EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

a1t0r escribió:Vaya culos [burla2]

Sin duda lo mejor del partido despues de ese segundo cuarto... XD
a1t0r escribió:Vaya culos [burla2]

Efectivamente, y qué poco han durado en pantalla XD .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raul lopez....
¡PON A LLULL DE BASE DE UNA PUTA VEZ JODER!
Garbajosa que hace, defender tanto pa que pa tirar pedradas

bueno enchufo
Bien Garba biennnnnnnnnnnn

+15
Demos gracias que el acierto de tiro de 3 de lituano es pesimo

TRIPLE GARBA!!!
Este equipo deberia jugar solo sin seleccionador, asi no habria tantas cagadas ¬¬
Otra vez en la buena onda, los espacios que nos da lituania es lo mejor que nos puede venir, con la visión de juego de Ricky y los brazos de Pau esto así es más fácil.

Venga ya queda menos...y no seáis tan alarmistas, si acaso cuando acabe el partido xD
el^druida escribió:Este equipo deberia jugar solo sin seleccionador, asi no habria tantas cagadas ¬¬

eso no puede ser,ha alguien hay que culpar. [sonrisa]
Raul acaba de meter un triple???????? ¬_¬

Si sabia tirar como deciamos todos, pq no lo hacia??????

VAMOSSSSSSSSSSSSSS
el^druida escribió:Este equipo deberia jugar solo sin seleccionador, asi no habria tantas cagadas ¬¬

Si hombre, para que Mumbrú se tome la libertad de jugar [qmparto] [qmparto]
Coño, si es que vamos a rachas... veamos si esta racha de buen juego dura un poco más y nos distanciamos aún ams en el amrcador... XD
A todo esto tenemos que ganar de lo maximo posible, y +6 fijo que asi nos ponemos en positivo que va ser importante tambien para los empates.

Esto ya esta casi....

VAMOSSSSSSSSSSSSS
quien ha ficahdo el madrdid de los verdes estos?
Thierry Henry escribió:quien ha ficahdo el madrdid de los verdes estos?

Darjus Lavrinovic
Thierry Henry escribió:quien ha ficahdo el madrdid de los verdes estos?

Lavrinovic
Lo que esta claro que un partido rapido nor favorece, y si nos jugan lentos nos dan por el culo, el entrenador piensa mas las cosas y da tiempo a hacer cagadas ¬¬'. Que vuelva pepu
Mucho habría que cagarla para que esto se escape...por cierto, ¿por qué ha ido Lituania al europeo sin Jasikevicius, Ilgauskas, Kaúkenas, Siskaukas, etc?
Parece que Marc Gasol esta agusto por los suelos... cada vez que me giro para ver el partido me lo encuentro ahí.... [+risas]
Kololsimo escribió:Mucho habría que cagarla...por cierto, ¿por qué ha ido Lituania al europeo sin Jasikevicius, Ilgauskas, Kaúkenas, Siskaukas, etc?

Es que ya se sabia que este año Lituania na de na, entre alguna lesion y que muchos han pasado de ir, se han quedado a cuadros, que recuerdos de Sarunas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha ganar de lo maximo posible como sea.
Bueno, ganando hoy yo creo que seria de fusilamiento que no le ganaramos a polonia asi que al final pasamos a 4tos
Kololsimo escribió:Mucho habría que cagarla para que esto se escape...por cierto, ¿por qué ha ido Lituania al europeo sin Jasikevicius, Ilgauskas, Kaúkenas, Siskaukas, etc?

porque la gente a medida que se va haciendo mayor necesita descansar algun verano y casi siempre eligen el europeo antes de un mundial ya que la maxima competicion en el basket son las olimpiadas y no el campeonato del mundo. Fijate que casi todas las selecciones tiene bajas e importantes.

Por fin 2 buenos cuartos consecutivos jugando bien !!
el^druida escribió:Bueno, ganando hoy yo creo que seria de fusilamiento que no le ganaramos a polonia asi que al final pasamos a 4tos

acuerdate de Korea en su mundial de futbol :-?
el^druida escribió:Bueno, ganando hoy yo creo que seria de fusilamiento que no le ganaramos a polonia asi que al final pasamos a 4tos

Perdiendo tambien tenemos opciones muy serias de pasar, ahora a ver si se dan los resultados por la tarde y quedamos 2º, por el otro grupo creo que van a estar acojonados con españa, la intentaran evistar. Es muy facil llegar a cuartos de final en los europeos, tienes que cagarla muy y mucho.

Pues queda un cuarto y de +21 ganamos, esta seria una cojonuda diferencia
Sí, Lituania se nota que no cuenta con esos pesos pesados, sobre todo con Jasikevicius (que bien lo hizo en el barça) e Ilgauskas, es una pena para los aficionados al baloncesto pero no para nosotros [poraki]

Cuidado con Polonia que estan en casa y no son mal equipo aunque en teoría tenemos que ganar.
jofemaru escribió:
Kololsimo escribió:Mucho habría que cagarla para que esto se escape...por cierto, ¿por qué ha ido Lituania al europeo sin Jasikevicius, Ilgauskas, Kaúkenas, Siskaukas, etc?

porque la gente a medida que se va haciendo mayor necesita descansar algun verano y casi siempre eligen el europeo antes de un mundial ya que la maxima competicion en el basket son las olimpiadas y no el campeonato del mundo. Fijate que casi todas las selecciones tiene bajas e importantes.

Por fin 2 buenos cuartos consecutivos jugando bien !!

No si tiene lógica, pero es que han ido en pañales no jodas [qmparto] .Tampoco veo al Lavrinovic bueno, el paquetín que hemos fichado los merengues si está.
Este partido ya lo tenemos
El montes ni pizca de gracia con lo del arbol... :-?
a1t0r escribió:El montes ni pizca de gracia con lo del arbol... :-?

Pues no :(

el montes es un crack junto con damiel,es una lastima que lo echen XD
ya joderia que en 1 4to perdieran una ventaja de 23 puntos, era para matarlos. En defensa seguimos fallando la ostia
konac escribió:

¿Que ha dicho el atontao?Les oigo cómo el que oye llover, no presto atención.
geko2bytes escribió:

el montes es un crack junto con damiel,es una lastima que lo echen XD

lo echan? :-?
yo no tengo sonido que estoy en el curro, que dijo
Kololsimo escribió:
konac escribió:

¿Que ha dicho el atontao?Les oigo cómo el que oye llover, no presto atención.

Uno de lituania que tuvo una hostia a 140 en moto contra un coche y se empotro con un arbol, 2 años sin jugar al basket, y no se le ocurre decir que pobre arbol ¬_¬
El Montes a veces es subnormal, a quien se le ocurre decir eso....pfff
jajaja que cachondo el montes....

Parece que vuelve la empanada a españa
La madre que le parió...no si este cada día está peor de la mollera. Con Daimiel en la nba si que era divertido, que estaba tranquilo y no quería acaparar tanto protagonismo. Y Daimiel con sus datos claro, que tiempos. :-|
Kololsimo escribió:La madre que le parió...no si este cada día está peor de la mollera. Con Daimiel en la nba si que era divertido, que estaba tranquilo y no quería acaparar tanto protagonismo. Y Daimiel con sus datos claro, que tiempos. :-|

es la mejor "pareja" televisiva,que tiempos si....en fin :)
+20 y esta es la diferencia que tenemos que conseguir para los empates en el grupo

VENGAAAAAAAAA

La primera jugada de la doble R del juventud, a ver si hacen alguna mas de las suyas que se exan en falta
Yo lo que no entiendo es que ganan poniendo a 4 tíos comentando un partido...3 como máximo está bien, pero 4...
joder, el pau lleva 2 canastas en propia este eurobasket
cBS escribió:Yo lo que no entiendo es que ganan poniendo a 4 tíos comentando un partido...3 como máximo está bien, pero 4...

Show...
Parece que están en un bar tomando unas cañas xDD
1517 respuestas