EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

¿Sabeis los horarios de los cuartos de final? ¿Son todos los partidos hoy?
ahidalgoa81 escribió:¿Sabeis los horarios de los cuartos de final? ¿Son todos los partidos hoy?

Y yo me sigo preguntando para que pondre todo en el hilo y en el post iniicial [buuuaaaa]

Esta tarde me pierdo el partido de rusia y el principio de españa, me cawen to....
ahidalgoa81 escribió:¿Sabeis los horarios de los cuartos de final? ¿Son todos los partidos hoy?

hilo_hilo-oficial-eurobasket-2009-polonia_1273466
konac escribió:

Y yo me sigo preguntando para que pondre todo en el hilo y en el post iniicial [buuuaaaa]

Esta tarde me pierdo el partido de rusia y el principio de españa, me cawen to....

LA sexta cuadno va a amepezar a echar mas partidos a parte del de ESpaña? en la final?
para que, si ya los ponen en gol tv los muy .... [+furioso]
CoyoteWB escribió:
konac escribió:

LA sexta cuadno va a amepezar a echar mas partidos a parte del de ESpaña? en la final?

Yo es el miedo que le tengo si palmamos hoy, que me da que ya pasan de var mas basket, es penoso la verdad....

Hoy ganamos seguro, nos comemos a los franceses que van a salir acongojaos, la ultima vez que jugamos contra ellos palmamos de 30 pone en Marca, europeo de 2005 sin pau, que espero que hoy este incluso mejor que ayer
hay que ganar fijo... si hubieramos tenido este cuadro en el mundial, o en pekin, nos meariamos de risa, y les meariamos a ellos !
konac escribió:
CoyoteWB escribió:
konac escribió:

Yo es el miedo que le tengo si palmamos hoy, que me da que ya pasan de var mas basket, es penoso la verdad....

Hoy ganamos seguro, nos comemos a los franceses que van a salir acongojaos, la ultima vez que jugamos contra ellos palmamos de 30 pone en Marca, europeo de 2005 sin pau, que espero que hoy este incluso mejor que ayer

COn lo que yo disfrute el ultimo Eurobasket y eso que estaba el ESteva de comentarista insufrible, pero aun asi, que sesiones...y ahora nada a pagar, en su derecho estan, pero joder , jode cosa mala. Yo le estoy cogiendo una tirria a la SExta, netre estas cosas, la mierda comentaristas, la publicidad en la f1, cosa mala...
y el calvo con sus gilipolleces que vaya mierda de comentarios... ratataaaa ratataaaa
Lo de televisar igual que todo,si no juega España o Nadal no nos interesa el deporte parece ser [buaaj] [buaaj]
La Sexta es como el Telecinco pero con el calvo de animador oficial.
Mebsajerodepa escribió:La Sexta es como el Telecinco pero con el calvo de animador oficial.

perdon, con los 2 calvos

fuera aparte de eso, hoy vamos a crujir a los cruasanes estos !!
Para los que les jodan montes, and cia, les recomiendo la Cadena Ser, que tienen a Pepu hernández, Paniagua, Nino, etc. Me gusta mucho las retransmisiones que hacen.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mikedevil99 escribió:Para los que les jodan montes, and cia, les recomiendo la Cadena Ser, que tienen a Pepu hernández, Paniagua, Nino, etc. Me gusta mucho las retransmisiones que hacen.

ya pero ira sincronizado con el analogico, no con el tdt no?
Thierry Henry escribió:
mikedevil99 escribió:Para los que les jodan montes, and cia, les recomiendo la Cadena Ser, que tienen a Pepu hernández, Paniagua, Nino, etc. Me gusta mucho las retransmisiones que hacen.

Supongo que con el analogico, ya que yo no tengo tdt y lo veo perfectamente sincronizado.
No hay nadie que crea que hoy España palma como yo creo?Calderón juega hoy segun he leido en eurobasket? :-? saludos!
Yo espero que gane España, el partido es jodidísimo...lo que si tengo claro es que voy a meter unos euros a Francia (cuota 3.4 en betfair, no se que se ha fumado la peña para que España se pague a 1.4...) con aspiraciones a vender en la mitad del partido. No veo a España dominando de principio a fin a esta selección, y mucho menos viniendo Francia de descansar un día entero.

Lo dicho, pero espero que gane España claro.
mikedevil99 escribió:
Thierry Henry escribió:

Supongo que con el analogico, ya que yo no tengo tdt y lo veo perfectamente sincronizado.

Con la TDT no, y me parece la ostia, estamos cerca del apagon analogico y las radios no hacen nada, para sincronizarse con las teles, en la SER hacen mucho jiji y mucho jaja y mucho quejarse, como si las teles tuvieran que sincronizarse con las radios y no al reves, en USA desde hace tiempo usan equipos para sincronizarlas, ya podian aprender oe s que no quieren que les escuchemos? por que yo he sido siempre de tele+radio, pero con la TDT o el satelite es imposible.

Yo siempre escucho los partidos de basket mientros los veo con Pacojo con el profe paniagua y Nino, ademas casi a la vez que la imagen por TDT
Venga que quedan 15 minutos para que empiece!! [sonrisa]
A por ellos, que están muy confiados y eso les puede perjudicar.
Ya he llegao a Madrid y puedo ver el partido, yujuuuuuuuuuu XD

Ha ganado serbia a rusia [boing] , joer ni idea del partido pero sorpresa.

Y ahora VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
Iturriaga con una camiseta de los Ramones [qmparto] .
A por los gabachooooos!
Hoy voy a ser más español que todos vosotros juntos XD
(Si les tengo manía [sonrisa] )
AXPHISIAO escribió:Iturriaga con una camiseta de los Ramones [qmparto] .

yo me he quedado: what?? ¬_¬
2º falta de garba

MALO
Que nerviosos estan los 2 equipos
Coño AL FIN NOS ENTRAN LOS TRIPLEs
Que bueno este triple.
Por fin tenemos intensidad defensiva casi todo un cuarto, sin relajarnos.
Este partido lo ganamos a base de triples...
`BUenisima defensa seguimos así chicos!!!
Me esta gustando España en este partido por fin.
Y GASOL METIENDO LOS DOS TIROS LIBRES...
Veo que los arbitros en su linea, vaya personal que ha pitado a ricky....
Vamos coño!! Esta si es la España de siempre [plas] [plas]
QUE BIEN JODER! así hay que jugar siempre xd
bien cojones ESPAÑA RESURGE DE SUS CENIZAS
vaya partidito, dedicado a los que decían que ya estaban viejos, que estábamos por debajo de otras selecciones, etc...
Juas si ya nos entran hasta los "churros" [carcajad] [carcajad]
+10 al primer cuarto, perfecto :D
Pedazo de cuarto, defensivamente brutales, ahi que seguir asi!!
RUDY TE QUIERO!!
Que crack es, dios mío
VAMOSSSSSSSSSSSSSS

Estamos jugando de lujo, a ver el arreon de las franceses
Vaya potra en la última jugada [+risas]

Rudy estelar.
Jaja vaya churro del Reyes! [carcajad]

Esto marcha bien, a ver si mantenemos esa actitud en defensa, que lo están haciendo de puta madre.
Buenísimo este cuarto, esperemos que sigan así!
Defensa, defensa y defensa es la clave contra Francia
Madre mía, qué enchufados :D Defensa fenomenal.

Espíritu Mundobasket 2006 :)
Parece ke España vuelve a ser España XD
1517 respuestas