EUROCOPA by: XimoGG [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4
NEGRA NOCHE ITALIANA

POLONIA 0
ITALIA 0

ITALIA 1
SUIZA 2

L Toni
Frei x2
SUIZA 2
POLONIA 2

Frei x2
Jelen x2

Partido en que Polonia empato en el minuto 90
Del grupo C falta por jugar el Austria - Holanda, a ver si lo jugamos mañana......... por cierto vais 5 y 6 del grupo, jijijijijij, juatman pakete----

Por cierto el grupo D, sé que este fin de semana se han jugado partidos y que el lunes tambien se jugo algo, por favor tios perros.... perder 2 minutos de vuestras horas muertas que trabajais menos que el sastre de tarzan y postear los resultados y no espereis a mañana pa ponerlos todos juntos pedazo de cabrones. Por cierto, en cuanto al comentario del otro dia ......... Julepe existe y el bulo que se ha corrido por la red diciendo que se ha cambiado de sexo y que ahora le llaman Carlotta es FALSO, ........ se esta retrasando su vuelta a los ruedos por problemas de ultima hora, pero esta cerca el momento.

MIERCOLES 29 de ABRIL a las 16.10

EXPERIMENTO

Esta tarde he asistido a un experimento xulo, han jugado juatman y diosispro y yo he visto el partido con un paquete de papas desde mi casa, jijijijij ha molao, dios ha puesto la camara web cara la tele y por el mesenger lo he visto, no es que fuera en HD pero estaba bien, he de decir que juatman ha tenio mucha potra ...... sobre todo al final...

Resultado:

HOLANDA 1
AUSTRIA 0

Tulipansito al ataquerrrr
TURQUIA 2
BELGICA 0

Nihat y Tuncay

TURQUIA 3
ESPAÑA 3

Tuncay Nihat x2
F Torres, Villa y Silva

TURQUIA 1
CROACIA 0
Belgica 0
Croacia 2

Olic x2

Croacia 1
R Checa 1

Modric
Baros
R CHECA 2
BELGICA 0

Sverkos x2

ESPAÑA 2
R CHECA 1

F Torres y Villa
Baros
ESPAÑA 3
BELGICA 0

F Torres x2 y Villa
RUMANIA 2-0 INGLATERRA

GOLES: 2 MARICA(Ximogg)
partido muy sufrido donde la primera parte acabo con empate a 0, en un encuentro muy trabado donde los defensas ingleses corrian que no veas sobre todo Ferdinand, ya en la segunda parte los rumanos amenazaron en el descanso, a los ingles y surgio efecto, en el min 74 el primer gol de marica,(nadie le quiere dar la espalda) y en un fallo de la defensa marica volvio aprovechar para sentenciar el partido.

Bien jugao Rafol
PORTUGAL 1 VS BULGARIA 0
VADU 1 VS XAVO_21 0

GOL: MIN.87.CRISTIANO RONALDO.

PARTIDO CON MUCHO SUFRIMIENTO PARA PORTUGAL,EN QUE LA UNICA OCASION QUE TUVO LA APROVECHO DE MILAGRO CRISTIANO RONALDO EN EL MINUTO 87.BULGARIA NO TUVO SUERTE Y QUE LA VIRGEN DE FATIMA ESTABA CON EL PORTERO DE PORTUGAL.

BUEN PARTIDO XAVO,ESTE LO HE GANADO DE MILAGRO,SUERTE EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS.
ESLOVENIA 2
RUMANIA 1

Novakovic 18' Rakovic 49'
Murgu 13'

Gandiense no te enfades, cada uno se defiende con lo que puede, yo solo puedo defenderme tacticamente, porque no tengo equipo....
LuisDoreri escribió:ESLOVENIA 2
RUMANIA 1

Novakovic 18' Rakovic 49'
Murgu 13'

Gandiense no te enfades, cada uno se defiende con lo que puede, yo solo puedo defenderme tacticamente, porque no tengo equipo....

ya tio pero me da rabia, si dijeras qeu tengo francia inglaterra, españa, lo entenderia pero llevo rumania que es tajo parejo y si enciama te regalo los goles pues mas, por la mierda del mando, odio k la gente juegue con 5 defensas, un saludo
Este fin de semana imagino que la gente no habra jugado partidos por que habeis aprovechado bien el puente, bueno poneros las pilas y a jugar que hasta el miercoles hay tiempo.

Por cierto ya esta en marcha el siguiente campeonato,...... la FRIKI LEAGUE, jijijijijij seguro que os gustará.
SUECIA 1
POLONIA 2

Elmander 24'
Smolarek 32' Murawski 38'
SUECIA 1
SUIZA 4

Ibrahimovic 05'
Frei 07' 82' Nkufo 72' 73'

Paso de gigante en las aspiraciones del pais alpino, los suizos dominaron la ultima parte del encuentro dando un recital de futbol sobre todo en el tercer gol que fue un autentico tiqi taqa.
A mis rivales, Austri, Holanda y Polonia, esta noche me conectare a eso de las 23.30 a ver si podemos jugar, sino será el miercoles.
HUGOTEVIC LO SIENTO PERO AYER NO PODIA JUGAR AL FIFA CONTIGO.ESTA NOCHE ESTARE A LAS 9.30.EN LA PLAY.
suecia 1-1 austria

Parece que la caida en picado austriaca no tiene fin, sin desplegar un mal juego esta seleccion se viene apagando poco a poco, la efectividad sueca que aprovecho una de las poquisimas ocasiones que tuvo, ponen al borde del precipicio a una floja seleccion Austriaca.
Solo un milagro haria que esta seleccion pasara, por lo que la guadaña de la muerte se acerca mas que nunca a la Aorta del seleccionador austriaco [buuuaaaa]

incidencias: Se vieron salir la noche de antes del partido a varias chicas despampanantes rubias y de ojos azules del hotel de la concentracion austriaca, de ahi que se sospeche que el seleccionador sueco haya tenido algo que ver en todo esto..... [angelito]
ITALIA 4
AUSTRIA 0

Di Natale x2 y L Toni x2
RUMANIA 1-1 DINAMARCA

GOLES : Marica min 55 y el de dinamarca no m acuerdo min 90

Partido k no tuvo un claro dominador en la primera parte pero en la segunda RUMANIA ataco y ataco hasta conseguir el gol y siguio atacando y en el min 90 penalty a favor de los daneses lo pito el linea RAFA GUERRERO, y aprovecho para empatar.
La mala suerte se ceba otra vez con RUMANIA .
Bien jugado DANICALLE
Vamos jugando los partidos ..... para ver los cruces.

Gandi, ahora si que te cojo, jijijijiji.

Juatman con un empate y una victoria, clasificado. Te faltan tres partidos ....... a ver que haces.

Vadu lo tienes más dificil que Falete en Eurovision.
LO TENDRE CHUNGO,PERO NO SOY UN ENGANCHAO DEL VODKA Y NO ME MOLAN LOS RUMANOS KOMO A TI COMPI,JAJAJAJAJA.
Atencion al GRUPO D, julepe estara disponible en la play (agregarlo), cuando lo veais conectado es que esta libre para jugar, esta noche me ha dicho que se conectara, y luego como no sabe el horario de la empresa donde esta por que es flexible, id buscandolo y quedando en el mismo dia.

Poneos al dia lo mas pronto que podais.
INCREIBLE

BELGICA 4
ALEMANIA 3

Sonck 08' 45' Dembele 38' 57'
M Gomez 68' Ballack 74' 90'(pen)

BELGICA 1
ALEMANIA 0

Sonck 38'

CROACIA 0
BELGICA 0

BELGICA 0
ESPAÑA 3

F Torres, Villa Silva
JORNADA 10

AUSTRIA 0 - 3 HOLANDA
DIOSSISPRO vs VAN DER JUATMAN

GOLES :
0-1 min.17 J.MAATJE
0-2 min.25 J.MAATJE
0-3 min.79 B.RONHAART

ANALISIS DEL PARTIDO : ¿quien quiere un buen zumo de naranja mecanica?,esa fue la pregunta que se les hizo a los jugadores austriacos antes del partido,a lo que contestaron que si, y asi les fue. Cabe destacar que todos los jugadores de HOLANDA lucian un brazalete con el escudo del Chelsea,en represaria a ciertos comentarios desagradables este fin de semana por parte del seleccionador austriaco,jeje. Al parecer HOLANDA juega mejor bajo presion y se guia por motivaciones, y hoy estaba especialmente motivado.
Bueno siempre es un placer jugar contra UN AMIGO.
juatman escribió:JORNADA 10

AUSTRIA 0 - 3 HOLANDA
DIOSSISPRO vs VAN DER JUATMAN

GOLES :
0-1 min.17 J.MAATJE
0-2 min.25 J.MAATJE
0-3 min.79 B.RONHAART

ANALISIS DEL PARTIDO : ¿quien quiere un buen zumo de naranja mecanica?,esa fue la pregunta que se les hizo a los jugadores austriacos antes del partido,a lo que contestaron que si, y asi les fue. Cabe destacar que todos los jugadores de HOLANDA lucian un brazalete con el escudo del Chelsea,en represaria a ciertos comentarios desagradables este fin de semana por parte del seleccionador austriaco,jeje. Al parecer HOLANDA juega mejor bajo presion y se guia por motivaciones, y hoy estaba especialmente motivado.
Bueno siempre es un placer jugar contra UN AMIGO.

Puese nada esto es lo que hay, la verdad es que este es el partido que he perdido con mas razon de todos, no he podido en ningun momento con la holanda de Van Juatman Cruyff, solo me queda felicitarle y desearle suerte.

Y tambien felicitar a Ximo por el campeonato todo gente seria(por lo menos los de mi grupo) asi da gusto jugar.
Un saludo a todos.
jornada 10

INGLATERRA 4 - 0 ESLOVENIA

GOLES: Rooney 6' 18' 27' 29'

Partido muy reñido donde el maestro Rooney no perdono ni una, ante una eslovenia que necesita reforzarse un poco mas si quiere llegar al mundial.
Por fin los ingleses an descubierto (a parte de la cerveza) en medio de las montañas, una aldea en donde vive un individuo llamado RaFoL_. que se a puesto a entrenar al equipo ingles con su unico objetivo de marcar un gol por partido aunque los perdiese todos y la suerte a jugado a su favor y tiene posibilidades de clasificarse. Por que es su segundo torneo, aunque el primero que fue en silla y fue de espionaje pa conocer mas a fondo a sus rivales. XIMO esto ya no es lo que era y mira que voy con desventaja!!!!!!

Animo DORERI
PORTUGAL 1-0 IRLANDA
Cristiano Ronaldo min 35

PORTUGAL 2-0 FRANCIA
Cristiano Ronaldo min 9 y 69

Bien jugado tose y hugo tuve mucha suerte en los dos partidos
RUSIA 5
HUNGRIA 1

Kerzakhov x2, Pavlychenko x2 y Arshavin
Huszti

ESLOVENIA 0
RUSIA 7

Kerzakhov x3, Pavlychenko x3 Arshavin
TURQUIA 11
ALEMANIA 0

(Lo siento)

Emre 26' 44' 70' Nihat 32' 45' 89' 90' Tuncay 43' 66' 75' 83'

ALEMANIA 1
TURQUIA 4

M Gomez 10'
Nihat 17' Tuncay 45' 69' 72'

(Aqui estuviste mucho mejor julepe)
REP CHECA 2
TURQUIA 1

BAros x2
Nihat

REP CHECA 0
CROACIA 1

Modric
ESPAÑA 4
ALEMANIA 0

Villa 15' Iniesta 39' F Torres 53' 75'

ALEMANIA 0
ESPAÑA 1

Xavi 70'

ESPAÑA 2
CROACIA 3

F Torres y Villa
Modric x3

ESPAÑA 3
TURQUIA 3

VIlla x3
Nihat, Tuncay y Emre
UCRANIA 0
IRLANDA 2

R Keane 23' 86'

UCRANIA 0
GRECIA 1

Amanatidis 90'

UCRANIA 0
FRANCIA 3

Henry, Benzema y Anelka

Un placer haber jugado esta liga, auqnue con el equipo que me toco no he podido hacer mas que cerrarme y salir a la contra.
ITALIA 2
POLONIA 2

Luca Toni 78' Del Piero 89'
Jelen 07' Smolarek 12'

Del Piero revento la escuadra en el ultimo minuto de tiempo con una ejecución magistral de un golpe franco directo, Polonia salió, arrasó y se dedicó a guardarse atrás y a Italia no se le puede dar ni un metro porque al final te jode.

POLONIA 1
SUIZA 3

Jelen 76'
Nkufo 08' Frei 44' 87'

Justo vencedor daura, un partidazo, hazme un favor dale caña a holanda y asi quedaré tercero.
HUNGRIA 2
DINAMARCA 1

Huszti x2
Jorgensen

Partidazo de los hungaros que se lo van a jugar todo a una carta con la superinglaterra.

RaFol_ te espero velando armas.
DINAMARCA 2
RUSIA 2

Jorgensen 32' Bendtner 56'
Kerzhakov 21' Pavlychenko 90'
La cosa esta que arde, hay algunos equipos que ya descansan y esperan rivales en los cruces de octavos, hay otros que empezaron muy bien y han dejado los deberes para el final (y les puede pillar el toro), hay algunos que no juegan por despistaos, y esta el que si le favorece un amigo, le jode el cruce, asi que esta todo por vender, absolutamente todo.

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

Bulgaria -- Irlanda
Grecia -- Francia
Bulgaria -- Grecia

Rumania -- Inglaterra
Inglaterra -- Hungria

Suiza -- Holanda
Holanda -- Italia

Alemania -- Croacia
Croacia -- Alemania
Rep. Checa -- Alemania
Alemania -- Rep. Checa

FECHA LIMITE PARA JUGAR el viernes a las 24 horas.
HUNGRIA 2
INGLATERRA 1

J Defoe
Dzsudzsak y Huszti
PARTIDAZO EN WEMBLEY
INGLATERRA 4-4 RUMANIA
goles: 3 rooney y 1 lampard
4 el tio ximo osea Marica
partido muy igualado como se refleja el marcador, ya que cada chute de inglaterra era gol, menuda defensa jijiiji, el pobre marica no tubo mas remedio que amenzar a la defensa inglesa de que les iba a bajar los pantalones para ya sabeis que, asi pues el primer gol rumano fue un gran pase del portero ingles, jijiji y se llego al descanso con un marcador de 2-1 a favor de inglaterra, ya en la segunda hubo muchas idas y venidas hasta que las amenazas de marica surgieron efecto jejej, al final 4-4, buen partido cuñao como has mejorao coño
Esta noche a las 22:00 estare en la play
SUIZA 2
HOLANDA 1

Frei x2
Maatje
ITALIA 2
HOLANDA 1

Di Natale 15' Luca Toni 64'
Maatje 90'
Pishaaa Ximo, me conecto pa juga con el Guaje despues de ir to la semana detras de él, me dice que en 5 minutos en mi pais, y pa ya que voy, me invita y acepto y cuando estoy listo pa juga me envia un mensaje y me dice que se va a cenar, y me deja to tirao.

Pues yo tambien me piro a cenar y al cine con mi novia asi que hoy no puedo jugar y mañana veremos.... al final es que te tienes que mosquear de tanto ir detras de la peña y que te tomen por tonto, asi que tio pon el resultao que quieras que me la trae floja, yo creo que he cumplio de sobra.
Bulgaria 4 - 1 Grecia

Goles: Berbatov , Bojinov x2 y Petrox ;

Buen partido de bulgaria que jugo igual que grecia.. es decir con 5 defensas y a la contra matar... grecia acabo con 9 jugadores por achazos cuando me iva solo a puerta... su gol no lo se porke en cuanto pito el arbitro se fue...

Lo de Tose.. tio en lo d la semana tienes razon pero o me pillabas empezando un partido.. o estaba en grupo.. o no me llegaban los mensajes ( no es una excusa que gandi,vadu,ximo entre otros saben que ai veces que no me llegan..)

Lo de hoy e jugado con amaro y e acabao a las 21:00 me e ido a modo manager y cuando iva por el min 49 de la segunda parte te as conectao.. tenia el tiempo justo porke me tenia que ir a cenar... y te iva a decir de jugar a las 10.... Me e ido porke tenia una cena familiar.. sorry tio pero pensaba que me daba tiempo..
Guaje_21 escribió:Bulgaria 4 - 1 Grecia

Goles: Berbatov , Bojinov x2 y Petrox ;

Buen partido de bulgaria que jugo igual que grecia.. es decir con 5 defensas y a la contra matar... grecia acabo con 9 jugadores por achazos cuando me iva solo a puerta... su gol no lo se porke en cuanto pito el arbitro se fue...

Lo de Tose.. tio en lo d la semana tienes razon pero o me pillabas empezando un partido.. o estaba en grupo.. o no me llegaban los mensajes ( no es una excusa que gandi,vadu,ximo entre otros saben que ai veces que no me llegan..)

Lo de hoy e jugado con amaro y e acabao a las 21:00 me e ido a modo manager y cuando iva por el min 49 de la segunda parte te as conectao.. tenia el tiempo justo porke me tenia que ir a cenar... y te iva a decir de jugar a las 10.... Me e ido porke tenia una cena familiar.. sorry tio pero pensaba que me daba tiempo..

Estoy en la play esperandote, a ver si antes de irme jugamos.
Bulgaria 0 -0 Eire

Partido muy malo de los dos equipos [carcajad]

Saludos Tose y suerte en los cruces !!
Grecia 0
Francia 1

Henry
CLASIFICACION FASE DE GRUPOS

Imagen

CUADRO DE OCTAVOS DE FINAL

Imagen

FECHA LIMITE: el domingo a las 24 horas.

ELIMINATORIA A UN PARTIDO UNICAMENTE, en caso de empate se juega una prorroga y si continua el empate penalties.
contra francia? joder ya estoy eliminado pero intentare ponerselo dificil a hugotevic porque tela con rumania la defensita que tiene jejeje. un saludo
PD. He agregado a todos del torneo al msn para futuros torneos del tio Ximo
XIMO TE VOY A MATAR POR SEGUNDA VEZ.A MI ME TENDRIA QUE TOCAR A RUMANIA Y NO A TURQUIA.SE QUE ESTAMOS A MISMOS PUNTOS HUGOTEVIC Y YO,PERO LE E GANADO LOS DOS PARTIDOS.ACLARAME ESTO XIMO GAY RUSA. ratataaaa
169 respuestas
1, 2, 3, 4