Eurocopa Austria-Suiza 2008 [ Fifa 08 ]

1, 2, 3
Imagen

Reglas del Torneo :

- 5 minuto x partido .

- Los expulsados no podrán jugar el siguiente encuentro .

- Postead los goleadores en cada partido

Las Selecciones que podeis escojer para jugar son las clasificadas para esta Eurocopa :

Organizadoras , se clasifican automáticamente :

Austria Imagen Técnico : sanubygtr

Suiza Imagen Técnico : gsusete007

Las demas Selecciones Clasificadas :

Grecia Imagen Técnico : hans toppo

Holanda Imagen Técnico: faccuo

Croacia Imagen Técnico : Coderk

Italia Imagen Técnico: megaray

República Checa Imagen Técnico : Moskitin230

Suecia Imagen Técnico : juankidkz

Alemania Imagen Técnico : er marques

Rumanía Imagen Técnico : antomo

Portugal Imagen Técnico : oO Heimdall Oo

España Imagen Técnico : SoLDeiN

Polonia Imagen Técnico : papalukas77

Francia Imagen Técnico : LBD edd237

Turquía Imagen Técnico : Alfrepascu

Rusia Imagen Técnico : DanteDevil10

Imagen

Imagen

Partidos Grupo A :

Suiza 2-1 Portugal | República Checa 1-3 Turquía

Turquía 2-3 Suiza | Portugal 3-1 República Checa

República Checa 0-1 Suiza | Portugal 2-1 Turquía

SELECCIONES CLASIFICADAS GRUPO A: Imagen Y Imagen

Partidos Grupo B :

Austria 2-1 Alemania | Croacia 0-0 Polonia

Polonia 1-1 Austria | Alemania 2-0 Croacia

Croacia 0-2 Austria | Alemania 1-1 Polonia

SELECCIONES CLASIFICADAS GRUPO B: Imagen Y Imagen

Partidos Grupo C :

Holanda 0-0 Rumanía | Italia 0-2 Francia

Francia 3-1 Holanda | Rumanía 1-0 Italia

Italia 1-1 Holanda | Rumanía 4-1 Francia

SELECCIONES CLASIFICADAS GRUPO C : Imagen Y Imagen

Partidos Grupo D :

Grecia 0-1 España | Suecia 0-5 Rusia

Rusia 3-4 Grecia | España 1-0 Suecia

Suecia 0-2 Grecia | España 1-0 Rusia

SELECCIONES CLASIFICADAS GRUPO D: Imagen Y Imagen

Imagen

CUARTOS DE FINAL

Imagen 3 - 0 Imagen | Imagen 1-3 Imagen

Imagen 1 - 3 Imagen | Imagen 2 - 1 Imagen

SEMIFINALES

Imagen 1-0 Imagen | Imagen 3-0 Imagen

3 º Y 4 º PUESTO

Imagen 2-0 Imagen

3 º PUESTO

Imagen

LA GRAN FINAL

Imagen 2-1 Imagen

CAMPEÓN : gsusete007 ( SUIZA )

Imagen

MAXIMOS GOLEADORES

1 º Fernando Torres (4) Imagen

2 º Ciprian Marica (4) Imagen

3 º Kerzhakov(4) Imagen

4 º Thierry Henry (3) Imagen

5 º Papadopoulos (3) Imagen

6 º Zicu (3) Imagen

7 º Saha (3) Imagen

8 º Karan (3) Imagen

9 º Sytchev (3) Imagen

10 º Giannakopoulos (2) Imagen
Me apunto con Francia

saludos
Hola, mi gt es faccuo y me gustaría apuntarme con Holanda.
Yo creo que las selecciónes se deberían sortear.
Cada uno coge un número de dos cifras y se mira la lotería de un día que acordemos. El que acierte o quede más cerca escoge primero y así sucesivamente. En caso de empate de distancia, pues por ejemplo tiene prioridad el más bajo.
hola me apunto gt megaray me cojo italia y mi hermano gt er marques se pilla alemania un placer
Yo con Suecia mismo, gt: juankidkz
hola buenas me apunto y me cojo a portugal un saludo [360º]
XTEVAM escribió:hola buenas me apunto y me cojo a portugal un saludo [360º]

Teneis que decir gamertag , 1 saludo
me apunto, me elijo la republica checa
M GUSTARIA SER PORTUGAL GAMETARG DAVINIK
Davinik escribió:M GUSTARIA SER PORTUGAL GAMETARG DAVINIK

Siempre te pasa lo mismo davinik jejeje , ya esta cojido x XTEVAM pero me tiene ke decir su gamertag . En la liga española del fifa también te paso dime equipos . Saludos
No he dicho nada creia que era del pro un saludo
Yo quiero portugal, en caso de que este cojida, Croacia

Gamertag: Coderk
SCREAM25 escribió:
Teneis que decir gamertag , 1 saludo

mi gt oO Heimdall Oo

un saludo
no he dicho nada, tenedme en cuenta si la eleccion de selecciones se realiza por sorteo
Que esto se anime, que el 2 es el sorteo! ;)
Y como es que nadie se ha escojido la vigente campeona de Europa? [boing] [boing]

voy con Grecia

gt: hans toppo

saludos
Quedan solo 6 equipos x escojer, animarse :)
Cuanto durará el torneo como máximo? es que en 3 semanas me caduca el live....
pasuco escribió:Cuanto durará el torneo como máximo? es que en 3 semanas me caduca el live....

No te puedo decir seguro , pero ten en cuenta que se empieza desde el grupo de clasificación y luego cuartos , semi-finales y Final . No creo que en 3 semanas este terminado . Renueva el Live [tomaaa]

Aún quedan selecciones x escojer , decirle a la gente que conozcais que tenga el Fifa 08 si quieren participar yo es que en mi lista no tengo demasiados con el juego .

1 Saludo
Me pillo Rusia

Gamertag: DanteDevil10
Vamos solo 5 equipos X-D , haber si para el finde estamos ya todos al completo .

Saludos :)
Ya me gustaria poder actualizar el gold pero la economia escasea la joia. Bueno pues como veas, si estipulas que para el 26 de diciembre acaba, pues me coges a turquia. De todas formas si no me diera tiempo y sobraran plazas, no me importaria dejar a otro pasar a la siguiente fase en caso de que gane, que lo dudo,jejejeje.
Como veas.
SCREAM25 escribió:No te puedo decir seguro , pero ten en cuenta que se empieza desde el grupo de clasificación y luego cuartos , semi-finales y Final . No creo que en 3 semanas este terminado . Renueva el Live [tomaaa]

Solo son 6 partidos si llega a la final, y este domingo es el sorteo, le da tiempo a jugar seguro vamos.
Me pillo Suiza, q para algo es el anfitrioonnnn :-p
pasuco escribió:Ya me gustaria poder actualizar el gold pero la economia escasea la joia. Bueno pues como veas, si estipulas que para el 26 de diciembre acaba, pues me coges a turquia. De todas formas si no me diera tiempo y sobraran plazas, no me importaria dejar a otro pasar a la siguiente fase en caso de que gane, que lo dudo,jejejeje.
Como veas.

Pasuco dime ke gamertag tienes , puestos en lo peor si pasas y te kedas sin live ya se mete a otro

Equipos en Busca de Técnico [rtfm] :

- Austria
- Rumanía
- Polonia
SCREAM25 escribió:
Pasuco dime ke gamertag tienes , puestos en lo peor si pasas y te kedas sin live ya se mete a otro

- Austria
- Rumanía
- Polonia

Perfecto, gracias.
Gamertag: Alfrepascu
SCREAM25 escribió:

- Austria
- Rumanía
- Polonia

Me pillo Rumanía, mi gamertag es ANTOMO

- Austria
- Polonia

Mañana es el sorteo venga solo 2 personas más
:P
He agregado a Grecia (hans toppo), España (SoLDeiN) y Rusia (DanteDevil10) a mi me viene bien jugar por la noche a partir de las 10.
Todo Actualizado en la 1 ª Página del Hilo , faltán aún Austria y Polonia voy a abrir un post haber si alquíen se inscribi y estamos completos .

DanteDevil10 tienes la lista llena , deja algún hueco libre .

[plas] Suerte en la Eurocopa [plas]
SCREAM25 escribió:Todo Actualizado en la 1 ª Página del Hilo , faltán aún Austria y Polonia voy a abrir un post haber si alquíen se inscribi y estamos completos .

DanteDevil10 tienes la lista llena , deja algún hueco libre .

[plas] Suerte en la Eurocopa [plas]

me apunto con polonia

gametarg: papalukas77

saludos
Que bueno, ya solo falta uno!
Señores he visto que con 5 minutos de partido es más que suficiente para jugar y meter goles .

Así que a partir de hoy se jugara a 5 minutos los partidos .

Solo queda Austria en busca de técnico :)

Saludos
Una pregunta. Si durante un partido en la ronda de clasificación se queda empate, se juega prorroga o se deja empate?
Si se deja empateuno de los jugadores debe abandonar el partido para que se quede ahi o el propio juego lo acaba?no se si me explico...
SCREAM25 escribió:Señores he visto que con 5 minutos de partido es más que suficiente para jugar y meter goles .

Así que a partir de hoy se jugara a 5 minutos los partidos .

Solo queda Austria en busca de técnico :)

Saludos

avisa cuand se puede mepezar

por cierto que camara te gusta de las que trae y que ayudas pones?
SCREAM25 escribió:Señores he visto que con 5 minutos de partido es más que suficiente para jugar y meter goles .

[b]Así que a partir de hoy se jugara a 5 minutos los partidos .

Supongo que diras a 5 minutos cada parte como viene en las opciones, porque 2 y minuto medio no hay opción.
me apunto si aun puedo con austria que remedio tratare de honrrarla saludos
gamertag sanubygtr
pasuco escribió:Una pregunta. Si durante un partido en la ronda de clasificación se queda empate, se juega prorroga o se deja empate?
Si se deja empateuno de los jugadores debe abandonar el partido para que se quede ahi o el propio juego lo acaba?no se si me explico...

Pues hace poco que tengo el juego pero me imagino que tendrá alguna opción para que no se juegue prorroga no ? . Si no pues se deja en empate al finalizar el partido y se tendría que abandonar alguno de los 2 jugadores .

mceada28 escribió:avisa cuand se puede mepezar

por cierto que camara te gusta de las que trae y que ayudas pones?

Cuando querais podeis empezar a jugar los partidos , camara la lateral que sale x defecto creo y ayudas ninguna ya te digo hace poco que tengo el juego y no me he parado a mirar eso .

juanki escribió:Supongo que diras a 5 minutos cada parte como viene en las opciones, porque 2 y minuto medio no hay opción.

Si 5 minutos cada parte .

sanubygtr escribió:me apunto si aun puedo con austria que remedio tratare de honrrarla saludos
gamertag sanubygtr

Ok te apunto con Austria y ya estamos todos , vamos que nos vamos ¡¡ :p

Oye una cosa vosotros teneis el juego algo rayado ? ( son unas rayas largas y muy finas ) , debe ser que el dvd es malísimo porke hace poco que lo tengo y sin embargo tengo otros como el Gears y demas perfectos o casi perfectos.

Saludos
si kdara alguna plaza libre decirme algo un saludoo
Davinik escribió:si kdara alguna plaza libre decirme algo un saludoo

Todo Cubierto , saludos
ya podemos empezar con la competicion verdad? saludos
Y que hay que meterse en vestibulos?hay sale un grupo que solo salimos nosotros o como es?los partidos se han de jugar por orden?
pasuco escribió:Y que hay que meterse en vestibulos?hay sale un grupo que solo salimos nosotros o como es?los partidos se han de jugar por orden?

No no , osea tu creas la partida si te toca de Local ( Si quedas en la parte izquierda haces de anfitrión de la partida ) . En XBOX-LIVE , Crear partida personalizada , la haces privada , sin prorroga a 5 minutos e invitas a tu rival si te toca a ti crear la partida. Si no pues ya te invitarán los que jueguen en casa y listo.

Todo se lleva x aquí , la clasificación , goleadores , etc...

Saludos , hans toppo ya podeis empezar a jugar
pues uno de los partidos es contra ti scream por lo que si te conectas esta noche jugamos!! saludos
chechux escribió:pues uno de los partidos es contra ti scream por lo que si te conectas esta noche jugamos!! saludos

No creo , mañana puede que si es que hoy me he tirado toda la tarde jugando al fifa y quiero jugar a otra cosa :-|
Como kieras yo lo mas seguro que este en el ordenador si kieres jugarlo avisame por mensaje y me conecto ok? saludos!
chechux yo me voy a conectar ahora por si quieres jugarlo.
Partido inaugural de la Euro 08

Suecia 0 Grecia 2(Papadopoulos x2)

Gran partido de la campeona de europa ,en la que su pilar,como hace 4 años,fue su decisiva defensa.Suecia hizo lo que pudo,pero a la hora de llegar era imposible,todos los balones eran rechazados por los defensores helenos.Gran jugador juanki,encantado

saludos
chechux escribió:Partido inaugural de la Euro 08

Suecia 0 Grecia 2(Papadopoulos x2)

Gran partido de la campeona de europa ,en la que su pilar,como hace 4 años,fue su decisiva defensa.Suecia hizo lo que pudo,pero a la hora de llegar era imposible,todos los balones eran rechazados por los defensores helenos.Gran jugador juanki,encantado

saludos

Jajajajajaj, si señor, eso es vivirlo!
130 respuestas
1, 2, 3