EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Francia está muy fuerte, me sorprende mucho, tengo que ver algún partido suyo, porque es el único que tiene pleno de victorias. Mirando su plantilla no es que tenga tantas estrellas como las demás, descartando a Parker que es una estrella los demás son buenos (Pietrus, Batum, Turiaf) pero tampoco son de otro mundo.

Me gustaría enfrentarnos a ellos pero a ver si pasamos primero que pinta muy chungo...[+risas]
De pintar chungo nada. Somos una gran selección. Nos enchufamos al partido (viéndolas venir [mad] ) y ya está. Nunca he visto a España mal, más bien algo relajada. Ahora viene ya el momento de la tensión. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:De pintar chungo nada. Somos una gran selección. Nos enchufamos al partido (viéndolas venir [mad] ) y ya está. Nunca he visto a España mal, más bien algo relajada. Ahora viene ya el momento de la tensión. [ginyo]

coño XD ,de algo relajada nada [+risas] ,se tendria que masturbar despues de los partidos,que no veas que tension llevan.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cBS escribió:Francia está muy fuerte, me sorprende mucho, tengo que ver algún partido suyo, porque es el único que tiene pleno de victorias. Mirando su plantilla no es que tenga tantas estrellas como las demás, descartando a Parker que es una estrella los demás son buenos (Pietrus, Batum, Turiaf) pero tampoco son de otro mundo.

Me gustaría enfrentarnos a ellos pero a ver si pasamos primero que pinta muy chungo...[+risas]

La España de Calderón, Sergio, Jimenez, Berni, Mumbru y Garbajosa (cuando estaban motivados) y el resto les hubieran pasado por encima, esta panda de ahora ya será mucho si ganan a Polonia y se clasifican pq Francia o Grecia les va a apegar una paliza pa que salte el entrenador y el Saez ya de paso.
Ahora mismo están con la soga al cuello, tienen la responsabilidad ahí, si no cumplen es un fracaso, aún así hay que seguir apoyando y si nos eliminan entonces ahí ya se puede despotricar de todo.
Creo que Ricky Rubio está siendo muy cuestionado. Es un gran jugador. La experiencia de otros jugadores le puede servir de mucho. Si tiene su día bueno, podemos plantar cara. Lo importante es que salga concentrado y olvidándose de las críticas que le están lloviendo.
Mebsajerodepa escribió:Creo que Ricky Rubio está siendo muy cuestionado. Es un gran jugador. La experiencia de otros jugadores le puede servir de mucho. Si tiene su día bueno, podemos plantar cara. Lo importante es que salga concentrado y olvidándose de las críticas que le están lloviendo.

Riki es un puto crak, pero se le ha dado muchisima responsabilidad este año con la movida de su fichaje y con ser un base titular ya en una gran seleccion, aun le queda un par de añitos para afianzarse ahi, si tuviera calde, riki pa dar rotaciones yo pienso que lo hubiera hecho muchisimo mejor, sin tanta presion que esta teniendo.

cBS escribió:Francia está muy fuerte, me sorprende mucho, tengo que ver algún partido suyo, porque es el único que tiene pleno de victorias. Mirando su plantilla no es que tenga tantas estrellas como las demás, descartando a Parker que es una estrella los demás son buenos (Pietrus, Batum, Turiaf) pero tampoco son de otro mundo.

Francia ha jugado el preeuropeo para meterse en el eurobasket, han jugado creo que 5 partidos a vida o muerte, y aun asi palmaron algunos. Estan muy fuertes, equipo fisico donde los haya, pero a ver hasta donde llegan.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, la clave de nuestro equipo, la tiene una persona, es de Villanueva de la Serena y se llama Josema Calderón, a España le falta una dirección, y tanto con Cabezas, R.Lopez y Ricky no hay rumbo a ninguna parte, además, yo personalmente no concibo como un buen baloncestista aquella persona que no sabe tirar, y más siendo base (Ricky Rubio, R.Lopez...), y encima nos ponen a un entrenador EXTRANJERO. Prefiero perder a ganar con gente que no es de aquí, ¿para qué se hacen los EUROBASKET? ¿los MUNDIALES? ASCO DE GLOBALIZACIÓN.
loboblanco escribió: no concibo como un buen baloncestista aquella persona que no sabe tirar, y más siendo base (Ricky Rubio, R.Lopez...)

¿Raúl López no sabe tirar? ¬_¬ ¬_¬ [mad]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
legolas2069 escribió:
loboblanco escribió: no concibo como un buen baloncestista aquella persona que no sabe tirar, y más siendo base (Ricky Rubio, R.Lopez...)

¿Raúl López no sabe tirar? ¬_¬ ¬_¬ [mad]

para mí no, gente que sabe tirar es Rudy, Calderón, es decir, sin oposición las meten todas, el otro día contra turquía, se vió que ni RIcky (principalemnte) ni Raúl acertaron con tiros fáciles, y eso para mí, siendo bases...es medio delito.

Un saludo, es mi opinión.
Eso de que si no se gana hoy va a ser ya muy duro, creo que no es así. Según está concebido el europeo de Polonia, podríamos todavía tener un tercer partido de salvación. Pero lo mejor sería que salieran los jugadores concentrados desde el primer segundo de partido. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Eso de que si no se gana hoy va a ser ya muy duro, creo que no es así. Según está concebido el europeo de Polonia, podríamos todavía tener un tercer partido de salvación. Pero lo mejor sería que salieran los jugadores concentrados desde el primer segundo de partido. [ginyo]

Si palmamos hoy cosa que no va pasar, dependemos ya de ganar nosotros y depender de otros, y depender sobre todo de la diferencia de puntos, pero hoy ganamos.

Lo bueno desta seleccion, es que aun nos tienen respeto, les damos miedo a cualquier seleccion, y aunque estemos dando pena podemos ganar a un partido a cualquiera.
Si todavía hoy dependemos de nosotros mismos, la clave puede estar en la previa al partido unificar criterios y que no haya nada más que la autoridad del entrenador en la mente de todos los jugadores. Un equipo que esté unido desde el principio ya tiene superado un buen trecho del escollo del día de hoy.
Desgraciadamente sin Calderón no somos ese equipazo de años pasados. Y es que jugar sin base se nota bastante, aparte de que no tenemos el entrenador óptimo para gestionar esta plantilla.

Va a ser un partido jodido, pero ganaremos.
Tenemos un gran equipazo, y ganaremos!!!!
Venga que esto empieza dentro de nada!!!!
Ya sí que sí, este tiene que ser el partido de Pau!!
cBS escribió:Ya sí que sí, este tiene que ser el partido de Pau!!

Esperemos que si, porque como dependamos de Ricky o de Navarro... estamos jodidos :(
bueno esperemos que este partido sea un punto de inflexion xq si no vamos a ir listos....
Bueno Navarro se crece en los momentos complicados asi que creo que lo veremos mas enchufado desde fuera
konac escribió:
Riki es un puto crak, pero se le ha dado muchisima responsabilidad este año con la movida de su fichaje y con ser un base titular ya en una gran seleccion, aun le queda un par de añitos para afianzarse ahi, si tuviera calde, riki pa dar rotaciones yo pienso que lo hubiera hecho muchisimo mejor, sin tanta presion que esta teniendo.

bueno defendiendo,porque en ataque es un manta de los buenos..

caracuel escribió:bueno esperemos que este partido sea un punto de inflexion xq si no vamos a ir listos....
Bueno Navarro se crece en los momentos complicados asi que creo que lo veremos mas enchufado desde fuera

haber si entre navarro y Pau,llevan el peso ofensivo,porque como tengamos que confiar en garbajosa y Ricky vamos apañado [carcajad]
6 a 1 en las apuestas a que gana Lituania.

Dan ganas de ser traidor XD
jita escribió:6 a 1 en las apuestas a que gana Lituania.

a 9.2 se paga ahora mismo XD

Pero ni de coña palmamos hoy

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
Vamos niños, que empieza...

PD: Marc mientras suena el himno con la cabeza gacha...¿?

Calde, sal a la pista coño.... [carcajad]

EDITO: Verás tu...VERÁS TU....

ByEs [buenazo]
10-15 palmamos

y riki ya fuera :( , jugamos sin base practicamente pq ninguno produce nada
yo c reo ke ste partido se ganara seguro pero el problema es ke ganemos y nos creamos los mejores otra vez porque ahora mismo esta claro ke no lo somos y todavia keda polonia ke no sera facil y en cuartos no vamos a taner para nada cruce facil

He leido po rhai ke ricky rubio es un crack y hastya lo han comparado con rajon rondo por favor,españa juega sin bases ricky es un jugador muy sobrevalorado,cuando juegas en el dkv y no juegas euroliga y juegas con equipos en acb mediocres normal ke parezca un epedazo de jugador pero aqui se esta viendo lo que es,no puede ser un crack cuando no sabe tirar ya que el otro dia le dejaban solo porque sabian que fallaba y eso de defensor lo udo mucho tiene tanta ansia en robar la pelota y meter l amano que cuando no la roba deja tiro facil al base y el otro dia cuando hacia falta que el base parara el partido haciendo posesiones largas el se hacia sus posesions rapidisimas con penetraciones absurdas y perdidas de balon
Bueno, navarro parece estar entonado y ricky en banquillo despues de haberla cagado...el planteamiento parece diferente...de todas formas, estoy viendo demasiadas idas a por uvas de los lituanos con canasta...
No lo estoy pudiendo ver, qué tal jugamos? Porque vamos 7 abajo...
jita escribió:6 a 1 en las apuestas a que gana Lituania.

joder, tenia que haber sido un traidor.

Pinta muy mal la cosa.
De verdad soy el único que ve que Gasol no está?

Fdo- An0n1m0
Se puede ver online por algun sitio que no sea los enlaces de rojadirecta y la sexta?? XD

Yo ocnfio voy a gastar un bono a que ganamos hoy :P
An0n1m0 escribió:De verdad soy el único que ve que Gasol no está?

Fdo- An0n1m0

solo Gasol????

Bueno pues esto pinta penoso, los mismo errores de siempre, y en defensa flojisimos :(
No, no eres el único. Hasta se le escapan el balón cuando le pasan...y jorge igual...echo de menos sus triples =(

ByEs [buenazo]
30 años siendo minimo cuarto finalista de todos los eurobasket y esta seleccion, la que tenia que ganar el oro si o si va a caer en el grupo, madre mia...
Este equipo está roto...
Ehh esto sigue igual, a Gasol no le pitan una eh!! le acaban d dar una somanta d ostias, y ni mu...y Llul se ha llevao una chapa bien gorda jeje...hay que pensarse mas las jugadas
bitman escribió:No, no eres el único. Hasta se le escapan el balón cuando le pasan...y jorge igual...echo de menos sus triples =(

ByEs [buenazo]

Hay que decir que el pase era malo, a los pies...

Mirale el marica del lituano, tecnica osssssstia
Espero que la señal del cielo en forma de pararse el tablero marcador de la canasta, les ayude a la selección a centrarse de una puta vez en todo el torneo.

ByEs [buenazo]
Acabo de poner la radio porque no estoy viendo el partido y vaya tela, no pensaba yo que estuvieran tan mal, vaya mantas.
Coolpix escribió:30 años siendo minimo cuarto finalista de todos los eurobasket y esta seleccion, la que tenia que ganar el oro si o si va a caer en el grupo, madre mia...

De momento seguimos teniendo opciones pero bueno....

Joer con el marcador que se ha roto XD , a ver que pasa a partir de ahora
No hay manera...pero como coño puede pasar esto?? dios....
konac escribió:
Coolpix escribió:30 años siendo minimo cuarto finalista de todos los eurobasket y esta seleccion, la que tenia que ganar el oro si o si va a caer en el grupo, madre mia...

De momento seguimos teniendo opciones pero bueno....

Joer con el marcador que se ha roto XD , a ver que pasa a partir de ahora

Yo a lo mejor estoy viendo otros partidos, pero si de verdad crees que jugando asi, con perdidas como la que acabamos de tener, vamos a ganar a lituania, pues haya tu, ojala ganen, pero hay que ser realistas, no jugamos una puta mierda.

Lo de los tiros libres en este eurobasket ha sido para mear y no echar gota.
Parece que Marc es el único que está enchufado
Yo creo que vamos a ganar... Pero nos cuesta un huevo...
Negrísimo. Jugamos como una banda, a ver si hay milagro.
Nos puede salvar que se estan cargando de faltas mucho, vamos marc cojones

VAMOSSSSS
el oro estará en Polonia pero nosotros no vamos ni a verlo cerca....q pena
Los arbitros son permisivos...eso no nos beneficia....by Iturriaga....: Debe ser que somos maricones xDD
Mal defensa, mal ataque, mala dirección de balón, malos tiros, todo se está juntando desgraciadamente.
1517 respuestas