EUROBASKET 2009 POLONIA -- ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

Sí. No me lo recuerdes. [+furioso]
mikedevil99 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pero Montes está bien para cuando tengamos a España varios años campeona de todo. Me parece que él lo que quiere es montar su show personal, y dejar un poco al margen los comentarios serios y puramente técnicos.

pues prueba con la ser esta tarde a ver si te gusta, a partir de las 6 estan en antena, me gusta mucho sobre todo los comentarios de pepu y paniagua.

"Pepu" Hernández?? Entonces me abono a escuchar el basket por la SER de cabeza, que tío más grande.
Empezo el serbia -- lituania :)
Queda menos para nuestra ilusión [ginyo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el q ha metido 10 puntos de 13 de serbia quien es?
12 de 19 de ser bia tripkovix
Venga esta tarde a ganar como sea, que lástima lo de la hora, podrían ponerlo en un horario más asequible [carcajad]
A mi me pilla en una reunión con una empresa justamente a la hora del partido , espero no se demore mucho y pueda ver la segunda parte.
Joer que pena que aqui nadie apueste jeje

Consegui cuota a Lituania a 7.2, y le meti 10 leureles, ganancia a 62 euros, y ahora le hago verde a Serbia que ha igualado el partido Lituania y le meti a serbia a cuota 1.28 60 euros.

Con lo que si gana Lituania me llevo 2 leureles y si gana serbia me llevo 6.80 XD XD , se me esta dando genial este europeo, y eso que yo apuesto muy poquita pasta, que hay gente que mueve muchos euros en esto, y claro la ganancia es mayor.

25-27 para serbia, partido muy malo de momento, se nota que serbia esta nerviosa
konac escribió:Joer que pena que aqui nadie apueste jeje

Consegui cuota a Lituania a 7.2, y le meti 10 leureles, ganancia a 62 euros, y ahora le hago verde a Serbia que ha igualado el partido Lituania y le meti a serbia a cuota 1.28 60 euros.

Con lo que si gana Lituania me llevo 2 leureles y si gana serbia me llevo 6.80 XD XD , se me esta dando genial este europeo, y eso que yo apuesto muy poquita pasta, que hay gente que mueve muchos euros en esto, y claro la ganancia es mayor.

25-27 para serbia, partido muy malo de momento, se nota que serbia esta nerviosa

hay cuotas exageradas, como el otro dia lituania cuando estaba 10 arriba en 1r cuarto a 1.2
37 - 41 para serbia en la 1º mitad del partido, a ver que pasa, serbia esta clasificada y me da que les da igual el rival de cuartos, rusia, grecia o francia para ellos me da a mi que les va ser igual, ya lo estan haciendo muy bien estando en cuartos.
yo le he puesto a lituania y españa en combinada(con españa una cuota nula, unos pocos centimos), a ver que tal se da.
konac escribió:Betfair yo por lo menos, empece con 30 euros que nos regalaron a kolonismo y a mi por registrarnos y envitarnos, hay que meter 30 euros pero yo los aposte a una cuota baja y los quite, asi que empece con 30 euros regalados, y ahi estoy ya en mas de 150 :) , y eso que voy poquito a poco que hay peña que flipo la pasta que mueve en esto.

Si te quieres registrar avisame que te invito y nos regalan los 30 leureles a cada uno ;)

Y acabo yo de meterle pasta a los lituanos, si veo que no van bien, ya le metere a serbia para hacer verde con cualquier resultado.

VAMOS ESPAÑA

Pues hoy al final no ha podido ser, pero para los partidos de la siguiente fase te comento y me registro, eso si, necesito unas nociones básicas (o igual no tan básicas) porque si no mal voy XD o al menos consejos, ya que yo también soy de estilo hormiguita, poco a poco.

PD: Perdonadme el offtopic, pero por aqui hay muchos que siguen la F1, ¿algún enlace de lo de Briatore?
legolas2069 escribió:
konac escribió:Betfair yo por lo menos, empece con 30 euros que nos regalaron a kolonismo y a mi por registrarnos y envitarnos, hay que meter 30 euros pero yo los aposte a una cuota baja y los quite, asi que empece con 30 euros regalados, y ahi estoy ya en mas de 150 :) , y eso que voy poquito a poco que hay peña que flipo la pasta que mueve en esto.

Si te quieres registrar avisame que te invito y nos regalan los 30 leureles a cada uno ;)

Y acabo yo de meterle pasta a los lituanos, si veo que no van bien, ya le metere a serbia para hacer verde con cualquier resultado.

VAMOS ESPAÑA

Pues hoy al final no ha podido ser, pero para los partidos de la siguiente fase te comento y me registro, eso si, necesito unas nociones básicas (o igual no tan básicas) porque si no mal voy XD o al menos consejos, ya que yo también soy de estilo hormiguita, poco a poco.

PD: Perdonadme el offtopic, pero por aqui hay muchos que siguen la F1, ¿algún enlace de lo de Briatore?

Consejos, leer y leer:

Y tener claro que yo por lo menos no arriesgo mi dinero, aunque tenga que meter 30 leuros para que me den otros 30, no me quedo con 60 sino con 30 XD , asi lo he hecho como muchos, y asi que voy sacando algo de pasta, que no es para hecerse rico, si no para pasar el rato la verdad, y bueno pagar algun cubata y eso XD

Tu comentame cuando quieras por mp lo de betfair, que asi te dan 30 euros y no 20 que suelen dar de bienvenida
legolas2069 escribió:PD: Perdonadme el offtopic, pero por aqui hay muchos que siguen la F1, ¿algún enlace de lo de Briatore?

Mirate le hilo dela F1 sino puedesw mirar esto :P

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... gapur-2008

Voy a meterle un poco a España o mejor hago una combi con un bono de paf XD

P.D: A mi la casa que mas me gustaba era Betfair, con el Lay & Tray se pasaba uno buan noche en la NBA XD

Hoy por fin voy a poder ver el partido [sonrisa]

¿Como veis el turquia Eslovenia? deberían ganar lso Turcos no? :P
daniel_5 escribió:
¿Como veis el turquia Eslovenia? deberían ganar lso Turcos no? :P

si quiere ser 1º si, esperate a ver como acaba el partido de serbia, y el de españa, pero en principio favoritos los turcos.

66-63 para serbia, llego a perder de 4
Segun el livescore Lituania gana de 2. Venga a ver si gana Lituania y podemos enfrentarnos a Rusia, que me parece la mas factible de las 3 posibles, y asi cogemos confianza, que es lo que nos hace falta para batir a Francia o Grecia.
CoyoteWB escribió:Segun el livescore Lituania gana de 2. Venga a ver si gana Lituania y podemos enfrentarnos a Rusia, que me parece la mas factible de las 3 posibles, y asi cogemos confianza, que es lo que nos hace falta para batir a Francia o Grecia.

A falta de 2 minutos, 6 arriba Serbia y con balon

DEspués de eso, dos triples de Serbia y se terminó. Falta un minuto.
77-86, esto se va para serbia, maletines?????????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] quien sabe, pero bien lituania que llego a ganar de 4 y ahora se ha desinflado.

Pues ala, ganando hoy, a por los GABACHOS :)
Estaba claro que Serbia no iba a perder este partido, a los lituanos encuanto se les ha torcido lo mas minimose han venido abajo.

Hoy a ganar y ya pensaremos en Francia.
79-89 al final del partido para serbia, como era logico pero bueno, serbia aun no tiene rival para cuartos, depende del turquia -- eslovenia que cierra la jornada a las 21 horas.

18:15 ahi nos la jugamos, asi que a ganar como sea.
CoyoteWB escribió:Negro, lo veo negro. XD

Pa negros los de Francia [sonrisa] , no recuerdo desde Rigodeau ningun blanco en la seleccion francesa.
Mal rollo, jugamos mañana dia 17 con Francia si ganasemos hoy, mala suerte en este sentido que los franchutes hoy estan tiraos en el sofa XD
Pues ya va a empezar el tema, a ver como lo hacen, y si salen enchufados.
Riki? Hola?

Pau es dios xD
Guaaaa, bien Navarro, bien Gasol, vamoss.
2-7
Ratatatatata, jajajaja, que grande.
2-9
Parece que hoy empezamos mejor,a ver si se mantienen...
COn dos cojones españa , sin dejarle respirar a los polacos
"El oro esta en Polonia y no es Moscu" [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:"El oro esta en Polonia y no es Moscu" [qmparto] [qmparto]

Esa frase no la dijo aun no?

hay el rebote defensivo joer
konac escribió:

La acaba de decir montes hace un par de minutos
Coolpix escribió:
konac escribió:

La acaba de decir montes hace un par de minutos

No si digo que es nueva verdad? [qmparto] [qmparto]

Cansino el enano

9-14
jofemaru escribió:

Pa negros los de Francia [sonrisa] , no recuerdo desde Rigodeau ningun blanco en la seleccion francesa.

Por eso.

Estoy ya hasta los cojones de "Risky Bisnes" pero hasta los cojones, antes, este tio tenia gracia para poner motes a los jugadors de basket, ya ni eso.
Parece que Gasol se empieza a entonar, esperad que aún ganarán el Eurobasket.
CoyoteWB escribió:
jofemaru escribió:

Por eso.

Estoy ya hasta los cojones de "Risky Bisnes" pero hasta los cojones, antes, este tio tenia gracia para poner motes a los jugadors de basket, ya ni eso.

Que susceptible estas con Montes XD , haz como yo, quitale el sonido a la tele [+risas]
Hereze escribió:Parece que Gasol se empieza a entonar, esperad que aún ganarán el Eurobasket.

Muchos de aqui lo pensabamos aun cuando todos los criticabais

14-23 ganamos

Que rapido se ha pasado el 1º cuarto joer
Pues al primer cuarto, ganan de 9, no esta mal, a ver si se gana de calle y se calma un poco la cosa.
ahora veremos si España realmente ha cambiado o no, la España se antes con 9 de ventaja en poco tiempo estaba ya con 20 de ventaja, veremos si en este segundo tiempo sale esa España o la que se deja remontar 10 puntos en 2 minutos.
Juas, buenisima mumbru 3 y falta XD
¡¡¡QUE HUEVOS TIENES REYES!!!!

Eso si me ha hecho gracia,

VAMOS ESPAÑA
Pensaba que iba ha achuchar mas el publico joer...

27-16 ganamos y jugando bien, aunque supongo que vendra el arreon de los polacos.

VAMOS ESPAÑA
Toma toma, no veas como estamos, a ver si siguen así hasta el final y no nos hacen "de sufrí" mucho hoy XD
Que bien mumbru [tadoramo]

Recuperando jugadores moralmete

vamossssssssss
Os quejaréis de Mumbrú....

Pero es lo que está diciendo ahora el itu, necesitamos confianza. Acciónes individuales pero de equipo. Que uno se meta dos triples y diga bua, o que felipe esté ahí luchando...es lo que se echa de menos. Porque antes con sus relevos hacía daño y esta vez <hasta ahora> no.
La leche!!! Vaya triplazo de navarro jajaja!!!
hoy nos entra todo, a ver si mañana continua igual
Acongojaos los gabachos ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo decia yo, que nos tienen muchisimo miedo aunque estemos jugando mal

Grande riki ahora
1517 respuestas