pasuco escribió:Una pregunta. Si durante un partido en la ronda de clasificación se queda empate, se juega prorroga o se deja empate?
Si se deja empateuno de los jugadores debe abandonar el partido para que se quede ahi o el propio juego lo acaba?no se si me explico...
Pues hace poco que tengo el juego pero me imagino que tendrá alguna opción para que no se juegue prorroga no ? . Si no pues se deja en empate al finalizar el partido y se tendría que abandonar alguno de los 2 jugadores .
mceada28 escribió:avisa cuand se puede mepezar
por cierto que camara te gusta de las que trae y que ayudas pones?
Cuando querais podeis empezar a jugar los partidos , camara la lateral que sale x defecto creo y ayudas ninguna ya te digo hace poco que tengo el juego y no me he parado a mirar eso .
juanki escribió:Supongo que diras a 5 minutos cada parte como viene en las opciones, porque 2 y minuto medio no hay opción.
Si 5 minutos cada parte .
sanubygtr escribió:me apunto si aun puedo con austria que remedio tratare de honrrarla saludos
gamertag sanubygtr
Ok te apunto con Austria y ya estamos todos , vamos que nos vamos ¡¡
Oye una cosa vosotros teneis el juego algo rayado ? ( son unas rayas largas y muy finas ) , debe ser que el dvd es malísimo porke hace poco que lo tengo y sin embargo tengo otros como el Gears y demas perfectos o casi perfectos.
Saludos