› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WAKAWAKA escribió:¿Cansados??....en la NBA se juegan más de 80 partidos y luego llegan a las finales y meten 40 puntos por partido.
WAKAWAKA escribió:¿Cansados??....en la NBA se juegan más de 80 partidos y luego llegan a las finales y meten 40 puntos por partido.
Igual de cansados tiene que estar el resto. Eso no es excusa, no creo que Mumbrú esté muy cansado (apenas ha sudado), no creo que Garbajosa esté saturado de partidos, ni Raul Lopez, ni Ricky Rubio. Este gente se dedica profesionalmente a esto. Que no me digan que están cansado de jugar al baloncesto. Cansado es subirse a un andamio a las 7:00 y bajarse a las 15:00, pero ¿jugar al baloncesto?. Y mucho menos con la preparación física de ellos.
Pasé que gasol tenía una lesión, pero el resto, el resto no cuela. Y mucho menos por el cansancio, ya que todas las selecciones tienen jugadores en la NBA que han jugado 82 partidos este año (Pau ha jugado algunos más ok).
Eso no es excusa suficiente. El bajón ha sido tremendo, físico y mental. Y creo que es debido a que no están conforme con lo de Pepu, y las últmas palabras de Marc así lo hacen ver.
Hereze escribió:WAKAWAKA escribió:¿Cansados??....en la NBA se juegan más de 80 partidos y luego llegan a las finales y meten 40 puntos por partido.
Igual de cansados tiene que estar el resto. Eso no es excusa, no creo que Mumbrú esté muy cansado (apenas ha sudado), no creo que Garbajosa esté saturado de partidos, ni Raul Lopez, ni Ricky Rubio. Este gente se dedica profesionalmente a esto. Que no me digan que están cansado de jugar al baloncesto. Cansado es subirse a un andamio a las 7:00 y bajarse a las 15:00, pero ¿jugar al baloncesto?. Y mucho menos con la preparación física de ellos.
Pasé que gasol tenía una lesión, pero el resto, el resto no cuela. Y mucho menos por el cansancio, ya que todas las selecciones tienen jugadores en la NBA que han jugado 82 partidos este año (Pau ha jugado algunos más ok).
Eso no es excusa suficiente. El bajón ha sido tremendo, físico y mental. Y creo que es debido a que no están conforme con lo de Pepu, y las últmas palabras de Marc así lo hacen ver.
pues si, pueden estar cansados, no son máquinas, ni tampoco superhombres que con dos días de descanso ya estén en plena forma. Cuando se juega a esos niveles el cuerpo necesita de un tiempo prolongado de descanso para recuperarse. Antes de ayer se suspendió el entrenamiento porque había 9 jugadores con molestias.
La mayoría de estos jugadores han brillado con sus equipos, algunos son estrellas en la NBA, por lo que sólo se explica por un cansancio importante.
javi_ferrer escribió:acabo de volver a ver las declaraciones d emarc y cuanto mas las veo mas asco me da este tio de verdad.
De nunca me ha gustado este jugador pero por favor a que cojones sueltas esto ahora??para crear mal rollo yd ar una imagen mala de españa??me saca de quicio que este tio suelte esto dando a entender y dejando a llul como un jugador malo pero por favor como tienes cojones de decir eso despues de ke te quedas solo en el tiro libre y ni sikiera miras a canasta pedazo de cagado con el campeonato ke estais haciendo tu y tu hermano sueltas ahora esto de verdad no te acuerdas que tu hermano fallo la canasta decisiva con rusia??me parece a mi ke al tio este se le ha subido demasiado la nba y se cree algo ke no es y hoy por hoy reyes es mas jugador ke es
siento las formas pero me pone de los nervios este tio
konac escribió:Que cabreo por dios, que se podia a ver ganado y dar un golpe en la mesa, y sobre todo por la mentalidad y a tomar por saco, menos mal que a los cruces vamos a llegar, pero que asco.
Heku escribió:¿Soy el único que piensa que la última jugada ha sido brillante? Fallamos por muy poco y si entra le ponen una estatua a Lull. Marc Gasol mal en la pista y fuera. El equipo no necesita esas declaraciones y sí una buena versión de Marc, que es muy bueno.
robi891 escribió:La verdad esq Ricky es carne total de NBA, un jugador que solo sabe penetrar y defender y poco mas, un Rondo en toda regla
nach0prat escribió:Viendo el partido de hoy... el barça ha tirado 3'7 millones de euros fichando a Ricky... Mira que lo vi otros dias y pense, sera un dia malo, pero lo de hoy?? macho no daba ni una (no me salteis ahora con los numeros, que es de los que mas a jugado) Y luego Scariolo, que me parece que sabe lo mismo que yo sobre basquet el colega... en fin, mucha españa, pero poco juego.
Thierry Henry escribió:nach0prat escribió:Viendo el partido de hoy... el barça ha tirado 3'7 millones de euros fichando a Ricky... Mira que lo vi otros dias y pense, sera un dia malo, pero lo de hoy?? macho no daba ni una (no me salteis ahora con los numeros, que es de los que mas a jugado) Y luego Scariolo, que me parece que sabe lo mismo que yo sobre basquet el colega... en fin, mucha españa, pero poco juego.
Veo que entiendes de balancesto tu.... El Barça ha echo un grandisimo fichaje, aver si ahora va tener la culpa Ricky no me jodas.
Llull no se a que juega.
Cabezas no se para que lo han traido, Sergio q yo sepa no esta lesionado.
Mummbru entiendo que lo hayan dejado ir al Bilbao.
Raul Lopez entiendo que se haya ido a Rusia con Cabezas (jejejeje vaya fichajes del kinki)
Garbajosa, menuda cagada del Madrid, un tiro de 3 solo tambien lo meto yo, no ha hecho nada mas, los tipicas faltas que sacaba a los atacantes, ni una, robos ni uno, lucha 0,.... (vale venia de una lesion.... pues que no juegue si esta lesionado coño)
Heku escribió:
Te recuerdo que es prácticamente el mismo equipo que puso contra las cuerdas a la selección de EEUU y que ganó un mundial, plata olímpica y dos subcampeonatos de europa. Cuando jugábamos los partidos de preparación seguro que no decías eso, y ahora que estamos en una mala racha todo es atacar.
Tiempo al tiempo. A la selección aun le queda mucho que dar.
Thierry Henry escribió:nach0prat escribió:Viendo el partido de hoy... el barça ha tirado 3'7 millones de euros fichando a Ricky... Mira que lo vi otros dias y pense, sera un dia malo, pero lo de hoy?? macho no daba ni una (no me salteis ahora con los numeros, que es de los que mas a jugado) Y luego Scariolo, que me parece que sabe lo mismo que yo sobre basquet el colega... en fin, mucha españa, pero poco juego.
Veo que entiendes de balancesto tu.... El Barça ha echo un grandisimo fichaje, aver si ahora va tener la culpa Ricky no me jodas.
Llull no se a que juega.
Cabezas no se para que lo han traido, Sergio q yo sepa no esta lesionado.
Mummbru entiendo que lo hayan dejado ir al Bilbao.
Raul Lopez entiendo que se haya ido a Rusia con Cabezas (jejejeje vaya fichajes del kinki)
Garbajosa, menuda cagada del Madrid, un tiro de 3 solo tambien lo meto yo, no ha hecho nada mas, los tipicas faltas que sacaba a los atacantes, ni una, robos ni uno, lucha 0,.... (vale venia de una lesion.... pues que no juegue si esta lesionado coño)
Partidos de ayer
15:45 – Turquia – España 63-60
18:15 – Polonia – Serbia 72-77
21:00 – Lituania – Eslovenia 58-81
Horarios de hoy
15:45 – Macedonia – Alemania
18:15 – Grecia – Rusia
21:00 – Croacia – Francia
URTYK escribió:Yo el problema que le veo a la jugada de Llull es que quizás si hubiera sido Navarro, Rudy o Pau el que se la hubiera jugado hubieran pitado falta, pero los arbitros ven Llull? ese quien es xDDDD
Marc tiene razón, despues de una temporada jugando con los chupachups y ahora otro mas que le han llevado a Menphis debe estar un poco frustrado pero hace bien en decir lo que piensa.
alexhh escribió:Eso es lo que dice Marc que intentó decir, la rajada iba contra los árbitros y no contra Llull o Scariolo.
15:45 – Macedonia – Alemania 86-75
18:15 – Grecia – Rusia 65-68
21:00 – Croacia – Francia 79-87
15:45 – España – Lituania
18:15 – Eslovenia – Polonia
21:00 – Serbia – Turquia