No sé si tomarme como un piropo el mensaje de soldein o como un insulto!! 24 horas? creo que hago mas cosas aparte de jugar a la xbox, además de a otros juegos. Solo que el fifa no se me da mal. Además si te fijaste en los puntos, juego con mi hermano, así que debería tener mas o menos la mitad jeje. Y lo de que juego como un robot...pues es discutible jeje, intento hacerlo bien e innovar en cada partido y jugada, solo que rumania - españa es para estar bien atento y no complicarse. Por otra parte los penaltys son suerte, lógicamente no sé dónde vas a tirar
ahí el vicio no influye en nada, simplemente, suerte xD. Y la última cosa!! si soy lo más viciado que te has encontrado por el live...es que realmente pienso que no has jugado mucho, porque yo pienso lo mismo de mucha gente, así que cuando vayas subiendo de nivel en igualada te irás encontrando con rivales más duros... de buen rollete eh!! jeje.
Después de esta inútil parrafada, me alegro de que te gustase jugar conmigo xD y los penaltys fueron 3-0!! xD que fallaste con Raul, al estilo Raul jaja.
Jesusete, cuando quieras podemos jugar la final y cerrar el torneo, anfitriones contra revelación, aunque tu tb eres revelación jajaja. Saludos gente y enhorabuena por este pedazo de torneo, a ver cuando hacemos otro mas o menos la misma gente que cumple en sus partidos!! Enhorabuena Scream25 a ti tb por la creación del torneo y estar entre los 4 primeros, quizá mereciste la final en algun momento, pero "futbol es futbol" xDD. Saludos!