Eurocopa Austria-Suiza 2008 [ Fifa 08 ]

1, 2, 3
Moskitin, tienes la lista de amigos completa!! Borrate a alguieen andaa!!!

Saludos.
pasuco escribió:

Jajajajajaj, si señor, eso es vivirlo!

mande [reves] [reves]
chechux escribió:
mande [reves] [reves]

Na hombre, que me ha hecho gracia el resumen del partido. [angelito]

Mañana os agrego a todos.
Estaré disponible sobre las 13:30 o si no a la noche sobre las 21:00
pasuco escribió:
Na hombre, que me ha hecho gracia el resumen del partido. [angelito]

eso esta bien
Athletic Bilbao- 5 Getafe- 2

Goles de F. LLorente (4) y Gabilondo (1) por parte del Bilbao, y del Getafe.. A ver si Xou69 los recuerda, pq yo no m acuerdo!! :p

Saludos!
jesusete007 escribió:Athletic Bilbao- 5 Getafe- 2

Goles de F. LLorente (4) y Gabilondo (1) por parte del Bilbao, y del Getafe.. A ver si Xou69 los recuerda, pq yo no m acuerdo!! :p

Saludos!

Jesusete te has confundido , eso es en la Liga 2 pisos más abajo postealo allí , gracias :)

Saludos
chechux escribió:Partido inaugural de la Euro 08

Suecia 0 Grecia 2(Papadopoulos x2)

Gran partido de la campeona de europa ,en la que su pilar,como hace 4 años,fue su decisiva defensa.Suecia hizo lo que pudo,pero a la hora de llegar era imposible,todos los balones eran rechazados por los defensores helenos.Gran jugador juanki,encantado

saludos

Defensa que no hubo manera de pasar, de todas formas he jugado horrible, juego muchisimo mejor eh, he dado lastima, de nada han servido los amistosos antes de la euro donde los suecos golearon a Barça 5-1 y tambien a Argentina con un doble 4-0, a la hora de la verdad este equipo se queda sin ideas y recibe un baño, el otro resultado de la jornada (los goleadores supongo los apuntaria el)

Suecia 0 - 5 Rusia

Con esto Suecia merecidamente a casa y a jugar de trámite el partido contra España [bye]
Confirmo el resultado y datos:

Suecia 0 - 5 Rusia

12' Kerzhakov
22' Sytcher
45' Sytcher
57' Arshavin
74' Kerzhakov

MVP: Kerzhakov

Tranquilo tio malos dias los tiene todo el mundo, saludos!
Menudo grupo de la muerte le ha tocado a Rumanía... Italia, Holanda y Francia. DIOS!! xD Ya he agregado a mis rivales, pero megaray tienes la lista de amigos llena, a ver si me agregas en cuanto puedas!

Y nada, cuidado con los rumanos que van de tapados [jaja]
hola pues yo estare conectado a partir de las 20:00 espero ver a mis rivales.Un saludo.ImagenImagen
Ahora si, q en el post de antes m habia ekivocao de liga!! :p

Suiza- 1 Rep. Checa- 0

Gol en el ultimo minuto de los suizos, que llegaron a fallar hasta 7 oportunidades clarisimas de gol.. Con ese acierto a porteria lo van a tener complicado en esta eurocopa...
La rep. checa solo aparecio en la 2ª parte en un par de ocasiones, q si las hubise materializado, habria dejado a los suizos con cara de tontosss [flipa]

Saludos!
Pues eso alemania 1 polonia 1

el gol polonia en el minuto 90 xd

goles: Zurawski por parte de polonia
RUMANIA 4 - FRANCIA 1

Goles:

Rumanía: 2x Marica, Zicu, Chivu

Francia: Malouda

Sorpresa en el primer partido donde la francia favorita se ha visto sorprendida por una rumania muy eficaz, que todo lo que ha llegado lo ha materializado en gol, sobretodo por el juego aéreo. Buen partido y buen tío el rival, ahora a soñar con la clasificación [fies]
Imagen

ESPAÑA 1 - RUSIA 0

Fernando Torres (1)

Buen partido donde España estuvo muy segura atras en todo el encuentro y pudo marcar en una gran combinación dentro del area .

Grecia inquieto a España en una jugada a balon parado muy bien sacada .

GRECIA 0 - ESPAÑA 1

Fernando Torres (1)

Partido donde las defensas se han impuesto a la delantera , y yo x más que lo intentaba no conseguia acercarme con peligro a la meta Griega . Pero en una jugada x la banda , de centro de Juaquin y Torres la pico de cabeza faltando solo 10 minutos para el final y rompio el solido muro Griego .

ESPAÑA 1 - SUECIA 0

Cesc Fabregas (1)

Partido de tramite para ambos equipos , parecía que iba quedarse 0-0 pero un fallo de un defensa sueco al intentar sacar el balon jugado dejo el gol cantado para Cesc que fusilo al meta Sueco.

Muy buena gente juankiz :)

Con esto ESPAÑA primera de grupo y ya clasificada , Griegos y Rusos se disputaran el segundo puesto .
Se acabo...

Rusia 2 - 3 Grecia

El resultado justo hubiese sido empate y que hubiese pasado el que mejor diferencia de goles hubiese tneido, pero mira asi es el futbol y hoy me ha tocado a mi la mala suerte, me despido del torneo, slaudos.
Rusia 3 (kerzhavov x2,sytchev) Grecia 4 (Giannakopoulos x2,katsouranis)

IMPRESIONANTE.Grecia se clasifica en el ultimo minuto tras perder gran parte del partido,los rusos tuvieron un penanlty inexistente para poner un 3-1 a su favor pero un paradon de nikopolidis,y la posterior contra que ponia el 2-2 hizo posible el milagro griego.Se llego a poner 2-4,aunque en los minutos finales el delantero del sevilla iba a recortar distancias.Pues eso,inmerecida victoria griega(lo justo hubiera sido el empate,que me hubiera dejado fuera) pero asi es el futbol... . saludos
em... el partido de Grecia y Rusia como ha quedado en realidad? 4-3 o 3-2? es curioso que se posteen dos resultados diferentes...pero almenos en los dos gana Grecia xD.
antomo escribió:em... el partido de Grecia y Rusia como ha quedado en realidad? 4-3 o 3-2? es curioso que se posteen dos resultados diferentes...pero almenos en los dos gana Grecia xD.

Eso que yo ya había puesto la tabla con todo , decirme si hay que modificar algo [sonrisa]
bueno... a ver si agrego a mis rivales y me pongo las pilas que he estado un poco ausente estos días...
Rumanía 0 - Holanda 0

Partido muy igualado, con ocasiones claras para ambos equipos. Holanda dispuso de un penalty en la segunda parte que paró el portero rumano, y en los últimos 10 minutos, Rumanía acosaba la portería holandesa pero no logró marcar. Empate justo que deja las cosas abiertas para la última jornada de Rumanía. Gran partido de faccuo, un crack!
Yo habia quedado con oO Heimdall Oo, a las 22:10 pero no aparece :( :( :(
Si alguien de mi grupo se anima aun esta a tiempo, porque dentro de un rato ya no estaré disponible.
El resultado del Rusia-Grecia fue de 3-4 a favor de Grecia.Dante se debio de confundir. saludos
pasuco escribió:Yo habia quedado con oO Heimdall Oo, a las 22:10 pero no aparece :( :( :(
Si alguien de mi grupo se anima aun esta a tiempo, porque dentro de un rato ya no estaré disponible.

Aun estas x ahi?
Pues ya me iba a desconectar que mañana madrugo, si quieres podemos quedar para mañana sobre las 21:30
Ya he visto, q haci 56 segundos q te habias ido en el live!! Joeee, x un minutillo!

Mañana a las 21.30 no se si podre... A partir de las 22:00 / 22:30 mejor... Mañana lo hablamos. Te mando algun mens x el live, o m lo mandas tu. ok?

Yo voy a jugar ahora el partido contra portugal creo. Solo me faltara el tuyo.

Saludss

Nanit!
EDITO:

Ya he terminado el partido con Portugal.

SUIZA-2 PORTUGAL- 1

Suiza gana fuerza como anfitriona y vence su 2º partido, dejando casi lista su clasificacion para la siguiente ronda.
Partido muy disputado, sobe todo en el centro del campo, en el que empezo adelantandose portugal en los primero minutos, pero una gran reaccion suiza dio la vuelta al marcador antes de finalizar la primera parte del partido. La 2ª parte fue una luxa sin cuartel de los 2 equipos en el medio campo, sin oportunidades muy clares para ninguna seleccion.
Los minutos fueron pasando y el partido quedo con la victoria Suiza que les llena de moral y les deja con pie y medio en los octavos de final.
:p
jesusete007 escribió:Ya he visto, q haci 56 segundos q te habias ido en el live!! Joeee, x un minutillo!

Mañana a las 21.30 no se si podre... A partir de las 22:00 / 22:30 mejor... Mañana lo hablamos. Te mando algun mens x el live, o m lo mandas tu. ok?

Yo voy a jugar ahora el partido contra portugal creo. Solo me faltara el tuyo.

Saludss

Nanit!
EDITO:

Ya he terminado el partido con Portugal.

SUIZA-2 PORTUGAL- 1

Suiza gana fuerza como anfitriona y vence su 2º partido, dejando casi lista su clasificacion para la siguiente ronda.
Partido muy disputado, sobe todo en el centro del campo, en el que empezo adelantandose portugal en los primero minutos, pero una gran reaccion suiza dio la vuelta al marcador antes de finalizar la primera parte del partido. La 2ª parte fue una luxa sin cuartel de los 2 equipos en el medio campo, sin oportunidades muy clares para ninguna seleccion.
Los minutos fueron pasando y el partido quedo con la victoria Suiza que les llena de moral y les deja con pie y medio en los octavos de final.
:p

Una cosa intentar poner los Goles si quereis aparecer en la tabla de los maximos goleadores de la Eurocopa claro . 1 Saludo :)
HOLANDA 1- FRANCIA 3

Partido vibrante durante los 90' en los q ambos equipos se volcaron al ataque,con un mejor uso de las bandas por parte de Holanda pero un dominio bastante completo del centro del campo por parte de Francia,un encuentro en definitiva muy bueno en el q hasta el minuto 81 q un desiquilibrante Henry marco las diferencias rematando el partido en el descuento.

goles: min 29 saha

min 69 f.kuipers

min 81 henry

min 90+ henry

saludos
eddy escribió:HOLANDA 1- FRANCIA 3

Partido vibrante durante los 90' en los q ambos equipos se volcaron al ataque,con un mejor uso de las bandas por parte de Holanda pero un dominio bastante completo del centro del campo por parte de Francia,un encuentro en definitiva muy bueno en el q hasta el minuto 81 q un desiquilibrante Henry marco las diferencias rematando el partido en el descuento.

goles: min 29 saha

min 69 f.kuipers

min 81 henry

min 90+ henry

saludos

Muy buen resumen. Partido muy bueno. Lo que noté fue la diferencia de calidad de dos jugadores fundamentales, desde mi punto de vista, Vieira (que cortó todas las jugadas posibles jeje...) y Henry con los dos últimos goles.

Saludos y, aunque lo tengo difíicil, espero encontrarte en otra fase...
polonia 1 austria 1

goles por polonia Zurawski y por austria un tal zilic

3 tarjetas rojas ,dos para austria y una polonia

goles los dos de penalty
Croacia 0 - 0 Polonia

Partido tosco y aburrido, al final algunas ocasiones , nada mas.
AUSTRIA 2 --- CROACIA 0
partido intenso con dos selecciones de nivel bajo que se decanto para austria.
buen partido codereck
resultados de mis 3 partidos jugados

R.CHECA 1-3 PORTUGAL

PORTUGAL 1-2 SUIZA

TURQUIA 1-2 PORTUGAL

un saludo Imagen
ALEMANIA 1 AUSTRIA 2

si austria pasa a la siguiente fase sorprendentemente en un grupo que le deparaba la eliminacion pero se sobrepuso a la presion i saco sus partidos adelante
saludos
Joder que grupo más apretado el B , se clasifica el que gane del Alemania-Croacia y si queda en empate se mete Polonia a cuartos . :-P
Portugal 2 Turquia 1
Los portugueses se hicieron con el partido en el último minuto tras un rebote defensivo. Portugal fue muy intensa ante una turquía sin ideas pero muy fuerte en defensa.
Gol de Karan por parte de turquia.

República Checa 1 Turquía 3

Partido cómodo para los turcos que se adelantaron en el marcador en el minuto 6 de juego.
Goles de:
2 de Karan
1 de Nihat

Suiza 3 Turquia 2

Partido igualadisimo.
Enfin, esos rebotitos y fallos defensivos me matan. Un placer.
Tan solo quedan 3 partidos del grupo C que curiosamente son todos los partidos de Italia .

Voy a enviarle un mensaje al técnico de Italia megaray para que se pase x aquí .

1 Saludo
Alemania 2 - 0 Croacia

Un partido con fortuna para los alemanes que aprovecharon las pocas llegadas que tuvieron, ante una debil delantera de croacia, que no fue capaz de rematar. Asi croacia se despide, un placer.
Buenas,hasta cuando hay de plazo para jugar la primera fase?pq he intentado localizar a megaray q es el q m falta para jugar y no da señales de vida.

saludos
eddy escribió:Buenas,hasta cuando hay de plazo para jugar la primera fase?pq he intentado localizar a megaray q es el q m falta para jugar y no da señales de vida.

saludos

Le he enviado un Mensaje Privado , si no me responde mañana se buscara sustituto para Italia.

No puse fecha pero vamos a muy buen ritmo , si quereis podeis ir jugando los Cuartos de Final los que podais :D

Saludos [bye]
Bueno haber si coincido con sinubygtr y jugamos un grna partido
Un Saludo.

PD:enhorabuena soldien por el torneo que esta curraiiisiiimo
Imagen
SCREAM25 escribió:
Le he enviado un Mensaje Privado , si no me responde mañana se buscara sustituto para Italia.

No puse fecha pero vamos a muy buen ritmo , si quereis podeis ir jugando los Cuartos de Final los que podais :D

Saludos [bye]

yo si no se presenta si dan permiso juego yo con ITALIA .

gametarg : ALF22

alsamartin@hotmail.com

saludos
esta noxe estare :) siento el retraso
ok,pues entonces fijamos el partido a las 11?
ok a las once ahora mismo voy a borrar gente y sus agrego siento el retraso el puto curro
Francia 2- Italia 0

buen partido se ha visto esta noche,con un centro del campo muy dominado por francia,teniendo sus valuartes en el proximo fichaje estrella del Madrid ,Nasri y el viejo rockero Viera.italia se acerco varias veces por las bandas,llevando peligro pero no pudo finalmente marcar debido a la ferrea presion del perro de presa Gallas.finalmente,los siempre decisivos henry y saha decidieron el encuentro.

goles: min 40 henry

min 66 saha

buenos colegas todos con los q he jugado hasta ahora,asi da gusto,podiamos crear una liga de equipos europeos paralela,q os parece???

saludetes [hallow]
Megaray vas a estar hoy conectado? a ver si podemos jugar el partido antes de mediodía y dejar el grupo casi terminado para ir avanzando...que x cierto, está apretadísimo!

PD: Francia clasificada...

EDITO:

Ya hemos jugado y se cierra la primera fase.

Rumanía 1 - Italia 0

Gol de Zicu.

Buen partido de Rumanía tocando y llegando bien y con una Italia peligrosa al contraataque y con peligro en los córners. El gol llega de una falta muy criticada por los italianos. En definitiva, Rumanía da la campanada y se mete a cuartos como primera de grupo, evitando a España.
Se podría aumentar el tiempo de cada parte ahora que ya llegan los cuartos de final... A 6 minutos cada parte... Y la final x ejemplo a 7min.. ¿Qué os parece?

Sq 5 min. a veces se hacen un pco corto cuando un partido esta muy igualado..

Saludos!
Grecia - Rumania en los cuartos de final
Todo actualizado en el primer hilo , sobre lo del tiempo bueno recordad que hay prorroga y penaltys . No se en 5 minutos hay partidos ke san metido 5 goles y demas .

Saludos
Bueno,parece q los cruces ya son mortales,aunq es normal a estas alturas de campeonato,hubiese preferido un rival menos peligroso q España,pero "futbol es futbol".asi q suerte a todos en cuartos!!!!!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
130 respuestas
1, 2, 3