Del grupo C falta por jugar el Austria - Holanda, a ver si lo jugamos mañana......... por cierto vais 5 y 6 del grupo, jijijijijij, juatman pakete----
Por cierto el grupo D, sé que este fin de semana se han jugado partidos y que el lunes tambien se jugo algo, por favor tios perros.... perder 2 minutos de vuestras horas muertas que trabajais menos que el sastre de tarzan y postear los resultados y no espereis a mañana pa ponerlos todos juntos pedazo de cabrones. Por cierto, en cuanto al comentario del otro dia ......... Julepe existe y el bulo que se ha corrido por la red diciendo que se ha cambiado de sexo y que ahora le llaman Carlotta es FALSO, ........ se esta retrasando su vuelta a los ruedos por problemas de ultima hora, pero esta cerca el momento.
MIERCOLES 29 de ABRIL a las 16.10
EXPERIMENTO
Esta tarde he asistido a un experimento xulo, han jugado juatman y diosispro y yo he visto el partido con un paquete de papas desde mi casa, jijijijij ha molao, dios ha puesto la camara web cara la tele y por el mesenger lo he visto, no es que fuera en HD pero estaba bien, he de decir que juatman ha tenio mucha potra ...... sobre todo al final...
Resultado:
HOLANDA 1
AUSTRIA 0
Tulipansito al ataquerrrr