turquia, Polonia y Lituania. Pese a que ninguno de ellos es el Dream Team del '92 me dan miedo, mucho miedo. Y hay que tener en cuenta que, pese a que pasan cuatro, no es lo mismo ser cuarto que primero.

PD. Los ineptos de LaSexta podrian dejar hablar más a Calderón, ¿No?
salinger escribió:Turquia, Polonia y Lituania. Pese a que ninguno de ellos es el Dream Team del '92 me dan miedo, mucho miedo. Y hay que tener en cuenta que, pese a que pasan cuatro, no es lo mismo ser cuarto que primero.

Lituania con todas las bajas que tiene, no debería de darte miedo :)
daniel_5 escribió:
salinger escribió:Turquia, Polonia y Lituania. Pese a que ninguno de ellos es el Dream Team del '92 me dan miedo, mucho miedo. Y hay que tener en cuenta que, pese a que pasan cuatro, no es lo mismo ser cuarto que primero.

Es cierto que, de las tres, es, a priori, la más floja. Pero los de GB tambien eran una banda y las pasamos putas.
salinger escribió:
daniel_5 escribió:

Es cierto que, de las tres, es, a priori, la más floja. Pero los de GB tambien eran una banda y las pasamos putas.

En ese partido la banda fuimos nosotros [carcajad]
daniel_5 escribió:En ese partido la banda fuimos nosotros [carcajad]

solo en ese??
srkarakol escribió:
daniel_5 escribió:En ese partido la banda fuimos nosotros [carcajad]

solo en ese??

Hablábamos de ese
Lamentable el ultimo cuarto de ayer, en un gran campeonato no te puedes dejar remontar 13 ptos, [+furioso] de ventaja en un solo cuarto y mas cuando te estas jugando la clasificación.

Una vez logrado el objetivo de pasar de grupo con 1 victoria empatados con Eslovenia, Serbia y Polonia, no entiendo a la gente cuando dicen que hemos pasado como terceros de grupo como si fuera algo importante ya que solo sirve para confeccionar el orden de los partidos de la siguiente fase, solo tenemos a Turquia por delante con 2 victorias con lo que ganando 2 partidos nos clasificamos seguro, incluso ganado solo 1 segun a quie le ganemos tambien nos podriamos clasificar, y si ganamos los 3 nos ponemos primeros de grupo asegurandonos unos cuartos de final muy asequibles.

La parte buena es que cada vez el equipo da mejores sensaciones y la mala es que se ve al equipo sin ritmo, agarrotado y sin un patron de juego claro.
Yo veo al equipo con opciones de clasificarnos 2º o 3º ya que veo muy bien a Turquia y Polonia y no creo que les ganemos a todos.
Vaya craks estos de marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2009/09/09/baloncesto/eurobasket/1252530607.html

Imagen

Por si no lo pillais:

El pie de la foto pone a los jugadores despues de acabar el partido, y se ve claramente en el marcador del estadio 78-76, cuando al final quedamos con 90-84

Y bueno, podemos ganar a cualquier seleccion deste europeo tranquilamente, pero lo malo es que al contrario tambien, y eso es lo jodido, al final se va echar en falta demas a Calde, Riki parece que le pesa tener el equipo a las espaldas, y solo ayer se le vio algunas cositas interesantes.

Lo bueno, es que tenemos que ir a mas.

Hoy no hay basket [buuuaaaa]
konac escribió:En el 1º post teneis todo, pero aun asi como 3º pasamos, lo de menos, ya que el objetivo era pasar con victorias.

No había visto el primer post [ayay] , muy currado :)

Yo echo en falta no solo a Calde, tambien a Carlitos Jimenez.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanki escribió:
konac escribió:En el 1º post teneis todo, pero aun asi como 3º pasamos, lo de menos, ya que el objetivo era pasar con victorias.

No había visto el primer post [ayay] , muy currado :)

Yo echo en falta no solo a Calde, tambien a Carlitos Jimenez.

Y a Fran que lo han ignorado los ultimos 4 años y ahora lo querian si o si, y dijo que aqui se quedaban Scarola.
Está bastante interesante el Europeo. Esto de que España lo pase mal todos los partidos me pone de los nervios pero pensándolo fríamente casi que se disfruta más.

Problema de España: Gabajosa, Raúl López, Mumbru y Cabezas SIEMPRE restan al equipo. Y se veía venir que así sería por la penosa temporada que han hecho.

Hay 4 jugadores del Madrid en la selección que, recordemos, este año no ha llegado ni a la final de la liga ni de la copa ni a la final four. Tampoco es comprensible.

Luego hay otros jugadores que pueden jugar mejor o peor pero no siempre son un lastre.

Dicho sea de paso hay que apoyar a toda la selección. Nos han dado muy buenos momentos y no es cuestión ahora de cargar contra ellos.

Si tienen el día los 5 jugadores que destacan en nuestra selección no hay nadie que nos pare. Por eso aún tengo esperanzas.
el post inicial esta mal,el partido de turquia el sabado es a las 16:45 y los otros 2 creo ke tambien estan mal aunke todavia no estan confirmados los horarios del de polonia y lituania
javi_ferrer escribió:el post inicial esta mal,el partido de turquia el sabado es a las 16:45 y los otros 2 creo ke tambien estan mal aunke todavia no estan confirmados los horarios del de polonia y lituania

Hasta ultima hora de hoy no se van a saber los horarios exactos ya que las teles deciden :)
pues nose supongo ke llevaras razon pero en la sexta han anunciado ya unas cuantas veces en la partte inferior sabado a las 15:45 españa turquia
Pues ala, parece que ya son definitivos los horarios, asi que españa:
12.09.2009

14.09.2009
15:45 – España – Lituania

16.09.2009
18:15 – Polonia – España

Y para mañana tenemos:

15:45 – Rusia – Croacia
18:15 – Alemania – Grecia
21:00 – Francia – Macedonia
AvBPvD escribió:Problema de España: Gabajosa, Raúl López, Mumbru y Cabezas SIEMPRE restan al equipo. Y se veía venir que así sería por la penosa temporada que han hecho.

Con los demás estoy de acuerdo pero...¿Garbajosa resta? A mi me parece uno de los mejores de la selección, tanto en ataque como en defensa. Y se nota cuando no está.

Hoy Rusia por los pelos (no creo que pinte mucho en este Europeo) y Francia y Grecia dando miedo.

Ya queda poco para el partido de Turquia. Me da en la nariz que vamos a hacer un partidazo. ¡Qué demonios!
Resultados de ayer

15:45 – Rusia – Croacia 62-59
18:15 – Alemania – Grecia 76-84
21:00 – Francia – Macedonia 83-57

Partidos de hoy
18:15 – Polonia – Serbia
21:00 – Lituania – Eslovenia

Rusia poco va pintar en este europeo pero a los cruces yo creo que llega, y ahi ya puede pasar cualquier cosa, y mientras Francia y Grecia metiendo miedo de lo bien que estan jugando.

Para hoy, españa, tiene equipo para ganar a la Turquia de Turkoglu e Yliasova, pero claro si jugamos como lo venimos haciendo nos van a comer.

VAMOS ESPAÑA
salinger escribió:Hoy Rusia por los pelos (no creo que pinte mucho en este Europeo) y Francia y Grecia dando miedo.

Grecia si está demostrando ser el equipo más sólido pero le veo mucha Spanoulisdependencia y Francia en cuanto venga un equipito ordenado en defensa y ataque como Eslovenia, les cae una buena, no les veo para nada candidatos, son una selección mini-USA, músculo y calidad pero en una proporción mucho más pequeña que los americanos y a estos casi les ganamos en los Juegos Olímpicos.

Hoy veo que sin aleros y sobre todo sin buenos defensores en esos puestos (Ayyy Carlos Jimenez.. :-| ), Turkoglu nos va a enchufar canastones de todos los colores [+risas] , aun así tenemos mucho mejor equipo y por supuesto debemos ganar.
borj1ta escribió:
salinger escribió:Hoy Rusia por los pelos (no creo que pinte mucho en este Europeo) y Francia y Grecia dando miedo.

Grecia si está demostrando ser el equipo más sólido pero le veo mucha Spanoulisdependencia y Francia en cuanto venga un equipito ordenado en defensa y ataque como Eslovenia, les cae una buena, no les veo para nada candidatos, son una selección mini-USA, músculo y calidad pero en una proporción mucho más pequeña que los americanos y a estos casi les ganamos en los Juegos Olímpicos.

Si, pero tampoco estaban en las mismas condiciones. Aquella selección española si daba miedo, esta...no se.

Sobre las 15:45 hoy, ¿no? Vaya horarios más raros, nunca me entero. El de ayer me lo perdí por completo XD

ByEs [buenazo]
El que tendría que volver es el entrenador: Pepu, y echar a los inútiles de la Federación que provocaron su marcha.

Si algo funciona, ¡no lo toques!

Pero al igual que pasó con la Selección de fútbol, es más importante la política que el deporte.
Yo también echo de menos a Pepu. Era una buena persona y un grandísimo entrenador. No es justo que lo echaran de mala manera.
bitman escribió:
Sobre las 15:45 hoy, ¿no? Vaya horarios más raros, nunca me entero. El de ayer me lo perdí por completo XD

ByEs [buenazo]

Pues no sera pq no pongo los horarios aqui eh.

20 min y empezamos

VAMOSSSS
Ya en realidad la culpa es mia [mamaaaaa] que no me paso por el hilo lo suficiente [Alaa!]
A mí me parece estupendo este horario, mucho mejor que el anterior partido de las 6 de la tarde, que fue una putada para algunos.

Venga a ganar!! XD
por lo menos ya se ve un cambio de "dinamica" en estos primeros minutos y no nos han enchufado un triple en la primera canasta de ellos [+risas]
Por fin han salido mas mentalizado y enchufados, a ver si se mantienen de una vez asi
Por fin me esta gustando España
juanki escribió:Por fin han salido mas mentalizado y enchufados, a ver si se mantienen de una vez asi

Pues les ha durado poco...
Joder , ya empezamos a seleccionar mal lo pases -_-
chant escribió:Pues les ha durado poco...

Pues si, desde el tiempo muerto, Asik está haciendo mucho daño.
Que triple de Ilyasova uff, nosotros sin Navarro y ellos sin Turkoglu, tiene pinta de igualado hasta el final.
Soy el único que cree que Gasol está nefasto?

Fdo- An0n1m0
En general, todos están fallones, a excepción de Rudy...
An0n1m0 escribió:Soy el único que cree que Gasol está nefasto?

Fdo- An0n1m0

que gasol?,porque marc esta que se sale.
que malisimo es ricky rubio lanzando desde fuera,este en la NBA que el triple esta mas lejos aun que en europa,no mete un triple en toda la liga XD
Sanchez escribió:que malisimo es ricky rubio lanzando desde fuera,este en la NBA que el triple esta mas lejos aun que en europa,no mete un triple en toda la liga XD

si eso es asi :( ,pero ricky creo que es mas un estmulante para el equipo por su intensidad que otra cosa.

aupa.
An0n1m0 escribió:Soy el único que cree que Gasol está nefasto?

Fdo- An0n1m0

Gasol no estará fino pero esta aportando puntos, tantos meses de baja es para darle un pase todo este Europeo, bastante que este aquí.
que coño pasa con las faltas,no pitan nada estos arbritos.
[+furioso]
Gasol hoy está en modo Raúl XD
¿Qué coño les pasa a los árbitros con nosotros?
1517 respuestas