Eurocopa Austria-Suiza 2008 [ Fifa 08 ]

1, 2, 3
eddy escribió:Bueno,parece q los cruces ya son mortales,aunq es normal a estas alturas de campeonato,hubiese preferido un rival menos peligroso q España,pero "futbol es futbol".asi q suerte a todos en cuartos!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

La verdad es que yo también , me clasifico como primero y me toca Francia [jaja] . Pedazo de Partido , te agrego ahora :)
Pues SUIZA pasa a ser la 1ª semifinalista, derrotando por un contundete 3-0 a la favorita Alemania...

SUIZA 3 - ALEMANIA - 0
He estado formateando y no he podido postear antes. Aunque ya carece de relevancia para el torneo, pongo el resultado de mi último partido:

Holanda 1 - 1 Italia

Saludos y suerte en el torneo!!!
Yo estoy esperando coincidir con mi rival(rumania) para jugar esos cuartos saludos
chechux escribió:Yo estoy esperando coincidir con mi rival(rumania) para jugar esos cuartos saludos

Si a mi me pasa lo mismo con Francia , le envie solicitud pero no me acepto imagino que se habra ido de puente .

Saludos
Hans Toppo hoy estaré libre por casa...a ver si te conectas y jugamos el partido! Dime argoooo! saludetes.

EDITO:

Rumanía 3 - Grecia 1

Goles Rumanía: Zicu y dos de Marica.
Gol Grecia: Papadopoulus (o algo así xD)

Buen partido el que se ha visto en el que Rumanía se adelantó en la primera jugada y le puso el partido de cara, con lo que Grecia se tuvo que abrir para ir a por el partido y Rumanía consiguió hacer más daño. En los últimos diez minutos Grecia marcaba el gol del honor, que hacía soñar con la remontada, pero no hubo tiempo para más.

Rumanía entre las 4 mejores selecciones del torneo, a esperar a España o a Francia, "casi ná".

Buen partido Hans Toppo, a ver si jugamos otro partidito!! dew!
Confirmo resultado... no pude hacer nada ante la calidad de antomo saludos
Bueno jugado el partido contra Francia :

España 2 - 1 Francia

Goles : F.Torres (2) , Saha

Muy buen partido x ambas partes cualquiera hubiera podido ganar , con ocasiones claras para los dos , larguero y vote en la linea incluido y demas . Fuimos a la prorroga y hay España pudo conseguir el segundo gol y un Casillas inspirado que evito el Gol en la ultima ocasión francesa.

Saludos , ahora las semis contra Rumania :P
Asi es,empatamos a todo menos en resultado,cosa q impidio mi querido San Casillas XD

te reitero mi propuesta de crear una liga de clubes asi en plan algo mas largo,si kieres m ofrezco a ayudarte en la creacion,aunq no tengo mucha idea,haciendola entre varios seria mas llevadera imagino.

saludos y cuidadin con Rumania y su juego aereo,su mayor peligro de lejos ;-)
eddy escribió:Asi es,empatamos a todo menos en resultado,cosa q impidio mi querido San Casillas XD

te reitero mi propuesta de crear una liga de clubes asi en plan algo mas largo,si kieres m ofrezco a ayudarte en la creacion,aunq no tengo mucha idea,haciendola entre varios seria mas llevadera imagino.

¡Hey! no desveles mis armas hombre... :P Seguro que será una buena semifinal, aunque España es la clara favorita claro, pero plantaré cara seguro!! xD Por cierto, pa cuando ese partidito? yo hoy estoy medio-libre, envia algun mensaje al live o por aqui ok soldein? saludetes franchute!! xD
espero coincidir hoy con portugal para jugar los cuartos este puente e estado muy liado siento el retraso
antomo, ya te agregue si coincidimos luego a las 20:00 - 21:00 o así lo jugamos si no mañana .

Estare atento al juego aereo , aunque confio plenamente en Puyol y San Casillas [qmparto]

Saludos
Partido jugado

AUSTRIA 1-3 PORTUGAL

Gran partidoen el que si el rival hubiera tenido otro equipo mas potente el desenlace podria ser distinto.en este partido Portugal fue claro vencredor aunque tuvo que remontar un 1-0 en contra.El gol definitivo que hacia el 1-3 fue marcado en el 88.
EDITO
Partido jugado

SUIZA 1-0 PORTUGAL

Partido disputado en el que Portugal merecio algo mas [+risas]
un saludo Sanubygtr :PImagen
Certifico el resultado.

Suiza a la final¡¡¡¡ weeeeee!¡! No me esperaba q llegaria tan lejos cuando me toco elegirme a los suizos.

Buen partido, en el q suiza se adelanto en los comienzos de la primera parte. Con el 1=0 a favor, todo el equipo tuvo q defender para poder aguantar la avalancha portuguesa. Un corner en el minuto 77 q no entro por muy poco, y un error defensivo suizo q propicio un peligroso disparo desde fuera del area, fueron las oportunidades mas claras de Portugal.

Gran partido. 1 Saludo para heimdall.
eddy escribió:Asi es,empatamos a todo menos en resultado,cosa q impidio mi querido San Casillas XD

me uno a la propuesta viendo lo bien que a ido el toneo i lo rapido que parece se va acabar podriamos montar otro con clubs o algo asi, torneos rapidos que no se le haga a la gente pesados me ofrezco a colaborar si te haze falta alguien aunque soi muy pez con el ordenador saludos i enorabuena x el torneo que te as currado
Como va la otra semifinal?

Tengo ganas de jugaar la finaaaaaaaaaaaal!!! [jaja]
jesusete007 escribió:Como va la otra semifinal?

Tengo ganas de jugaar la finaaaaaaaaaaaal!!! [jaja]

Yo me meto ahora , si veo a antomo la jugamos . Es que no he podido conectarme antes .

Si no mañana a casi cualquier hora estaré disponible para jugar el partido .

Saludos [beer]

Nada ya jugue perdido en los penaltys , se nota que juega 24 horas al día sabe exactamente donde va cada penalty se coloca y listo , vaya tela ke vicio :-p

Es lo más viciado que me he encontrado en todo lo que llevo jugando al Fifa ( que es poco todo hay que decirlo ) , juega de memoria y parece un robot [mad] .

Bastante superior , casi no me dejaba tocar el balon el tio .

Aunque sinceramente no tuvimos muchas ocasiones ninguno de los 2 , una muy clara suya de cabeza y otra de Torres mia que no marco porke puso un santo detras de la portería

4-1 en los penaltys creo que fue al final........

Suerte en la final y que gane el mejor :)
No sé si tomarme como un piropo el mensaje de soldein o como un insulto!! 24 horas? creo que hago mas cosas aparte de jugar a la xbox, además de a otros juegos. Solo que el fifa no se me da mal. Además si te fijaste en los puntos, juego con mi hermano, así que debería tener mas o menos la mitad jeje. Y lo de que juego como un robot...pues es discutible jeje, intento hacerlo bien e innovar en cada partido y jugada, solo que rumania - españa es para estar bien atento y no complicarse. Por otra parte los penaltys son suerte, lógicamente no sé dónde vas a tirar [qmparto] ahí el vicio no influye en nada, simplemente, suerte xD. Y la última cosa!! si soy lo más viciado que te has encontrado por el live...es que realmente pienso que no has jugado mucho, porque yo pienso lo mismo de mucha gente, así que cuando vayas subiendo de nivel en igualada te irás encontrando con rivales más duros... de buen rollete eh!! jeje.

Después de esta inútil parrafada, me alegro de que te gustase jugar conmigo xD y los penaltys fueron 3-0!! xD que fallaste con Raul, al estilo Raul jaja.

Jesusete, cuando quieras podemos jugar la final y cerrar el torneo, anfitriones contra revelación, aunque tu tb eres revelación jajaja. Saludos gente y enhorabuena por este pedazo de torneo, a ver cuando hacemos otro mas o menos la misma gente que cumple en sus partidos!! Enhorabuena Scream25 a ti tb por la creación del torneo y estar entre los 4 primeros, quizá mereciste la final en algun momento, pero "futbol es futbol" xDD. Saludos! [toctoc] [toctoc]
Pues esta noche mismo si puedes la jugamos, yo sobre las 22:00 stare seguro. A ver si coincidimos.
Una cosa, te parece q en vez de 5 minutos, juguemos a 6min o 7min?
Ya que es la final...

Nos vemos! Saludos!
Dking escribió:No sé si tomarme como un piropo el mensaje de soldein o como un insulto!! 24 horas? creo que hago mas cosas aparte de jugar a la xbox, además de a otros juegos. Solo que el fifa no se me da mal. Además si te fijaste en los puntos, juego con mi hermano, así que debería tener mas o menos la mitad jeje. Y lo de que juego como un robot...pues es discutible jeje, intento hacerlo bien e innovar en cada partido y jugada, solo que rumania - españa es para estar bien atento y no complicarse. Por otra parte los penaltys son suerte, lógicamente no sé dónde vas a tirar [qmparto] ahí el vicio no influye en nada, simplemente, suerte xD. Y la última cosa!! si soy lo más viciado que te has encontrado por el live...es que realmente pienso que no has jugado mucho, porque yo pienso lo mismo de mucha gente, así que cuando vayas subiendo de nivel en igualada te irás encontrando con rivales más duros... de buen rollete eh!! jeje.

Después de esta inútil parrafada, me alegro de que te gustase jugar conmigo xD y los penaltys fueron 3-0!! xD que fallaste con Raul, al estilo Raul jaja.

Jesusete, cuando quieras podemos jugar la final y cerrar el torneo, anfitriones contra revelación, aunque tu tb eres revelación jajaja. Saludos gente y enhorabuena por este pedazo de torneo, a ver cuando hacemos otro mas o menos la misma gente que cumple en sus partidos!! Enhorabuena Scream25 a ti tb por la creación del torneo y estar entre los 4 primeros, quizá mereciste la final en algun momento, pero "futbol es futbol" xDD. Saludos! [toctoc] [toctoc]

Tomatelo a bien , estoy diciendo que juegas muy bien y se nota las horas que llevas jugando y demas , jugando al toque me gusto bastante como te manejabas aunque en llegadas y peligro ninguno de los dos hicimos mucho . Y bueno por lo menos me consuela saber que no me ha ganado nadie a partido completo , y que se lo he puesto complicado y he dado sustos a todos jajaja .

Porke no se tuve una con Torres que era increible yo dandole al boton de disparo y el tio que no tiraba y me escore 1 poco y tampoco tiraba xdddddddd. Todo esto en el minuto 87 de partido ya, sobre los penaltys no se si es suerte o no pero yo tiraba tu te movias 1 poco y sabias donde iba siempre , el arbitro tenía que haber actuado [sonrisa] es coña. X Cierto como cojones se mueve el portero antes de que tiren el penalty , y hay alguna forma de variar el tiro justo antes de tirar para despistar a alquien que haga esta técnica avanzada ? [sonrisa] .

Para mi lo más importante es que la gente se lo pase pipa en el Torneo , si caigo antes o despues es secundario aunque siempre gusta llegar lo más lejos posible :).

Consejo para Suiza que no llegue a Penaltys¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

Si quereis jugar la Final a 6,7,8 minutos como dice jesusete007

1 Saludo y Suerte a Ambos para la Final ¡¡
n hay partido de tercer y cuarto puesto [beer]
A 8 minutos veo bien una final...jeje así habrán goles seguro, y cantadas como la de f.torres contra rumanía :D Contra jesusete ya jugué en otra liga un b. munich - liverpool y hubo una lucha increible, terminamos los 90 minutos empate, y al final gané en la prórroga...xo no valia xq era liga, xo weno ahi estaba el honor. Aunque ahora una final es una final!! veremos lo que pasa jeje.

Jugad el 3º y 4º puesto gentuza!! xD Y podríamos ir preparando un torneillo en plan octavos de final palante, sin mariconadas y que se juegue rápido xD. En fin, GO GO RUMANIA!!
XTEVAM escribió:n hay partido de tercer y cuarto puesto [beer]

Si quieres lo jugamos a 8 minutos como la Final , Saludos

oO Heimdall Oo cuando leas esto deja un hueco en tu lista y me agregas para jugar el partido que tienes la lista llena. :-P
Final jugada!

La eurocopa se queda en casa! Suiza vencio en la final ante Rumania por 2-1.

Primera parte llena de oportunidades que acabo con 1-1. Tras un primer gol tempranero de los anfitriones Rumania marco el empate mediada la mitad del primer tiempo y pudo haber remontado antes de irse al descanso si hubiese marcado una oportunidad muy clara en el minuto 45..

La 2ª parte la dominó Rumania mediante un gran centro del campo con mucho toque, que tuvo en jaque al equipo suizo. Pero que tampoco cedió ninguna oportunidad manifiesta de gol. COmo suele ser ley en el futbol, el que mucho domina y no marca, sufre las consecuencias, y en el minuto 80 y casi sin tiempo, Suiza marcó el 2.-1 definitivo.
Tras el gol, la moral de rumania cayo, y aun pudo encajar algun gol mas.

Al final, 2-1 y campeonato para Suiza. [oki]

GRAN PARTIDO, Y GRAN CAMEPONATO.
CON GENTE ASI, DA GUSTO!

SALUDOS!
Bueno ya tenemos campeona , la anfitriona SUIZA [oki] :

Imagen

Solo queda ese partido de 3º y 4º puesto para poner fin del todo al torneo , muy buena peña bastante cumplidora y rapida jugando así da gusto si señor ;)

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno ya tenemos campeona , la anfitriona SUIZA [oki] :

Imagen

Solo queda ese partido de 3º y 4º puesto para poner fin del todo al torneo , muy buena peña bastante cumplidora y rapida jugando así da gusto si señor ;)

Saludos

Yo me conectare a partir de las 20:00 a ver si podemos jugar el partido de consolacion jejeje un saludo.
Xcierto enhorabuena jesusete por el torneo y la victoria final
La verdad es que ha sido un torneo muy bien llevado y currado
Imagen
jesusete007 escribió:Final jugada!

La eurocopa se queda en casa! Suiza vencio en la final ante Rumania por 2-1.

Primera parte llena de oportunidades que acabo con 1-1. Tras un primer gol tempranero de los anfitriones Rumania marco el empate mediada la mitad del primer tiempo y pudo haber remontado antes de irse al descanso si hubiese marcado una oportunidad muy clara en el minuto 45..

La 2ª parte la dominó Rumania mediante un gran centro del campo con mucho toque, que tuvo en jaque al equipo suizo. Pero que tampoco cedió ninguna oportunidad manifiesta de gol. COmo suele ser ley en el futbol, el que mucho domina y no marca, sufre las consecuencias, y en el minuto 80 y casi sin tiempo, Suiza marcó el 2.-1 definitivo.
Tras el gol, la moral de rumania cayo, y aun pudo encajar algun gol mas.

Al final, 2-1 y campeonato para Suiza. [oki]

GRAN PARTIDO, Y GRAN CAMEPONATO.
CON GENTE ASI, DA GUSTO!

SALUDOS!

En primer lugar felicitar a jesusete por la victoria, se vio un partido muy igualado y disputado, que Rumanía trató de controlar, pero Suiza tenía una defensa muy fuerte, que con los delanteros lentos rumanos era muy difícil superar...otra cosa hubiese sido tener ahi un buen tío rápido [maszz] xDD

Después felicitar al creador del torneo y a todos los participantes por este torneo que ha salido tan bien, ojalá todos los que juego saliesen la mitad de bien que éste. O como mínimo...que terminen!! xD En fin, en forogratis tengo el Valladolid...muy parejo a Rumanía sí señor, otro reto más para mi xDD que tiemblen Barcelona, R.Madrid, Valencia,Juve,Manchester, Milan....... que tienen que pasar por Pucela!! xDD

En fin, subcampeón en mi primer torneo no está nada mal. Gracias por todo. Saludos!
wenas, podriais organizar otro eurocopa? si es asi me apunto con Francia
alexgn87 escribió:wenas, podriais organizar otro eurocopa? si es asi me apunto con Francia

La eurocopa se organiza cada 4 años... no es tan fácil [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Qué os parece una copa del rey con equipos de segunda? [fumando]
Me pillo el Hércules XD
jeje q jaxondo, no hombre estaria bien, tal como han organizado la eurocopa esta estaria bien volver a jugarla
XTEVAM escribió:
Yo me conectare a partir de las 20:00 a ver si podemos jugar el partido de consolacion jejeje un saludo.
Xcierto enhorabuena jesusete por el torneo y la victoria final
La verdad es que ha sido un torneo muy bien llevado y currado
Imagen

Yo estare sobre las 20:30 - 21:00 , si te veo lo jugamos :)

Gracias a Todos , me alegro que os haya gustado tanto el Torneo

Heimdall deja un sitio en tu lista y me agregas, porke siempre que intento agregarte me dice que tienes la lista llena .

Bueno partido jugado contra Heindall

España 2 - 0 Portugal

Buen partido x ambas partes , donde España llego más y mejor a puerta . Y donde Puyol lo cortaba todo jaja
130 respuestas
1, 2, 3