EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Yo particularmente prefiero a los griegos que a los franceses.
pero hasta cual se clasifican hasta el 3º o hasta el 4º?Y como serian luego los cruces?Si pierde entonces Rusia a Grecia le interesa perder,si gana Rusia le interesaría ganar...?ke lio XD
Yo lo veo lioso, y por eso todavía confío en que España sea la campeona. [sonrisa]
HEAVEN escribió:pero hasta cual se clasifican hasta el 3º o hasta el 4º?Y como serian luego los cruces?Si pierde entonces Rusia a Grecia le interesa perder,si gana Rusia le interesaría ganar...?ke lio XD

se meten los 4 primeros de cada grupo, y se enfrentan entre cada grupo:

1ºe vs 4ºf
2ºe vs 3ºf

1ºf vs 4ºe
2ºf vs 3ºe

no hay nada lioso
Yo si fuera Francia me dejaría ganar porque España tiene todas las papeletas para ser cuarta -si gana Serbia a Lituania que ya está eliminada solo podemos ser cuartos ganando a Polonia-. De esta forma jugarían los cuartos el jueves contra el tercero del grupo de España y se evitarían el tener que jugar tres partidos seguidos -también se lo evitarían ganando y siendo primeros pero se arriesgarían a jugársela contra España en cuartos-. Grecia aunque quiera evitar a España se metería en un lío si Rusia gana y quedan terceros, porque entonces jugarían tres partidos seguidos.
Sheenmue escribió:Yo si fuera Francia me dejaría ganar porque España tiene todas las papeletas para ser cuarta -si gana Serbia a Lituania que ya está eliminada solo podemos ser cuartos ganando a Polonia-. De esta forma jugarían los cuartos el jueves contra el tercero del grupo de España y se evitarían el tener que jugar tres partidos seguidos -también se lo evitarían ganando y siendo primeros pero se arriesgarían a jugársela contra España en cuartos-. Grecia aunque quiera evitar a España se metería en un lío si Rusia gana y quedan terceros, porque entonces jugarían tres partidos seguidos.

¿Seguro que Lituania sin presión pierde contra Serbia? Yo no lo veo tan claro
konac escribió:Exacto, empatados con serbia quedan por delante nuestra

Pues la web oficial nos pone por delante de Serbia http://www.eurobasket2009.org/en/default.asp
Rusia 53-56 Macedonia

queda 7:30 para terminar el partido. Quien nos viene mejor que gane??
juanki escribió:
konac escribió:Exacto, empatados con serbia quedan por delante nuestra

Pues la web oficial nos pone por delante de Serbia http://www.eurobasket2009.org/en/default.asp

Pues debe estar mal pq en todos los lados se comenta lo de equipos empatados se miran los enfrentamientos entre si, incluso a triple empate en equipos.

cBS escribió:Rusia 53-56 Macedonia

Preferiria que gane Rusia y se pueda meter 2º, pero bastante indiferente la verdad.

Que panda de inutiles los arbitros este año, un jugador en el suelo lesionado de macedonia y no paran el partido, y claro roba balon rusia y anota facil, penoso....
cBS escribió:Rusia 53-56 Macedonia

Casi que nos da igual ya que españa casi seguro que aun ganando va a ser 4ª y estos se estan jugando el 3º y 4º puesto de su grupo, esto le viene bien a grecia que se asegura aun perdiendo el ser 2ª si ganan macedonia.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabeis donde se puede n ber estos partidos?????????
Thierry Henry escribió:sabeis donde se puede n ber estos partidos?????????

http://directosbasket.lasextadeportes.com/baloncesto/tv_directo/directo/511 el de Rusia - Macedonia, los otros no los dan parece.

O a traves de betfair si estas registrado, calidad perfecta y sin cortes ya que hay pocos usuarios

60-59 pa rusia
cBS escribió:

http://directosbasket.lasextadeportes.com/baloncesto/tv_directo/directo/511 el de Rusia - Macedonia, los otros no los dan parece.

Yo imagino que si los darán por lasexta online, solo que ahora no estan disponible, pero no estoy seguro.
Me voy a registrar en betfair a ver si va bien, porque en la web de la sexta se pasan el partido por donde yo me sé y se ponen a hacer anuncios mientras están jugando a 20 segundos que quedan ya [+furioso]
70-68 Rusia aun no esta

han tenido la ultima para ganar o empatar macedonia?
Gano rusia y 4 leureles que me llevo, que bien se esta dando el eurobasket para mis ahorros [sonrisa]
Rusia gana el partido. Macedonia casi, la última jugada de Rusia ha sido una tontería, le han regalado el balón, menos mal que no la han metido después.
konac escribió:Gano rusia y 4 leureles que me llevo, que bien se esta dando el eurobasket para mis ahorros [sonrisa]

mozgov , si ese es el mejor, no lo conocen ni en su casa, yo creo que españa a estos les mete un repaso
Thierry Henry escribió:
konac escribió:Gano rusia y 4 leureles que me llevo, que bien se esta dando el eurobasket para mis ahorros [sonrisa]

mozgov , si ese es el mejor, no lo conocen ni en su casa, yo creo que españa a estos les mete un repaso

Rusia tiene un equipo muy discreto este año, pero siguen siendo competitivos

Y ahora un Francia -- Grecia, partidazo y a ver si gana Francia :) que la quiero de 1º de grupo
En la web de la Sexta todavia no esta ya que el partido empieza a y cuarto, es más ahora mismo acaban de conectar en directo...
Acaba de empezar, yo ya lo toy viendo por betfair, a ver si se pueden sacar unos eurillos aqui XD
Empieza bien Grecia, FRA 4 - 10 GRE, coño con Turiaf la que ha enchfado XD

Que bueno es Parker vaya 3+1 se ha clavado. 10-13 ahora
El rbitro es español no?
Thierry Henry escribió:El rbitro es español no?

Ni idea la verdad.

28-23 para Francia

Y a todo esto, si pasamos mañana, vamos a jugar contra Grecia, Francia o Rusia.
Lo mas seguro contra el que gane hoy. Francia o Grecia.
jofemaru escribió:Lo mas seguro contra el que gane hoy. Francia o Grecia.

No tiene porque, confio en que mañana Lituania de la sorpresa a Serbia y nos podamos meter 3 o 2, dificil pero todo es posible.

Y si todo va por la logica y nos enfrentamos al 1º de grupo, usease entre estos 2 prefiero a Francia, que nos va dejar jugar mas al basket que Grecia que querra un partido mas sucio
Me está sorprendiendo para bien Francia, hasta en el segundo cuarto en el que no está Parker están muy muy bien. Y Grecia en este eurobasket de menos a más.
Vaya triple que se ha cascado uno de Grecia desde el medio campo [tadoramo] [tadoramo]

56-53 y queda un cuarto
Pues ultimo tiro en el ultimo segundo y Francia se lleva el partido 71 - 69 y Konac los 5 leureles que le meti a los franchutes XD , que sufrimiento de ultimo minuto por dios

Y asi queda el grupo ya

1º Francia
2º Rusia
3º Grecia
4º Croacia

------------------

Pues ala, Croacia ha eliminado a Alemania que le acaba de ganar de +2 puntos, buen partido.
Partidos de hoy

15:45 – Rusia – Macedonia 71-69
21:00 – Alemania – Croacia 68-70
18:15 – Francia – Grecia 71-69

Y el grupo e queda asi

Imagen

-------------------------------------------------------------------

Partidos de mañana

15:45 – Lituania – Serbia
18:15 – Polonia – España
21:00 – Turquia – Eslovenia

Asi que ya tenemos un enfrentamiento de cuartos de final

Imagen

Y las posibilidades de españa para mañana, recordar que solo vale ganar.

--- España será segunda si Lituania gana a Serbia y Turquía vence a Eslovenia. Jugaria en cuartos contra Grecia

--- España será tercera si Lituania gana a Serbia y Eslovenia gana a Turquía. Jugaria en cuartos contra Rusia

--- España será cuarta si Serbia gana a Lituania, independientemente de lo que pase en el Turquía-Eslovenia. Jugaria en cuartos contra Francia

Asi que elegir, aunque primero hay que ganar claro esta, yo preferiria Rusia pero bueno, primero hay que ganar mañana
Realmente como estamos jugando me da= xq como no mejoren decentemente si es k ganamos mñn....cualquier equipo nos puede ganar ahora asi que da= el que toque
caracuel escribió:Realmente como estamos jugando me da= xq como no mejoren decentemente si es k ganamos mñn....cualquier equipo nos puede ganar ahora asi que da= el que toque

Pero que no se os olvide que como estamos jugando y con el equipo que tenemos tambien podemos ganar a cualquier seleccion

Asi que ahora mas que nunca

VAMOS ESPAÑA XD

Y recordar que el post inicial como siempre actualizado
Eso seguro jeje mas mal no se puede hacer asi k toca reaccionar y lo que hay que hacer es ser duros en defensa los arbitros estan dejando ser duros asi k hay que hacer lo mismo que nos hacen a nosotros y ya se vio contra lituania que cuando presionamos y fuimos duros les dimos un buen repaso....

konac escribió:
caracuel escribió:Realmente como estamos jugando me da= xq como no mejoren decentemente si es k ganamos mñn....cualquier equipo nos puede ganar ahora asi que da= el que toque

Pero que no se os olvide que como estamos jugando y con el equipo que tenemos tambien podemos ganar a cualquier seleccion

Asi que ahora mas que nunca

VAMOS ESPAÑA XD

Y recordar que el post inicial como siempre actualizado
konac escribió:

No tiene porque, confio en que mañana Lituania de la sorpresa a Serbia y nos podamos meter 3 o 2, dificil pero todo es posible.

Y si todo va por la logica y nos enfrentamos al 1º de grupo, usease entre estos 2 prefiero a Francia, que nos va dejar jugar mas al basket que Grecia que querra un partido mas sucio

¿con que casa de apuestas juegas? ¿betfair? Esque me estoy pensando seriamente registrarme para meter unos leureles a Lituania, se paga casi a 4 y me da buenas sensaciones
lo mas normal es que quedemos 4 y juguemos contra Francia. No tiene que estar asustados ni nada, la verdad es que no se merecen ese cruce habiendo ganado todos los partidos.

Porque si, España ha hecho un mal europeo pero sigue siendo un gran equipo y tener que jugar los cuartos contra ellos es un putadon para Francia. España en cambio la presión ya no la tiene, ya no es un equipo favorito y si perdemos contra Francia seria hasta normal, eso nos puede beneficiar.

Y bueno espero que mañana ganemos.
Para el ganador de Eurobasket las cosas estan asi (en Betfair):

1º) España -> 2.34
2º) Francia -> 6.8
3º) Grecia -> 7
4º) Turquia -> 7.8

Asi que eso de que no somos favoritos y que no perdemos nada...

Mañana se va a armar una buena (a todos los niveles) como perdamos. Espero que salgan enchufados. Como dice Rudy: "Somos mejores que Polonia". Y es verdad.
Hoy ganamos y con solvencia. España se enchufa ante la presión. [ginyo]
A polonia sí ganaremos,pero el cruce lo más seguro toque contra Francia y ahí si que os podeis despedir...Está claro que cuando toque un equipo como Francia o Grecia ,esta España se viene de vuelta,está claro que hay problemas dentro del equipo no sé si por el entrenador o entre algunos jugadores...se les ve en las caras y en las ganas...
Que no. Que todo se va a arreglar. Siempre somos pesimistas y luego España saca casta y echa el resto en los partidos. Esperemos, sin embargo, que los arbitrajes sean justos y no nos beneficien ni nos perjudiquen.
legolas2069 escribió:
konac escribió:

¿con que casa de apuestas juegas? ¿betfair? Esque me estoy pensando seriamente registrarme para meter unos leureles a Lituania, se paga casi a 4 y me da buenas sensaciones

Betfair yo por lo menos, empece con 30 euros que nos regalaron a kolonismo y a mi por registrarnos y envitarnos, hay que meter 30 euros pero yo los aposte a una cuota baja y los quite, asi que empece con 30 euros regalados, y ahi estoy ya en mas de 150 :) , y eso que voy poquito a poco que hay peña que flipo la pasta que mueve en esto.

Si te quieres registrar avisame que te invito y nos regalan los 30 leureles a cada uno ;)

Y acabo yo de meterle pasta a los lituanos, si veo que no van bien, ya le metere a serbia para hacer verde con cualquier resultado.

Pues yo quiero equipos como Grecia o Francia, nos tienen miedo y mucho, vienen de sobradillos seguro, y nosotros mas motivos cada vez que avanza el torneo, que se preparen...... pero 1º a ganar hoy.

VAMOS ESPAÑA
Lo normal es que ganemos y nos toque los franceses, y mala espina me da
na, si pasamos hoy nos plantamos en la final seguro. Es como dice konac, si nos tocan los franceses, se les arruga el escroto seguro
A parte que estos subnormales de la sexta son capaces que sino pasa españa no emiten mas basket, y lo darian todo por goltv, seria la hostia ya, que vale que tiremos de internet, pero es penoso que no emitan mas partidos.
La verdad es que le están dando muy poca cobertura al EUROBASKET en LaSexta, hay partidos interesantes que toca verlos por internet si te dejan, porque con taaaanto anuncio..
Y el comentarista de la Sexta es también algo patético. Si le gustan los ruidos que haga otro tipo de programas. Me tiene hasta las narices. }:/
Mebsajerodepa escribió:Y el comentarista de la Sexta es también algo patético. Si le gustan los ruidos que haga otro tipo de programas. Me tiene hasta las narices. }:/

Yo lo que hago es escucharlo por la cadena ser, que está pepu, paniagua, etc. Montes en baloncesto no me disgusta pero prefiero los de la SER
Pero Montes está bien para cuando tengamos a España varios años campeona de todo. Me parece que él lo que quiere es montar su show personal, y dejar un poco al margen los comentarios serios y puramente técnicos.
Mebsajerodepa escribió:Pero Montes está bien para cuando tengamos a España varios años campeona de todo. Me parece que él lo que quiere es montar su show personal, y dejar un poco al margen los comentarios serios y puramente técnicos.

pues prueba con la ser esta tarde a ver si te gusta, a partir de las 6 estan en antena, me gusta mucho sobre todo los comentarios de pepu y paniagua.
mikedevil99 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pero Montes está bien para cuando tengamos a España varios años campeona de todo. Me parece que él lo que quiere es montar su show personal, y dejar un poco al margen los comentarios serios y puramente técnicos.

pues prueba con la ser esta tarde a ver si te gusta, a partir de las 6 estan en antena, me gusta mucho sobre todo los comentarios de pepu y paniagua.

es que pepu era el alma de esta seleccion... y el gominas... en fin
1517 respuestas