EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Hispalense escribió:¡BRUTAL JODER BRUTAL!

Como se nota que Reyes está en la cancha, ese tío se pelea hasta con su madre si hace falta.

¡VAMOS ESPAÑA, INTENSIDAD DEFENSIVA!

Hijo de puta Espartaco! ese tio es dios, vamos a defender ahora bien! XD
Hispalense escribió:¡BRUTAL JODER BRUTAL!

Como se nota que Reyes está en la cancha, ese tío se pelea hasta con su madre si hace falta.

¡VAMOS ESPAÑA, INTENSIDAD DEFENSIVA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que parcial!!!!!!!! que siga asíii!
TOOOOOOOOMA.

Vamos, hombre, que no estamos tan mal........AL LORO¡¡¡

XD
Mierda, ya nos han jodido el parcial... [mamaaaaa]
Cojones eso es falta a Gasol!!!!!
Por fin Garba aportando cosas, esto tiene que servir ya para meterse de lleno en este europeo

Pau se esta llevando palos por todos los lados, y aun me acuerdo los otros campeonatos que te soplaban y falta
joder menos mal cuando se han puesto a presionar algo y a denfeder decentemente le hemos echo el parcial...hay que ser agresivos llevamos desde el 1 dia que no estan dando por todos lados con una defensa dura y lso arbitros lo permiten nosotros tenemos que hacer lo mismo!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
konac escribió:
Kololsimo escribió:Ricky está penoso, pero Cabezas y López están parecido o peor...ya os digo yo que con un base de verdad, Calderón,esto sería otra historia...pero bueno, con este equipo podemos hacer medalla, aunque costará.

10 ARRIBA

Pero no ibamos a estar eliminados en los grupos????? en que quedais [poraki] [poraki] [poraki]

Por fin vamos por el buen camino..... a ver si dura esto algo mas de los 5 minutos que solemos tener en cada partido.

VAMOS ESPAÑA

Tranquilo que ya ha salido el Cabezas, esto ira para abajo ahora....
Si es que no era tan dificil coño, a ver si siguen asi.

Jugando asi somos Oro.
konac escribió:
Kololsimo escribió:Ricky está penoso, pero Cabezas y López están parecido o peor...ya os digo yo que con un base de verdad, Calderón,esto sería otra historia...pero bueno, con este equipo podemos hacer medalla, aunque costará.

10 ARRIBA

Pero no ibamos a estar eliminados en los grupos????? en que quedais [poraki] [poraki] [poraki]

Por fin vamos por el buen camino..... a ver si dura esto algo mas de los 5 minutos que solemos tener en cada partido.

VAMOS ESPAÑA

Pero si yo he dicho que España ganaría hoy pero sufriendo de lo lindo. Luego lo veía negrísimo pero la reacción que están teniendo me hace pensar en medallas claro.Pero que no he dicho nada de caer en el grupo, vamos...

AÚN A 9 VAMOSS
Es que estoy hasta los cojones de los árbitros, a Pau lo rodean 8 pegándole y no es nada, Jorge roba balón tocando un poquito y falta...

POS NOSOTROS IGUAL COÑO!!! QUE LES DUELA!!!
Y dilapidaremos la ventaja, ya lo veras...
Me cago en la puta que perdemos ritmo....
Kololsimo escribió:
konac escribió:

10 ARRIBA

VAMOS ESPAÑA

Pero si yo he dicho que España ganaría hoy pero sufriendo de lo lindo. Luego lo veía negrísimo pero la reacción que están teniendo me hace pensar en medallas claro.Pero que no he dicho nada de caer en el grupo, vamos...

AÚN A 9 VAMOSS

Si no lo decia por ti marica [poraki]

Me va salir redondo el dia, que le meti 2 leureles a Lituania a cuota 9 y antes 15 leureles a españa a 1.50, a ver que pasa pero ya gano pasta si o si

No eramos tan malos antes ni tan buenos ahora :)
que siente a garba , que siente a cabezas
+

que malo el cabezas
Que este toda la peña en cancha y que se la juegue cabezas...xDDD
Menos mal que acaba el cuarto, estabamos otra vez en la línea del campeonato... cuesta abajo
Lo de Cabezas no es normal, aparte de estar MUY FUERA DE FORMA, no se por qué le da minutos por delante de López...vale que este último tampoco sabe dirigir al equipo, pero joder Cabezas es que está para los leones.

Garba bien, ha aportado en estos minutos.
Cabezas no tiene nivel, como se nota que no está Calderón.

Nos estamos desinflando, a ver si el gominas les dice a los jugadores que presionen más arriba, que en eso somos bastante eficientes.
Si es que es verdad... jugamos con un hombre menos con cabezas en la cancha!!
¡¡Menos mal que hemos tenido esos mágicos minutos!!

Y yo me quedo sin ver la 2ª parte porque me tengo que ir...me va a dar un mal, en serio, un mal.
Lo que tiene que jugar España es como en los anteriores 3 minutos, que nos los comemos y podemos!
konac escribió:
Kololsimo escribió:
konac escribió:Pero no ibamos a estar eliminados en los grupos????? en que quedais [poraki] [poraki] [poraki]

VAMOS ESPAÑA

AÚN A 9 VAMOSS

Si no lo decia por ti marica [poraki]

Me va salir redondo el dia, que le meti 2 leureles a Lituania a cuota 9 y antes 15 leureles a españa a 1.50, a ver que pasa pero ya gano pasta si o si

No eramos tan malos antes ni tan buenos ahora :)

España se paga ahora a cuota 1.09 en betfair...estoy por hacerle un lay [poraki] , la pela es la pela.

Fuera de coñas, ganamos fijo, me apuesto los cojones.VAMOSSSS

PD: Pedazo de cuota 9 para Lituania, muy bien echada esa.
Como se nota la falta de Jiménez y Calderón...

Si jugaramos igual que en el Mundobasket de Japón, este Europeo nos lo llevamos de calle.

No es normal que siga poniendo a Cabezas o a Raúl López y tener a Llull de alero y Claver en el banquillo... por no hablar de la mierda de campeonato que está haciendo Marc Gasol y los tiros libres...

Con un poquito más de intensidad, este Europeo está mamao coño.
Cada vez que sacamos a los suplentes tipo Cabezas, Mumbrú, López... se nota un bajón de la ostia. Me imagino que scariolo habrá tomado nota de la fórmula del éxito en este partido--> preesión axfixiante atacante y defensiva y darle a las jugadas mucho dinamismo.
Joder Mumbrú también tiene lo suyo...madre de dios.
cBS escribió:Cada vez que sacamos a los suplentes tipo Cabezas, Mumbrú, López... se nota un bajón de la ostia. Me imagino que scariolo habrá tomado nota de la fórmula del éxito en este partido--> preesión axfixiante atacante y defensiva y darle a las jugadas mucho dinamismo.

Pero es que asi jugabamos antes joer, y partidos a puntuacion alta, y correr y anotar de muchas formas, pero desde este europeo na de na desto, partidos trabados, mismas jugadas en ataque...... pero bueno a ver si cambia la historia.

Empieza la 2º parte
que es un lay¿?
Thierry Henry escribió:que es un lay¿?

No apuestas por internet verdad? XD

Cosas de apuestas....

Una patata frita [qmparto]

Recomienza la empanada, a ver como salimos

Apostar en contra , y cómo bien dice Coolpix, una patata frita XD
Pues nada, diferencia dilapidada, a 5
konac escribió:
cBS escribió:Cada vez que sacamos a los suplentes tipo Cabezas, Mumbrú, López... se nota un bajón de la ostia. Me imagino que scariolo habrá tomado nota de la fórmula del éxito en este partido--> preesión axfixiante atacante y defensiva y darle a las jugadas mucho dinamismo.

Pero es que asi jugabamos antes joer, y partidos a puntuacion alta, y correr y anotar de muchas formas, pero desde este europeo na de na desto, partidos trabados, mismas jugadas en ataque...... pero bueno a ver si cambia la historia.

Empieza la 2º parte

Exactamente, con jugadores como Ricky, Rudy, Navarro que son muy rápidos y teniendo a unos pívots como los que tenemos jugar con dinamismo es lo mejor que podemos hacer, que ya se ha visto que cuando nos ponemos a analizar al rival y vamos más lentamente nos la pegamos contra un muro.
llego la empanada :-? .
no entiendo nada,estos juegan a ratos.
Me cago en la puta ay nos han reducido la diferencia a 5 puntillos... [+furioso]
Bien garbajosa, esta haciendo un buen partido
VAMOSSSSSSSSSSSSSS

Por fin riki [plas]

Cansinos soys los pesimistas joer
Tranquis que nos ponemos a 8 con ese libre
miedo..macho.. mucho miedoo... xDDD

Gasol claro ejemplo del estado actual del equipo, echado en el suelo ;P.

De todos modos llamadme soñador, pero yo sigo teniendo fe en este equipo, han dado muchísimo estos últimos años, y en las buenas todos somos grandes aficionados, pero en las malas tenemos que darles cierto crédito, han sido lo mejor que ha parido madre y tienen las tablas para volver a serlo.

Enga go go go!!!
COJONES ESO ES FALTA POR DIOS!!!!
VERGUENZA DE ARBITROS JOER
vaya pase de navarro a rudy, que se ha dormido un poco
Recuperamos el +10 con un alley
Estamos en el buen camino, no hay razón para temer XD
al arbitro que no a pitado eso,se merece un empujon de yao ming
los árbitros muy permisivos.
Por fin riki [tadoramo] [tadoramo]

Vamos hay que animarle joer
1517 respuestas