EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

MIERDA

Entra cabezas, uffffffff
Mejor k entre ahora xDD que no mañana que con Parker lo vamos a tener crudo para defenderle menos mal que creo que riki mañana demostrara lo buen defensor que es!!

konac escribió:MIERDA

Entra cabezas, uffffffff
yo cogia a ricky rubio y lo enia toda la tarde hasta que no pudiera con su alma tirando tiros porque no es normal lo que puede llegar a fallar.

Y otra cosa es que le enseñaria a no estar todo el puto rato metiendo la mano intentando robar la bola que cada vez que la mete no la roba y deja a su marcador solisimo para tirar y hacer loq ue quiera
Genial españa al descanso, esta si es nuestra seleccion, y no solo los 5 min. que jugaba bien en cada partido, yo aun pienso que en este partido ellos van a tener un arreon pero no va pasar de ahi, que hoy ganamos SEGURO.

Y mañana ya nos comeremos a Francia :)
A que hora jugaríamos mañana??
Esta sí es la buena [tadoramo] [tadoramo]

Vuelve el espíritu del Mundobasket XD

Por cierto, ganando hoy (no sé los demás resultados), ¿cómo nos ponemos? ¿Contra quien será el próximo partido? Merci.
+16 al descanso [beer] , ni los mas optimistas esperaban algo asi. Estan jugando un buen partido desde principio algo importantisimo para asustar al rival.
javi_ferrer escribió:yo cogia a ricky rubio y lo enia toda la tarde hasta que no pudiera con su alma tirando tiros porque no es normal lo que puede llegar a fallar.

Y otra cosa es que le enseñaria a no estar todo el puto rato metiendo la mano intentando robar la bola que cada vez que la mete no la roba y deja a su marcador solisimo para tirar y hacer loq ue quiera

9º en robos y 3º en asistencias de todo el campeonato, es mas beneficioso que meta la mano a que deje un poco solo al atacante, ricky tiene una gran envergadura para su cuerpo y es muy rapido metiendo la mano.

Por cierto otra vez Llull......
Hispalense escribió:Esta sí es la buena [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, ganando hoy (no sé los demás resultados), ¿cómo nos ponemos? ¿Contra quien será el próximo partido? Merci.

Jugamos contra Francia
Buen partido de España.
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:Esta sí es la buena [tadoramo] [tadoramo]

Jugamos contra Francia

Sobre la hora, que preguntabas antes, he visto que en la web oficial no pone nada, esperarán a ver los cruces supongo.

17.09.2009
43/A France
Team(F/4) -- Katowice, POL
44/A Russia
Team(F/3) -- Katowice, POL
daniel_5 escribió:A que hora jugaríamos mañana??

No se sabe nada aun, esta para las 18:15 pero mandan las teles, espero que lo metan para las 21
Pues menos mal, lo ponen a las 21 horas como era lo logico

Francia -- españa 21:00 horas :)

A dar descanso ya en este partido
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que malo es raul lopez

Ricky va anular a Parker.
Bueno ya podemos ir pensando mañana en Francia , ellos andan mas preocupados que nostros y eso es bueno , el miedo es el mejor aliado contra tu rival , pero tambien deben currarselo mañana los nuestros
Mañana van a flipar los franceses, van a salir acojonaos jejeje o eso esperamos todos. El partido de hoy tiene que servir para que ya de una vez por todas cojamos moral
Thierry Henry escribió:que malo es raul lopez

Pues mira que ami me da que al que le va a tocar defenderlo es a Llull aun no juganod de base XD

A las 9 el partido :P
daniel_5 escribió:
Thierry Henry escribió:que malo es raul lopez

Pues mira que ami me da que al que le va a tocar defenderlo es a Llull aun no juganod de base XD

A las 9 el partido :P

Pues yo no se, quien defendera a quien, pero Parker me parece superior a cualquiera de nuestros bases, de hecho creo que ahi va a estar nuestro talon de Aquiles, en ese partido.
Pero parker tampoco os flipeis, que no juega como en la nba, los partidos que se vieron aqui de francia jugo bien pero tampoco supercrak, pero si se le para tenemos muchas opciones de ganar, pero tienen mas jugadores dificiles, mucho musculo esta francia, y lo bueno que nos van dejar jugar y podemos hacer nuestro basket.

Lo malo, que ayer Francia juego con los suplentes y hoy descansa, a ver que pasa pero bueno, yo confio en españa para mañana.

VAMOS ESPAÑA
Por el marcador veo que hoy si hemos estado a la altura. Ojito porque ya en estas rondas lo mal que hemos estado poco importa, en estas situaciones somos los mejores pero hay que demostrarlo.
jita escribió:Por el marcador veo que hoy si hemos estado a la altura. Ojito porque ya en estas rondas lo mal que hemos estado poco importa, en estas situaciones somos los mejores pero hay que demostrarlo.

Es que ahora empieza el Europeo, hasta aqui poco vale la verdad, y ahora es donde mas opciones tenemos.

90-68

GANAMOSSSSSSSSSSSS
el cabezas no mira NI UNA PUTA VEZ al aro ostias, puff que mania le tengo dios [+furioso]
90-68

Brutal, ¡mañana a comernos a Francia a las 21:00!
CoyoteWB escribió:
Pues yo no se, quien defendera a quien, pero Parker me parece superior a cualquiera de nuestros bases, de hecho creo que ahi va a estar nuestro talon de Aquiles, en ese partido.

Parker es superior al 80% de los bases y lo mismo me quedo corto :P pero Entre Llull y Ricky lo pueden secar :P

de todas formas nosotros solo miramos a un jugador y ellos deben mirar a .... XD
Venga a subirse al carro ahora todos [carcajad]

Imagen

Tenemos los peores cruces pero va ser igual, mañana a por Francia

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAA

Y mañana justito llego para ver el partido :( , incluso el principio me da que no lo veo :(
Hemos ganado con solvencia. Confiaba mucho en estos chicos. [ginyo]
Queda por jugar ahora Eslovenia -- Turquia, quien gane primera de Grupo, y evita jugar contra grecia, y despues contra españa o francia, que vaya lado del cuadro ¬_¬

Y para mañana

18:00 Serbia -- Rusia
21:00 España -- Francia
Sikus escribió:el cabezas no mira NI UNA PUTA VEZ al aro ostias, puff que mania le tengo dios [+furioso]

Sigue sin coger confianza
konac escribió:Venga a subirse al carro ahora todos [carcajad]

Casi todos [+risas] yo nunca me baje del carro ;)
jita escribió:Por el marcador veo que hoy si hemos estado a la altura. Ojito porque ya en estas rondas lo mal que hemos estado poco importa, en estas situaciones somos los mejores pero hay que demostrarlo.

Normalmente solia pasar al reves , arroyar en las primeras fases , ser primeros de grupo invictos , y luego caer ante la serbia o italia , que habia ido dando tumbos por el campeonato XD.

Vamos a ver si esta vez les pasa a los franceses XD XD
lo dije ayer y lo digo hoy, que putada para Francia porque estaba haciendo un europeo perfecto. le ha tocado uno de los peores rivales posibles y encima, esta en el mismo lado que Grecia.

España se lo ha buscado estar tan mal situada. Pero bueno, esto acaba de empezar. Ahora viene lo bueno.

Esperemos ver la España buena que ya no se puede fallar.

Yo creo que jugando bien a Francia se le puede ganar, ahora como hagamos un partido a 60 puntos estamos perdidos.
Gabachooooooooooooooooooosssssss!!!!!!! [bye]

Ya no nos tirareis más la fruta en la frontera!!!!! [poraki]

Hombre importa si no nos hemos recuperado, si lo hemos hecho, poco importa ganar al mejor rival el primero o el ultimo, para ganar el campeonato hay que ganar a todos, el orden no es tan importante, pero para eso hay que jugar como los ultimos veranos.
A mi realmente miedo me daban los griegos , todos los demas me parecen mas asequibles
Estoy contigo mil veces prefiero a francia que a Grecia
Tio Rogelio escribió:A mi realmente miedo me daban los griegos , todos los demas me parecen mas asequibles
Los griegos siempre han tenido fama de liarla en los partidos. Es verdad.
¿Cuando fué que hicimos una primera fase quedando primeros y en el cruce nos tocó contra usa y para casa? ¿JJOO?
legolas2069 escribió:¿Cuando fué que hicimos una primera fase quedando primeros y en el cruce nos tocó contra usa y para casa? ¿JJOO?

JJOO 2004 si mal no recuerdo, despues ganamos el mundial, y las platas en jjoo y europeo

Lo mismo le va pasar a Francia [carcajad]

Empieza Turquia -- Eslovenia, va haber hostias en este partido por evitar a Francia -- España y Grecia
Me he quedado flipado hoy, cuando en las cutrestadisticas de los cojones de la sexta (creo que es la primera que me interesa) han puesto que lpos enfrentamientos hasta hoy iba 13-12 para España contra Polnia, pero es que hasta el año 72 iban 0-12, que pasa que antes del 72 eramos unos mantas o Polonia era unos cracks?
CoyoteWB escribió:Me he quedado flipado hoy, cuando en las cutrestadisticas de los cojones de la sexta (creo que es la primera que me interesa) han puesto que lpos enfrentamientos hasta hoy iba 13-12 para España contra Polnia, pero es que hasta el año 72 iban 0-12, que pasa que antes del 72 eramos unos mantas o Polonia era unos cracks?

[qmparto] [qmparto] serian ellos mu buenos

Me encanta el basket para sacar pasta

Palmaba Turquia de 18 ptos, cuota dellos a 12, le meto 10 euros porque tenian que remontar, y ahora estan a 2 puntos y ya cierro la apuesta, asi que si gana eslovenia me llevo 80 leuros o si gana turquia me llevo 20 euros. Me encanta el basket

48-47 para turquia, partidazo porque ninguna quiere ser 2º, quieren evitar sea como sea el cruce de españa francia, y quieren evitar jugar contra grecia
España-Francia? no es España-Rusia no?

segun la clasificacion no?
PUFFFFFFFFFFFFFF

Turquia por nuestro lado tambien en los cuartos, ahora pongo el cuadro

Acaba de perder, se tiro un triple para ganar el partido y lo fallo, eslovenia 1º de grupo ¬_¬ ¬_¬

Asi queda el grupo al final

Imagen
Cuadro de Cuartos de Final

Imagen

Vaya lado de cruces que nos toca, pero nos lo merecemos por no hacer los deberes antes, pero es igual, que ahora empieza nuestro Europeo

VAMOS ESPAÑA

Como siempre post inicial actualizado con todos los datos, horarios y demas
Yo me alegro de que nos haya tocado Francia porque nosotros somos superiores, hay que demostrarlo a base de victorias. Por cierto Francia juega un baloncesto dinámico como nosotros a ver que tal estamos.

Me he perdido el partido por la hora en la que era, vaya FFFFFFUUUUU
konac escribió:Acaba de perder, se tiro un triple para ganar el partido y lo fallo, eslovenia 1º de grupo ¬_¬ ¬_¬

Al menos de te llevas 80 leuros, no?

Si esque este grupo era para quedar primeros y de calle
Yo confío en la selección y en la mejoría de los dos últimos partidos. Eso si, viendo el otro lado, para darles un cate a cada uno.
legolas2069 escribió:
konac escribió:Acaba de perder, se tiro un triple para ganar el partido y lo fallo, eslovenia 1º de grupo ¬_¬ ¬_¬

Al menos de te llevas 80 leuros, no?

Si esque este grupo era para quedar primeros y de calle

Pues si, la 1º vez que gano tanta pasta junta en una apuesta, pero es que como mola el basket, varian muchisimo las cuotas, a ver si empieza la nba que ahi tambien se va a hacer buena pasta.

Y la verdad es que si, si hubieramos ganado a Turquia o Serbia hubieramos sido primeros, pero tenemos lo que nos merecemos, y ahora empezamos en serio. Que partidazo el de mañana :)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que ganar a los putos gabachos como sea, no hay país que me dé más asco, además tenemos equipo infnítamente superior, tenemos un problema muy gordo con el base, son malos de cjones a la hora de crear juego TO DOS.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
konac escribió:
CoyoteWB escribió:Me he quedado flipado hoy, cuando en las cutrestadisticas de los cojones de la sexta (creo que es la primera que me interesa) han puesto que lpos enfrentamientos hasta hoy iba 13-12 para España contra Polnia, pero es que hasta el año 72 iban 0-12, que pasa que antes del 72 eramos unos mantas o Polonia era unos cracks?

[qmparto] [qmparto] serian ellos mu buenos

Me encanta el basket para sacar pasta

Palmaba Turquia de 18 ptos, cuota dellos a 12, le meto 10 euros porque tenian que remontar, y ahora estan a 2 puntos y ya cierro la apuesta, asi que si gana eslovenia me llevo 80 leuros o si gana turquia me llevo 20 euros. Me encanta el basket

48-47 para turquia, partidazo porque ninguna quiere ser 2º, quieren evitar sea como sea el cruce de españa francia, y quieren evitar jugar contra grecia

¿cómo has hecho eso tio? es decir... ¿nunca pierdes dinero apostando o qué?
Cuando llevas ya un tiempecillo y aprendes cosas basicas, pues tradeando las apuestas las puedes poner en verde las dos, ejemplo de hoy es que turqui perdia de 20 ptos, cuota altisima para ellos, pues ahi metes pasta. Corres ese riesgo, pero viendo el equipo que tenian los turcos y el partido, y que necesitaban ganar los 2, pues todo apuuntaba a que turquia remontaba.

Y asi fue que se puso a 2 ptos turquia y ahi tradee a cuota de 2, es que en basket varian mogollon las cuotas, igual que en tenis.

Y asi tienes que si un equipo gana ganas x y si el otro equipo gana pues ganas pasta tambien,

Turquia a cuota de 12 -- 10 Euros -- 110 euros de ganancias, que al meter en la otra apuesta pasta, se te quedaria en 20 euros limpios.
Eslovenia a cuota de 2 -- metes pues 90 euros para que te queden 20 en la otra apuesta, y se queda en 110 de ganancias, menos 10 euros que has metido a la otra apuesta claro esta que los pierdes. 100 euros limpios

Esto seria un ejemplo facil
1517 respuestas